Por que el foro degenera?

Cagarse en la administración, lo que suponia

De todo lo que se ha hablado aqui al final hemos acabado en el monotematismo ridiculo y no hemos aprendido nada. Creo que este post ya se puede cerrar.

edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.

Me parece bien.

Dame el del warcraft que como es mas pequeño es como la L de cuando te dan el carnet.

Luego podria pasarme al general si lo he hecho bien.
anda, miria como las tira el shemale.

:lol: :lol:

No hombre, de verdad que lo pienso. Yo en el foro no digo las cosas para joder.

Y arc-ang-el el alfa y el omega como quien dice son los moderadores. Ellos son lso que deben conducir el foro. Y si no lo llevan bien el foro no tira palante.

A ver si no porque antes "se supone" el foro iba mejor que ahora. Pues joder porque igual la cabeza ya no responde tan bien.

El foro debe llevar una direccion y los que lo llevan tener unos puntos de conexion y union para saber hacia donde tirar el carro.PUNTO.

Yo paso de temas de administración, ya hay personas capacitadas y con tiempo para eso, y mira que me gusta dar estopa.

Y dicho sea de paso, tendrían que meter mas caña a algunos soplapollas que abren post chorras continuamente.

L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.

Me parece bien.

Dame el del warcraft que como es mas pequeño es como la L de cuando te dan el carnet.

Y arc-ang-el el alfa y el omega como quien dice son los moderadores. Ellos son lso que deben conducir el foro. Y si no lo llevan bien el foro no tira palante.

A ver si no porque antes "se supone" el foro iba mejor que ahora. Pues joder porque igual la cabeza ya no responde tan bien.

El foro debe llevar una direccion y los que lo llevan tener unos puntos de conexion y union para saber hacia donde tirar el carro.PUNTO.
Malote joder, que tu no eres tonto, aunque lo parezcas.
No ves que al subforo de wow le quedan 2 dias?

Nota para la reflexión:

Cada vez hay más usuarios en el foro. Si esto es una mierda, ¿qué atrae a registrarse a esos nuevos usuarios?

Exceptuemos a los clones, claro.

Bertuccio rebuznó:
Nota para la reflexión:

Cada vez hay más usuarios en el foro. Si esto es una mierda, ¿qué atrae a registrarse a esos nuevos usuarios?

Exceptuemos a los clones, claro.

Soy yo, mi sex appeal les atrae de ahi que luego sean todos una panda de maricones.

Pues eso, la mierda. Es como a las moscas que las vuelve locas.

Que parábola mas bonita en 13 palabras...

Fistrosesuar rebuznó:
Pues eso, la mierda. Es como a las moscas que las vuelve locas.

Que parábola mas bonita en 13 palabras...

La buena era la de las 14 palabras, pero no la dijo jesucristo.

edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Me parece bien.

Malote joder, que tu no eres tonto, aunque lo parezcas.
No ves que al subforo de wow le quedan 2 dias?

Si, la verdad es que todo apunta a todo eso.

Pero me gustaria que no fuese asi, y eso solo puede hacerse pues metiendole un poco mas de caña y ganas en susodicho foro, que ojo! no puedo ser yo, puede ser otra persona por ejemplo deividi o pongamos chitriel, pero es que de los 2 que moderan (torbe y cojones) ninguno al parecer juega ya al warcraft y no se precupan de el.

Todo depende de si Torbe volvera a jugar al warcraft, Y SI vuelve a jugar y ve un foro "con sustancia" pues lo dejara. Y obviamente si ve un mierda de sub-foro en el que nadie participa ni se precupa de el (como esta ahora) pues obviamente lo cerrara.

Creo que algo se podria hacer con ese foro.Porque claro, honestamente, me gusta el warcraft y me interesa que este ahi. Pero es que aparte podria servir para meter gente en el foro general porque cada dia entra mas gente al clan y por ende al foro.

Pero claro, ahi entra mi mente optimista en juego e igual me juega malas pasadas.

Cierren ya esta mierda. Al final lo de siempre, bla bla bla bli bli bli extrema y dura tus mujeres nos la ponen. Y mierda en porciones individuales.

Antes cuando un gilipollas entraba haciendo el canelo se le pegaba una patada en el culo. Ahora cualquier esfínter estrecho con cincuenta mensajes revienta un hilo y se caga en las muelas de tu perro y aquí candado y después gloria. Si los administradores estais atados de pies y manos porque lo que interesa es tener el mayor número de gente visitando el foro sed consecuentes y dejad la administración. Si es por dejadez, sed consecuentes y dejad la administración. Si sois oligofrénicamente hablando unos inútiles con patines, dejad la administración. Si todos somos subnormales y somos los foreros los que no damos más de si, baneo masivo y a reclutar gente del foro de peter paul que son muy mayores y responsables. Lo que no puede ser es que todo el mundo raje del foro, se abra un hilo y sean todo vendas y paños calientes y palmaditas en la espalda. SANGRE joder, carnaza.

Yo optaría por la SOLUCIÓN FINAL: HOLOCAUSTO TOTAL Y GENERALIZADO.

El foro se quedaría limpio como una patena, coñe.

Más me vale no tener nunca el poder absoluto, porque me tentaría demasiado.

Jacques de Molay rebuznó:

Borrón y cuenta nueva? o final final c'est finis?

:shock:

exacto.

LOLZZZZZZZ JUASSSS XdDDDDD :-o :-o :-o :-o

Leyéndote, yo sí te daría el poder absoluto.

Bertuccio rebuznó:

Leyéndote, yo sí te daría el poder absoluto.

yo lo echaría a la hoguera :lol:

Kawalski rebuznó:
Uno de los motivos por los que no acaba de funcionar puede ser por la simple razón que si a cualquier usuario a la mínima se le “putea”, a ese alguien a no ser que sea un triste que no tenga nada mejor que hacer, no le veréis el pelo por los foros.

Efectivamente. Yo entré en el foro guiado por un amigo, vi que se insultaba a todo el mundo, puse un post gracioso...... y me banearon.

Me he vuelto a registrar, por qué no.... pero me da que no duraré mucho.

Una pena.

O simplemente emigramos los que estamos participando en este hilo y le entregamos el foro a los idiotas?

"...And the Undying Lands are calling us home, far across the sea, because the times of the elves has come to an end, now is the time for men to rule middle earth..."

Friko rebuznó:
O simplemente emigramos los que estamos participando en este hilo y le entregamos el foro a los idiotas?

"...And the Undying Lands are calling us home, far across the sea, because the times of the elves has come to an end, now is the time for men to rule middle earth..."

Asi es como se fundo el Troncs, el foro chupi

CSE rebuznó:
Friko rebuznó:

Asi es como se fundo el Troncs, el foro chupi

HOLA CSE!!!! TE ACUERDAS DE MI, TONTORRON????

Tomado de la firma del forero Zepp

-Bash- en ForoCoches rebuznó:
La peña esa de putalocura está enferma, se insultan sin motivo, se desean la muerte, dicen cosas disparatadas, tienen nicks y avatars rarísimos... en fin una peña de frikis, marginaos, feos y enfermos

Me encanta sobre todo viniendo de forocoches. Definiciones como estas en sitios como ese son síntomas de ir por buen camino.

Hnpyc rebuznó:
Me he vuelto a registrar, por qué no.... pero me da que no duraré mucho.

Una pena.

Espero que no, no prodría soportar un peso así en mi conciencia... :cry:

Fistrosesuar rebuznó:
Yo paso de temas de administración, ya hay personas capacitadas y con tiempo para eso, y mira que me gusta dar estopa.

Y dicho sea de paso, tendrían que meter mas caña a algunos soplapollas que abren post chorras continuamente.

Los tuyos sin embargo son todos altamente aprovechables.

Atrás
Arriba Pie