¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
... estudian Derecho, han estudiado Derecho o trabajan en algo relacionado con el Derecho?

Una respuesta quiero.

¿Quizá por que tienes envidia de que ellos tengan una carrera y tu seas una mierdecilla frustrada?

Qué clase de pregunta es esa, más que la de un pobre diablo celoso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE
Nay, that I mean to do. Is not this a lamentable
thing, that of the skin of an innocent lamb should
be made parchment? that parchment, being scribbled
o'er, should undo a man?

DICK.-La primera cosa que tenemos que hacer es matar a todas las gentes de ley.
CADE.-¡Pardiez! Eso es lo que me propongo hacer. ¿No es una cosa lamentable que la piel de un inocente cordero se convierta en pergamino, y que el pergamino, una vez lleno de escritura, pueda arruinar a un hombre?


Dejo la referencia a la gente culta del foro... la traducción es de Luis Astrana Marín.

Shakespeare, Henry VI, si no me equivoco.

Segunda parte. Acto cuarto. Escena segunda.

Ya daba por hecho que nadie se daría por aludido.

Por cierto, "el 90% de los subnormales de este foro son abogados" no es lo mismo que "el 90% de los abogados de este foro son subnormales" y mucho menos "el 90% de los abogados son subnormales". Lo explicaría con unos diagramas de Venn, pero estoy seguro de que no es necesario.

Yo no me atrevo a decir ni siquiera lo primero... pero creo que algo parecido a "el 90% de los abogados del foro que han leido el hilo se sienten aludidos por el apelativo 'subnormal', el otro 10% por el apelativo 'culto'" ha quedado demostrado. Los porcentajes son solo aproximaciones.
 
simpatizante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE
Nay, that I mean to do. Is not this a lamentable
thing, that of the skin of an innocent lamb should
be made parchment? that parchment, being scribbled
o'er, should undo a man?

DICK.-La primera cosa que tenemos que hacer es matar a todas las gentes de ley.
CADE.-¡Pardiez! Eso es lo que me propongo hacer. ¿No es una cosa lamentable que la piel de un inocente cordero se convierta en pergamino, y que el pergamino, una vez lleno de escritura, pueda arruinar a un hombre?


Dejo la referencia a la gente culta del foro... la traducción es de Luis Astrana Marín.

Shakespeare, Henry VI, si no me equivoco.

Segunda parte. Acto cuarto. Escena segunda.

Ya daba por hecho que nadie se daría por aludido.

Por cierto, "el 90% de los subnormales de este foro son abogados" no es lo mismo que "el 90% de los abogados de este foro son subnormales" y mucho menos "el 90% de los abogados son subnormales". Lo explicaría con unos diagramas de Venn, pero estoy seguro de que no es necesario.

Yo no me atrevo a decir ni siquiera lo primero... pero creo que algo parecido a "el 90% de los abogados del foro que han leido el hilo se sienten aludidos por el apelativo 'subnormal', el otro 10% por el apelativo 'culto'" ha quedado demostrado. Los porcentajes son solo aproximaciones.

Veo que tú sí que has pillado el sentido del hilo de Juvenal. El único que de hecho lo ha pillado.
 
una cosa es el sentido de Juvenal y otra en lo que derivó el hilo. :pla
 
Alekos rebuznó:
una cosa es el sentido de Juvenal y otra en lo que derivó el hilo. :pla

Cierto.


Lo de que los abogados curremos en otros países es complicado. Más o menos Suede creo lo ha dicho bien. Hay que homologar títulos y demás, hay que hacer un examen, etc.

En Baleares abogados en ejercicio somos unos 2000 y pico, extranjeros habrá una docena. Y esto que la colonia guiri de Baleares es, como todos sabéis, bien elevada.

Otra cosa es que despachos de aquí colaboremos con despachos de fuera.
 
Con inventos como LEGALITAS, muchos se van a ir a tomar por el culo. La peña prefiere pagar 100 euros al año y tener cobertura legal sin ir a ningún bufete. Los abogados quedarán relegados a las empresas, y a lo mejor ni eso.
 
drbanner rebuznó:
Con inventos como LEGALITAS, muchos se van a ir a tomar por el culo. La peña prefiere pagar 100 euros al año y tener cobertura legal sin ir a ningún bufete. Los abogados quedarán relegados a las empresas, y a lo mejor ni eso.

El futuro está en el Mercantil y el Urbanístico.
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Con inventos como LEGALITAS, muchos se van a ir a tomar por el culo. La peña prefiere pagar 100 euros al año y tener cobertura legal sin ir a ningún bufete. Los abogados quedarán relegados a las empresas, y a lo mejor ni eso.

El futuro está en el Mercantil y el Urbanístico.

sobre todo el urbanístico. También puede estar en ser abogados del diablo (sicarios, mafiosos, cachulines...)
 
drbanner rebuznó:
sobre todo el urbanístico. También puede estar en ser abogados del diablo (sicarios, mafiosos, cachulines...)

