El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:¿Donde estan las invasiones foriles? yo acudi a dos o tres y fueron memorables. Que vuelvan ya, floordeemos otra vez.
Einherjer rebuznó:Yo me voy a cagar en todos vuestros muertos por lo pronto.
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.
y a mi...
sperman rebuznó:esta clarisimo
porque no soy moderador![]()
![]()
sperman rebuznó:esta clarisimo
![]()
don_gato rebuznó:sperman rebuznó:esta clarisimo
![]()
Hijo de puta...Te acaban de desbanear y ya estás dando por culo.
soy yo rebuznó:don_gato rebuznó:sperman rebuznó:esta clarisimo
![]()
Pues no seria mala idea, un par de dias, a ver que hace este sujeto con el foro.
Dr.Maligno rebuznó:soy yo rebuznó:don_gato rebuznó:sperman rebuznó:esta clarisimo
![]()
Pues no seria mala idea, un par de dias, a ver que hace este sujeto con el foro.
Juasjuasjuasjuasjuas
Acaba de reaparecer sperman y ya le han chapado dos hilos en cuestión de minutos
sperman rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:soy yo rebuznó:don_gato rebuznó:sperman rebuznó:esta clarisimo
![]()
Juasjuasjuasjuasjuas
Acaba de reaparecer sperman y ya le han chapado dos hilos en cuestión de minutos
si al final, vas a ser tonto y todo... venga coño
joooooo es que me tienen mania un bexi a todos sabeis que os quiero hijos de arnold
HARDU rebuznó:Sperman, no se si te habras dado cuenta que no tienes ni puta la gracia por repetición de sketches, eres un egocentrico y estas falto de atención paterna.
snow rebuznó:El foro degenera porque nosotros dejamos que ocurra y echar la culpa a los demás, a los administradores/moderadores, a los clones o a lo que sea no es más que mirar hacia otro lado.
Yo misma puedo reconocer que no aporto al foro ni la mitad que hace un año, al menos en lo que se refiere a posteos, y, naturalmente, tengo mis razones para ello pero eso no me exime de una parte de responsabilidad a asumir.
Richal rebuznó:HARDU rebuznó:Sperman, no se si te habras dado cuenta que no tienes ni puta la gracia por repetición de sketches, eres un egocentrico y estas falto de atención paterna.
mañana te paso la factura del oculista, hijo de la grandísima reputa. Jodido avatar destroza iris.
Benito rebuznó:snow rebuznó:El foro degenera porque nosotros dejamos que ocurra y echar la culpa a los demás, a los administradores/moderadores, a los clones o a lo que sea no es más que mirar hacia otro lado.
Yo misma puedo reconocer que no aporto al foro ni la mitad que hace un año, al menos en lo que se refiere a posteos, y, naturalmente, tengo mis razones para ello pero eso no me exime de una parte de responsabilidad a asumir.
APROVECHEMOS QUE SE AUTO INCULPA!
Señor Cojones rebuznó:A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.
anda, miria como las tira el shemale.L.Hawk rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.
Me parece bien.
Dame el del warcraft que como es mas pequeño es como la L de cuando te dan el carnet.
Luego podria pasarme al general si lo he hecho bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.