Por mis cojones que entro...

Jacques de Molay rebuznó:
citizen kane rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La inmigración puede ser detenida fácilmente a poco que nos dejemos de hipocresías y de corrección política.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Molay,como te pasas,son personas coño,son personas.

Es culpa tuya ser malpensado.
Yo pensaba en buen rollo, talante y alianza de civilizaciones.
:lol: :lol: :lol:

Eso Kane, como puedes haber pensado que Molay no sabía que los inmigrantes ilegales no son personas.... :lol: :lol: :lol:

Todos los que hablais de los inmigrantes como si fueran todos basura , espero que seais conscientes de la suerte que tenemos habiendo nacido en un sitio donde os lo dan todo hecho, sabiendo ponerse en la piel de otras personas podemos aprender muchas cosas, generalizar con los inmigrantes como si todos fuesen delincuentes es como decir que todos los de derechas son unos putos fachas o los de izquierdas unos rojos de mierda, o los catalanes unos agarrados, los madrileños unos chulos...y asi puedes seguir con lo que quieras, nunca es bueno generalizar, porque te sueles equivocar.

El calamar enano rebuznó:
Todos los que hablais de los inmigrantes como si fueran todos basura , espero que seais conscientes de la suerte que tenemos habiendo nacido en un sitio donde os lo dan todo hecho, sabiendo ponerse en la piel de otras personas podemos aprender muchas cosas, generalizar con los inmigrantes como si todos fuesen delincuentes es como decir que todos los de derechas son unos putos fachas o los de izquierdas unos rojos de mierda, o los catalanes unos agarrados, los madrileños unos chulos...y asi puedes seguir con lo que quieras, nunca es bueno generalizar, porque te sueles equivocar.

eso queda muy bonito pero luego mira las páginas de sucesos locales (yo hablo por lo que veo en madrid) y cuando un perucho no ha pasado a cuchillo a alguien un moraco ha violado a una cría...los habrá buenos ?¿ pero aquí no hay muchos de esos...

De acuerdo Molay,pero concreta para otra vez.Este foro se caracteriza por el humor acido y corrosivo de las personas.Aunque algunos por sus comentarios no merezcan esta mención.

Franz Ferdinand rebuznó:

eso queda muy bonito pero luego mira las páginas de sucesos locales (yo hablo por lo que veo en madrid) y cuando un perucho no ha pasado a cuchillo a alguien un moraco ha violado a una cría...los habrá buenos ?¿ pero aquí no hay muchos de esos...

Los habrá buenos , los habrá normales y los habrá hijos de putal, pero ya te digo que eso pasa en todas las etnias, culturas razas y religiones, sin ir mas lejos este país esta lleno de gentuza, y antes incluso de que se empezara a planteear seriamente el problema de los inmigrantes, ya todo el mundo sabía que viajando a España, te expones mucho mas a que por ejemplo, te roben, que en cualquier otro país de Europa.
Los turistas aquí siempre vinieron avisados sobre el peligro de separarse de la maleta un segundo o de llevar la cartera en el bolso de atrás(esto solo pasa aqui y en Italia).
Otros paises en los que la tasa de inmigrantes es infinitamente superior a la de España(no hace falta buscar mucho) tienen indices de delincuencia bastante menores.
También es cierto que la delincuencia se suele dar mucho mas activamente entre la gente que no tiene ni para comer, y actualmente en España, el porcentaje de inmigrantes pobres es bastante mayor al de Españoles pobres(el porcentaje que no la cantidad) por lo que en parte es normal que la delincuencia afecte un poco mas a este sector de la población, pero estoy seguro que a igualdad de condiciones entre extrangeros y españoles(mismo poder adquisitivo) , las diferencias entre sus tasas de delincuencia no son significativas.

Paso de explicarte otra vez mi post anterior, tu centrate en el segundo párrafo que está bastante clarito, si tampoco lo entiendes pues ya no hay nada que hacer.

