Por qué escribir sobre batman y deformados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Mensajes
865
Reacciones
0
https://foropl.com/threads/86252/

Estimados foreros,

os emplazo a leer éste mi elaborado relato sobre la imperiosa necesidad de abrir de forma compulsiva hilos sobre deformidades humanas (en especial infantiles) e hilos sobre anectodas graciosas (pero reales) de vuestro amado y respetado superhéroe inspirado en el mamífero más feo y asqueroso que ha parido Madre Naturaleza y a través del cual Marvel inexplicablemente ha aprovechado para sacaros los cuartos a más de uno aprovechando severas deficiencias mentales de lectores que se creen que un ricachón puede mandar construir una lujosísima mansión con un supersotano lleno de superordenadores y armas sin llamar la atención de las furzas de la justicia américanas ya que los más probable es que los peones de albañil seres zafios y desconfiados hubiesen dado la voz de alarma ante semejante propuesta de crear un zulo más propio de antro de torturas masónico que de guarida de superheroe por muy oscura que sea su personalidad tras haber presenciado el asesinato y violación anal de sus jodidamente forrados padres durante su fácil y colmada de juguetes infancia dando lugar a uno de los personajes que más comentarios jocosos ha provocado en el gremio de superheroes gracias a su relación cuasihomosexual con el bello efebo Robin de evidente nombre gay (con el que muchos foreros se identifican) lo que ha dado lugar a cantidad de chistes fáciles y vacíos que pretendían contradecir la supuesta hombría de un gran superheroe a lo que yo contesto que las superheroínas no tienen esa hombría y también son heroínas por lo que se demuestra que los chistes inventados por freaks gafapastas devora comics como el fallecido Doc Banned carecen de fundamento alguno al transcurrir su vida totalmente ajena a la vida real que los rodea como el envoltorio de un huevo Kinder que para quitarlo en verano se pega en el chocolate y tienes que romperlo en un montón de trocitos provocando un estado de ansiedad tal que incluso llegas a olvidarte que dentro te espera un jugosísimo regalo dentro de un cubilete amarillo de plástico que has de abrir a bocados por que el puto ingeniero industrial que lo diseñó no cayó en la cuenta de que se trataba de un producto destinado a niños pequeños que no tendrían la fuerza sobrehumana necesaria para obtener su ansiado premio que luego resultaba era un puto pitufo de plastico duro que ni siquiera se movía y a la media hora ya lo habías perdido con lo cual aprendes que por mucho que te esfuerces en la vida nunca vas a obtener el supercamión que venía anunciado en la puta caja de donde cogiste el huevo kinder e incluso con el tiempo llegas a comprender que ese supercamión jamás cabría dentro del huevo de los cojones ante lo cual comienza una dura etapa de frustración que has de paliar visitando un foro de anormales deformes a los cuales lees para convencerte a tí mismo de que hay gente mucho peor que tú.

Escirbid hilos de deformers y Batman que es bueno por Dios.
 
504 palabras segun el contador del word, eso si, incluyendo el enlace del hilo.

Ahora, deberian meterte astillas bajo el glande por tener semejante falta ortografica en el titulo. :?


Pd, no, no me lo he leido, solo he copy-pasteado y dadole a "herramientas - contar palabros".
 
No lo veo.... :?

Creo que te mereces el baneo por tu abusivo retraso mental, además de haber llegado tarde al trabajo si es verdad que entrabas a las 16:30 como tu mismo has dicho.
 
Está currado coño, y ni una pausa ortográfica. Amazo.

Por cierto, Batman es de DC, no de Marvel.
 
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno,no mereces el BAN.Si tuviera que ponerle algun pero diría que te has centrado en el tema Batman(Rabo estará contento) y has hablado poco de las deformidades infantiles(no llores Fidirico)...
 
Si le vale al Rulos, prueba superada.
Y vete ya para el curro, hijo de puta :lol:
Saludos cordiales.
 
******ADMIN EDIT**********

LA PROXIMA VEZ QUE HAGAS ESO TE PARTO EL CUELLO

GUAPO


**********ADMIN EDIT*********
 
Suso_VK rebuznó:
Cuanta blasfemia contra Batman :(

batman3eg.jpg


5.jpg


:-o
 
Yo una vez de pequeño me disfraze de batman, no creo que se tan malo :oops: , ahora posteo aqui. :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:
Puntazo lo de no poner comas ni puntos



A ver pegamocos, no has pensado que si no pone comas ni puntos es porque en su teclado no vienen? O en se defecto por que no le sale de los testiculos
 
loboverde rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Puntazo lo de no poner comas ni puntos



A ver pegamocos, no has pensado que si no pone comas ni puntos es porque en su teclado no vienen? O en se defecto por que no le sale de los testiculos

Aqui tenemos al nuevo tonto del foro. Bienvenido, coja sitio al fondo
 
Rory Gallagher rebuznó:
loboverde rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Puntazo lo de no poner comas ni puntos



A ver pegamocos, no has pensado que si no pone comas ni puntos es porque en su teclado no vienen? O en se defecto por que no le sale de los testiculos

Aqui tenemos al nuevo tonto del foro. Bienvenido, coja sitio al fondo


Gracias por la bienvenida, es todo un honor.... todos los del foro te odiamos, verdad?
 
Y tu a nosotros nos parece la mierda de fidirico. Espero que algun dia se grabe comiendote, por ser tan hijo de mierda que eres.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y tu a nosotros nos parece la mierda de fidirico. Espero que algun dia se grabe comiendote, por ser tan hijo de mierda que eres.


Tu también me caes bien, pequeño ninot sin brazos
 
Rory Gallagher rebuznó:
Aqui tenemos al nuevo tonto del foro. Bienvenido, coja sitio al fondo

déjalo que se siente por las primeras filas, que éste es de los que prometen
 
Atrás
Arriba Pie