¿Por qué cojones somos asi? <- HISTORIA LAMENTABLE INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJAJAJAJA VAYA PUTO AMO.
Pagaría por ver el momento en el que sacas la cámara temblando mientras los gorilas van a por ti (todo eso con la cara de WTF de la tía). :lol: :lol: :lol:

es cierto...no tiene ni tetas...pero....cabron mira te recomiendo esto

art-672-imGest.3828.1.jpg

lo vas a pasar mejor...y si te va el rollo guarro le dejas las costras de tu ponzoñoso pene dentro

pai-mei rebuznó:
pongo un poco de la foto que me sigue dando reparo

pensad que es mi reducto de gayoleo :oops:

lamadrequelapario.jpg

No te ofendas, pero yo diría que es un tío eso que sale en la foto eh'

Pues a mi ese peinado me gusta, no se, tio pon la cara y la de la puta niña la borras con el puto paints, no es tan dificil joder.

A mi me molan un par de cajeras de un supermercado, un Mercadona. Joder están buenorras buenorras. Tengo que hacerles fotos para vosotros?

VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Pues a mi ese peinado me gusta, no se, tio pon la cara y la de la puta niña la borras con el puto paints, no es tan dificil joder.
jsi saber se hacerlo hombre..es que me va a joder que le veais el jeto y digais que es un orco..porq a mi me gusta
y mucho...ya me veia padre y todo

Eclipse rebuznó:
A mi me molan un par de cajeras de un supermercado, un Mercadona. Joder están buenorras buenorras. Tengo que hacerles fotos para vosotros?

No hace falta, si tú dices que están buenas yo me fío.

pai-mei rebuznó:
jsi saber se hacerlo hombre..es que me va a joder que le veais el jeto y digais que es un orco..porq a mi me gusta
y mucho...ya me veia padre y todo
PERO PONLA CARAJO

pero acaso no puedes usar el paint y poner una barra negra en los ojos para esconder su identidad :evil:

Re: ¿Por qué cojones somos asi? <- HISTORIA LAMENTABLE IN

pai-mei rebuznó:
el caso es que despues de "perseguir" en las sombras a la sujeta utilizando las tacticas aprendidas a lo largo de cientos de horas jugando al metal gear solid,hoy me he decidido y he ido a hablar con ella..

Hijo de puta, me has matado... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Jode tio, que mala calidad, la imagen digo.

Hum, no está mal, pero me la imaginaba muy diferente...

Me gustaba más cuando le ví la mitad de la cabeza.

MELAFO pero está más plana que una tabla de planchar.

Jode tio, que mala calidad, la imagen digo.

Hum, no está mal, pero me la imaginaba muy diferente...

Me gustaba más cuando le ví la mitad de la cabeza.
muahahaahh..si..suele pasar
y lo de que es plana..es cierto lo es

creo que yo tengo mas tetas que ella

Que haces persiguiendo a cajeras del carrefur? no seas urkel pillate a una zorrita de por ahi , haz como torbe que folla gracias a la master card,esas petardas solo aspiran a pives como el de la foto de micropeneII, no pierdas tiempo acosando a cajeras y vete de puterio :-o

Yo debido a mi caradepaella (soy el del avatar) jamas tendre novia pero por lo menos me tiro a una putilla de vez en cuando, deja de acosar como un obseso a la fauna del carrefur.

CONSEJO DE CARAPAELLA NUMERO:1328347-R

Paella rebuznó:
Que haces persiguiendo a cajeras del carrefur? no seas urkel pillate a una zorrita de por ahi , haz como torbe que folla gracias a la master card,esas petardas solo aspiran a pives como el de la foto de micropeneII, no pierdas tiempo acosando a cajeras y vete de puterio :-o

Yo debido a mi caradepaella (soy el del avatar) jamas tendre novia pero por lo menos me tiro a una putilla de vez en cuando, deja de acosar como un obseso a la fauna del carrefur.

CONSEJO DE CARAPAELLA NUMERO:1328347-R
Tu, hijo de puta, que te creas un puto clonm pa meterte con el micropene, tu eres un mierda hijo de puta, cara paella cabron que te piso la cabeza y me aplauden los del circo. Mierdas que te dan de comer con palitos, que te pasan os tranchetes por debajo de la puerta puto engendro que te pillo y te mato hjoder, ostia ya.Esto antes era un sitio donde los hijos de puta como tu no podian opinar cabron.
Saludso cordiales.

El Loco de las Coles rebuznó:
De Niro se parece a Jesulín.

Yo me parezco a Jesulín.

Yo me parezco a De Niro??? :shock: :shock: :shock:
Y con su puta madre.

UN ABRAZO CORDIAL.

Atrás
Arriba Pie