Por fin es viernes! Nuevo hilo forochat weekend.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro que Slk no mencione a un catalán universal como Nacho Vidal, sobre todo cuando aparece frecuentemente con travelos:1






belladona_travesti_nacho-vidal.jpg










Que penita da el Slk cuando no sabe de lo que habla.
La primera gran jugada de Gasol con repercusión fue contra Garnett y el comentarista yanki dijo esto en español: Un, dos, tres, OLÉ :lol:


Y tranquilo que ya lo dejo, el jaque mate del vídeo de Gasol agitanado ya no se va a superar.
Joder, cualquier clon te mea ya...:sad:
 

No le hagais ni puto caso al anormal de Slk, MarXito está hasta la polla de hilos de catalufos vs charnegos, panderetos vs borrokas, todos vs moros, y Slk en una lamida de ojal dijo que intentaría no seguir abordando esos temas.

Claro que no se dio cuenta de que son los únicos temas de los que sabe hablar, y ahora los trae aquí para no emponzoñar el talante.

Slk es como pulgape, solo que en vez de hacer girar los hilos entorno a él y su idiocia los hace girar en torno a Cataluña vs España o su más divertida variante Sudacas vs Europeos (Catalanes of course, al resto de España no nos considera europeos)




PD: Osito de mierda te echo de menos en el talante, bueno la verdad es que ya no, porque el hilo de broncochat no me deja leerlo más allá de la página 961 (no se sí está roto el hilo o yo) por lo que no entro mucho por el subforo, pero te echaba eso sí :lol:
 
Moporday rebuznó:
Es tan tonto que para hablar de un travelo hindú pone las comillas en Hindú :lol:. Y pensar que SLK paga por que le hagan lo que le critica al otro.

Bueh, fue un beso largo con bien de lengua por ambas partes, con saliva abundante y magreo de cintura. Un tour de force del juego de la seducción mútua que luego se quedó en nada.
No creo que el pobre Slk pague por esas cosas.
 
PatoLaqueado rebuznó:
PD: Osito de mierda te echo de menos en el talante, bueno la verdad es que ya no, porque el hilo de broncochat no me deja leerlo más allá de la página 961 (no se sí está roto el hilo o yo) por lo que no entro mucho por el subforo, pero te echaba eso sí :lol:

Hestoi madurando, pato de los cojones. Quizá vuelva más a menudo si estabilizo mi vida y templo mis nervios. Aunque cada vez me hastían más ciertos temas. Ya tu sabes.
 
Hestoi madurando, pato de los cojones. Quizá vuelva más a menudo si estabilizo mi vida y templo mis nervios. Aunque cada vez me hastían más ciertos temas. Ya tu sabes.


No me extraña has el propio MarXito está hasta la polla de nosotros, eso sí no suelta los botones el jodio, no le echan de ahí ni con agua hirviendo, y yo me alegro.


Te deseo una pronta maduración y estabilización de tu vida, a ser posible en ese orden, no sea que se joda la segunda si llega antes que la primera.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No me extraña has el propio MarXito está hasta la polla de nosotros, eso sí no suelta los botones el jodio, no le echan de ahí ni con agua hirviendo, y yo me alegro.


Te deseo una pronta maduración y estabilización de tu vida, a ser posible en ese orden, no sea que se joda la segunda si llega antes que la primera.

losmonjesdes.jpg
 
Menudo anormal el tal manflorita, ¿quién considera a Banderas y Penelope como a basura?, los cuatro incultos racistas que no saben ni señalar a su estado en un mapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La opinión de estos es la que cuenta para el manflorita. :lol:

Estaba buscando aquel vídeo en el que le preguntan a varios ciudadanos de Estados Unidos dónde están varios países con un mapa delante y ninguno tiene ni puta idea de nada, pero no lo encuentro.
 
Moporday rebuznó:
Es tan tonto que para hablar de un travelo hindú pone las comillas en Hindú

Gafudo: lo que aquí sucede es que a tu amigo semensatan no le gustó que llamara "pakistaní" al travelo este con el que intimó, de forma expresa me dijo que no era paki, sino que era "hindú", lo recalcó, es un detalle importante para él, es por eso que puse las comillas.

Pero como te gusta hablar de lo que no sabes siempre acabas haciendo el payaso, que es a lo que nos tienes acostumbrados y para lo que has nacido.
 
Me parece basatante patético usar hindú como sinónimo de indio. Hindú es el que profesa el hinduismo y puede ser indio, bielorruso, camboyano o subnormal, no es una nacionalidad. Aunque la RAE lo admita, me suda los cojones.
 
Es que en la RAE ya aceptan cualquier cosa, no jodamos. Eso no tiene ningún sentido.
 
Lo estoy pasando algo mal. Lo reconozco.

Os explico, ando enclaustrado en mi cuarto, como buen forero, cuando por la ventana escucho gruñidos infernales (hace un par de horas de esto)

Me asomo a mi bella terraza y veo como cien (NO EXAGERO) niñatos y niñatas de valencia (aunque soy de un pueblecito cerca de Barcelona) estan armando gresca, y aun son mas los que se van acercando a ese pequeño ejercito de sauron compuesto por putas y maricones (segun sus pintas)


Vociferan, se emborrachan y gritan recordando a la gente de bien que se va a acabar el mundo entre tanto moromierda, tanto niñato y tanto vago, y la verdad es que me daria igual si no fuera porque tengo el coche justo enfrente de esos malnacidos abortos de satanas.

Me asomo con cautela diversas veces y no veo que se apoyen o que se acerquen ni nada, pero gracia no me hace que ronden por ahi esos zanganos. Aun ahora siguen molestando a las ancianas del lugar con ritmos electronicos a todo trapo. Ya me han rayado el coche una vez y robado la antena otra. Conozo a quien en el pueblo le han reventado los retrovisores, lo peor es que aunque vea a un hijo de puta de estos haciendo algo no se que voy a poder hacer, puesto que no soy Neo de matrix ni se Kung Fu, ademas si armo un escandalo desde la terraza se quedaran con mi casa y mi coche y otro dia me la haran mas gorda.

¿Alguna sugerencia? He pensado moverlo, pero no me da la puta gana, uno tiene dignidad y mover el coche custionaria mi hombria.
 
Idi Amin rebuznó:
Es que en la RAE ya aceptan cualquier cosa, no jodamos. Eso no tiene ningún sentido.

Las lenguas evolusionan, tienen que adaptarse a los tiempor modernos o mueren como un vulgar rético, catalán o asturllionés.
 
Verraco rebuznó:
Eso no evitaria que me rayasen el coche. Centremonos.

Rocía el coche con algo que apeste a base de bien y que puedas limpiar mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie