Por hacer caso a Torbe ...

Alekos rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
No sé qué diferencia hay a nivel de riesgo el que dos truchones follen, a que una pareja normal de una noche folle.

El riesgo de contagio creo que es exactamente el mismo, por ser la misma actitud.

no es el mismo; en una relacion anal, es mayor el riesgo de contagio, puesto que el recto no dispone de mucosas apropiadas para ete tipo de relaciones, por lo cual el riesgo a provocar un desgarro es mayor, ademas de sumar que el "penetrado" tiene mayor riesgo al ser receptor.

Pero si a mí por ejemplo sólo me vale romperles el culo a las cerdas de la Disco... estamos en el mismo caso, no? Además que es más peligroso el ser lefado?? o el lefador? O es indistinto?

pues si; si le rompes el "cacas" a alguna moza, en caso de que fueras seropositivo, serias la parte conm enos riesgo, al ser el "activo" dentro de la relacion.

Pero nadie ha dicho que si mantienes relaciones heterosexuales, estes fuera de un posible contagio. Tienes menos riesgos, pero ni mucho menos estas fuera de "caja"...
 
Es que en España hace años que no me dejan. Las de Tailandia también lo hacen voluntariamente, algunas le ponen tanta voluntad que se pelean entre ellas por un tío.

Me recochineo porque si no, pues no lo hago. Es decir, lo bueno de irse de putas es poder contarlo. Más jodido es para los que lo hacen a escondidas y no pueden contárselo a nadie.
Yo voy con la verdad por delante, con mi blog y mis fotos, sin fantasmadas.[/quote]


olvidaste las ladillas

esas hasta con 3 gomas se te pegan

buena suerte :wink:[/quote]

Cierto. Las ladillas fueron la rimera "visita" inesperada. Desde entonces voy de putas bien rapadito o con "barba" de tres días.
 
Innombrable rebuznó:
her peter se muereeee na na na na na

No. Antes de morirme tiene que venir la policía a casa y llevarse mis ordenadores, cedeses y dvdeses, precintándolos con cinta de esta que pone policía nacional, igualito que lo que sale en la tele cuando detienen a pederastas veinteañeros o de 14 años¿?
 
HerrPeter rebuznó:
Innombrable rebuznó:
her peter se muereeee na na na na na

No. Antes de morirme tiene que venir la policía a casa y llevarse mis ordenadores, cedeses y dvdeses, precintándolos con cinta de esta que pone policía nacional, igualito que lo que sale en la tele cuando detienen a pederastas veinteañeros o de 14 años¿?

NAMBLA es tu asociación amiga, ellos luchan por tus derechos, escribeles y presionaran al gobierno con algunos "videos íntimos" para que legalicen la pederastia.

Os suena de algo?
 
HerrPeter rebuznó:
maisabai2.jpg

Sin acritud ninguna, sr. calzaniñas, no me extraña que tenga que pagar para meter el pito
 
Eric rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Pues yo lo he hecho montones de veces y nunca he pillado nada, la ultima fué hace pocos dias con una de las chinas del piso ese de bcn que se dejan follar sin goma. Si acaso de lo que me duele la polla es de las embestidas a toda hostia que le dí a la jodida china, que coñito tenía la zorra, no me cabia la polla en aquel agujerito.

Dame la dirección, ji ji ji... :oops:
Av. Paralelo 169 principal 1ª o pasate por el foro putas y busca un hilo que puso un tal folladicto en donde pone algo asi de las xinas del paralelo con fotos y follando sin goma.

edito:es en Barcelona.
 
Pink_Floyd rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

Solo en las zonas rurales, en las ciudades además de que el culo ya no les cierra bien tienen todos el sida y algunos te chantajean para no contárselo a alguna ONG de imbéciles.

Esto le pasó a un amigo mío.
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe. :roll:

Vaya amigos que tienes por cierto :lol:

Pero tu lees despues las chorradas que escribes animal?
Tu a callar novato :lol:

Venga, yo novato
tu sidoso
prefiero lo mio
Venga dame pruebas de que soy sidoso. Pruebas de que eres novato las tengo a la vista.
 
Ahora que recuerdo, yo estuve en Hong Kong cuando el famoso SARS estaba en pleno apogeo y no me pasó nada. Si no pillé el virus ese chungo cuando estuve justo en el epicentro seguro que ya no pillo la sidra ni de coña vamos :lol: :lol: :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Ahora que recuerdo, yo estuve en Hong Kong cuando el famoso SARS estaba en pleno apogeo y no me pasó nada. Si no pillé el virus ese chungo cuando estuve justo en el epicentro seguro que ya no pillo la sidra ni de coña vamos :lol: :lol: :lol:

A ti con el virus que tienes en la cabeza te sobra.
 
thebiggestfan rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Ahora que recuerdo, yo estuve en Hong Kong cuando el famoso SARS estaba en pleno apogeo y no me pasó nada. Si no pillé el virus ese chungo cuando estuve justo en el epicentro seguro que ya no pillo la sidra ni de coña vamos :lol: :lol: :lol:

A ti con el virus que tienes en la cabeza te sobra.
Virus no, pero una hostia en la cabeza sí que me la pegué hace unos años mientras bajaba un puerto, desde entonces que ya nunca volví a ser el mismo(por lo menos eso me dicen :lol: )
 
NIHIL rebuznó:
Ahora que recuerdo, yo estuve en Hong Kong cuando el famoso SARS estaba en pleno apogeo y no me pasó nada. Si no pillé el virus ese chungo cuando estuve justo en el epicentro seguro que ya no pillo la sidra ni de coña vamos :lol: :lol: :lol:

:shock:

El_protegido.jpg
 
Arriba Pie