¿Por qué cojones somos asi? <- HISTORIA LAMENTABLE INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Su historia me parece excelsa. De no ser por lo de las pajas sosteniendo el folleto con la foto de su musa, digna de figurar en los anales de las grandes pasiones de la Historia, junto a Marco Antonio y Cleopatra, Romeo y Julieta o Tristán e Isolda.

Pero, aun partiendo de que el amor es ciego, ¿no cree ud. que en esta afoto, su mujer parece que se está aguantando un cuesco monumental para no matar a la niña a la que, presuntamente, carantoñea?

f816198bde.jpg

:shock: Es el Eva 01 en modo Berserk!

pai-mei rebuznó:
Maloso rebuznó:
déjese crecer el pelo, adelgace, vaya al gimnasio, tome el sol más a menudo y quiérase un poco más.

de nada
lo de adelgazar paso..esta foto tiene dos meses y ahora peso 9 kg menos de los que peso en la foto...y creame..da aun mas pena verme
el que ha dicho que me parezco al octavio aceves...hubiese preferido que me llamara hijo de puta para que mentirle...

entonces por que coño te haces fotos así hace dos meses? aburrido?

Lo que me hace gracia es que tú digas que esta tía es la que está buena de todo el grupo, porque si esta está buena, no quiero ver como seran los "cardos".

Y también me hace gracia que seas tan gilipollas de querer follarte a una zorra de un stand del Carreful, y además fea como un dolor.

Gracias muchas.

Pero lo que no entiendo es cómo un demonio así, con una cara de mala hostia épica y pinta de desayunarse etnias enteras pa entrar en calor, se llama Eva.

¿Es el primer demonio gein del averno? ¿Eva significa Ente Virulento del Apocalipsis?

Por cierto, ¿a uds. les pasa que la todas las Evas que conocen son percutibles, en mayor o menor grado?

No sé qué tiene ese nombre, que lleva asociado el estigma MELAFO.

A ver, hijos del Deja-Vu, no os recuerda esto a los comenzares del patetico ente llamado EL CHINO!!!

Esperemos que no acabe su historia como la de quien ya sabemos. :?

son ustedes crueles en extremo
:oops: :oops:
ya he dicho desde el principio que no es que ella sea guapa..es solo que es "mi tipo" por asi decirlo
y espero no acabar como el chino..aunque algun dia explicare(quiza con fotos la manera peculiar de hacerme pajas que tengo..y es que a nadie he oido decir que se las haga como yo..yo eso de poner el membrillo en la mano y menearlo no lo hago :oops: ,no me da placer...no crean es algo que me turba mi hecho diferencial onanistico)

Atrás
Arriba Pie