¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Empezamos pronto con el relativismo. Pues no señor: no es lo mismo venir a Madrid procedente de Almeria, Badajoz, Barcelona o A coruña, que venir de ciudades de paises como Algeria, Marruecos (donde el modelo de estado y la educacion moral esta a las antipodas de la cultura occidental) o de paises como Colombia, Peru o Ecuador, donde los niveles de analfabetismo y delincuencia son completamente extraños en nuestro pais.

Claro que no es lo mismo pero si me hubieses leído quizá hubieras entendido lo que yo decía, me refería claramente a la situación dada en Madrid con la llegada de "paletos" de los pueblos y provincias buscándose un futuro inexistente en sus lugares de origen.

Esto es una falacia más. El tema de la cultura es lo más chocante. Nadie con dos dedos de frente puede decir que los timbales africanos han aportado lo mismo que Beethoven o Bach. Volvamos al relativismo: todo es lo mismo y todo es igual: PUES NO. Sobre la economia habria mucho que hablar. Para empezar hay quien se olvida que muchos inmigrantes trabajan en negro, y por aquellos que aportan a la seguridad social hay otros tantos que reciben cuantiosas ayudas del estado por delante de muchos españoles. Tambien se olvidan que un imigrante suele traerse a sus doce parientes, incluida su abuela, que no cotiza.

En España se ha trabajado en negro toda la puta vida y jamás han sido los inmigrantes los mayores culpables sino los españoles, blancos, católicos, con pasta y pocas ganas de pagar a hacienda. Si mi familia se estuviese muriendo de hambre a 3000 kilómetros de mi yo también me los traería, nos ha jodido mayo con las flores.

Claro que hay españoles que son escoria hija de puta. ¿Quien lo niega? Lo que se trata es que no entren mas hijos de puta de los autoctonos. Y tambien me hace gracia aquellos que dicen que los inmigrantes vienene a hacer el trabajo que los españoles no queremos: para empezar con esa afirmacion parece que de forma milagrosa desaparecen miles de españoles que viven en la pobreza o con sueldos miserables. Se ve que de repente se han vuelto todos ejecutivos o algo. Para continuar es una afirmacion racista aunque el que lo diga no lo pretenda, pues supone que si no vinieran a trabajar de lo mas bajo si que serian razon para constituir un problema. De hecho yo estoy de acuerdo con esto ultimo: entre los imigrantes que vienen tambien hay cualificados que trabajaran por cuatro duros comparado con aquellos que nos hemos sacado una carrera.

Puedes informarte donde quieras, es un hecho la existencia de nichos laborales donde no va a trabajar en la puta vida un español por más que les paguen. Y sí, en la mayoría de los casos los inmigrantes cobran lo mismo que los españoles. Hay que joderse.

Para imbreciles tú y el mariuss ese de las pelotas.

Sobra el comentario, debías estar algo nervioso con el tema.

No es un insulto gratuito, pues doy por hecho que sois españoles hijos de españoles que defendeis la causa moruna y panchita. Lo que más me sorprende es que no seais capaces de ver lo que ha cambiado españa en tan solo diez años, que no veais la invasion (porque no hay otra palabra mejor que lo defina) que es pasar de un 1 % a un 10 % en una decada, y lo peor es que esto no se acaba aqui.

Si se ha pasado del 1 al 10 y pasaremos al 20 y al 30 es por causas demográficas, económicas y naturales, no te equivoques. Efectivamente es una invasión en toda regla, de hecho a mi me viene a la cabeza siempre la decadencia del imperio romano y sus últimos años con la llegada de los bárbaros pero lo uno no quita a lo otro.

Que conste que soy de izquierdas, pero de izquierdas a favor de MI gente, no a favor de que entre toda Africa, toda asia y toda sudamerica en España para solucionar SUS problemas. Cuando raramente se veia un moro o un negro en la calle, el discursito del multiculturalismo y integracion tenia sentido. Hoy estar en contra de ese discurso es mera autodefensa.

Justificar algo por ser de izquierdas o de centro derechas viene a ser lo mismo que justificarlo por ser acuario o piscis, con eso te lo digo todo. ¿Quienes son tu gente exactamente? me acusas de no ver la sociedad a mi alrededor pero lo que hago yo es aceptarla como tal, una realidad y no como un montón de gente sin diferencias entre unos y otros. Vamos, que viene a tocármela si mi vecino es un hijoputa por ser argentino, español o mozambiqueño. No sé si me he explicado bien

No si al final he tenido que leerme tus ¿argumentos? Tranquilo, no llevo idea de convencerte de nada, sí espero que aceptes mis convicciones y no vengas de salvapatrias, con eso me conformo.

