¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:
 
Aika rebuznó:
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:

He cenado pizza del otro día con cocacola.


PD: Esto no es un diario ostia
 
CAMPANO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Quien de aki era abogado, esque tengo una pregunta.



Y no, no he matado a nadie, aun .... :oops:

No, no existe ninguna ley que prohiba tu peinado.


desde esto
Código:
De:	CAMPANO	
Para:	PicaRa ·_.	
Publicado:	18/04/2005 21:22	
Asunto:	chinchilla	 	
hahaha acabo de ver en un anuncio de la serie Los Serrano que a la novia del cantante ese le regalan en el próximo capitulo una chinchilla. 

¿Que porque me rio? 

Porque a ti no te la regalan-. 


HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAVVHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA 
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA
no te ajunto, asi ke dejame en paz :cry:
 
dAN1 rebuznó:
Aika rebuznó:
yo he pensado en estudiar derecho... :oops: pero creo q al final no

uno d mis artistas preferidos estudio derecho :oops:

He cenado pizza del otro día con cocacola.


PD: Esto no es un diario ostia

bueno, si el tema iba sobre q la mayoria d los foreros de aqui estudian derecho, era lo unico q podia contar en este post
 
simpatizante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE