Por que el foro degenera?

¿Y este payaso con un sólo mensaje que coño tiene que decir? Se preguntaran muchos foreros ansiosos por encularme a la primera de cambio. Aplicando un poco la comprensión verbal, quizá tenga suerte y sólo los auténticos cibertruchones tengan ganas de abrir mi ojete.

A lo que iba. LLevo visitando el foro a diario desde hace bastastes meses y como vago que soy, pues lo de registrarme lo llevo un poco mal. No soy un caso aislado, a parte de los 17000 registrados hay un huevo de peña la que lee. ¿Y a mi qué pelotas me importa la opinión de esa gente?
Si esa pregunta zumba por tu cráneo es que no te das cuenta que todos son usuarios potenciales del foro.

Así que voy a dar mi opinión desde el punto de vista voyeur.

1-La aparición de Torbe en el programa Cronicas Marcianas supuso un importante empujón para la popularidad de la página. Os han invadido muchos marcianos adictos a politono gasolina.

2-La diferencia de edad es algo que no se puede olvidar. Gente de treintaytantos mezclados con teenagers del Radikal es difícil de cuadrar.

3-Gente como El hombrechuletadecerdo o pherseo deberían tener inmunidad ante baneos. Esta peña se lo curra, te puede molar más o menos, pero están un punto por encima de muchos foreros que pasan sin pena ni gloria por estas páginas.

Un lametón en el orto para todos.

pues yo creo que la canción del verano este año no es tal, sino un estilo. Este año se lleva el reaggaton y eso engloba por primera vez en la historia de las canciones de verano en España, un estilo entero. Hay voces que se dejan oír vagamente y susurran que el año que viene seran los tangos los que predominen en epocas estivales.

drbanner rebuznó:
pues yo creo que la canción del verano este año no es tal, sino un estilo. Este año se lleva el reaggaton y eso engloba por primera vez en la historia de las canciones de verano en España, un estilo entero. Hay voces que se dejan oír vagamente y susurran que el año que viene seran los tangos los que predominen en epocas estivales.

¿A estas horas ya estás endrogado?, endevé, qué juventud la nuestra.

-Hay tres forer@s contados que se curran hilos interesantes.

-Hay una cantidad de forero@s nuevos que abren hilos compulsivamente para preguntar que gallumbos se ponen.

-Hay otra inmensa cantidad de forer@s que usan el foro de consultorio.

-La mayoría de respuestas a los hilos son.. "hijo de puta", "nos importa una mierda"

-La mayoría de hilos degeneran en quoteos, forochats y piques personales. Me incluyo.

-Los subforos hacen que el general sea un puto coñazo sin gracia.

-La moderación debería cambiar de aires.

Muerte.

No entiendo por qué algunos criticáis el foro putas, es la reserva espiritual de occidente, coño.

Joder, que vuelva ya mismito el Sr. Justicia, copón!

GaToCaStRaDo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Si yo fuera administrador no abriría una encuesta para banear a niñata por ejemplo. La hubiera mandado a tomar por culo directamente. Lo que sí tendría como post-it es un hilo titulado "Baneos" en el que, únicamente a efectos de publicidad, expondría la lista de baneos y sus motivos. Obviamente, en ese hilo solo podrían postear los administradores.

También fusilaría a todos los clones sin piedad ni excepción, si alguien quiere hacer el mongo que lo haga con su respetable nick y que asuma sus actos.

Si yo fuera administrador no cerraría hilos superfluos o que tratan por enésima vez un tema mil veces tratado, directamente los borraría y le daría un toque de atención al que los abrió.

Antes de banear a alguien, le daría tres avisos, como en los toros. Si un baneado de forma definitiva vuelve a entrar y vuelve a tocar las pelotas, me tomaría la molestia de intentar averiguar datos personales sobre esa persona e intentar joderlo fuera de internet de alguna manera.

En fin, establecería el Terror, como mi muy admirado Robespierre. Claro que como le pasó al gran Maximilien mi gobierno duraría dos telediarios y acabaría guillotinado.

Pero ya habría tenido tiempo suficiente para hacerme con el correo de todas las foreras.

Un foro de nazis e hijos de puta sólo puede ser administrado por alguien más nazi e hijo de puta que ellos.

Buenas tardes,

P.D. Por cierto, voté No al baneo de niñata

... yo ... yoooooo.. ufffff yoooooooOOOOOO si si sIIII yo yo oyoyy ufffff mmmmmmm aaAAAAAHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIn YYOOOOOO YOOOOOOOOOO uuuuiiiiiiiii

El gilipollas este me recuerda a pilaf el de dragonball :lol:

precisamente, los gilipollas como tu, son una de las razones por las que este foro va para abajo; que con 14 dias(y eso no es ni el motivo ni la razon) eres capaz de dar un opinion tan extensa y "documentada" como la que que has dado en repuesta al post de Juvenal "maestro albañil".

Eso si, sin aportar una sola replica ni comentario "constructivo".

Si de mi dependiera, escoria foril como tu lo tendría realmente dificil para pasar las "pruebas de acceso".

Mucho rajar de los chupis y sois unos putos llorones, a todos nos jode que falten foreros de categoría pero ya son ganas de amargarse. Que hay que rajar de como actúan los admin? Pues se raja pero no nos acordamos de que muchos hemos tenido nuestros más y menos con varios y seguimos por aquí, no serán tan malos pues... a un par de foreros ya se les intuye que lo que quieres es postularse a la plaza y poco más. Por otro lado los que llevan 4 días, 0 post abiertos y también se columpian... venga alegría!

Ya si tal con la siguiente caña hago una lista de llorones oficiales y metemos algo más de mala hostia que es lo que hace falta.

Silas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Quizas sea entonces un problema mas grave tras leer esto ahora, y sea el de administradores que no quieren dar la cara ante sus actos. Esto ultimo si que me ha dejado preocupado Cojones (no va por ti).

Pero esto no es una novedad. Que yo recuerde siempre ha sido asi.
Pero si llevas aquí 4 dias.
Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.

bla bla bla y al final nada de nada.

No son lloros ni pataleos, es una realidad la que se expone. Que esto se va al carajo. Hace falta una limpieza a fondo, de foreros y de administradores.

Personajillos como Edunacle tambien contribuyen a que el foro degenere. Son de la clase huele traseros, van rastreando el foro en busca de los post de cierta gente para hacer aportaciones estupidas y sin gracia alguna.
Hasta ahi bien, estan aqui porque en la Tierra tiene que haber de todo. El problema es que se les consiente hasta la saciedad no se muy bien porque, quiza por su antiguedad, supongo, no se, tampoco me importa mucho. Ahora los que vengan a decirme que "que sabre yo" "aqui todos somos iguales" etc etc.. que le pregunten al Sr Cojones que sabe de que hablo y gustoso se lo explicara.

vlad rebuznó:
edunacle rebuznó:
Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.

:?

Topo es tu fuente de inspiración inagotable ehh mangarrán?

yo siempre he pensado que eran la misma "cosa" y no miento si creo recordar que hace ya tiempo se barajo ya la posibilidad.

Lo mismo, ya saben; el clasico gordo gafaspasta que se marturba mirando fotos de perros y mantiene una doble esquizo-personalidad con sus amigos "del intelne"...

Por supuesto no me he leido el hilo, solo el titulo y esta pagina, por lo que es probable que coicida lo que yo escriba con algo que ya esta escrito. El foro desde la marcha de los chupis, bueno un poco antes ya empezo a degenerar, se convirtio rapidamente en una inmensa mierda.

Desde entonces solo se leian peleitas entre foreros que parecian riñas de ciberpopularidad para ver quien era el mejor del foro, aburridisimo. Incontables insultos que lo unico divertido que tenian, al menos para mi, era pensar que alguien le daba importancia a lo que otros escribian.

Pero aun asi, para mi el foro tenia un infinito interes ya que PAOLA me ponia tremendisimamente empalmado y era por lo unico que entraba, solo con leer un post suyo me empinaba y es probable que aun hoy lo haga, luego lo probare. Pero se marcho.

