Por que el foro degenera?

Ar-C-angel rebuznó:
Creo que en el fondo hemos visto el arbol pero no hemos visto el bosque, todo el mundo sabe como funcionan los ciclos en la red (los que useis IRC sobre todo), basandome en el IRC se puede ver como los canales empiezan con mucha fuerza, luego tienen una etapa estable con menos implicación y finalmente quedan en canales residuales y mueren.

Los juegos de poles tienen lo mismo (simulador en los que interpretas un politico en un partido de tu elección) nacen, la gente entra, participa y luego muere.

A los del Foro de WOW les ha pasado esto ultimamente, cada vez entra menos gente en WOW porque ya lo ven agua pasada o porque les cansa.

Sinceramente creo que el foro si se va muriendo poco a poco es porque la gente poco a poco se va cansando del mismo y se dedica a otras cosas o tiene otros intereses. La mayoria de los foreros sean admins o no que ya no participan es porque estan cansados del mismo. Yo he hablado por msn con alguno que me lo ha dicho personalmente, les aburre y procuran intentar otras cosas.

No hay mas explicación, sin relevo foril y con cada vez menos gente interesada, el foro tenderá como todo en la red, a ir muriendo poco a poco.

A esto sumo el claro ejemplo que es el canal IRc de Putalocura donde no entra nadie y al parecer antes entraba mucha gente,sencillamente las cosas cansan.

Ar-C-angel rebuznó:
A esto sumo el claro ejemplo que es el canal IRc de Putalocura donde no entra nadie y al parecer antes entraba mucha gente,sencillamente las cosas cansan.

Ciertamente, el chat esta totalmente abandonado y la administracion que tiene es nula o pesima. Necesita un soplo de aire fresco, ahi es donde de verdad se notaba el hijoputismo del foro.

The Joker rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ciertamente, el chat esta totalmente abandonado y la administracion que tiene es nula o pesima. Necesita un soplo de aire fresco, ahi es donde de verdad se notaba el hijoputismo del foro.

TODOS AL IRC YA!!!

The Joker rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Muy cierto,allí conocí a nomads0ul y nuestra teoria del 6 :oops: ,grandes dias los del irc.Ahora por las noches hay hijo putismo masivo en el msn,11 o 12 foreros dandonos amor,algo es algo,aun q prefiero el irc.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Muy cierto,allí conocí a nomads0ul y nuestra teoria del 6 :oops: ,grandes dias los del irc.Ahora por las noches hay hijo putismo masivo en el msn,11 o 12 foreros dandonos amor,algo es algo,aun q prefiero el irc.

Anda jodio si nos lo pasamos muy bien por msn. :lol:

[22:25:20] _KaKeL_: agregamos a gente a la conversacion para tocar los cojones?
[22:26:07] El gordo que: vamos
[22:26:12] Se agregó a Henry Chinasky a la conversación.
[22:26:16] Se agregó a Pherseo ????? a la conversación.
[22:26:22] Se agregó a Dani (¡¡El 18 de Diciembre invadimos Vigo!!) a
la conversación.
[22:26:22] Se agregó a Tos falica en tu cara a la conversación.
[22:26:26] Se agregó a Puta Darth Vader a la conversación.
[22:26:30] El gordo que: malditos seais
[22:26:32] El gordo que: todos
[22:26:33] Se agregó a Juvenal a la conversación.
[22:26:40] El gordo que: que ocurre aqui
[22:26:46] Henry Chinas: joder
[22:26:50] Se agregó a //miguel\\ a la conversación.

Uno de los problemas es que a los nuevos, sean clones o no, se les da poca cancha para que se puedan lucir. Tendriamos que darles un poquito mas de juego.
Por otra parte, antes, los foreros hijoputescos eran foreros de a pie y estos eran los encargados de echar a los subnormales. Ahora teniendo moderadores y/o admines hijoputas y un 80% de foreros tambien queriendo ser los mas malos del foro, e intentos fallidos de malotes, pues como que los bufones del foro duran el canto de un duro.
Uno de los mejores clones de Don Vito durarian menos de dos dias aqui ahora.
Hay muchas mas razones, pero solo repito esta, que seguro que esta repetida, porque creo que es una de las importantes.
Un saludo.

Dos palabras: partidismo y subjetividad.

edunacle rebuznó:
Bua, el axilas mamadas nos va a contar como debe funcionar el foro y lo que yo aporto y dejo de aportar.
Cuando llegaste tu a este foro la mitad del foro había vuelto ya dos veces.
Venga , tu oir ver y callar bobo que sabes menos del foro que del tratado de tordesillas las azucar moreno.

Me la pela sobremanera la de vueltas que te hayas dado en este foro, esto no es un tiovivo. Pero tu mareas asi que bajate.

, al parecer debo ser el mayor lamepantallas del foro después de haberme leído casi del tirón las 17 páginas del hilo. Me ha llamado la atención que haya tenido tanto éxito y es que, creo que es patente que este sentimiento de que "esto se va a pique" se está generalizando sobremanera entre todos. Sin ir más lejos ayer estuve a punto de abrir un hilo que se llamase "hilos de mierda", y es que pocas veces me había ocurrido que, después de ver los temas del general, no me entrasen ganas siquiera de mirar ninguno. No sé, es un sentimiento de dejadez, mezclado con decepción y desidia que, sin duda, hace que pensar que esto ya no es lo que era.

Entré aquí no hace mucho y llevando varios meses leyendo ya el foro, con lo cual se puede decir que llegué cuando esto ya empezaba a decaer, pero a mí este foro me pareció un hallazgo único: era un espacio donde se aunaba el mayor hijoputismo recalcitrante, y por otra parte era lugar de reunión de pensadores y filósofos de lo urbano (me caerá el infierno por esta lamida), de gente de alto nivel cultural con quien podías intercambiar desde un "hijo de la gran puta" hasta opiniones acerca de música, cine, arte o política en general. Un sitio donde se hablaba sin tapujos de las cosas, desde la naturalidad y espontaneidad más genuinas, sin tener que soportar el cáncer del lenguaje SMS que ya ha corroído toda la existencia del Internés. Hay que reconocer que este foro es único y, aún hoy en día, para mí es lo mejor que existe en toda esta red repleta de la más inmunda morralla.

Tal vez sea el verano, las malas rachas... quien sabe, la cuestión es que al menos, para mí, aún hay gente que vale la pena por aquí, y por ello voy a seguir visitando este tugurio y aportando cosas en la medida de mis posibilidades. Cierto es, también, que los grandes hilos brillan por su ausencia, como el "Sonrojao maacho" de Benito, que sin duda se convirtió en uno de mis hilos "de cabecera" y que ponen de manifiesto la genialidad que nos rodea y que ha conformado la historia de esta pequeña gran comunidad de hijos de puta.

Aunque yo sea una de las últimas mierdas aquí, tampoco me quiero poner a divagar sobre cuáles son los motivos de que esto vaya así, ni creo que tenga mucho que decir al respecto, pero sí diré que los baneos aleatorios hacen mucho daño. A mí de hecho se me quitaron en parte las ganas de seguir, al ver que me mandaron a la mierda sin razón ninguna, y que en un principio los admins. pasaban del tema olímpicamente; o lo que es peor, que a algunos les parecía mal el baneo pero dejaban pendiente de forma indefinida mi condición de baneado. Afortunadamente las cosas se han arreglado, pero no sé... ya no es lo mismo, llamadme llorona o lo que queráis, pero no te queda buena sensación después de esto. Igual que ocurrió en el post de despedida del Hombrechuletadecerdo, que como hacía alusiones directas a algún admin. (aunque ni siquiera decía nombres), el hilo no solo fue chapado, sino borrado también. Con estas cosas se demuestra que aquí la gente es partidaria de que se digan las cosas a la cara siempre que los afectados no sean los que parten el cotarro, y me parece que esto daña bastante la dinámica y transparencia del foro, y que desprestigia en general la figura de los admins. al creerse superiores al grupo de gente que sustenta este foro.

Por cosas como éstas nos vamos a pique.

Voy a liarme un canuto a la maltrecha salud del foro; espero tenga algún efecto positivo, si no sobre él, sobre mí aunque sea.

Y al comemierda que me mentó como uno de los cánceres del foro, decirle que no le voy a dar el placer de quotearle como muchos han hecho: tan sólo desearle una muerte lentra entre escorpiones del cretácico, no sin antes mencionarle la profunda subnormalidad de la que hace gala al nombrar un post cuyo título y contenido refleja irónicamente y de forma precisa, la temática que en este hilo estamos debatiendo ahora mismo.

Buenas noches tengan.

Soy de los primeros que me registre y ahora, ya ha llegado un punto, en que tengo otros quehaceres más importantes que me pertocan, cuando antes, a lo mejor los dejaba un poco aparcados para entrar aquí.

En cuanto a la administración. Hará ya casí 5/2 años que estoy aquí y el único que veo que trae problemas és el Sr. Huevon. No sé muy bien el motivo de su elección, pero creo que fue del todo desacertada, y se ha visto demostrado con, por ejemplo, Pherseo. El chaval, daba un juego increible, se lo tomaba todo a cachondeo y, obviamente, nosotros tambien. Que és lo que hace el Sr. Huevon? Abusar de su prepotencia y falta de tacto. A que te echo? A que sí? Toma, baneo para el Pherseo, uno de los que daba más juego.

Por los subforos. Yo casí siempre he posteado en el general, los otros ni me interesan ni nunca he perdido tiempo con ellos. No creo que el problema radique en esto.

Baneos injustificados a tutti. Creo que ese és el problema principal. Enigma, Rastrero, Arnau.....

A ver si lo entiendo:

Cuando estava campano, aquí todo el mundo era racista, kukuxklan y por encima de todo se odiavan a todo lo que no era blanco (más de uno he visto que ahora ya és una mosca muerta, cuando antes se creia el jefe). Ahora, que alguien ose hablar mal de un negrito.....o una mulatita.
Ahora que no esta el loco ese, ya no hay nadie que odie a negros. FLIPANTE.

Al principio, cogio una tónica de racismo. Por lo tanto, si Torbe no lo solucionó, ese creo que fue el problema.

En fin, yo voy a continuar a lo mio.

Saludos a todos/as.

Timothy Leary rebuznó:
A mí de hecho se me quitaron en parte las ganas de seguir, al ver que me mandaron a la mierda sin razón ninguna, y que en un principio los admins. pasaban del tema olímpicamente; o lo que es peor, que a algunos les parecía mal el baneo pero dejaban pendiente de forma indefinida mi condición de baneado. Afortunadamente las cosas se han arreglado, pero no sé... ya no es lo mismo, llamadme llorona o lo que queráis, pero no te queda buena sensación después de esto.

Concretamente me mandó usted CUATRO MPs solicitando su desbaneo.

A Satania, dos, al resto de admins ya ni llegué a preguntarles. Ergo, ganas de seguir, sí que le quedaban golosón.

Tardé un día en consultar a Campano la razón de su baneo y, en vista de su ausencia, opté por desbanearle yo mismo ante la falta de razones justificadas. Todo esto revocando la decisión de otro por las buenas, cosa que comprenderá que no es del todo consecuente. ¿Y aún tendré que pedirle perdón, entonces...?

¿U opto por eso de llamarle ahora "llorona"...?

Yo soy de los que piensan que el foro no está tan mal como dicen algunos.

Desconozco como estaba hace un año, llevo leyendo varios meses y registrado poco mas de 1. Mi interés por el foro depende no solamente de lo que haya en él escrito , sino de las alternativas que tenga esa semana en mi vida real cotidiana.

Desde un tiempo aca denoto un giro a la izquierda en el foro , no se si será la plasmación de lo que sucede en la sociedad, pero me asquea sobre manera las críticas a la derecha española(lease Aznar o Federico Jimenez Losantos) y las palmaditas en el hombro a las políticas de ZP. Se que me muevo en terreno resbaladizo, pero la templanza en ciertos hilos en este sentido, resta interes al foro. No se trata de llenar el foro de hilos o post de corte fascista, pero la ola izquierdosa que nos está sacudiendo en España , replicada a veces en el foro me da por culo.