Pablo Vioque Empezó defendiendo a Miñanco y Oubiña y acabó como acabó .....
1056107536_0.jpg
 
simpatizante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DICK
The first thing we do, let's kill all the lawyers.

CADE
Nay, that I mean to do. Is not this a lamentable
thing, that of the skin of an innocent lamb should
be made parchment? that parchment, being scribbled
o'er, should undo a man?

DICK.-La primera cosa que tenemos que hacer es matar a todas las gentes de ley.
CADE.-¡Pardiez! Eso es lo que me propongo hacer. ¿No es una cosa lamentable que la piel de un inocente cordero se convierta en pergamino, y que el pergamino, una vez lleno de escritura, pueda arruinar a un hombre?


Dejo la referencia a la gente culta del foro... la traducción es de Luis Astrana Marín.

Shakespeare, Henry VI, si no me equivoco.

Segunda parte. Acto cuarto. Escena segunda.

Ya daba por hecho que nadie se daría por aludido.

Por cierto, "el 90% de los subnormales de este foro son abogados" no es lo mismo que "el 90% de los abogados de este foro son subnormales" y mucho menos "el 90% de los abogados son subnormales". Lo explicaría con unos diagramas de Venn, pero estoy seguro de que no es necesario.

Yo no me atrevo a decir ni siquiera lo primero... pero creo que algo parecido a "el 90% de los abogados del foro que han leido el hilo se sienten aludidos por el apelativo 'subnormal', el otro 10% por el apelativo 'culto'" ha quedado demostrado. Los porcentajes son solo aproximaciones.


Es mucho más sencillo que eso. El 90% de los de este foro son subnormales. A secas. Lo de la profesión es anecdótico.
 
Mórbido rebuznó:
Es mucho más sencillo que eso. El 90% de los de este foro son subnormales. A secas. Lo de la profesión es anecdótico.

Estás siendo muy conservador.

Por otra parte, la profesión es clave para el argumento del hilo, ¿a qué te dedicas?
 
Baron Asler rebuznó:
¿Es esta tu madre?; ¿estaba preñada cuando le tomaron esta foto?, ¿es esta la causa de tus infumables ladrillos? Quiero respuestas

th_8d3_madrejuvenal.jpg

Excusatio non petita, accusatio manifesta
 
Mimo rebuznó:
Soy abogado, Juvenal. y qué?

Y no soy + listo por tener carrera, va la tercera vez que lo digo.

A lo mejor el "90% de los subnormales de este foro", como tú dices, bien podríamos ayudarte en un pequeño lio que tuvieras.

Pues que por muy abogado que seas, ya te retrataste con el hilo de los paraísos fiscales, y si quieres me molesto en tirarte a la cabeza los ladrillazos en forma de convenio que me puede pasar alguien. Además demuestras que para tener una carrera tú y el otro que es como tú, pero con barba, no se requiere tener demasiado serrín en la mollera.

En cuanto a los líos, ya conozco a suficientes amigos que se dedican a la abogacía y al igual que yo, ellos también pueden recurrir a mí cuando tienen algún pequeño lío o quieren aclararse algo con ciertos temas.




Lefonio rebuznó:
Juvenal escribió:
... estudian Derecho, han estudiado Derecho o trabajan en algo relacionado con el Derecho?

Una respuesta quiero.


¿Quizá por que tienes envidia de que ellos tengan una carrera y tu seas una mierdecilla frustrada?

Qué clase de pregunta es esa, más que la de un pobre diablo celoso.

Bueno, a pesar de tu rango, me has definido bastante exactamente. Soy un pobre diablo, celoso, envidioso y frustrado (si no de qué iba a perder el tiempo aquí). Se te olvida añadir que soy hipócrita, perfeccionista y soberbio.

Si bien es cierto que no tengo nada contra los abogados, no es menos cierto que sí, y mucho, contra los imbéciles. A mayor abundamiento, lo que pasa es que casualmente la mayor parte de imbéciles de este foro tienen algo que ver con el Derecho. Argumento que no debe interpretarse torticeramente para afirmar que todos los foreros que se dedican al Derecho son como Mimo y Asler.

Otrosí digo, mi vocación de servicio público a la comunidad está fuera de toda duda.

En todo caso, letrados, se trata de una mera cuestión de economía procesal.
 
Juvenal rebuznó:
Mimo rebuznó:
Soy abogado, Juvenal. y qué?

Y no soy + listo por tener carrera, va la tercera vez que lo digo.

A lo mejor el "90% de los subnormales de este foro", como tú dices, bien podríamos ayudarte en un pequeño lio que tuvieras.

Pues que por muy abogado que seas, ya te retrataste con el hilo de los paraísos fiscales, y si quieres me molesto en tirarte a la cabeza los ladrillazos en forma de convenio que me puede pasar alguien. Además demuestras que para tener una carrera tú y el otro que es como tú, pero con barba, no se requiere tener demasiado serrín en la mollera.

