¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Mejor finiquitar la discusión, asumo que eres abogado y por lo tanto estas entrenado para joder a la gente, entonces llevo las de perder jejeje

Te dare un consejo, si vas por la calle y ves a un tio con una agenda en la mano... corre porke ese te quiere joder

Pues muy sabio consejo su santidad, jajaja, lo tendre en cuenta.

No nos digamos mentiras, las personas que estudian derecho es porque generalmente no tienen ningun talento o virtud por desarrollar. A menos que timar sea una virtud :roll:

chavalillo... me generas una sonrisa maliciosa siempre que te leo. Eso y un pensamiento que te voy a intentar transcribir lo mejor posible.

"este chaval es retrasado"



básicamente, podríamos profundizar más en él, pero con eso creo que te quedará claro. De todas formas entiendo que para un tipo de tu clase moral y paupérrimo intelecto una Licenciatura y años de estudio puedan parecer un timo. Nada como prostituir tu antaño virginal culo para sacarse unos dineritos, eh?


No intentes razonar con simios, Alekos.
 
Ayyy que miedo, pero si, mejor me voy a dormir, me aburre hablar con abogaditos.

Y pensar que el 90% del foro esta lleno de estas caspas jejeje


Suerteee
 
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos


A ver si a base de repetirlo lo recuerdo para la próxima. gracias.
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Como ya se a dicho, no ace falta tener esas profesiones para ser gilipollas. Conozco muchos gilipollas q no son ni curas ni soldaos ni na de eso.
Por ejemplo TU
pero tu, enserio, no eres normal UJASUJSAJUASJUAS

y este?
 
Alekos rebuznó:
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos
No intentes razonar con simios, Alekos


A ver si a base de repetirlo lo recuerdo para la próxima. gracias.

:lol: jajaja claro, asi como has aprendido todo en tu vida.
 
Frikolombiano rebuznó:
Tinterillo dijo:
chavalillo... me generas una sonrisa maliciosa siempre que te leo. Eso y un pensamiento que te voy a intentar transcribir lo mejor posible.

"este chaval es retrasado"



básicamente, podríamos profundizar más en él, pero con eso creo que te quedará claro. De todas formas entiendo que para un tipo de tu clase moral y paupérrimo intelecto una Licenciatura y años de estudio puedan parecer un timo. Nada como prostituir tu antaño virginal culo para sacarse unos dineritos, eh?

Jajajajajaja, eres un plin sensible para ser abogadito?
Mira no voy a entrar en confrontaciones, pero 6 o 7 años comiendo libros no amedrentan a nadie. Virtuosas las artes que exigen un talento innato ademas de profundo estudio, pero el derecho?puajjjj

Eres gilipollas.
Y lo de 6 o 7 años estudiando derecho... seguro que la olla no te da para hacerlo en menos de 15.

Si alguien tiene talento para, por ejemplo, discutir con alguien, como un engendro subraza como tú en un foro y dejarlo planchado (cosa que no pienso hacer por lo que explico a continuación), ¿por qué no va a desarrollar ese TALENTO (nato o innato) en unos tribunales, cuando puede ser más productivo para él (su bolsillo), su cliente o la sociedad? Prefiero gastar mi saliva y mis neuronas en ganar juicios millonarios, encarcelar etarras o moros asesinos o pararle los pies al Ibarreche que no discutiendo con monos como tú.

Y la verdad, para ejercer la abogacía (y ejercerla bien) hacen falta cualidades y aptitudes, dominar la oratoria, tener agilidad mental, saber defender una postura, documentarse, aplicar de modo práctico conocimientos y datos, saber ganarte la opinión de la gente... y si eso no son talentos innatos, dime el talento innato que ha de tener un médico o un biólogo: ¿Abrir cadáveres sin pestañear? ¿Que te gusten los animalitos?

Reitero que para ser licenciado en Derecho no hay que tener grandes dotes para nada (de hecho un profesor mío me contó que UNA VACA se licenció en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela a base de aprobados generales en unos cuantos años). Es posible que mucha gente que no sepa qué hacer se meta a Derecho, pero para ser un buen jurista (véase Cicerón; ¿le hubieras recomendado estudiar turismo o ingeniería? o el Derecho o la Política, que van de la mano) hay que tener dotes.

Que te jodan puto mono aullador.
 
Jajajja, Juvenal, tenias razon, el 90% de los SUBNORMALES de este foro son abogados. :-o , por cierto no se que tiene que ver mi nacionalidad con el tema, si aqui, en españa y en la luna los abogados son las mismas ratas.

P.D: Me cago en todos los abogados y sus madres.
 
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE
Nay, that I mean to do. Is not this a lamentable
thing, that of the skin of an innocent lamb should
be made parchment? that parchment, being scribbled
o'er, should undo a man?

DICK.-La primera cosa que tenemos que hacer es matar a todas las gentes de ley.
CADE.-¡Pardiez! Eso es lo que me propongo hacer. ¿No es una cosa lamentable que la piel de un inocente cordero se convierta en pergamino, y que el pergamino, una vez lleno de escritura, pueda arruinar a un hombre?


Dejo la referencia a la gente culta del foro... la traducción es de Luis Astrana Marín.

Shakespeare, Henry VI, si no me equivoco.
 
Frikolombiano rebuznó:
Jajajja, Juvenal, tenias razon, el 90% de los SUBNORMALES de este foro son abogados. :-o , por cierto no se que tiene que ver mi nacionalidad con el tema, si aqui, en españa y en la luna los abogados son las mismas ratas.

P.D: Me cago en todos los abogados y sus madres.

Ya has terminado de divertirte? Porque salvo negar evidencias no he visto que hayas aportado nada. Ese es el nivel de todas tus discusiones? Estás contento con lo que has hecho? No ves la pobre imagen que has dejado?

No pasa nada chiquilicuate mañana podrás negar que la tierra orbita alrededor del sol.Y pensarás que eres un polemista del copón bendito :?
 
Alekos rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Jajajja, Juvenal, tenias razon, el 90% de los SUBNORMALES de este foro son abogados. :-o , por cierto no se que tiene que ver mi nacionalidad con el tema, si aqui, en españa y en la luna los abogados son las mismas ratas.

P.D: Me cago en todos los abogados y sus madres.

Ya has terminado de divertirte? Porque salvo negar evidencias no he visto que hayas aportado nada. Ese es el nivel de todas tus discusiones? Estás contento con lo que has hecho? No ves la pobre imagen que has dejado?

No pasa nada chiquilicuate mañana podrás negar que la tierra orbita alrededor del sol.Y pensarás que eres un polemista del copón bendito :?

No dire mas, cualquier cosa , discutela con mi "abogado" jajajajaja

algo que aprendi en este foro es a no tomarme en serio ningun post.

haz lo propio y diviertete tinterillo.
 
Soy abogado, Juvenal. y qué?

Y no soy + listo por tener carrera, va la tercera vez que lo digo.

A lo mejor el "90% de los subnormales de este foro", como tú dices, bien podríamos ayudarte en un pequeño lio que tuvieras.
 
enkil rebuznó:
Es una de las carreras mas estudiadas al menos lo era hace 4 o 5 años segun unas estadisticas que vi en el mundo o algo similar, de hecho conozco mucha gente que no sabia que hacer y se metio a derecho
y sino a administracion de empresas o LADE
 
Wireless rebuznó:
enkil rebuznó:
Es una de las carreras mas estudiadas al menos lo era hace 4 o 5 años segun unas estadisticas que vi en el mundo o algo similar, de hecho conozco mucha gente que no sabia que hacer y se metio a derecho
y sino a administracion de empresas o LADE

Dimelo a mi, que puto asco de carrera

PUTA LADE
 
Para un abogado tiene que ser jodido ejercer fuera del país en donde se licenció, ¿Me equivoco?
 
HombrePollo rebuznó:
Para un abogado tiene que ser jodido ejercer fuera del país en donde se licenció, ¿Me equivoco?

Los principios del derecho son los mismos, lo jodido es que en el pais al que llegues tienes que hacer revalidacion de la carrera, creo que tambien se le llama homologacion, y eso te puede llevar un par de anhios, sobre todo por la burocracia, tengo entendido que en Espanhia se necesitandos anhios para que se dictamine si puedes revalidar tu carrera y despues de ese veredicto debes estudiar las materias que te falten para tener la homologacion, es tardado y puede llegar a ser una jodienda, pero no es tan dificil, la joda es cuando llegas a paises donde el sistema es el Common Law como en Estados Unidos e Inglaterra.
 
suede rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Para un abogado tiene que ser jodido ejercer fuera del país en donde se licenció, ¿Me equivoco?

Los principios del derecho son los mismos, lo jodido es que en el pais al que llegues tienes que hacer revalidacion de la carrera, creo que tambien se le llama homologacion, y eso te puede llevar un par de anhios, sobre todo por la burocracia, tengo entendido que en Espanhia se necesitandos anhios para que se dictamine si puedes revalidar tu carrera y despues de ese veredicto debes estudiar las materias que te falten para tener la homologacion, es tardado y puede llegar a ser una jodienda, pero no es tan dificil, la joda es cuando llegas a paises donde el sistema es el Common Law como en Estados Unidos e Inglaterra.

Ahora saca la polla de la boca e inténtalo otra vez.
fatty.jpg

Suede y yo en una quedada motera.
 
CAMPANO rebuznó:
runranrin rebuznó:
ya se q hay q ser licenciado y lamer culos y rabos sin rechistar a "un superior" cuyo único mérito para serlo es ser viejo.
estas metido en el royo?enhorabuena :-o

No hay que lamer nada de eso, es opcional, como en todo.
Fuí reservista, ya acabé hace mucho tiempo.
Pero reservista es todo el que ha hecho la mili no?
 
Alekos rebuznó:
suede rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Para un abogado tiene que ser jodido ejercer fuera del país en donde se licenció, ¿Me equivoco?

Los principios del derecho son los mismos, lo jodido es que en el pais al que llegues tienes que hacer revalidacion de la carrera, creo que tambien se le llama homologacion, y eso te puede llevar un par de anhios, sobre todo por la burocracia, tengo entendido que en Espanhia se necesitandos anhios para que se dictamine si puedes revalidar tu carrera y despues de ese veredicto debes estudiar las materias que te falten para tener la homologacion, es tardado y puede llegar a ser una jodienda, pero no es tan dificil, la joda es cuando llegas a paises donde el sistema es el Common Law como en Estados Unidos e Inglaterra.

Ahora saca la polla de la boca e inténtalo otra vez.
fatty.jpg

Suede y yo en una quedada motera.

quien es esa chica de la foto? borovnia motera'?
 
Yo creo que va a ser un fake :lol: pero no me hagas mucho caso. Además Borovnia no puede ir en moto LISTO!!! Porque rasca carnes por los dos lados. :?
 
suede rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Para un abogado tiene que ser jodido ejercer fuera del país en donde se licenció, ¿Me equivoco?

Los principios del derecho son los mismos, lo jodido es que en el pais al que llegues tienes que hacer revalidacion de la carrera, creo que tambien se le llama homologacion, y eso te puede llevar un par de anhios, sobre todo por la burocracia, tengo entendido que en Espanhia se necesitandos anhios para que se dictamine si puedes revalidar tu carrera y despues de ese veredicto debes estudiar las materias que te falten para tener la homologacion, es tardado y puede llegar a ser una jodienda, pero no es tan dificil, la joda es cuando llegas a paises donde el sistema es el Common Law como en Estados Unidos e Inglaterra.

Te vamos a mandar un teclado con la ñ suede.
 
Alekos rebuznó:
Yo creo que va a ser un fake :lol: pero no me hagas mucho caso. Además Borovnia no puede ir en moto LISTO!!! Porque rasca carnes por los dos lados. :?
jode la amortiguación.
 
Por no hablar del sacrificio masivo de reses, para la confeccion del su mono ajustado de cuero...ooooooooooooooooh si!!! morbo puro. :?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.

Sigue dentro de mi boca, pero puedo hablar a la vez perfectamente.
Un saludo.
 
que mania con meterse con los abogados, se que la mayoria son ratas de cloaca, pero supongo que como en todo abran buenos y malos. Ademas, tiene q ser fustrante ser abogado y tener q trabajar de cajero de supermercado porque no hay demanda. Weno yo no se como esta el mercado, pero recuerdo que cuando era pive curre de reponedor en el continente y uno de mis compañeros era titulado y decia q no encontraba nada.
 
Arriba Pie