En cuanto a los subforos creo que es un acierto, no se puede hacer un post de corte hijoputesco y al mismo tiempo querer explicar seriamente lo que uno piensa sobre un determinado tema. Creo que ambos modelos de gestion foril deben coexistir(como de hecho sucede), trazando una nítida diferencia entre uno tipo de hilo y otro.

Yo más que ciclo de vida del foro(que lo hay) , hablaría de ciclo de vida de los foreros, llegado un tiempo algunos se cansan y necesitan aires nuevos.

Resumiendo , creo que el foro está bien, pero a veces ponemos demasiadas experanzas en un simple foro, quizás se exigen cosas al foro que este no puede ofrecer , por bueno que sea como es este. Creo que en todo caso se necesita un giro a la derecha, seguir la moda pocas veces es interesante.

Ar-C-angel rebuznó:
Weo no van por ahi los tiros, yo me acuerdo que cuando entré la gente se lo pensaba 3 o 4 veces antes de quedar en ridiculo posteando una chorrada y hoy por hoy compiten a ver quien postea la mas grande.

Eso que comentas es muy interesante. Cuando me registré, creo que me pasé dos meses leyendo, estudiando el lugar donde me metía, hasta que finalmente empezé a postear con cuantagotas, por la puerta de atrás, midiendo cada una de mis palabras, de mis aportaciones, intentando no quedar como escoría. Creo que me pasé mi primer año sin llegar a los 1000 mensajes, muy comedido, no por timidez, sino sencillamente por no dar un paso al vacío y destruirme forilmente. Hoy en día casi da absolutamente igual lo que escribas, posteo casi como acto reflejo, ciertamente entre tanta mierda se camuflan los olores.

Después de tanto ladrillo, seré breve, así habrá alguien que se moleste en echar un vistazo. La historia de siempre, es algo recurrente en este foro, si después de tantas veces como he leído lo mismo, esto sigue vivo, por algo será. Con la de veces que alguien ha escrito que el foro se hunde, esto debería ser un erial abandonado.

En fin, situación idéntica al comienzo del estío anterior, ciclos los llaman.

Y aunque parezca mentira, hay mucho forero con dedicación, no diré exclusiva pero casi, al OGame y su foro, muchos de los cuales daban y volverán a dar vida a esto.

pablo garcia lopez rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
A mí de hecho se me quitaron en parte las ganas de seguir, al ver que me mandaron a la mierda sin razón ninguna, y que en un principio los admins. pasaban del tema olímpicamente; o lo que es peor, que a algunos les parecía mal el baneo pero dejaban pendiente de forma indefinida mi condición de baneado. Afortunadamente las cosas se han arreglado, pero no sé... ya no es lo mismo, llamadme llorona o lo que queráis, pero no te queda buena sensación después de esto.

A Satania, dos, al resto de admins ya ni llegué a preguntarles. Ergo, ganas de seguir, sí que le quedaban golosón.

Tardé un día en consultar a Campano la razón de su baneo y, en vista de su ausencia, opté por desbanearle yo mismo ante la falta de razones justificadas. Todo esto revocando la decisión de otro por las buenas, cosa que comprenderá que no es del todo consecuente. ¿Y aún tendré que pedirle perdón, entonces...?

Ahora si que toca......
spamobile-owned.jpg

Llorona me va bien, aunque conociendo su habilidad y presteza a la hora de asignar rangos, no me aventuro a otra cosa que no sea agradecerle que fuera usted quien llevase a cabo mi desbaneo.

Su MP, con mención a Tutatis y explicación incluida :lol: , me dejó claro que mis ruegos habían sido escuchados, y ello le honra, pero entienda también que la arbitrariedad de lo acontecido me llevase a esos estados de porculización ajena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque pensaba que aquello no beneficiaba en nada -ya no a mí- al foro.