Pero sigo entrando aunque me parece la misma mierda puta de siempre y espero que no cambie, porque parece que os jode que asi sea. No por otra cosa.

Deberia de volver Xp, ese si que era un tipo divertido, en el chat es mucho mas divertido de lo que PGL dice a sus ciberespaldas. Y no es ningun tarado

He tenido que editar porque PGL me lo ha pedido ya que aunque puede y de hecho amenudo hace, parece que le da vergüenza

Hay muchos otros factores que afectan a la convivencia del foro:

Por ejemplo:

A) Gente que no va a las claras y con pocos mensas entra y muchos lo conocen y otros no por ser un clon de X o de Y que hizo Z o Q y solo los "elegidos" pueden saber la verdad.

B) Miles de historias que pasan en el foro y preguntas y caen en oidos vacios.

C) Clones que no dan la cara o gente que vuelve tras tiempo y solo 4 amigos saben quien son y se andan riendo entre ellos y hablando en "morse"

A ver, que llevamos 15 paginas del hilo y no voy a leermelas todas, yo personalmente pienso igual que Patrizia, que esto se está yendo a tomar por culo y ni rachas ni nada, simplemente yo en vez de abrir un post diciendolo, pues pasé a postear con menos frecuencia y punto, ya lo habia comentado con más gente y la mayoría de personas piensan igual.

Cuando me registré hace casi un año este foro era la polla, te pegabas unas risas y unos descojones de cuidao, hubo un tiempo que hasta tuve el foro como pagina de inicio en mi navegador de lo que enganchaba, pero de un tiempo para acá esto a mi juicio da un poco de pena y está algo muerto.

No sé si será culpa de los admins, de los foreros, de los clones o de quien, solo sé que la calidad del foro ha disminuido bastante y que ahora cualquier subnormal entra aquí y se queda, cuando antes se les mandaba a tomar por culo, luego el tema clones ya ni te cuento, clones sin puta gracia que os los podiais meter por el culo, por que no hacen más que molestar y luego entre que algunos abren hilos que es para banearlos de por vida y que otros cierran hilos que pueden ser interesantes sólo por que a ellos no les gusten, sumado a la desaparición de algún que otro mitico forero creo que han hecho que lleguemos a esta situación, a ver si algún dia esto vuelve a ser como antes.

Saludos.

Axiilas rebuznó:
Personajillos como Edunacle tambien contribuyen a que el foro degenere. Son de la clase huele traseros, van rastreando el foro en busca de los post de cierta gente para hacer aportaciones estupidas y sin gracia alguna.
Hasta ahi bien, estan aqui porque en la Tierra tiene que haber de todo. El problema es que se les consiente hasta la saciedad no se muy bien porque, quiza por su antiguedad, supongo, no se, tampoco me importa mucho. Ahora los que vengan a decirme que "que sabre yo" "aqui todos somos iguales" etc etc.. que le pregunten al Sr Cojones que sabe de que hablo y gustoso se lo explicara.
Bua, el axilas mamadas nos va a contar como debe funcionar el foro y lo que yo aporto y dejo de aportar.
Cuando llegaste tu a este foro la mitad del foro había vuelto ya dos veces.
Venga , tu oir ver y callar bobo que sabes menos del foro que del tratado de tordesillas las azucar moreno.

Con torbe por los mundos y los Olimpicos todavia repartidos por tierras del olvido sin mostrar interes, no creo que este post lleve a nada de nada.

Ar-C-angel rebuznó:
Con torbe por los mundos y los Olimpicos todavia repartidos por tierras del olvido sin mostrar interes, no creo que este post lleve a nada de nada.

Y dale... ahora en vez de llorar los ausentes ayudaa aniquilar a los presentes

Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Y dale... ahora en vez de llorar los ausentes ayudaa aniquilar a los presentes

Si ya, me veo genial para cargarme a 10000000000000 vamos, ni lloro los que no estan ni quiero joder a los que estan sencillamente a mi no me vale que las cosas se hablen me vale que cambien.

A.T.S James Moriarty rebuznó:
yo siempre he pensado que eran la misma "cosa" y no miento si creo recordar que hace ya tiempo se barajo ya la posibilidad.

Lo mismo, ya saben; el clasico gordo gafaspasta que se marturba mirando fotos de perros y mantiene una doble esquizo-personalidad con sus amigos "del intelne"...
Venga que ya lo sabemos. A.T.S.
Te tenía que dar verguenza dejar a los médicos como anormales.

NIHIL rebuznó:
Yo nunca he sido de poner posts de este tipo pero el sabado pasado medió por ahi(y sobre las 4 o las 5 de la madrugada pa no alterar demasiado) y puse uno con el titulo "me voy del foro" seguido de una chorrada de foto y 4 palabras y directamente no solo se chapó sino que me borraron el post haciendolo desaparecer de la faz de la tierra. Ni tiempo hubo para que lo viera nadie ni para que me lincharan mientras otros tantos mierdas de posts seguian abiertos o con el candado pero a la vista al fin y al cabo.Buah, puta mierda.

Ey colegui, yo lo vi, y me pareció muy cutre, ultimamente me cuesta seleccionar hilos de calidad que merezcan leer, cualquiera puede decir tonterias y rellenar con fotos como tu dices un dia de vuelta de resaca, pero coincido contigo en que deberia dejarse que esos hilos chorra hundirse en el fondo del foro y no borrarse instantaneamente.

Yo personalmente no posteo mucho, pero leo con frecuencia, intentare mejorar la situacion, pero me pasa como a muchos otros, cada uno tiene su vida y no te puedes comprometer con un personaje ficticio en el foro mucho tiempo, los grandes se fueron, es inevitable pero vendran otros, son ciclos como alguno ya ha comentado.

PD: que rollo de hilo.

Bueno bueno bueno, al parecer un hilo que va al centro de la cuestion.

Esta claro que el foro ha perdido mucho fuelle. Pero se puede arreglar. Pero ahi que tener las ideas claras.

¿que foro queremos tener? o mejor dicho, logicamente, que foro quiere Torbe tener, que para eso paga y lo administran unas personas que (eso es muy loable) lo administran en su tiempo libre.

yo creo que hay 2 alternativas.

Foro friki - foro Cerrado con relativamente poca gente, pero friky.Optimisticamente el foro seria de mas calidad.

Foro normal- Mas gente pero ya nos podemos olvidar de ciertas cosas , como hijodeputas, de escudarnos en que se ese tio es chupi, etc etc.

Yo he apreciado al foro de PL porque es un foro diferente, es contracultura e cierta manera, hay dattos y opiniones que jamas encontraras en la tele o en la radio y en muchos de tu grupo de amistades. Pero ojo, la cantidad de morralla que se ha escondido detras de que este foro es friki es inmensa .

Otro dato importante es que los moderadores se pongan de acuerdo , y que los moderadores de los subforos se impliquen.

Yo creo que el mejor moderador es Tio putas se implica postea, y lo HACE DE PUTA MADRE.El nivel de los de general es bajisimo y no creo xk sean unos paquetes, es que tienen la moral bajisima.

Luego el foro de warcraft esta abandonado total, yo lo he intentado revitalizar metiendo jugadores del clan y tambien hacerlo punto de encuentro , pero tambien que pienso que es tonteria, porque esta ABANDONADO. Y encima hay 3 tontos que responden al nombre de Tannhauser, pouto topo y edunacle , los 2 ultimos muy sobre-valorados, que revientan lo poco que hay en ese foro, sin que el moderador del foro de warcraft haga nada.A ver si nos enteramos , EL UNICO FORO EN EL QUE SE PERMITE TODO ES EL GENERAL.

Luego otra cosa:
Aqui hay uno , el cojones, que lo dice: Me dejan con el culo al aire. Luego hay otros que les lanzan la piedra y no responden. Luego que si editan los post cuando viene Torbe. Sinceramente, muchos tendrian que dejar el cargo, porque si cuando se conectan 5 minutos cada 3 dias, al final solo hacen joder la marrana. [/b]

Atrás
Arriba Pie