Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Ar-C-angel rebuznó:Creo que en el fondo hemos visto el arbol pero no hemos visto el bosque, todo el mundo sabe como funcionan los ciclos en la red (los que useis IRC sobre todo), basandome en el IRC se puede ver como los canales empiezan con mucha fuerza, luego tienen una etapa estable con menos implicación y finalmente quedan en canales residuales y mueren.
Los juegos de poles tienen lo mismo (simulador en los que interpretas un politico en un partido de tu elección) nacen, la gente entra, participa y luego muere.
A los del Foro de WOW les ha pasado esto ultimamente, cada vez entra menos gente en WOW porque ya lo ven agua pasada o porque les cansa.
Sinceramente creo que el foro si se va muriendo poco a poco es porque la gente poco a poco se va cansando del mismo y se dedica a otras cosas o tiene otros intereses. La mayoria de los foreros sean admins o no que ya no participan es porque estan cansados del mismo. Yo he hablado por msn con alguno que me lo ha dicho personalmente, les aburre y procuran intentar otras cosas.
No hay mas explicación, sin relevo foril y con cada vez menos gente interesada, el foro tenderá como todo en la red, a ir muriendo poco a poco.
A esto sumo el claro ejemplo que es el canal IRc de Putalocura donde no entra nadie y al parecer antes entraba mucha gente,sencillamente las cosas cansan.