¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:
 
Aika rebuznó:
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:

He cenado pizza del otro día con cocacola.


PD: Esto no es un diario ostia
 
CAMPANO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Quien de aki era abogado, esque tengo una pregunta.



Y no, no he matado a nadie, aun .... :oops:

No, no existe ninguna ley que prohiba tu peinado.


desde esto
Código:
De:	CAMPANO	
Para:	PicaRa ·_.	
Publicado:	18/04/2005 21:22	
Asunto:	chinchilla	 	
hahaha acabo de ver en un anuncio de la serie Los Serrano que a la novia del cantante ese le regalan en el próximo capitulo una chinchilla. 

¿Que porque me rio? 

Porque a ti no te la regalan-. 


HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAVVHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA
no te ajunto, asi ke dejame en paz :cry:
 
dAN1 rebuznó:
Aika rebuznó:
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:

He cenado pizza del otro día con cocacola.


PD: Esto no es un diario ostia

bueno, si el tema iba sobre q la mayoria d los foreros de aqui estudian derecho, era lo unico q podia contar en este post
 
simpatizante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE
Nay, that I mean to do. Is not this a lamentable
thing, that of the skin of an innocent lamb should
be made parchment? that parchment, being scribbled
o'er, should undo a man?

DICK.-La primera cosa que tenemos que hacer es matar a todas las gentes de ley.
CADE.-¡Pardiez! Eso es lo que me propongo hacer. ¿No es una cosa lamentable que la piel de un inocente cordero se convierta en pergamino, y que el pergamino, una vez lleno de escritura, pueda arruinar a un hombre?


Dejo la referencia a la gente culta del foro... la traducción es de Luis Astrana Marín.

Shakespeare, Henry VI, si no me equivoco.

Segunda parte. Acto cuarto. Escena segunda.

Ya daba por hecho que nadie se daría por aludido.

Por cierto, "el 90% de los subnormales de este foro son abogados" no es lo mismo que "el 90% de los abogados de este foro son subnormales" y mucho menos "el 90% de los abogados son subnormales". Lo explicaría con unos diagramas de Venn, pero estoy seguro de que no es necesario.

Yo no me atrevo a decir ni siquiera lo primero... pero creo que algo parecido a "el 90% de los abogados del foro que han leido el hilo se sienten aludidos por el apelativo 'subnormal', el otro 10% por el apelativo 'culto'" ha quedado demostrado. Los porcentajes son solo aproximaciones.

tu definicion ultima se parece mas a tu segunda que a la de Juvenal, puesto que podrían ser sólo un 40% de abogados (por decir un porcentaje cualquiera) los que fueran subnormales, y suponer un 90 % del total de subnormales del foro. És sólo para matizar, como los que tocan los cojones con las faltas de ortografía.

P.D.:discutir uno sobre si mismo si es subnormal ya es de ser subnormal. Así que frikolombiano ha dado con unos cuantos abogados subnormales en este foro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pregunta, hija, pregunta, que no voy a cobrarte por ello.

No estes tan segura, que de seguro al momento de decirle gracias te contesta: -Nada de gracias, bajandose los calzoncitos- jajajajaja :lol:
 
Nunca he tenido la necesidad de contar con los servicios de un abogado.

Puede ser por eso que piense que habrán hijos de puta y otros pues no lo sean, no creo que una de las pruebas de acceso a la carrera sea un test para mirar su grado de cabronería.

Muchos de los payasos que han criticado la profesión sin argumentarla, seguro que ha sido motivado por alguna película que han visto ultimamente o se han dejado influenciar por Lionel Hutz.

Y que no se haya captado la idea original que intentaba suscitar el autor del hilo por la mayoría de los foreros, me hace pensar que se usa antes las vísceras que las neuronas.
 
Juvenal rebuznó:
P.D. El hilo de los paraisos fiscales lo escribí sin utilizar el Google, como sí hiciste tú.

Estoy cansado, y no quería volver a entrar en este hilo pero solo quería hacer saber al respetable que no utilicé el google, sino que miré el informa ("información tributaria" en www.aeat.es ) y el petete, que no es el libro gordo pero casi ( https://portal.minhac.es/Minhac/Temas/Normativa+y+doctrina/Doctrina/default.htm
y https://petete.minhac.es/Scripts/know3.exe/tributos/consulta/consulta.htm )

Últimamente tengo un humor de perros y tiendo a tomarme las cosas a pecho. Es evidente que eso es una total necedad: lo que nace en un foro debe morir en un foro.

Algunos pocos foreros saben si puedo ser o no un perfectísimo hijo de puta o bien si soy capaz de averiguar cosas cuando me pica la curiosidad. No dudo que Mimo sea un excelente abogado de prestigio, de éxito y con elevados ingresos. Alguien que lo dudase, y que tuviera tiempo, recursos y ganas (y no es mi caso) sin duda podría saberlo. Por mucho que nos empeñemos, palabras como "libertad" e "intimidad" son cáscaras vacías. Nos creemos ciudadanos, pero en realidad todos somos súbditos (excepto en sitios como éste, quizás).

(Y ahora viene el discurso chupi, así que preparen los tomates podridos, la brea y las plumas):
En el foro somos lo que escribimos, y no cambiaría ni una sola de mis frustraciones por todos tus éxitos. Las frustraciones nos hacen humanos, y eso en ciertas situaciones es realmente inapreciable (para todo lo demás, Mastercard).

Estoy tenso como cuerda de violín, y necesito ser afinado urgentemente.

Estas serán las últimas palabras que cruce con semejante tipo.

Atentamente,

R. M. Renfield
DraculaTradingCard2.jpg


Un saludo. Mi equipo está a tu disposición si lo necesitases, en serio.
 
Lo que no entiende la gente es que los que nos dedicamos al derecho no lo hacemos por la justicia, ni por defender a chusma, ni para ser socialmente perjudiciales, ni nada de todo eso que se ha insinuado...

Solo lo hacemos por las costas! :P
 
Arriba Pie