Es que estaba enganchadísimo jaja, además se me baneó en mitad de una contienda en la que no pude continuar el tema, y se me dejó sin voz de forma poco "legal". No me pareció bien que se me quitara de en medio "aleatoriamente", como dijo Campano, sin que yo tan siquiera le dirigiese la palabra. Joder, y lo peor es que yo también prefería el foro cuando estaba él. En el momento me jodió que ninguno de los admins. que hubiese leído la conversación no hubiera hecho nada, pero bueno, pensaba que iba a estar baneado de por vida y al final en un par de días pude volver por aquí.

Por cierto, los MPs fueron masivos, mejor no pregunte :lol:

Y , ganas de seguir me quedan, lo que pasa es que antes del desbaneo posteaba bastante más, luego se me quitaron algo las ganas, aunque igual también forma parte del bajón general éste del estío :?

En cualquier caso, espero que todos los problemas de este tipo se resuelvan con la misma diligencia que el mío. Hagamos de éste un gran foro, coño.

Saludos y gracias de nuevo.

Edito: Kakel, me cago en tu estirpe ballena asesina

Timothy Leary rebuznó:
Edito: Kakel, me cago en tu estirpe ballena asesina

Me había parecido raro verte escribir tanto sin hablar de mí pero bueno, creía que ya éramos amiguitos, que había una tregua. En fin tú mismo...

Hay que tener claro que esto es un entretenimiento, a veces te da por postear, otras sólo por mirar y otras en que pasas un tiempo sin pensar en el foro.

Creo que el que tiene que dar su opinión aquí es Torbe.

Creo, como dice angelote, que tanto Torbe como el foro es una moda: al principio entras y miras, luego participas hasta que poco a poco vas abandonando.
Por qué? Pues porque muchas cosas de las que se hablan ya las has comentado y no te apetece volver a lo mismo.
Eso pasa cuando vas a publicar una respuesta pero al final decides pasar a leer otros hilos.

Todo cambia con el tiempo no se puede mantener el foro igual eternamente , la situación actual se debe a la falta de un "enemigo" como los chupis tronquianos , la actuación de los admin , el relevo de la gente que escribe en el foro, al verano pero sobre todo lo que ha cambiado es espíritu del foro ha sido la creación de los subforos

Nofollador rebuznó:
Soy de los primeros que me registre y ahora, ya ha llegado un punto, en que tengo otros quehaceres más importantes que me pertocan, cuando antes, a lo mejor los dejaba un poco aparcados para entrar aquí.

En cuanto a la administración. Hará ya casí 5/2 años que estoy aquí y el único que veo que trae problemas és el Sr. Huevon. No sé muy bien el motivo de su elección, pero creo que fue del todo desacertada, y se ha visto demostrado con, por ejemplo, Pherseo. El chaval, daba un juego increible, se lo tomaba todo a cachondeo y, obviamente, nosotros tambien. Que és lo que hace el Sr. Huevon? Abusar de su prepotencia y falta de tacto. A que te echo? A que sí? Toma, baneo para el Pherseo, uno de los que daba más juego.

Por los subforos. Yo casí siempre he posteado en el general, los otros ni me interesan ni nunca he perdido tiempo con ellos. No creo que el problema radique en esto.

Baneos injustificados a tutti. Creo que ese és el problema principal. Enigma, Rastrero, Arnau.....

A ver si lo entiendo:

Cuando estava campano, aquí todo el mundo era racista, kukuxklan y por encima de todo se odiavan a todo lo que no era blanco (más de uno he visto que ahora ya és una mosca muerta, cuando antes se creia el jefe). Ahora, que alguien ose hablar mal de un negrito.....o una mulatita.

Al principio, cogio una tónica de racismo. Por lo tanto, si Torbe no lo solucionó, ese creo que fue el problema.

Saludos a todos/as.

Si señor. Oiga le tengo que aplaudir sin mas remedio. Tanto por lo del Sr. Huevon, que yo no se que cojones hace admin, como en todo lo demas.

gotah rebuznó:
Nofollador rebuznó:

A ver si lo entiendo:

Saludos a todos/as.

Si señor. Oiga le tengo que aplaudir sin mas remedio. Tanto por lo del Sr. Huevon, que yo no se que cojones hace admin, como en todo lo demas.

Desde luego, una subnormalidad tras otra, pero bien hiladas, eso si.

Atrás
Arriba Pie