Empezamos pronto con el relativismo. Pues no señor: no es lo mismo venir a Madrid procedente de Almeria, Badajoz, Barcelona o A coruña, que venir de ciudades de paises como Algeria, Marruecos (donde el modelo de estado y la educacion moral esta a las antipodas de la cultura occidental) o de paises como Colombia, Peru o Ecuador, donde los niveles de analfabetismo y delincuencia son completamente extraños en nuestro pais.
Claro que no es lo mismo pero si me hubieses leído quizá hubieras entendido lo que yo decía, me refería claramente a la situación dada en Madrid con la llegada de "paletos" de los pueblos y provincias buscándose un futuro inexistente en sus lugares de origen.
Esto es una falacia más. El tema de la cultura es lo más chocante. Nadie con dos dedos de frente puede decir que los timbales africanos han aportado lo mismo que Beethoven o Bach. Volvamos al relativismo: todo es lo mismo y todo es igual: PUES NO. Sobre la economia habria mucho que hablar. Para empezar hay quien se olvida que muchos inmigrantes trabajan en negro, y por aquellos que aportan a la seguridad social hay otros tantos que reciben cuantiosas ayudas del estado por delante de muchos españoles. Tambien se olvidan que un imigrante suele traerse a sus doce parientes, incluida su abuela, que no cotiza.
En España se ha trabajado en negro toda la puta vida y jamás han sido los inmigrantes los mayores culpables sino los españoles, blancos, católicos, con pasta y pocas ganas de pagar a hacienda. Si mi familia se estuviese muriendo de hambre a 3000 kilómetros de mi yo también me los traería, nos ha jodido mayo con las flores.
Claro que hay españoles que son escoria hija de puta. ¿Quien lo niega? Lo que se trata es que no entren mas hijos de puta de los autoctonos. Y tambien me hace gracia aquellos que dicen que los inmigrantes vienene a hacer el trabajo que los españoles no queremos: para empezar con esa afirmacion parece que de forma milagrosa desaparecen miles de españoles que viven en la pobreza o con sueldos miserables. Se ve que de repente se han vuelto todos ejecutivos o algo. Para continuar es una afirmacion racista aunque el que lo diga no lo pretenda, pues supone que si no vinieran a trabajar de lo mas bajo si que serian razon para constituir un problema. De hecho yo estoy de acuerdo con esto ultimo: entre los imigrantes que vienen tambien hay cualificados que trabajaran por cuatro duros comparado con aquellos que nos hemos sacado una carrera.
Puedes informarte donde quieras, es un hecho la existencia de nichos laborales donde no va a trabajar en la puta vida un español por más que les paguen. Y sí, en la mayoría de los casos los inmigrantes cobran lo mismo que los españoles. Hay que joderse.
Para imbreciles tú y el mariuss ese de las pelotas.
Sobra el comentario, debías estar algo nervioso con el tema.
No es un insulto gratuito, pues doy por hecho que sois españoles hijos de españoles que defendeis la causa moruna y panchita. Lo que más me sorprende es que no seais capaces de ver lo que ha cambiado españa en tan solo diez años, que no veais la invasion (porque no hay otra palabra mejor que lo defina) que es pasar de un 1 % a un 10 % en una decada, y lo peor es que esto no se acaba aqui.
Si se ha pasado del 1 al 10 y pasaremos al 20 y al 30 es por causas demográficas, económicas y naturales, no te equivoques. Efectivamente es una invasión en toda regla, de hecho a mi me viene a la cabeza siempre la decadencia del imperio romano y sus últimos años con la llegada de los bárbaros pero lo uno no quita a lo otro.
Que conste que soy de izquierdas, pero de izquierdas a favor de MI gente, no a favor de que entre toda Africa, toda asia y toda sudamerica en España para solucionar SUS problemas. Cuando raramente se veia un moro o un negro en la calle, el discursito del multiculturalismo y integracion tenia sentido. Hoy estar en contra de ese discurso es mera autodefensa.
Justificar algo por ser de izquierdas o de centro derechas viene a ser lo mismo que justificarlo por ser acuario o piscis, con eso te lo digo todo. ¿Quienes son tu gente exactamente? me acusas de no ver la sociedad a mi alrededor pero lo que hago yo es aceptarla como tal, una realidad y no como un montón de gente sin diferencias entre unos y otros. Vamos, que viene a tocármela si mi vecino es un hijoputa por ser argentino, español o mozambiqueño. No sé si me he explicado bien
No si al final he tenido que leerme tus ¿argumentos? Tranquilo, no llevo idea de convencerte de nada, sí espero que aceptes mis convicciones y no vengas de salvapatrias, con eso me conformo.