deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
FIESTERO rebuznó:ESTE COMPORATAMIENTO ANTISEMITA ES INTOLERANTE, SOY INDIO, Y AUNQUE FUERA NEGRITON NO MERECERIA SER GASEADO

P.D. Negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FIESTERO rebuznó:ESTE COMPORATAMIENTO ANTISEMITA ES INTOLERANTE, SOY INDIO, Y AUNQUE FUERA NEGRITON NO MERECERIA SER GASEADO
drbanner rebuznó:pues yo creo que la canción del verano este año no es tal, sino un estilo. Este año se lleva el reaggaton y eso engloba por primera vez en la historia de las canciones de verano en España, un estilo entero. Hay voces que se dejan oír vagamente y susurran que el año que viene seran los tangos los que predominen en epocas estivales.
_Maquina_ rebuznó:La única que se salva , en parte , es Hammet.
Con Dios .
GaToCaStRaDo rebuznó:Juvenal rebuznó:Si yo fuera administrador no abriría una encuesta para banear a niñata por ejemplo. La hubiera mandado a tomar por culo directamente. Lo que sí tendría como post-it es un hilo titulado "Baneos" en el que, únicamente a efectos de publicidad, expondría la lista de baneos y sus motivos. Obviamente, en ese hilo solo podrían postear los administradores.
También fusilaría a todos los clones sin piedad ni excepción, si alguien quiere hacer el mongo que lo haga con su respetable nick y que asuma sus actos.
Si yo fuera administrador no cerraría hilos superfluos o que tratan por enésima vez un tema mil veces tratado, directamente los borraría y le daría un toque de atención al que los abrió.
Antes de banear a alguien, le daría tres avisos, como en los toros. Si un baneado de forma definitiva vuelve a entrar y vuelve a tocar las pelotas, me tomaría la molestia de intentar averiguar datos personales sobre esa persona e intentar joderlo fuera de internet de alguna manera.
En fin, establecería el Terror, como mi muy admirado Robespierre. Claro que como le pasó al gran Maximilien mi gobierno duraría dos telediarios y acabaría guillotinado.
Pero ya habría tenido tiempo suficiente para hacerme con el correo de todas las foreras.
Un foro de nazis e hijos de puta sólo puede ser administrado por alguien más nazi e hijo de puta que ellos.
Buenas tardes,
P.D. Por cierto, voté No al baneo de niñata
... yo ... yoooooo.. ufffff yoooooooOOOOOO si si sIIII yo yo oyoyy ufffff mmmmmmm aaAAAAAHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIn YYOOOOOO YOOOOOOOOOO uuuuiiiiiiiii
El gilipollas este me recuerda a pilaf el de dragonball![]()
Pero si llevas aquí 4 dias.Silas rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Quizas sea entonces un problema mas grave tras leer esto ahora, y sea el de administradores que no quieren dar la cara ante sus actos. Esto ultimo si que me ha dejado preocupado Cojones (no va por ti).
Pero esto no es una novedad. Que yo recuerde siempre ha sido asi.
edunacle rebuznó:Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.
vlad rebuznó:edunacle rebuznó:Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.
:?
Topo es tu fuente de inspiración inagotable ehh mangarrán?
claro pucheritos.vlad rebuznó:edunacle rebuznó:Vas de fraga y no llegas a juventudes del pp.
:?
Topo es tu fuente de inspiración inagotable ehh mangarrán?
Bua, el axilas mamadas nos va a contar como debe funcionar el foro y lo que yo aporto y dejo de aportar.Axiilas rebuznó:Personajillos como Edunacle tambien contribuyen a que el foro degenere. Son de la clase huele traseros, van rastreando el foro en busca de los post de cierta gente para hacer aportaciones estupidas y sin gracia alguna.
Hasta ahi bien, estan aqui porque en la Tierra tiene que haber de todo. El problema es que se les consiente hasta la saciedad no se muy bien porque, quiza por su antiguedad, supongo, no se, tampoco me importa mucho. Ahora los que vengan a decirme que "que sabre yo" "aqui todos somos iguales" etc etc.. que le pregunten al Sr Cojones que sabe de que hablo y gustoso se lo explicara.
Ar-C-angel rebuznó:Con torbe por los mundos y los Olimpicos todavia repartidos por tierras del olvido sin mostrar interes, no creo que este post lleve a nada de nada.
Henry Chinasky rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Con torbe por los mundos y los Olimpicos todavia repartidos por tierras del olvido sin mostrar interes, no creo que este post lleve a nada de nada.
Y dale... ahora en vez de llorar los ausentes ayudaa aniquilar a los presentes
Venga que ya lo sabemos. A.T.S.A.T.S James Moriarty rebuznó:yo siempre he pensado que eran la misma "cosa" y no miento si creo recordar que hace ya tiempo se barajo ya la posibilidad.
Lo mismo, ya saben; el clasico gordo gafaspasta que se marturba mirando fotos de perros y mantiene una doble esquizo-personalidad con sus amigos "del intelne"...
NIHIL rebuznó:Yo nunca he sido de poner posts de este tipo pero el sabado pasado medió por ahi(y sobre las 4 o las 5 de la madrugada pa no alterar demasiado) y puse uno con el titulo "me voy del foro" seguido de una chorrada de foto y 4 palabras y directamente no solo se chapó sino que me borraron el post haciendolo desaparecer de la faz de la tierra. Ni tiempo hubo para que lo viera nadie ni para que me lincharan mientras otros tantos mierdas de posts seguian abiertos o con el candado pero a la vista al fin y al cabo.Buah, puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.