Por hacer caso a Torbe ...

que cojones

uds estan cabrones como decir que el sida no existe que si no es tanto el problemas

ustedes se van a joder un dia si siguen asi

no es que no vayan de putas pero estar fomentando la promiscuidad sin proteccion por que el sida no existe, es bien patetico

ojala y se jodan que torbe tendra que hacer otra web que se llame :

www.putalocuraHIV.com

Hay gente que no tiene sentido del humor. :lol: Malas referencias para éste foro.

¿Está creciendo el número de contagios por vía heterosexual?

No, lo que pasa es que crece la proporción de casos de transmisión heterosexual. Han ido disminuyendo los casos de transmisión por material de inyección, pasando de ser una epidemia muy relacionada con el consumo de drogas a ser una enfermedad de transmisión sexual. Y la transmisión sexual se da fundamentalmente entre personas que tienen múltiples relaciones sexuales sin protección, el preservativo es una medida muy eficaz para prevenir la transmisión sexual; y también en las parejas de personas infectadas. Pero a veces es muy complicado mantener una adherencia correcta y continuada del preservativo como medida de prevención.

Fuente :
https://profesional.medicinatv.com/reportajes/muestra.asp?id=1220

Aumentan los casos de transmisión heterosexual de sida

Fuente:
https://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/03/14/hepatitissida/1110790987.html

Por ello, cuando se quiere realizar un juicio sobre la expansión de esta enfermedad, hay que valorar por separado ambos aspectos: evolución clínica de los pacientes e incidencia de nuevos infectados. Así pues, no se pueden realizar juicios excesivamente optimistas sobre la expansión de esta enfermedad, valorando únicamente los avances terapéuticos conseguidos, si paralelamente no se consigue disminuir también el número de nuevos infectados, especialmente los contagiados por vía heterosexual, cosa que por el momento no se está consiguiendo.

Fuente:
https://www.aciprensa.com/sida/libro3.htm

Saludos

Según el informe del CEESCAT, o como se deletree, los contagios y casos entre heterosexuales son un poco más abundantes en números absolutos que entre los homosexuales, teniendo en cuenta que hay muchos menos homosexuales, se deduce claramente que estos tienen una tasa de infección de sida mucho mayor: el 24% contra menos del 1%. Sin contar gonorrea, sífilis, clamidia, parásitos intestinales (cuando se comen el culo), ladillas...

Da gusto lo limpio que es el sexo de esta gente.

Dr James Moriarty rebuznó:
TORBE rebuznó:
nadie me ha contestado, me cago en san dios
que cuantos hay contagiados de sida en españa de forma hetero, coño

q sigo pensando lo mismo sobre los charlatanes y vendehumos, quiero CIFRAS

hagan cuentas de los tantos por cientos que dicen que hay y diganme de una puta vez cuantos hay contagiados de follar con tias

No se como te las arreglas Torbe, pero siempre acabas esgrimiendo el mismo argumento (y supongo que es para justificar un serie de practicas).
No por señalar siempre el mismo "flanco" y reconocer la dificultad de control en muchas aspectos de esta enfermedad, significa que sean ciertos los cuentos quie Druesberg y Cia, llevan soltando muchos años (y viviendo a cuenta de llos, claro...)

Siempre acabo señalando los mismos factores que hacen MUY DIFICIL por no decir casi imposible, cifrar de manera exacta ese dato (la dificultad de datar exactamente cuando y por quien ha sido transmitido tras varias relaciones a lo largo de los años, al ser una enfermedad "durmiente"; los tabues que existen para reconocer dentro de las relaciones de pareja que se hayan producido contactos sexuales fuera de ese ambito.

Por otro lado, creo que deberias pensar con algo mas de cabeza "fria" el asunto.
Si mas de 40 millones de afectados en todo el mundo(que curiosamente coincide con los lugares donde las medias de proteccion estan menos desarrolladas y asimiliadas, asi como la accesdibilidad a esos medios) no es un dato concluyente, no puedo esgrimir muchos mas argumentos.

Muchas veces he dicho, que muchos tenemos dudas sobre el origen y la autoria de esta enfermedad. Eso nunca lo pondré en duda, pero señores como Druesberg, Giraldo y demas, que pretender hacer "desaparecer" y hacernos ver que despues de 25 años de trabajo y millones de muertos, es absurdo(porque va contra la realidad)

Que una menor incidencia de la enfermedad en España de a pensar que el condon es inservible, existe mucho trecho.
NO solo por el SIDA, sino porque una sifilis o la hepatitis,tambien son enfermedades muy jodidas.

q pereza me da contestarte moriarty
pq ya lo he dicho antes

esta enfermedad que mata millones de personas guarda unos secretismos acojonantes y unas medias verdades de la ostia

aqui SOLO hay un mensaje claro, y es que todo dios nos pongamos la gomita, pero de no compartir jeringuillas y que los maricones follen con goma NO VEO NI UNA PUTA CAMPAÑA

no te da eso que pensar? tu, que pareces alguien inteligente

al menos dejame dudar de toda esta parafernalia y escuchar otros puntos de vista, como el de Giraldo y el otro, o el cientifico que descubrio las primeras cepas de esa enfermedad, que dijo que el condon NO SERVIA para prevenir el contagio del sida

como es una enfermedad como es, tan dificil de clasificar, los medios y quien sea, pueden alargar y exagerar las cifras e inventarse lo que sea, y contra eso voy
se le esta metiendo un miedo a la gente injustificado, porque siendo esta una enfermedad no mortal como otras, y de un dificilisimo contagio, los organismos dicen lo contrario

sigo esperando datos que me hagan ver que efectivamente esto es una epidemia de tamañas proporciones, y nadie me suelta datos sobre los que se basan las campañas, en el contagio heterosexual

Perineo rebuznó:
Según el informe del CEESCAT, o como se deletree, los contagios y casos entre heterosexuales son un poco más abundantes en números absolutos que entre los homosexuales, teniendo en cuenta que hay muchos menos homosexuales, se deduce claramente que estos tienen una tasa de infección de sida mucho mayor: el 24% contra menos del 1%. Sin contar gonorrea, sífilis, clamidia, parásitos intestinales (cuando se comen el culo), ladillas...

¿Perineo, a ti no te comen el perineo?

103-g-spanish_bizarro.gif

Beso blanco, beso negro...

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Folladicto el tontico de pueblo rebuznó:
Pues yo lo he hecho montones de veces y nunca he pillado nada

tambien he conducido como una cuba cortando en quinta por la autovia y no me ha pasado nada y eso no kiere decir q no pueda pasar, empiezo a pensar que tienes una grave deficiencia mental. Como ya te han dicho es una puta ruleta rusa, y espero que te toke para q veas lo subnormal que estabas y las chorradas que decias.
Que bien, conduces como una cuba cortando en quinta por la autovia pero el condón sí que te lo pones eh?? Hipócrita.

Dj. EniGmA tiene infinitas posibilidades de matarse antes que folladicto, y sino mira las estadisticas de accidentes de trafico

Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿Perineo, a ti no te comen el perineo?

103-g-spanish_bizarro.gif

Beso blanco, beso negro...

Pues no.

Precisamente a esto me refiero:

(tomado del articulo: https://virologia.ua.es/www/modules.php?name=News&file=article&sid=51 )

Uso del preservativo. Lourdes Chamorro, secretaria del Plan Nacional sobre Sida, alertó en declaraciones a Ep del aumentó de la incidencia entre la población heterosexual ya que «sigue habiendo muchas relaciones sexuales sin uso del preservativo y sobre todo un gran retraso en el diagnóstico». La mitad de las mujeres infectadas por el VIH resultan contagiadas tras mantener relaciones heterosexuales.

Entre el grupo de los infectados por transmisión sexual, más del 60 por ciento de los nuevos diagnósticos desconocían su condición de seropositivos, lo que implica que más de la mitad de los casos de enfermedad avanzada llevaban una década conviviendo con el virus sin haberse hecho la prueba del sida, sin haber iniciado ningún tipo de tratamiento y, por supuesto, sin proteger a sus parejas sexuales.

permita q me descojone de esos incrementos de la poblacion de contagiados, que suelen ser de decimas, y que en la realidad son una docena de personas
y sino que digan numeros, ostias

y lo de "la gente que no sabe que tiene el virus" es la tipica estrategia para acojonar a todo el mundo

El SIDA no es una enfermedad que te mueras de un dia para otro, creo que hasta ahi llegamos todos. Y puede ser que haya cantidad de gente que la tenga y no lo sepa.

TORBE rebuznó:
y lo de "la gente que no sabe que tiene el virus" es la tipica estrategia para acojonar a todo el mundo

No, es que no se sabe hasta pasado un año como bien han dicho en otra pagina de este hilo. Cualquier persona con conocidos trabajando en un hospital conoce de casos de enfermer@s que han perdido kilos y horas de sueño por tener que esperar meses y meses a saber el resultado definitivo. Estais frivolizando con un tema que de gracia tiene mas bien poca...

tORBE.Primeramente:
con un porcentaje sacas los numeros que tu quieres
luego....se da por sentado que no todo dios dice la verdad...a ver como le dices a la parienta que te has contagiao de sida por follar a pelo con una fulana
luego.dicen:usar condon...si dicen usar condon...yo no oigo a nadie que diga:que usen condon los hetero....no...dicen:usar condon(se supone que todos!)
el sida en el caso del hombre en relaciones sexuales,se contagia a través del tejigo esponjoso del prepucio...que presenta menor proteccion..aunque tb se puede contagiar por otras zonas...mayoritariamente se contagia por el prepucio...de hay que la gente circuncisa baje el porcentaje de contagio por sida(baja,que no elimina).yo estoy circunciso y a mi me lo dijo mi urologo que para mas datos era el cirujano que me opero en povisa(doc moriarty es gallego,sabra que povisa esta considerado como un muy buen hospital)de fimosis con 15 años.

el sida tiene datos que nunca sabremos.....el sida claro que nadie muere de sida...eso es cierto....pero es pq simplemente el sida te folla las defensas y luego pillas mil enfermedades de las que mueres...quien dice que el sida no mata es una perogrullada...

perdon anticipado por el ladrillazo

TORBE rebuznó:
....
esta enfermedad que mata millones de personas guarda unos secretismos acojonantes y unas medias verdades de la ostia

aqui SOLO hay un mensaje claro, y es que todo dios nos pongamos la gomita, pero de no compartir jeringuillas y que los maricones follen con goma NO VEO NI UNA PUTA CAMPAÑA
...
sigo esperando datos que me hagan ver que efectivamente esto es una epidemia de tamañas proporciones, y nadie me suelta datos sobre los que se basan las campañas, en el contagio heterosexual

Creo que los únicos secretismos, medias verdades e incognitas de esta enfermedad, se encuentran en el origen, ¿de donde surgio? ¿como?.

Contra lo de compartir jeringuillas, hace unos años que daban una brasa de la hostia. Posiblemente, se hiciese más incapie cuando la principal causa de contagio era la de los jamarosos con sus jeringas. Hoy en dia, la mayoría estan muertos, y ya les proporcionan, en los centro de dia, de usar y tirar.
Cuando se habla de usar condón no ha de especificarse si es para follarte a Jesus Vazquez, a La Veneno o a Michelle Bundchen, yo sobreentiendo que es para todos, por eso me parece absurdo hacer campañas para heteros, gays o cualquier combinación posible.

Datos sobre contagio heterosexual ya hay en links de este mismo hilo.

No se, yo lo veo clarisimo, y no porque me trague todo (*así tambien se puede pillar).

NIHIL rebuznó:
Son tan mínimas las probabilidades de pillar el sida(si es que existe) en relaciones heterosexuales que no pienso sacrificar mi vida sexual por un hipotético contagio de sida. Sería como decir que voy a dejar de subirme a los coches por un hipotético accidente.

Pero si no haces mas que follar a pelo con grupos de riesgo como las prostitutas entonces al final las probabilidades de que pilles el sida serán las mismas que la probabilidad de salir a la calle y encontrarte gente.
De todas maneras está claro que mucha campaña para que compremos condones hay, y que no hay nada como follar a pelo. Yo con mis ex nunca he follado con condon y nunca lo hare, y si la tia está buena(el 1% :D ) no follo con condón ni de coña.
De todas maneras vaya hijo de la gran puta el que "inventó" el sida, acojonao nos tiene.

