El calamar enano rebuznó:
Tu padre habrá tenido mala suerte, pero te digo que te equivocas, no quieras discutirme una cosa que conozco de primera mano, solo tendrías que ver la opinión que tienen los turistas que vienen a España, personalmente sólo conozco a tu padre al que le hayan dado un palo en Praga, en Hungría sigo sin conocer a nadie, hace menos de un mes cuando volvía de las vacaciones de navidad que pasé en España, coincidí con dos brasileños que venían de salamanca y les habian robado la noche antes la cartera con el carnet de conducir y el dinero, y como estos miles.
Y yo conozco a un colombiano al que le dieron el palo en la Plaza de España, también. Unos rumanos, por cierto. Les dieron un ostiazo en la nuca a cada uno y se despertaron sin nada. Luego testigos dijeron que habían sido un grupo de personas del este.
Por cierto, al que dijo lo de que a igual poder adquisitivo los inmigrantes delinquirian menos?? pero y eso que quiere decir??
Si quieres reforzar la teoría, en vez de personas hablemos de países. Te puedo decir que a igual PIB, en los países del tercer mundo moriría de hambre menos gente... pero es que eso no tiene nada que ver con la realidad.
No creo que la solución sea que yo les de a ellos parte de mi poder adquisitivo, o quizá sea la única solución, pero ni yo ni nadie va a hacerlo. Si eso dales tu un poco del tuyo, en vez de tanto predicar. Y no me refiero a migajas, que es lo que les dan las ONG.