Por mis cojones que entro...

latigazo rebuznó:
- Que haya dicho que la capicidad de empatía sea signo de cultura e inteligencia no quiere decir que no se puedan tener ambas cosas sin la primera, aprende a leer un poquito y a entender lo que lees.

Alguien con empatía no necesariamente sabe leer o escribir, sigue siendo una gilipollez.

Lo que creo que quieres dar a entender es que cuanto más progre de salón seas (os creeis la escala máxima en el refinamiento de la cultura y la inteligencia) tienes mayor capacidad de hipocresía para ponerte del lado de colectivos a los que no perteneces y los cuales van en dirección contraria a tus intereses (por no hablar de cuando os poneis del lado de los delincuentes). En eso tienes razón, pero no deja de tratarse de un pensamiento totalmente suicida.

latigazo rebuznó:
- No tengo que ir a ningún lado porque ya vienen ellos te guste o no, además no todos los españoles somos como tu, menos mal que solo podeis patalear en foros y joderos por lo que está pasando porque seguiran viniendo, y viniendo...

Noto cierto regusto en lo de "viniendo, y viniendo"... ¿te gustan los shemalotes negros? ¿te gustaría que te horadasen brutalmente el ano 6 moros por turnos?

Y no te preocupes por los que vienen, que igual que han entrado se los puede echar. Lo mismo dijeron de los moros en el 711 y al final se fueron a tomar por el culo.

latigazo rebuznó:
- Lo del libre tránsito de gente dices que solo está en la mente de porreros pero mas o menos se está realizando desde el inicio de los tiempos, si no no habría inmigración ni emigración, y los ilegales si están por aquí será que no es tan utópico lo del tránsito mundial.

Si hay ilegales se debe a los intereses económicos de las oligarquías occidentales, que ante la deslocalización industrial han optado por traerse el tercer mundo aquí (no sólo gente, sino condiciones laborales y sociales también).

latigazo rebuznó:
No des lecciones si no sabes darlas.

No intentes argumentar opiniones generadas por una mentalidad enferma y solamente aceptables por otros progres de salón como tú.

latigazo rebuznó:
Vamos a ver listillo, todo lo que tu dices que se presupone ya lo había presupuesto, asi que ese comentario lo imprimes lo enrollas y te lo metes ya sabes donde.
Esta misma noche se lo metere a su ilustrisima madre por ahi mismo. Nada mas que añadir.

latigazo rebuznó:
Y la delincuencia y el bandalismo tambien lo practican los españoles, cada vez mas, además es innegable la cantidad de racistas que hay en este foro al margen de delincuencia y bandalismo.

Evidentemente tambien hay delincuentes españoles pero es algo que tenemos que aguantar porque son de aqui y es lo que nos ha tocado, como el que tiene un hermano idiota. Me vas a decir que tu estas en tu casa tranquilamente y te entra un tio por la ventana y se pone a robarte y a tocarte las pelotas y tu piensas "pobrecito... ademas, yo no creo en la propiedad privada, esto tambien es suyo"... Evidentemente tu y yo sabemos la respuesta, ademas, la cosa es muy sencilla, si hay alguien quiere ser solidario que empieze por uno mismo y que no pretenda que todo el mundo lo sea porque eso es algo muy personal.

Aqui todo el mundo es muy tolerante hasta que el tocan los cojones, nada mas tienes que ver la situacion general, hace pocos años casi todo el mundo era muuuy "tolerante" porque lo veian todo como lejano, pero claro, fijate ahora que en tooodas las ciudades españolas hay inmigracion, fijate como la tasa de tolerantes es minima...

latigazo rebuznó:
No niegues lo evidente, y lo del cansino discurso seguro que lo oyes o lo lees cada vez que alguien dice lo contrario, luego quien son los cansinos?

Lo que me resulta realmente cansino es tener que dar explicaciones cada vez que tengo que explicar que no quiero escoria en mi pais, es que supongo que nadie quiere delincuentes y mierdas.

El latigazo éste es subnormal profundo, me di cuenta en cuanto vi su firma.

Espero que cuando palme Carrillo también te lo pongas en tu firma, mas que nada por las familias de los asesinados y tal.

Y te has equivocado de sitio para soltar tus estupideces, soplapollas.

JesusChristo rebuznó:
El latigazo éste es subnormal profundo, me di cuenta en cuanto vi su firma.

Espero que cuando palme Carrillo también te lo pongas en tu firma, mas que nada por las familias de los asesinados y tal.

Y te has equivocado de sitio para soltar tus estupideces, soplapollas.

¿las familias de los asesinados?? ¿ya vais a salir por la via de paracuellos?? De verdad..., que pocos recursos.

Os cuentan algo y lo defendeis a muerte, informaos un poquito, por favor...

Ya tenemos nuevo imbécil, bastardo y traidor a España.
Espero que dures por aquí, latigazo. Estamos faltos de sparrings.

Joder ya te digo, :-o
Seguiría esta lucha de argumentos pero no lucho contra desarmados, por muchos que seais.

Me hace gracia como hay gente aqui que expone su verdad como si fuera la verdad suprema, seguro que si te dejaramos arreglarias el problema a golpe de kalashnikov, lo que según tu no se consideraria delincuencia a ningun efecto, me ha hecho gracia un comentario que se refería a que los medios de comunicación tapan los crimenes cometidos por inmigrantes, no se si lo habré entendido bien, pero si es asi, me pregunto si vivimos en el mismo país, esto sólo me hace meditar sobre como cada persona vive y entiende realidades totalmente distintas.

Será que yo he vivido durante un año y medio la realidad de Cuatro Caminos, y conozco gente que ha vivido la realidad del Rabal, mientras que vosotros vivís la realidad de vuestro pueblo o la del barrio del Pilar, donde los únicos extranjeros que veis son los que os van a limpiar el piso o a cuidar de vosotros cuando no estan papa y mama.

Si, son realidades muy diferentes.

El calamar enano rebuznó:
Me hace gracia como hay gente aqui que expone su verdad como si fuera la verdad suprema, seguro que si te dejaramos arreglarias el problema a golpe de kalashnikov, lo que según tu no se consideraria delincuencia a ningun efecto, me ha hecho gracia un comentario que se refería a que los medios de comunicación tapan los crimenes cometidos por inmigrantes, no se si lo habré entendido bien, pero si es asi, me pregunto si vivimos en el mismo país, esto sólo me hace meditar sobre como cada persona vive y entiende realidades totalmente distintas.

Me diras que los medios en muchas ocasiones no omiten nacionalidades ?¿?¿.

JesusChristo rebuznó:
Será que yo he vivido durante un año y medio la realidad de Cuatro Caminos, y conozco gente que ha vivido la realidad del Rabal, mientras que vosotros vivís la realidad de vuestro pueblo o la del barrio del Pilar, donde los únicos extranjeros que veis son los que os van a limpiar el piso o a cuidar de vosotros cuando no estan papa y mama.

Y de donde coño sacas tu que somos de un pueblo y aue tenemos empleados de servicio?
Eres tonto pero tonto tonto.

Salta a la vista.

Si me aputas hasta te diagnostiscaría un retraso mental profundo, con deformidad craneal, evidentes trazos de mongolismo y fealdad manifiesta.

Pero nada, te dejo, tu sigue con tus grandes argumentos, que te estás luciendo.

JesusChristo rebuznó:
Salta a la vista.

Si me aputas hasta te diagnostiscaría un retraso mental profundo, con deformidad craneal, evidentes trazos de mongolismo y fealdad manifiesta.

Tu si que te luces, y en eso que has escrito veo grandes argumentos, incontestables argumentos, argumentos dignos de una mente privilegiada, eres el dios de los argumentos, un argumento en si mismo personificado en un forero de putalocura, increible.

P.D. Hay muchas posiblidades de que no lo cojas por eso te explico que he sido sarcástico, busca la palabra en el diccionario anda.

JesusChristo rebuznó:

No tienes ni idea de con quien estas hablando ni de las experiencias que tengo en la vida, no voy a presuponer que se de la vida mas que tú, pero creeme, de convivencia se bastante, de relaccionarme con culturas diferentes a la mia se bastante, creeme he salido mucho de mi casa, de hecho ahora vivo en el extrangero, asi que extrangeros he visto y veo a diario bastantes, y nunca he tenido una chacha que me limpiara el piso.
Por favor no vuelvas a hablar de mi como si me conocieras.

pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No te la voy a dar, porque no me apetece decir algo que al no ser políticamente correcto me acarree problemas.

Yo sí lo voy a hacer:

Mauser K98 con mirilla
417c1d9272.jpg

STG 44
stg44.jpg

MG-42
mg42.jpg

Lanzallamas
fdbe018d40.jpg

Flak 88
flak88.jpg

Te ha faltado ésta

:lol:

soldier-panzerfaust.jpg

Por lo demás, deacuerdo contigo.

malgusto rebuznó:

Me diras que los medios en muchas ocasiones no omiten nacionalidades ?¿?¿.

No se si omiten nacionalidades, pero de verdad que en el telediario que yo veo, cuando el delincuente es extrangero...magrebí del este... se encargan de recordartelo, para mi es la misma basura un marroqui delincuente que un chorizo de mostoles

Para mi es la misma basura pero al de fuera no tienes porque aguantarlo.

Pues para mi no son la misma basura.

Tiene cojones que robes a tus vecinos a los que no debes nada, hay que ser hijo de puta.

Pero mas hijo de puta hay que ser para llegar a un país en el que te dan todo tipo de servicios por la puta cara, te dejan entrar ilegalmente sin sacarte a ostias, y encima ponerse a dar por culo a la gente.

JesusChristo rebuznó:

Tiene cojones que robes a tus vecinos a los que no debes nada, hay que ser hijo de puta.

Pero mas hijo de puta hay que ser para llegar a un país en el que te dan todo tipo de servicios por la puta cara, te dejan entrar ilegalmente sin sacarte a ostias, y encima ponerse a dar por culo a la gente.

Lo que importa es el acto, de verdad me dices que si mataran o violaran a tu hermana o a tu madre te joderia mas si fuese un marroqui que un murciano?no consigo ver las diferencias que tu me quieres hacer entender.

La diferencia está en que nosotros ya tenemos delincuentes.
No tenemos por qué aguantar basura tercermundista e irreciclable.
Que se queden a delinquir en su jodido país.

JesusChristo rebuznó:
Salta a la vista.

Por cierto, desde que has dicho esto...mi credibilidad en ti y en tus posibilidades para entablar un debate interesante caen en picado

JesusChristo rebuznó:

Lo que importa es el acto, de verdad me dices que si mataran o violaran a tu hermana o a tu madre te joderia mas si fuese un marroqui que un murciano?no consigo ver las diferencias que tu me quieres hacer entender.

Wow, entonces si tu hermano fuera un asesino en serie, y alguien lo matase a martillazos, también te jodería lo mismo que si tu hermano fuese una persona normal y corriente, no? ya que lo que importa es el acto...

Pero es que no estamos hablando de lo que te joda a ti, si no de lo más o menos hijoputesco que es el acto en sí. Y está claro que depende de quien, como, o por qué lo haga.

La inmigración puede ser detenida fácilmente a poco que nos dejemos de hipocresías y de corrección política.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Molay,como te pasas,son personas coño,son personas.

JesusChristo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Wow, entonces si tu hermano fuera un asesino en serie, y alguien lo matase a martillazos, también te jodería lo mismo que si tu hermano fuese una persona normal y corriente, no? ya que lo que importa es el acto...

Pero es que no estamos hablando de lo que te joda a ti, si no de lo más o menos hijoputesco que es el acto en sí. Y está claro que depende de quien, como, o por qué lo haga.

no me aclaras absolutamrnte nada, no acabo de ver el ejemplo del hermano psicopata, te estas haciendo la picha un lio.
Edito:ayer no me salió el comentario que dejé, y no me di cuenta

citizen kane rebuznó:
La inmigración puede ser detenida fácilmente a poco que nos dejemos de hipocresías y de corrección política.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Molay,como te pasas,son personas coño,son personas.

Es culpa tuya ser malpensado.
Yo pensaba en buen rollo, talante y alianza de civilizaciones.
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie