¿Por qué cojones somos asi? <- HISTORIA LAMENTABLE INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
35.989
soy un chino del demonio,hijoputa y singular..no le temo a la muerte
y conozco mil maneras de follar..
(ninguna puesta en practica pues no follo)
llevo cinco meses observando a distancia a la encargada de un stand de informacion de un centro comercial..la tia no es guapa..pero si atractiva..tiene un atractivo muy personal..llamadlo morbo si quereis..
le he mandado tarjetas por medio de un sobrino cabron de 6 años..yo le pago al niño cabron y el va al stand de informacion y le regala una tarjeta con un texto en el que escrito unas cosas tan moñas y horteras que aqui no osare reproducir pues seria (aun mas) motivo de mofa y befa por parte de los despiadados foreros
el caso es que despues de "perseguir" en las sombras a la sujeta utilizando las tacticas aprendidas a lo largo de cientos de horas jugando al metal gear solid,hoy me he decidido y he ido a hablar con ella..
JODER

llevaba una camara pa sacarle una foto en caso de que no quisiera saber nada de mi al menos conservar su efigie en formato digital y salir corriendo con la foto hecha..
cuando me he puesto a hablarle me ha dado un ataque tartaja ..creo que se me bajo la puta tension y todo por el lugar..lleno de gente,me emparanoie con la idea de que todo dios me iba a oir declarandome..que se yo..el caso es que me puse como un puto flan dull y no se me ocurrio otra puta cosa que sacar la camara y tratar de sacarle la foto destinada a horas de onanismo..joder
no me dio ni tiempo
la muy zorra dijo SEGURIDAD...
y al instante un maromo como un puto armario me pillo por los pelos y por un brazo(le hubiese aplicado la tecnica de los 5 puntos de presion para explotar un corazon pero al ser secreta no es menester andar enseñandola en sitios concurridos como el centro comercial en el que estaba)
nada,,al parecer soy persona non grata en el dichoso lugar..que esta prohibido sacar fotos del personal (como si no lo supiera no te jode
:oops: :oops: ) y no se cuantas cosas mas que me dijo en un cuartucho..
y menos mal que a la tia le basto una disculpa mia tartamudeando para no denunciarme(no se porque cojones me iba a denunciar pero en fin...)

ya esta ya me he desahogado..cerrad esto si quereis
o que alguien me diga si le he pasao algo parecido
si es asi MELAFO :lol: :lol:

un beso corazones...

vive dios que la moza me pone berraco...

lo malo que ahora se ha quedado con mi jeto :cry: :cry:

ademas que el cabron del segurata quiere petarle su recto conducto
amos que no me jodan..que cuando esta ella alli puesta en el stand siempre hay una nube densa de portadores de la porra(mas conocidos como seguratas cabrones) y cuando esta alguna de las compañeras cardo de ella por alli no aparece ni un puto guardia de seguridad
vamos que le trato de sacar la camara a una de las feas para hacerle la foto y la tia hubiese tenido que esperar horas a que apareciese un guardia
el caso es que tener tengo una foto de ella en un folleto informativo del centro pero no sale demasiad favorecida..y ademas sale haciendole carantoñas a una cria de unos 4 o 5 años en la foto y me siento culpable cada vez que me la pelo con el folleto joder... que hay una niña en la foto :oops: :oops:

A la niña tambien noslafo, pero la tapas y punto, queremos a la puta del Stand. Vive dios

y me llamais enfermo por estrellar un avion en el world trade center :shock:

pdata : envia fotos de la zorra creida esa...al menos nos la podremos follar al mismo nivel que tu...si el dinero que le diste al tontolaba de tu sobrino te lo hubieses gastado en porstifurcias fijo que ganbas mas
pdata2: tu sobrino se a comprado dvd de cerdas enseñando el conejo,gracias a tu pasta,mientras tu te la pelas con un folleto de papel couché

cabrones...despues vais a decir que es fea..
joder es que ya os digo que tiene su punto
y en la foto sale pa matarla...
oye..esto no es delito??

Has sido muy gráfico teio. Lo he visto en imagines creados en mi cerebro.

Yo te recomendaria que practicases delante del espejo antes de lanzarte...como en las pelis.

Y si en vez de una misera tarjetita le hubieses mandado flores...

No se ve nada.
Pq le tapas la cara?
Espera que salga de currar y le haces la foto.

saz9er.jpg

le tapo la cara por caballerosidad y porq no quiero que me busquen las cosquillas que si un segurata me acojona imagina un agente de la ley tipo señor cojones...
joder soy un cobarde
:P :P

VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Pon la cara conyo, pero lo que has puesto parece como si no estuviera naaaaaaaaada mal.

por el amor de dios!!!!!!!!!!que solo se ve un uniforme...joder...esto esta llegando a limites insondables
moooolaaaa :lol:

mohamed atta rebuznó:
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Pon la cara conyo, pero lo que has puesto parece como si no estuviera naaaaaaaaada mal.

por el amor de dios!!!!!!!!!!que solo se ve un uniforme...joder...esto esta llegando a limites insondables
moooolaaaa :lol:

Si, una tabla de surf con uniforme. :eek:

El segurata me importa una mierda, si se acerca le meto su porra por el culo y le pateo en el suelo.
Pon la foto como tiene que ser, o calla para siempre hijo de las mil pollas.

Atrás
Arriba Pie