Saludos

que mal

que mal

uds estan algo locos sigan folladon con putas , sin goma ,sigan!!!! a ver si se joden

NIHIL rebuznó:
Pues yo lo he hecho montones de veces y nunca he pillado nada, la ultima fué hace pocos dias con una de las chinas del piso ese de bcn que se dejan follar sin goma. Si acaso de lo que me duele la polla es de las embestidas a toda hostia que le dí a la jodida china, que coñito tenía la zorra, no me cabia la polla en aquel agujerito.

Dame la dirección, ji ji ji... :oops:

NIHIL rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Perineo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tenía que pasarte, pedazo de imbécil, por follarte a macacos thai de 13 años de edad, pese a que después modifiques la información.

Te irás encontrando peor paulatinamente hasta que un día mueras rodeado de chulos, yonkis y shemalotes.
Pero dicen que follando crios/as no puedes pillar nada

Solo en las zonas rurales, en las ciudades además de que el culo ya no les cierra bien tienen todos el sida y algunos te chantajean para no contárselo a alguna ONG de imbéciles.

Esto le pasó a un amigo mío.
Bueno pero el sida en un niño supongo que no es tan fuerte como en un adulto y no hay tanto peligro. Además dicen que el sida no existe. :roll:

Vaya amigos que tienes por cierto :lol:

Pero tu lees despues las chorradas que escribes animal?
Tu a callar novato :lol:

Venga, yo novato
tu sidoso
prefiero lo mio

¿Que el sida no existe? :shock:

Entonces cuando vas al medico de la SS para hacerte las pruebas .... El pavo se inventa los resultados ¿no? Si te ve con pinta de maricon te pone que tienes sida (mas que nada por molestar) y si te ve sanote te dice que no tienes nada...
Jajajajajaajj

Joder un poco de seriedad por favor...

Playa rebuznó:
¿Que el sida no existe? :shock:

Entonces cuando vas al medico de la SS para hacerte las pruebas .... El pavo se inventa los resultados ¿no? Si te ve con pinta de maricon te pone que tienes sida (mas que nada por molestar) y si te ve sanote te dice que no tienes nada...
Jajajajajaajj

Joder un poco de seriedad por favor...

Algunos hacen eso con ciertas enfermedades pero al reves, te dicen que no tienes nada , hasta que vas a un médico que sabe y te diagnostica cancer o cosas asi. Hijos puta los médicos, que perros son algunos.

Saludos

TORBE rebuznó:
pero de no compartir jeringuillas y que los maricones follen con goma NO VEO NI UNA PUTA CAMPAÑA

Sencillamente, porque para el Gobierno estos individuos NO existen (ni drogatas ni homosexuales que follan sin condón).

No sé qué diferencia hay a nivel de riesgo el que dos truchones follen, a que una pareja normal de una noche folle.

El riesgo de contagio creo que es exactamente el mismo, por ser la misma actitud.

Alekos rebuznó:
No sé qué diferencia hay a nivel de riesgo el que dos truchones follen, a que una pareja normal de una noche folle.

El riesgo de contagio creo que es exactamente el mismo, por ser la misma actitud.

por la actitud q demuestran aki.. el sida solo se coge si eres una puta trucha enculada hasta la saciedad.

Alekos rebuznó:

no es el mismo; en una relacion anal, es mayor el riesgo de contagio, puesto que el recto no dispone de mucosas apropiadas para ete tipo de relaciones, por lo cual el riesgo a provocar un desgarro es mayor, ademas de sumar que el "penetrado" tiene mayor riesgo al ser receptor.

Alekos rebuznó:

no es el mismo; en una relacion anal, es mayor el riesgo de contagio, puesto que el recto no dispone de mucosas apropiadas para ete tipo de relaciones, por lo cual el riesgo a provocar un desgarro es mayor, ademas de sumar que el "penetrado" tiene mayor riesgo al ser receptor.

Pero si a mí por ejemplo sólo me vale romperles el culo a las cerdas de la Disco... estamos en el mismo caso, no? Además que es más peligroso el ser lefado?? o el lefador? O es indistinto?

Atrás
Arriba Pie