Por hacer caso a Torbe ...

Mi mas sentido pesame,mis condolencias para sus familiares mas cercanos.
Se ruega una oracion por su alma en vida.
Los foreros que no te olvidaran brindan con helados de la lechera.
En memoria de los polvos que echaremos por ti.Que Jesus te acoja en su seno y te haga participe de su haren de virgenes inmaculadas, donde podras catar los placeres virginales divinos en un ambiente promiscuo. Que los flujos uterinos te enseñen el camino de la salvacion eterna,que tu cuerpo podrido de llagas encuentre descanso en las lenguas calientes de los elfos,te dejes llevar por la depravacion de los eunucos de dedos largos. Y seas feliz en tu nuevo cuerpo marginal mientras pises las calles.

Un saludo.
 
HerrPeter rebuznó:
maisabai1.jpg


maisabai2.jpg


embarassed-2nd-2-2.jpg


Jijiji que efebo mas apetecible jiji
 
jajaj

de seguro que da un brinco y la polla se le cae al piso :shock:
 
Re: jajaj

SAIKO rebuznó:
de seguro que da un brinco y la polla se le cae al piso :shock:
La polla se le debe estar cayendo a cachos. Desde aqui le doy mis condolencias.
 
Re: jajaj

NIHIL rebuznó:
SAIKO rebuznó:
de seguro que da un brinco y la polla se le cae al piso :shock:
La polla se le debe estar cayendo a cachos. Desde aqui le doy mis condolencias.

Una semana de reposo y medicación. Y luego, como nuevo.
Efectivamente se me va a caer la polla a cachos por el tiempo libre que tengo y las pajas qeu eme hago.
 
Re: jajaj

HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:
SAIKO rebuznó:
de seguro que da un brinco y la polla se le cae al piso :shock:
La polla se le debe estar cayendo a cachos. Desde aqui le doy mis condolencias.

Una semana de reposo y medicación. Y luego, como nuevo.
Efectivamente se me va a caer la polla a cachos por el tiempo libre que tengo y las pajas qeu eme hago.
Vaya, yo también tengo tiempo libre y me hago pajas(la mejor fué la del domingo en el bukkake que yo también estuve) pero afortunadamente por ahora no se me cae la polla a cachos...
 
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada
 
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

Solo en las zonas rurales, en las ciudades además de que el culo ya no les cierra bien tienen todos el sida y algunos te chantajean para no contárselo a alguna ONG de imbéciles.

Esto le pasó a un amigo mío.
 
Perineo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

Solo en las zonas rurales, en las ciudades además de que el culo ya no les cierra bien tienen todos el sida y algunos te chantajean para no contárselo a alguna ONG de imbéciles.

Esto le pasó a un amigo mío.
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe. :roll:

Vaya amigos que tienes por cierto :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

Solo en las zonas rurales, en las ciudades además de que el culo ya no les cierra bien tienen todos el sida y algunos te chantajean para no contárselo a alguna ONG de imbéciles.

Esto le pasó a un amigo mío.
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe. :roll:

Vaya amigos que tienes por cierto :lol:

si señor; todo un Pasteur...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
jejeje

ahora que se dedique a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) por el culo ya que perdera el rabo
jjajaaj(si no es que lo hace ya)
 
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

A ver anormal, si un crio se corta con un hierro q tiene la enfermedad o le da por culo su viejo sidoso, el crio tendra la enfermedad y si luego te lo follas (si, "lo", porque a ti te van los ojetes y las pollas) te contagias tu tambien.


NILH (el subnormal de folladicto) rebuznó:
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe.

tu q vas a suponer, tu eres un ignorante de mierda con menos inteligencia que una caja de zapatos. A ver, lo primero es que eso de que el sida no es tan fuerte, no soy medico pero no creo que el sida se mida en unidades, cual es la unidad del sida? el voltio, el amperio? tu eres asi de tonto o te lo haces? ademas en el remoto caso de que fuera como dices (q ya te digo q no lo es), en el crio seria mas fuerte el virus puesto que tiene las defensas mas debiles, vamos digo yo. De todas formas no hay mas sida o menos sida, el sida se tiene o no se tiene. Quien tiene mas sida tu o yo? noo tu tienes 2 veces mas que yo!! que nooo que tu tienes 5 decimas mas de sida!! venga hombre por favor que pareces tonto.

En cuanto que al sida no existe, espero q estes de coña y sino espero que me digas de que coño se muere la gente que "supuestamente" tiene sida. Tu eres demasiado imbecil para ser real, debes ser un clon de CSE como minimo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

A ver anormal, si un crio se corta con un hierro q tiene la enfermedad o le da por culo su viejo sidoso, el crio tendra la enfermedad y si luego te lo follas (si, "lo", porque a ti te van los ojetes y las pollas) te contagias tu tambien.


NILH (el subnormal de folladicto) rebuznó:
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe.

tu q vas a suponer, tu eres un ignorante de mierda con menos inteligencia que una caja de zapatos. A ver, lo primero es que eso de que el sida no es tan fuerte, no soy medico pero no creo que el sida se mida en unidades, cual es la unidad del sida? el voltio, el amperio? tu eres asi de tonto o te lo haces? ademas en el remoto caso de que fuera como dices (q ya te digo q no lo es), en el crio seria mas fuerte el virus puesto que tiene las defensas mas debiles, vamos digo yo. De todas formas no hay mas sida o menos sida, el sida se tiene o no se tiene. Quien tiene mas sida tu o yo? noo tu tienes 2 veces mas que yo!! que nooo que tu tienes 5 decimas mas de sida!! venga hombre por favor que pareces tonto.

En cuanto que al sida no existe, espero q estes de coña y sino espero que me digas de que coño se muere la gente que "supuestamente" tiene sida. Tu eres demasiado imbecil para ser real, debes ser un clon de CSE como minimo.
:lol: :lol: :lol:
 
HerrPeter rebuznó:
... así me he quedado.
maisabai1.jpg


Sí, échele la culpa a Titotorbe o a la gastronomía asiática, pero usted ese cuerpo ya lo traía de serie. Los granos no le afean más, es imposible convertir el pan en pan.

Un saludo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

A ver anormal, si un crio se corta con un hierro q tiene la enfermedad o le da por culo su viejo sidoso, el crio tendra la enfermedad y si luego te lo follas (si, "lo", porque a ti te van los ojetes y las pollas) te contagias tu tambien.


NILH (el subnormal de folladicto) rebuznó:
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe.

tu q vas a suponer, tu eres un ignorante de mierda con menos inteligencia que una caja de zapatos. A ver, lo primero es que eso de que el sida no es tan fuerte, no soy medico pero no creo que el sida se mida en unidades, cual es la unidad del sida? el voltio, el amperio? tu eres asi de tonto o te lo haces? ademas en el remoto caso de que fuera como dices (q ya te digo q no lo es), en el crio seria mas fuerte el virus puesto que tiene las defensas mas debiles, vamos digo yo. De todas formas no hay mas sida o menos sida, el sida se tiene o no se tiene. Quien tiene mas sida tu o yo? noo tu tienes 2 veces mas que yo!! que nooo que tu tienes 5 decimas mas de sida!! venga hombre por favor que pareces tonto.

En cuanto que al sida no existe, espero q estes de coña y sino espero que me digas de que coño se muere la gente que "supuestamente" tiene sida. Tu eres demasiado imbecil para ser real, debes ser un clon de CSE como minimo.

en cierto modo, tiene razon.

Un enfermo que ya haya desarrollado la inmunodeficciencia, no mantenga un tratamiento retroviral o sus genotipo de virus sea una cepa "salvaje" tienen mayor conteo en su carga viral, por lo que pude transmitir con mayor facilidad la enfermedad, al estar esta mas activa que otro que no tenga estas caracteristicas. Pero esto da igual, sea un crio o un adulto (evidentemente los niños tienen mas complicaciones al ser su sistema imunologico mas debil que el de un adulto)



Sobre la existencia del SIDA solo un comentario; Folladicto es gilipollas y nunca cambiará....que le vamos a hacer..
 
Laerthes rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Además dicen que el sida no existe. :roll:

El Genocidio Nazi tampoco, solo es un poco de mala prensa...

A mi la película que me gusto fue esa de ciencia ficción en que dos aviones chocaban con las torres gemelas. ¡¡Vaya efectos especiales!!

Un dato sobre el sida. Si tuviste una relación de riesgo y quieres saber si estás infectado con HIV, no sirve hacerse un análisis de sangre enseguida de ocurrido el hecho, lo recomendable es hacerse tres. Uno a los tres meses, uno a los seis meses y otro al año. Porque se comprobó que el virus en muchos casos no es detectable hasta el año de haberte contagiado. Aunque la mayoría de las veces se detecta a los seis meses.

Esto es particularmente útil saberlo, ya que si anduviste con relaciones pasajeras y corriste riesgos, cuando empiezas una relación estable muchas veces se plantea el tener sexo sin preservativo. Un análisis no te garantizará no contagiar o resultar contagiado, a menos que tengas en cuenta lo anteriormente dicho. Cada uno sabrá si exponer o no a quien ama, o si exponerse o no él mismo.
 
Pero como podeis pensar que un tierno y dulce niño/a te pueda contagiar nada y menos el sida que posiblemente no exista tal y como ya han dicho varios doctores, anda ya...
 
NIHIL rebuznó:
Pero como podeis pensar que un tierno y dulce niño/a te pueda contagiar nada y menos el sida que posiblemente no exista tal y como ya han dicho varios doctores, anda ya...

te estoy preguntando por segunda vez que me digas de que se muere la gente que "supuestamente" tiene sida, que que coño es lo que tienen entonces, vamos, dime. Espero tu respuesta. Es como decir que Madrid no existe.
 
NIHIL rebuznó:
Pero como podeis pensar que un tierno y dulce niño/a te pueda contagiar nada y menos el sida que posiblemente no exista tal y como ya han dicho varios doctores, anda ya...

Anda y calla un rato.
 
Arriba Pie