Por la readmisión de los "chupis"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Me gustan las historias de DonKamilo, la explicación que me dio Malik sobre la bandera de la república... Y un montón de cosas más.
¡¡Yo voto porque vuelvan!!
 
Misosofos rebuznó:
Me gustan las historias de DonKamilo, la explicación que me dio Malik sobre la bandera de la república... Y un montón de cosas más.
¡¡Yo voto porque vuelvan!!

Es más fácil que te vayas tú, que sólo eres uno, a que vengan ellos, que son muchos.
 
Misosofos rebuznó:
Me gustan las historias de DonKamilo, la explicación que me dio Malik sobre la bandera de la república... Y un montón de cosas más.
¡¡Yo voto porque vuelvan!!


Y yo voto por tu Harakiri




harakiri.GIF
 
esto es muy raro raro raro.

a estos no los habia baneado el bicho verde ( nako), que coño hacen aqui?

campano no cierres los hilos please, asi podemos cagarnos en todo


un saludo
 
Misosofos rebuznó:
Me gustan las historias de DonKamilo, la explicación que me dio Malik sobre la bandera de la república... Y un montón de cosas más.
¡¡Yo voto porque vuelvan!!

nadie los ha metido en la carcel, eh? ademas puedes ir a su foro y hablar con ellos y que te cuenten las maravillosas historias de de huesos y empachos de prozac. Incluso les puedes lamer el ano como decias en el otro hilo. Puedes incluso postear en los dos foros eh? No creo yo que sea tan dificil como mascar chicle y tirarte de un tobogan, eeeeehin? Asi que no te quejes pedorra ni hablas este hilo tan estupido que lo va a conseguir es tu humillacion publica en este foro.

pos dedo: si la montaña no va malik, malik va a la montaña( o era mahoma? jijijiji :) )
 
Lo del centro es Godzilla. El resto son su desayuno de ese día.
 
Gañan rebuznó:
Lo del centro es Godzilla. El resto son su desayuno de ese día.

Vale, y el de la derecha del todo es el tal Reaper, ¿no?
Pero, ¿el resto?

No nos dejen con la intriga a todos aquellos que estábamos pero no participamos.

Saludos

O
 
O rebuznó:
Gañan rebuznó:
Lo del centro es Godzilla. El resto son su desayuno de ese día.

Vale, y el de la derecha del todo es el tal Reaper, ¿no?
Pero, ¿el resto?

No nos dejen con la intriga a todos aquellos que estábamos pero no participamos.

Saludos

O

el de la izquierda es el asesino de la catana, la niña pasaba por ahi y se hizo una foto, la mujer anorexica es Bisbal, el otro no esta ahi realmente, es un montaje que hizo el para que parezca que tenga amigos y tal, y el de la derecha es Bustamante. Pq ya se sabe que no hay BustaDemente sin Bis Bald(hasta pronto en aleman).
 
Se me viene a mi cabeza imagenes estremezedoras.

VEO DOLOR MUCHO DOLOOOOR ¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie