Por que el foro degenera?

PORTERIA2.jpg

Ponte que chuto.

The Joker rebuznó:
¿Donde estan las invasiones foriles? yo acudi a dos o tres y fueron memorables. Que vuelvan ya, floordeemos otra vez.

La última invasión, si es que se le puede denominar así, fue lamentable... no hay nada que una más a dos cabrones que un enemigo común. ¡A las barricadas ya cojones!. ¡Invasiones, petamientos foriles, rangos con mala hostia!. Es mejor morir matando que dejar que esto se diluya mansamente.

Einherjer rebuznó:
Yo me voy a cagar en todos vuestros muertos por lo pronto.

Yo también, pero sobre todo en los tuyos.

Ah por cierto, el otro dia le borré el cerete a tu novia. No veas que cachonda se puso.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El Ban Torpemente puesto por llamar puta a una tia que la lefan 50 desconocidos a R@strero y a Arnau.

y a mi...

A mi no se me llegó a banear, pero me editaron varios posts dónde dejaba constancia del asco que me da esta chica

soy yo rebuznó:
don_gato rebuznó:
sperman rebuznó:
esta clarisimo
porque no soy moderador :lol: :lol:

Hijo de puta... :lol: Te acaban de desbanear y ya estás dando por culo.

Pues no seria mala idea, un par de dias, a ver que hace este sujeto con el foro.

Juasjuasjuasjuasjuas

Acaba de reaparecer sperman y ya le han chapado dos hilos en cuestión de minutos

Dr.Maligno rebuznó:
soy yo rebuznó:
don_gato rebuznó:
sperman rebuznó:
esta clarisimo

Pues no seria mala idea, un par de dias, a ver que hace este sujeto con el foro.

Juasjuasjuasjuasjuas

Acaba de reaparecer sperman y ya le han chapado dos hilos en cuestión de minutos

joooooo es que me tienen mania un bexi a todos sabeis que os quiero hijos de arnold

Sperman, no se si te habras dado cuenta que no tienes ni puta la gracia por repetición de sketches, eres un egocentrico y estas falto de atención paterna.

sperman rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
soy yo rebuznó:
don_gato rebuznó:
sperman rebuznó:
esta clarisimo

Juasjuasjuasjuasjuas

si al final, vas a ser tonto y todo... venga coño

joooooo es que me tienen mania un bexi a todos sabeis que os quiero hijos de arnold

si al final, vas a ser tonto y todo... venga coño

HARDU rebuznó:
Sperman, no se si te habras dado cuenta que no tienes ni puta la gracia por repetición de sketches, eres un egocentrico y estas falto de atención paterna.

mañana te paso la factura del oculista, hijo de la grandísima reputa. Jodido avatar destroza iris.

El foro degenera porque nosotros dejamos que ocurra y echar la culpa a los demás, a los administradores/moderadores, a los clones o a lo que sea no es más que mirar hacia otro lado.

Yo misma puedo reconocer que no aporto al foro ni la mitad que hace un año, al menos en lo que se refiere a posteos, y, naturalmente, tengo mis razones para ello pero eso no me exime de una parte de responsabilidad a asumir.

snow rebuznó:
El foro degenera porque nosotros dejamos que ocurra y echar la culpa a los demás, a los administradores/moderadores, a los clones o a lo que sea no es más que mirar hacia otro lado.

Yo misma puedo reconocer que no aporto al foro ni la mitad que hace un año, al menos en lo que se refiere a posteos, y, naturalmente, tengo mis razones para ello pero eso no me exime de una parte de responsabilidad a asumir.

APROVECHEMOS QUE SE AUTO INCULPA!

Richal rebuznó:
HARDU rebuznó:

mañana te paso la factura del oculista, hijo de la grandísima reputa. Jodido avatar destroza iris.

:lol: :lol: :lol: Si te quedas mirandolo fijamente durante hora y tres cuartos, el ser de enmedio te guiña un ojo y saca la lengua en plan cochino.

Benito rebuznó:
snow rebuznó:

APROVECHEMOS QUE SE AUTO INCULPA!

No se trata de una autoinculpación tanto como de un reconocimiento que creo que todos deberíamos practicar.

Además que no postee tanto como antes no quiere decir que no haga otras labores para el foro.

A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.

Señor Cojones rebuznó:
A todos los que os cagais en la administracion, os daba yo el puesto 48 horas, a ver si a posteriori opinabais lo mismo.

Me parece bien.

Dame el del warcraft que como es mas pequeño es como la L de cuando te dan el carnet.

Luego podria pasarme al general si lo he hecho bien.

L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Me parece bien.

Dame el del warcraft que como es mas pequeño es como la L de cuando te dan el carnet.

Luego podria pasarme al general si lo he hecho bien.
anda, miria como las tira el shemale.

cuando entras al foro lo pillas con ganas, cuando pasa un tiempo empieza a cansarte, y si a eso le sumas que van llegando nuevos foreros que se limitan a poner estupideces, pues le acabas cogiendo asco
y esto es algo que va pasando continuamente. cuando entré yo y muchos que nos registramos a finales del 2003, mucha gente que se habría registrado al principio dejaría de postear, cuando empezó a entrar mucha gente a mediados del 2004 pues otros foreros más antiguos dejaron de postear y así sucesivamente, y seguirá pasando mientras el foro siga existiendo

la gente se cansa y entran nuevos, y la gente que antes os podía hacer reir o que daba juego, seguramente no van a volver sólo para distraeros a vosotros, así que menos quejarse y curraroslo para que esto vuelva a ser un foro friki y diferente y no una puta mierda de foro como el resto de foros que podeis encontrar por internet

Atrás
Arriba Pie