Y en cuanto a la peligrosidad de viajar a España, pues sí, mira, te doy la razón, comparado con otros países de Europa Occidental (ojo, Occidental), aquí los turistas siempre han salido escaldados, y casualmente sabes quien les sableaba carteras y demás en su mayor parte? otros amigos tuyos, los farruquitos. Que por cierto, te invito a viajar a otros países 'europeos' como Rumanía, Hungría, o incluso la República Checa, y verás como por allí campan los mismos parásitos y te robarán lo mismo (sino más) que aquí.

JesusChristo rebuznó:
Paso de explicarte otra vez mi post anterior, tu centrate en el segundo párrafo que está bastante clarito, si tampoco lo entiendes pues ya no hay nada que hacer.

Y en cuanto a la peligrosidad de viajar a España, pues sí, mira, te doy la razón, comparado con otros países de Europa Occidental (ojo, Occidental), aquí los turistas siempre han salido escaldados, y casualmente sabes quien les sableaba carteras y demás en su mayor parte? otros amigos tuyos, los farruquitos. Que por cierto, te invito a viajar a otros países 'europeos' como Rumanía, Hungría, o incluso la República Checa, y verás como por allí campan los mismos parásitos y te robarán lo mismo (sino más) que aquí.

He estado en hungria y en la republica checa(de rumania no voy a hablar porque no la conozco) la situación no es ni parecida a la de aqui, te aseguro que puedes andar por la calle con mucho menos peligro de que te roben que por aqui(ni comparación).
No se a quien te refieres con mis amigos los farruquitos.

Vaya, pues mi viejo ha estado no hace mucho en Praga, y a poco no tien un disgusto en el metro, mientras que a una de las que iba en el viaje le vaciaron el bolso haciéndole un corte con un cutter.

Y de Rumanía conozco a un tipo que ha estado un año como estudiante de intercambio (que ya hay que tener ganas) y me ha contado de todo. Sobre estos países, incluído Hungría, no tienes más que leer guias de viaje y demás, donde te recomiendan tener ojos hasta en el culo mientras estés allí.

Ademas, si en ocasiones muchas veces ya no es porque delincan es por el choque de culturas. Mira, ayer andaba viendo una especie de debate en un canal sobre los vecinos,etc... Pues el 99,9999999 % de la gente que llamo era gente que se quejaba de que se les habian ido a vivir gente a pisos vecinos que les hacian la vida imposibla, los que llamaban nunca decian la procedencia de esos vecinos pero el presentador al acabar siempre les preguntaba y en el 99,9999 % eran inmigrantes... Si es que ya no es solo que haya delincuentes sino el que muchos se crean que siguen viviendo en su pais.

Estoy de acuerdo.

Resumiendo, el problema es que la sociedad española carece de empatía.

Tu padre habrá tenido mala suerte, pero te digo que te equivocas, no quieras discutirme una cosa que conozco de primera mano, solo tendrías que ver la opinión que tienen los turistas que vienen a España, personalmente sólo conozco a tu padre al que le hayan dado un palo en Praga, en Hungría sigo sin conocer a nadie, hace menos de un mes cuando volvía de las vacaciones de navidad que pasé en España, coincidí con dos brasileños que venían de salamanca y les habian robado la noche antes la cartera con el carnet de conducir y el dinero, y como estos miles.

Toodas las sociedades son muy tolerantes y lo ven todo muy bonito mientras no les afecte, en el momento en que se les empiezan a tocar los cojones se acabaron solidaridades y polladas.

EDITO: A dia de hoy la mayoria de los carteristas son o farruquitos o moros y de alguna que otra nacionalidad. Que los hay producto nacional? claro, pero la mayoria son de los otros.

ElHombreQueViola rebuznó:

(
Estoy de acuerdo.

El problema es que la sociedad española carece de empatía.

La falta de empatía si es parte del problema, pero no toda la sociedad española carece de empatía.
(te respondo a pesar de que capto perfectamente tu ironía)

Edito:se me fue la pinza al quotear

pero estoy seguro que a igualdad de condiciones entre extrangeros y españoles(mismo poder adquisitivo) , las diferencias entre sus tasas de delincuencia no son significativas.

la realidad es que ahora mismo un gran porcentaje de los delitos son realizados por inmigrantes, nos llega lo 'mejor' de cada sitio...

Franz Ferdinand rebuznó:
pero estoy seguro que a igualdad de condiciones entre extrangeros y españoles(mismo poder adquisitivo) , las diferencias entre sus tasas de delincuencia no son significativas.

la realidad es que ahora mismo un gran porcentaje de los delitos son realizados por inmigrantes, nos llega lo 'mejor' de cada sitio...

Documenta un poco tú opinión. ¿De qué fuente sacas los datos?

Porque sino yo digo que sólo un 10% de los inmigrantes que llegan cometen delitos, y aquí paz y después gloria.

¿No será que los delitos perpetrados por inmigrantes tienen más repercusión en la sociedad?

Mas repercusion??? Hombre, si resulta que empieza a haber bandas del tipo de nunca ha habido aqui, etc... Normal que se hable. Pero en los medios hay un buenrollismo constante con el inmigrante, hombre, cosa normal porque si hacen lo contrario empezaria a cundir el panico.

La cosa es muy sencilla, pillamos 10/20 periodicos de todo el pais y vamos apuntantando dia a dia todas las noticias de robos, asesinatos, etc... Despues de un mes a ver que nos sale. No creo que me equivoque si digo que como minimo el 60 % (tirando pelin para abajo) de los delitos son cometidos por inmigrantes (y eso que solo son el 8 % de la sociedad, si fuesen mas no se que seria de nosotros).

Tienes amigos policias nacionales? Preguntales que % de sus clientes son españoles y cuales de otros paises.

Respecto a los delitos cometidos con datos oficiales... Esos datos parece que no hay manera de conseguirlos. Donde se pueden mirar? Es decir, datos por el ministerio del interior, con % de delitos, numeros de presos, etc...

Franz Ferdinand rebuznó:

Porque sino yo digo que sólo un 10% de los inmigrantes que llegan cometen delitos, y aquí paz y después gloria.

¿No será que los delitos perpetrados por inmigrantes tienen más repercusión en la sociedad?

Joder qué pesados sois los progres. Consulta los datos del Ministerio del Interior sobre la nacionalidad de los reclusos, anda...

Tu padre habrá tenido mala suerte, pero te digo que te equivocas, no quieras discutirme una cosa que conozco de primera mano, solo tendrías que ver la opinión que tienen los turistas que vienen a España, personalmente sólo conozco a tu padre al que le hayan dado un palo en Praga, en Hungría sigo sin conocer a nadie, hace menos de un mes cuando volvía de las vacaciones de navidad que pasé en España, coincidí con dos brasileños que venían de salamanca y les habian robado la noche antes la cartera con el carnet de conducir y el dinero, y como estos miles.

Y yo conozco a un colombiano al que le dieron el palo en la Plaza de España, también. Unos rumanos, por cierto. Les dieron un ostiazo en la nuca a cada uno y se despertaron sin nada. Luego testigos dijeron que habían sido un grupo de personas del este.

Por cierto, al que dijo lo de que a igual poder adquisitivo los inmigrantes delinquirian menos?? pero y eso que quiere decir??

Si quieres reforzar la teoría, en vez de personas hablemos de países. Te puedo decir que a igual PIB, en los países del tercer mundo moriría de hambre menos gente... pero es que eso no tiene nada que ver con la realidad.

No creo que la solución sea que yo les de a ellos parte de mi poder adquisitivo, o quizá sea la única solución, pero ni yo ni nadie va a hacerlo. Si eso dales tu un poco del tuyo, en vez de tanto predicar. Y no me refiero a migajas, que es lo que les dan las ONG.

Y es que el tema de defender a los inmigrantes ya me da risa, además de haber estudios estadísticos y datos más que claros, yo tengo un familiar en la policía, y no hay más que sacar el tema 'inmigrantes' o 'extranjeros' y se enciende, están hasta los cojones ya de ellos. Por mucho que me vengais ahora con cuentos ya tengo claro lo que hay. Lo mismo si te pasas por alguna página web de los sindicatos de policía o sus foros, verás que cariño les tienen. Por algo será.

JesusChristo rebuznó:
Por cierto, al que dijo lo de que a igual poder adquisitivo los inmigrantes delinquirian menos?? pero y eso que quiere decir??

Eso es demagogia pura y dura, para entrar en el juego de "son pobres y roban para comer"... Claro, por eso (por poner un ejemplo) tenemos a lating king y ñetas, que muchos no tienen ni la mayoria de edad y viven con los padres... A ver si se enteran que hay delincuentes porque si, porque son hijos de puta, por temas culturales, etc...

A ver, yo sólo pido que se aporte documentación. Aunque entre un poco en el tema filosófico, si damos información según nuestras percepciones podemos equivocarnos. ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de que eran las 18 horas da la tarde y en realidad eran las 19?. ¿Cuántas veces hemos creido que no nos cogerían para un trabajo y al final nos han cogido?

Porque alomejor los datos objetivos son menos alarmantes, o alomejor lo son mas. No lo sé, porque los desconozco.

Pues será porque estan escondidos.

A lo mejor es que los demás si que los hemos consultado mas de una vez y por eso hablamos.

Ale ale, que van a salir los lunnis.

JesusChristo rebuznó:

Y yo conozco a un colombiano al que le dieron el palo en la Plaza de España, también. Unos rumanos, por cierto. Les dieron un ostiazo en la nuca a cada uno y se despertaron sin nada. Luego testigos dijeron que habían sido un grupo de personas del este.

Si quieres reforzar la teoría, en vez de personas hablemos de países. Te puedo decir que a igual PIB, en los países del tercer mundo moriría de hambre menos gente... pero es que eso no tiene nada que ver con la realidad.

No creo que la solución sea que yo les de a ellos parte de mi poder adquisitivo, o quizá sea la única solución, pero ni yo ni nadie va a hacerlo. Si eso dales tu un poco del tuyo, en vez de tanto predicar. Y no me refiero a migajas, que es lo que les dan las ONG.

Lee con un poco de atención los post, yo no hablo ni de repartir ni de dar ni de regalar dinero a nadie, solo te hago ver que el problema, mas que la nacionalidad es el estrato social que ocupan.

pim_pam_pum rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Joder qué pesados sois los progres. Consulta los datos del Ministerio del Interior sobre la nacionalidad de los reclusos, anda...

Ahí lo pone:
https://www.mir.es/oris/docus/balan01/instituciones.pdf

EVOLUCIÓN DE LA POBLACIÓN RECLUSA SEGÚN NACIONALIDAD
La población reclusa española se ha estabilizado en los últimos 3 años, con un incremento acumulado de 65 internos, si bien en los últimos cinco años el incremento acumulado es de 2.042 internos.
La población reclusa extranjera experimenta incrementos importantes en los dos últimos años, de tal manera que el incremento acumulado es de 2.478 internos, correspondiendo 934 al año 2000 y 1.544 al mes de Septiembre de 2001**. En el conjunto de los últimos cinco años el incremento acumulado es de 3.033 internos.

¿No hay estudios más recientes?

Porque en el 2000/2001 ya sabíamos quien estaba. Es para comparar con el gobierno actual.

Franz Ferdinand rebuznó:

https://www.ikusbide.net/files/0501.htm

Además, de los 51.339 internos que hay en la actualidad en prisiones, 13.912 son de nacionalidad extranjera, lo que supone un 27,1% de la población reclusa.

Datos de septiembre del 2004

Atrás
Arriba Pie