Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:pongo un poco de la foto que me sigue dando reparo
pensad que es mi reducto de gayoleo![]()
![]()
jsi saber se hacerlo hombre..es que me va a joder que le veais el jeto y digais que es un orco..porq a mi me gustaVUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Pues a mi ese peinado me gusta, no se, tio pon la cara y la de la puta niña la borras con el puto paints, no es tan dificil joder.
Eclipse rebuznó:A mi me molan un par de cajeras de un supermercado, un Mercadona. Joder están buenorras buenorras. Tengo que hacerles fotos para vosotros?
PERO PONLA CARAJOpai-mei rebuznó:jsi saber se hacerlo hombre..es que me va a joder que le veais el jeto y digais que es un orco..porq a mi me gustaVUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Pues a mi ese peinado me gusta, no se, tio pon la cara y la de la puta niña la borras con el puto paints, no es tan dificil joder.
y mucho...ya me veia padre y todo
Maloso rebuznó:
pai-mei rebuznó:Maloso rebuznó:
https://www.subela.com/visor.php?dir=000002&ach=saz9er_01-downYeUH7I3X.gif
en realidad fue asi
pai-mei rebuznó:el caso es que despues de "perseguir" en las sombras a la sujeta utilizando las tacticas aprendidas a lo largo de cientos de horas jugando al metal gear solid,hoy me he decidido y he ido a hablar con ella..
pai-mei rebuznó:https://i8.photobucket.com/albums/a29/eljinetepalido2/lololo.jpg
ale
muahahaahh..si..suele pasarVUTERFLAHY DIBINA rebuznó:Jode tio, que mala calidad, la imagen digo.
Hum, no está mal, pero me la imaginaba muy diferente...
Me gustaba más cuando le ví la mitad de la cabeza.
debe tener belleza interiorpai-mei rebuznó:https://i8.photobucket.com/albums/a29/eljinetepalido2/lololo.jpg
ale
Tu, hijo de puta, que te creas un puto clonm pa meterte con el micropene, tu eres un mierda hijo de puta, cara paella cabron que te piso la cabeza y me aplauden los del circo. Mierdas que te dan de comer con palitos, que te pasan os tranchetes por debajo de la puerta puto engendro que te pillo y te mato hjoder, ostia ya.Esto antes era un sitio donde los hijos de puta como tu no podian opinar cabron.Paella rebuznó:Que haces persiguiendo a cajeras del carrefur? no seas urkel pillate a una zorrita de por ahi , haz como torbe que folla gracias a la master card,esas petardas solo aspiran a pives como el de la foto de micropeneII, no pierdas tiempo acosando a cajeras y vete de puterio :-o
Yo debido a mi caradepaella (soy el del avatar) jamas tendre novia pero por lo menos me tiro a una putilla de vez en cuando, deja de acosar como un obseso a la fauna del carrefur.
CONSEJO DE CARAPAELLA NUMERO:1328347-R
pai-mei rebuznó:pongo un poco de la foto que me sigue dando reparo
pensad que es mi reducto de gayoleo![]()
![]()
Y con su puta madre.El Loco de las Coles rebuznó:De Niro se parece a Jesulín.
Yo me parezco a Jesulín.
Yo me parezco a De Niro???![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.