b. gillespie
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Ar-C-angel rebuznó:El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.
Etc....etc.....
ejem...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.
Etc....etc.....
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.
y a mi...
Hombre ahi te has pasao, para empezar succubus ni es administradora ni es una zorra, simplemente es una de las moderadoras de un subforo como lo es pandani o el tioputas_Maquina_ rebuznó:. La mayoria de las mujeres sobran y más como moderadoras o administradoras . Empezando por la que ha abierto este hilo , que hasta hace dos días en su rango se la humillaba diciendo que se tragaba todo . Pícara que adminstra sin ningun sentido o Succubus , cuyo único mérito es ser una zorra .
_Maquina_ rebuznó:, Midgar tiene cierta gracia , aunque a mi me parece una niñata de la Castellana , que se crece en este foro por ser conocida de Campano.
Te aseguro que no era clon de Torbe, yo y mas gente(creo que algun forero)que estuvo en el bukkake están de testigos que era ella misma la que posteaba puesto que la vimos en el foro,seria asbsurdo decir que era un clon de torbe cuando la chica estaba alojada en su casa todos esos diasAr-C-angel rebuznó:(sin contar que la tia podria haber sido un clon manejado Torpemente)
NIHIL rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:(sin contar que la tia podria haber sido un clon manejado Torpemente)
Yo creo que tampoco era clon, ya que sólo posteaba en "su" hilo. Las neuronas no le daban para más que para decir: "dame tu msn Richal", "me lo voy a pasar genial", "tú eres tonto y estás celoso por no estar allí". Qué tía más subnormal y más cortita, coño.
_Maquina_ rebuznó:Que el foro se haya convertido en una mierda , por lo menos el general que es el que yo leo se debe a lo siguiente :
. Exceso de subforos .
. La mayoria de las mujeres sobran y más como moderadoras o administradoras . Empezando por la que ha abierto este hilo , que hasta hace dos días en su rango se la humillaba diciendo que se tragaba todo . Pícara que adminstra sin ningun sentido o Succubus , cuyo único mérito es ser una zorra .
Fistrosesuar rebuznó:_Maquina_ rebuznó:Que el foro se haya convertido en una mierda , por lo menos el general que es el que yo leo se debe a lo siguiente :
. Exceso de subforos .
. La mayoria de las mujeres sobran y más como moderadoras o administradoras . Empezando por la que ha abierto este hilo , que hasta hace dos días en su rango se la humillaba diciendo que se tragaba todo . Pícara que adminstra sin ningun sentido o Succubus , cuyo único mérito es ser una zorra .
La que te va a caer es chica, so cabrón. 42 mensajes y puteando al personal de esta manera? jajajajajajajajajajaja
Además, ¿quién coño eres para decir como deben hacerse las cosas, si apenas posteas? aparte de insultar al personal, algunos de ellos que yo conozco, lo que tendrías que hacer es lamerte el ojete y meterte la lengua en el culo.
_Maquina_ rebuznó:o Succubus , cuyo único mérito es ser una zorra .
liachu69 rebuznó:y creida pq para mi gusto era normalita...las ahi mucho mejores por la calle y a mi las tias que van de guays y no llegan a chachi no me la ponen pikuda.
a principio para mi era muy taladrable e incluso le mande un mp.(yo soy de los que dice todo)pero luego empezaba a atufar ya mucho la tia.
algun dia descubrira cuando tg sus 40 años que no ha hexo nada de su vida..
pablo garcia lopez rebuznó:Es un forero con mucha historia virtual detrás, no es novato, se lo aseguro.
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Yo reconozco abiertamente que los broncochats suponen la única variedad de forochat que no sólo tolero sino que me gusta. Será que me identifico con los típicos chavalitos que cuando dos de la clase se cascan, hacen corrillo alrededor dando palmas y cantando aquello de "¡peleeea, peleeea...!" :eek: cosa que en mi vida de a pie jamás he hecho, cosa curiosa, pardiez.
Forobasura auténtica, pero a veces, cuando no es un "tupadre -eltuyo" entretiene, oiga.
Es otro ejemplo para dejarles claro que nunca llueve a gusto de todos.
Señor Cojones rebuznó:Fistrosesuar, antes de saber quien es quien, el que deberia meter la lengua en el culo eres tu. Digamos que maquina tiene EXPERIENCIA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.