J
jontxuss22
Guest
Lo de golfillas dicho con buena voluntad. A ver si encima que todos las buscamos nos vamos a meter con que lo sean. Soy de Bilbao y como el tio torbe sabe (que para eso es bilbaino de pro) encontrar golfingers por aki con ganas de golfear un poco sin mas es casi imposible. Cada vez que voy a algun lado las mujeres son tan salidas como los hombres, pero en este submundo que es Bilbo, parece como si las tias te hiciesen un favor por follar (que un favor si que es, pero ellas tambien se llevan parte,no?). Pues siento el rollo, pero despues de salir esta noche por aki y ver el panorama que había me he deprimio. Perdi la virginidad, pero con lo dificil que esta por aki creo que voy a recuperarla. Tias guarrillas de Bilbao ( si hay alguna), escribid para contradecirme y demostrar que todavia hay esperanza de sexo guarrillo en el botxo, y si kereis darme vuestros telefonos os dejo :) . Y a los que seais de otros sitios , que sepais que aki para ir de cena cojonudo, pero para follar como que no. He dicho. Alea jacta est o algo asin. Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.