En cuanto a los líos, ya conozco a suficientes amigos que se dedican a la abogacía y al igual que yo, ellos también pueden recurrir a mí cuando tienen algún pequeño lío o quieren aclararse algo con ciertos temas.




Lefonio rebuznó:
Juvenal escribió:
... estudian Derecho, han estudiado Derecho o trabajan en algo relacionado con el Derecho?

Una respuesta quiero.


¿Quizá por que tienes envidia de que ellos tengan una carrera y tu seas una mierdecilla frustrada?

Qué clase de pregunta es esa, más que la de un pobre diablo celoso.

Bueno, a pesar de tu rango, me has definido bastante exactamente. Soy un pobre diablo, celoso, envidioso y frustrado (si no de qué iba a perder el tiempo aquí). Se te olvida añadir que soy hipócrita, perfeccionista y soberbio.

Si bien es cierto que no tengo nada contra los abogados, no es menos cierto que sí, y mucho, contra los imbéciles. A mayor abundamiento, lo que pasa es que casualmente la mayor parte de imbéciles de este foro tienen algo que ver con el Derecho. Argumento que no debe interpretarse torticeramente para afirmar que todos los foreros que se dedican al Derecho son como Mimo y Asler.

Otrosí digo, mi vocación de servicio público a la comunidad está fuera de toda duda.

En todo caso, letrados, se trata de una mera cuestión de economía procesal.


HIJO DE PUTA

Olvídame frustrado.

P.D. El hilo de los paraisos fiscales lo escribí sin utilizar el Google, como sí hiciste tú.
 
Como abogado, y en aras de la justicia, o al menos del justo conocimiento, he de decir que el tal Mimo es un pedazo de mierda de dimesiones importantes que no hace sino dar palos de ciego por oir cantos de sirena. En toda profesión te encuentras mierdas por el estilo, pero esta supera lo imaginable y este sujeto es un claro ejemplo, del que me atrevería a decir que no tardará mucho en ingresar en chirona con el pijama apropiado. Hacía tiempo que no oía estupideces de tal calibre.

Menudo imbécil, oigan.
 
WEO rebuznó:
Como abogado, y en aras de la justicia, o al menos del justo conocimiento, he de decir que el tal Mimo es un pedazo de mierda de dimesiones importantes que no hace sino dar palos de ciego por oir cantos de sirena. En toda profesión te encuentras mierdas por el estilo, pero esta supera lo imaginable y este sujeto es un claro ejemplo, del que me atrevería a decir que no tardará mucho en ingresar en chirona con el pijama apropiado. Hacía tiempo que no oía estupideces de tal calibre.

Menudo imbécil, oigan.


Pues mi prestigio y mi sueldo van creciendo no se por qué.....

Cuando quiera vd. me demuestra su formación y experiencia, a ver su supera a la mía.

Yo me demuestro a mí mismo a que cada día hago mejor mi trabajo, y no tengo por qué demostrárselo a unos cuantos putos frustrados de un foro freak el cual utilizo para sorprenderme de vez en cuando y divertirme.

psycho2.jpg

He dicho.
 
P.D. El hilo de los paraisos fiscales lo escribí sin utilizar el Google, como sí hiciste tú.

Estoy cansado, y no quería volver a entrar en este hilo pero solo quería hacer saber al respetable que no utilicé el google, sino que miré el informa ("información tributaria" en www.aeat.es ) y el petete, que no es el libro gordo pero casi ( https://portal.minhac.es/Minhac/Temas/Normativa+y+doctrina/Doctrina/default.htm
y https://petete.minhac.es/Scripts/know3.exe/tributos/consulta/consulta.htm )

Últimamente tengo un humor de perros y tiendo a tomarme las cosas a pecho. Es evidente que eso es una total necedad: lo que nace en un foro debe morir en un foro.

Algunos pocos foreros saben si puedo ser o no un perfectísimo hijo de puta o bien si soy capaz de averiguar cosas cuando me pica la curiosidad. No dudo que Mimo sea un excelente abogado de prestigio, de éxito y con elevados ingresos. Alguien que lo dudase, y que tuviera tiempo, recursos y ganas (y no es mi caso) sin duda podría saberlo. Por mucho que nos empeñemos, palabras como "libertad" e "intimidad" son cáscaras vacías. Nos creemos ciudadanos, pero en realidad todos somos súbditos (excepto en sitios como éste, quizás).

(Y ahora viene el discurso chupi, así que preparen los tomates podridos, la brea y las plumas):
En el foro somos lo que escribimos, y no cambiaría ni una sola de mis frustraciones por todos tus éxitos. Las frustraciones nos hacen humanos, y eso en ciertas situaciones es realmente inapreciable (para todo lo demás, Mastercard).

Estoy tenso como cuerda de violín, y necesito ser afinado urgentemente.

Estas serán las últimas palabras que cruce con semejante tipo.

Atentamente,

R. M. Renfield
DraculaTradingCard2.jpg
 
Quien de aki era abogado, esque tengo una pregunta.



Y no, no he matado a nadie, aun .... :oops:
 
Arriba Pie