Estoy en contra del racismo por que para las nobles razas arias del norte de europa, rubios, altos y con ojos claros. Los españoles solo somos unos moros de mierda, por que toda europa sabe que africa empieza en los pirineos.

Darwin1889 rebuznó:
El día de la hispanidad, entrar a comer en un restaurante era como viajar a ecuador o perú, pero no a la clase con abolengo de ese país, no, a los más bajos estratos sociales de los citados territorios.

eso en madrid solo pasa en los kentucky fried chicken. vamos, que para celebrar el dia de la hispanidad tiras la casa por la ventana yendo a un restaurante de lujo. eres todo un triunfador, si señor

hoy en día no se puede estar a favor de la inmigración,cualquiera con un poco de sentido común debe entender que no nos está favoreciendo en nada.como dijo pioneer es cuestión de defensa.

los inmis arrastran muchos prejuicios contra nosotros.ya sea porque echamos a los moros de aquí,o porque invadimos la america panchita.y ahora ya sólo ha faltado el incidente del chaval del metro para que esos prejuicios aumenten y nos tengan más odio.nosotros mismos,llevando la noticia del chaval del metro a todos los medios de comunicación nos hemos autohumillado ante sudamérica.esto va a traer malas consecuencias.si ya de por sí,nos odian,esto sólo va a hacer que incrementar más el odio hacia nosotros.

se aprovechan de que estamos civilizados ,de nuestra buena fe,les damos todas las ayudas posibles,y aún se quejan de racismo,y ahora con el incidente del metro recibirán aún más ayudas,jaja esto se parece ya al tema de la violencia de género,al final en NUESTRO PROPIO PAIS NO VAMOS A TENER AYUDA ALGUNA PARA NOSOTROS MISMOS JAJA PUTOS PROGRES DE MIERDA.

españa ahora mismo es como el caballo de troya,ya lo he escuchado mucho de los moros,al andalus volverá.un día saldrán a la calle y mataran a todos los españoles,es cuestión de tiempo.derecha política ya

Bertuccio rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo con: "si tú mismo acabas de llegar a Madrid eres un inmigrante más", efectivamente hace unos años (no demasiados) hubieras sido tratado como un tonto del pueblo más que llega a la capital, ahora aquello ya está más o menos lleno de tontos del pueblo y por eso la llegada de uno mas no se critica.
Los inmigrantes están haciendo crecer la economía, cultura y otras mierdas por el estilo. Por supuesto que también aumentan el % de delincuentes mayormente porque entre 5000000 de personas debe haber de todo.
Obviamente no se ven inmigrantes de alto nivel cultural tirados por la calle o vestidos de gilipollas chadaleros llenos de oros con las gorras al revés pero un vistazo a los staff de dirección de grandes y no tan grandes empresas te dicen bastante.
Algún día espero que empeceis a diferenciar entre diferentes personas aunque hayan llegado desde el mismo pueblo y así es posible que dejéis de confundir al rumano con el gitano, al moromierda con musulmán o al sudamericano con un latinkingsize.

Ya sé que lo de aquí arriba es mucho para leer. Lamento el esfuerzo al que os he obligado. Imbéciles.

metes bazas por ahi enmedio como "enriquecimiento cultural" que no son ni ciertas ni buenas.

El hecho de que una persona venga del exterior y en lugar de aceptar usos y costumbres del lugar al que llega, se aproveche de la infraestructura, ayudas y subvenciones estatales para sufrir una discriminacion positiva gracias al electoralismo de un gobierno que obra sobre la orientacion de las ayudas sociales, sin ton ni son, no enriquece una mierda.

Resulta plenamente gracioso que si yo, habiendo nacido y vivido en madrid, tenga menso puntos por ejemplo, para adquirir una vivienda de proteccion oficial que una persona de fuera de españa, simplemente por eso, ser de fuera.

Obviamente hablas de lo que no conoces de la gente con la que no convives, se nota, que no has realizado ningun analisis de esta situacion por tu cuenta, sino que cacareas la demagogia que has oido y ni siquiera la repites bien.

Evidentemente no ves a inmigrantes de una buena posicion laboral tirados por la calle, pero si ves a sus hijos, que disfrutando del dinero de papi y de las enseñanzas de sus barrios y compañeros de correrias de sus paises tercermundistas, secuetran canchas de baloncesto y de futbol solicitandote dinero para poder hacer uso de ellas, cuando son municipales y de entrada libre.

Esta claro que no se han puesto a 50 metros de tu casa, a cortarse el pelo en medio de la puta calle un conjunto de personas carentes de vertebras cervicales, para que luego te encuentres que tus geranios, gracias a esta gente y al viento, se han convertido en chewbacca.

Se nota que no te has ido de fiesta por ahi, con tu pareja, y al entrar en el metro los niñatos, hijos de honrados inmigrantes que SI vienen a trabajar y ganarse el pan, ocupan 3 veces el sitio de una persona al sentarse espanzurraos, hasta que recapacita porque directamente te sientas encima de su pierna con una sonrisa de desequilibrado y mirandole fijamente le dices, "hola, puedo sentarme aqui a tu lado?"

en fin manolito, piensa por ti mismo y mira a tu alrededor, si enriquecienan tantisimo, la gente que convive con ellos no estaria hasta los cojones de su existencia.

si que empieza a ser repugnante la invasion de panchitos y demas...me recuerdan a la plaga del mejillón de marras y al mosquito tigre

os imaginais nuestros niños,hijos de caballeros españoles,mezclados en primaria con tales infraseres!!

España 2012

A tu hija se la follara Freddy Walter, y tus nietos se llamaran Willy y Cleber, y te diran papasito dame plata no seas pendejito guey.

Benito, majo, no hay cosa que más me joda que la duda sobre mi. Mira, paso de llevarte la contraria o no. Paso de conocer si vives en las periferias, en la cañada real o si los ecuatorianos venidos a más te han robado el puto coche, paso de toda la mierda que pretendas iluminarme. Sé lo que es inmigración, delincuencia, gitanos, mierda, podredumbre, chorizos, autobuses (afortunadamente aquí no hay metro) sé lo que es Madrid centro y Cataluña invadida igual que conozco pueblos poblados en su mayoría ya por moros, rumanos y otras variedades.
No escucho la SER, no leo el País, no entro en el subforo talante desde hace días o meses y no tengo a nadie dictándome consignas. Sí tengo a cambio unos cuantos miles de salvapatrias tratando de hacerme ver la "realidad de la imigración" así que no quieras ser uno más.
Ahora va a resultar que hace 15 años no atracaban a nadie por la calle, no se trabajaba en negro, no había mierda por todas partes y todos eramos altos, guapos, rubios y superpollones. No te jode.

Pero hijos de puta, habéis baneado a acolito, alguien con 30 mensajes y al que ya consideraba un semidios. Recapacitad.

En lo referente al tema, ojo las sandeces que hay que escuchar, que los inmigrantes hacen los trabajos que nosotros no queremos. No, si hace 20 años la basura se recogía sola, los ladrillos tenían patitas y sabían como construir una casa ellos mismos, y las comidas en los bares se servía por arte de magia, no te jode. No hay trabajos que los españoles no queramos hacer, hay trabajos que los españoles no vamos a realizar por una puta miseria de sueldo, y ese sueldo está provocado porque millones de muertos de hambre que viene de fuera van a trabajar por la mitad que nosotros.

Pero es que ese no es el peor problema. Lo realmente grave es que haya 6 millones de inmigrantes en España, y según las estadísticas está previsto que para el 2025 entren 8 millones más, eso significaría casi el 40% de la población española. Pero si encima tenemos en cuenta que la tasa de natalidad de inmigrantes es muy elevada y que la de los españoles es realmente baja, esto ya es preocupante. La tasa de natalidad de la mujer española es de 1'15 hijos. Un hijo por mujer supone dividir por dos la poblacion en una generación, pero la tasa de natalidad de mujeres inmigrantes es muchísimo mayor ya que vienen de países más subdesarrollados donde lo normal es tener muchos hijos. Si a esto le sumamos que la población española está envejecida, cuando se junten factores como que todos los españoles actualmente mayores mueran, la baja tasa de natalidad de españolas, la alta tasa de natalidad de inmigrantes, y la inmigración masiva que tenemos y que está por venir, iros olvidando de que quede alguien con la tez blanca sobre la Península Ibérica e incluso Europa, y es que si te quejas encima eres racista.

Y que haya que aguantar que vengan perroflautas a decir que la inmigración masiva es buena, tienen cojones.

Ahora va a resultar que hace 15 años no atracaban a nadie por la calle, no se trabajaba en negro, no había mierda por todas partes y todos eramos altos, guapos, rubios y superpollones. No te jode.

Sí que había todo eso, pero los índices se han disparado alarmantemente. Solo hay que echar un ojo a las estadísticas o ver la proporción de españoles/inmigrantes en las cárceles.

P.D: No tiene nada que ver pero ya que he usado la palabra perroflauta... el otro día vi un piojoso tocando la flauta en la calle para que le echaran unas monedillas e iba acompañado de una gallina o gallo. ¿Eso qué sería, un galloflauta? ¿Estamos ante una nueva especie? Intenté sacar fotos, pero iba en el coche y no me dio tiempo.

Los fachitas como vosotros sois todos una panda de hijos de papá.
Tendríais que pasar hambre para saber bien lo que es buscarse la vida.
escoria de mierda

ya se me indigestó el café

Doctor Banner rebuznó:
Los fachitas como vosotros sois todos una panda de hijos de papá.
Tendríais que pasar hambre para saber bien lo que es buscarse la vida.
escoria de mierda

ya se me indigestó el café

¿Me conoces? ¿Conoces a alguien del foro en persona? Pues entonces te callas.

Nos daremos cuenta del problema cuando quien nos pida 1 euro sean perroflautas panchitos.

Es una guerra perdida, si es significativo el hecho de que en un foro como éste los perroflautas dicen lo que dicen imaginaros en otros ámbitos de la vida políticamente correctos donde campan a sus anchas.
Mientras la inmigración la padezcan las clases menos favorecidas y por ende con menos poder, no hay nada que hacer, y esto es algo que nunca cambiará porque los que tienen la sarten por el mango no la padecen, independientemente de que sean de izquierdas o de derechas.
Todo es una cuestión de dinero, como siempre, y ahora mismo interesa y mucho que haya inmigración, cada año los políticos se llenan la boca con los balances de economía, presumiendo de unos índices de crecimiento que se basan en algo efímero y puntual, cuando venga la inevitable crisis ya hablaremos entonces, me gustará oir a los chupiguays que dicen al respecto.

Darwin1889 rebuznó:
La verdad que mi pregunta es de corazón, y perdonen el parco texto que aquí se postra, pero ante mi duda poco puedo decir. No comprendo como algo biológicamente normal como el racismo, esté tan perseguido. Y es aquí donde entran ustedes, sabios entre los sabios, para iluminarme ante tanta obnubilación.

Solo comentar que desde hace 1 mes vivo en madrid, y dios... jamás pensé que la inmigración fuese TAN BESTIA, os lo digo con el alma en la mano. Soy un NUEVO en la gran INMIGRANTE-CIUDAD. El día de la hispanidad, entrar a comer en un restaurante era como viajar a ecuador o perú, pero no a la clase con abolengo de ese país, no, a los más bajos estratos sociales de los citados territorios. Indios que se traen hasta su abuela, que no paran de reproducirse como conejos y que son muy feos y parecen la mezcla de un chino y un negro (zambo).

¿Pero qué quieren, qué buscan con tanta mierda barata y tanto perogrullo ridículo?. Actualmente vivo en la zona de Delicias, y me mudo de ahí hacia zonas más puras por el asco que me da cruzarme con tanto tercermundista.

Esto es lo más tonto y rídiculo que he visto en este foro, y eso que aquí se leen opiniones que rozan la subnormalidad...

Que alguién le explique a este lo de emigrante e inmigrante.

Tengo que decir que soy español, viajo mucho por mi trabajo alrededor del mundo y España es el país menos racista en el que he estado.

Se están pasando ya con el tema del racismo en España y las teles (sobre todo telecinco) está dando una imagen nuestra patética al mundo.
Somos un ejemplo de integración.

Peor que la inmigración son los salvapatrias de pastel, que se alimentan exclusivamente del miedo y su arma es el catastrofismo exagerado.
Aquí no hay ningún problema de inmigración, sólo ELLOS lo tienen en la cabeza, con sus putas paranoias de gente acomplejada y acojonada.
Van por la calle y se cruzan con negros o gitanos y siguen caminando con la mierda en sus pantalones de lo cagados que son. Ahora si, déjales un medio anónimo como internet, y son los más bocazas y valientes del mundo.

La delincuencia no sólo es extranjera. Mi barrio está lleno de yonkis a los que me gustaría aplastarles la boca de lo parásitos que son y son autóctonos MADE IN SPAIN. Cruzas la acera, y ves a negros totalmente integrados en la sociedad, sólo buscándose la vida sin molestar a nadie.

Vivís con una venda en los ojos para ver sólo lo que os conviene

Pasando de Coles a Nabos

Indice de natalidad Baja en los españoles, es verdad por que el claro ejemplo se ve aqui en este foro cuantos no estan hasta las tantas los fines de semana en vez de estar follando con la parienta lo mas comodo para muchos es echarse unas pajillas y que cuando tenga cuarenta te planteas tener un crio,sabiendo ademas que ya no podras hacer ese viaje soñado, lo que pasa que todos somos muy comodos en todo y quieren que las cosas sean regaladas, ahora que vez que ya no todo es tan facil y que debes de luchar con los de aqui y los de afuera por un puesto de trabajo mas facil es decir inmigrante de mierda, que compatriota de mierda me has dejado sin curro.Inutil que sois.

Los salvapatrias estos deberian mas de preocuparse de la mierda de Pais en el que se esta convirtiendo por culpa del consumo exagerado de los bienes naturales,a punta de campo de golf y edificios practicamentes en medio de la playa, en varios años no habra pais al cual salvar, y como todo en la vida siempre hay que echarle la culpa a alguien y diran que fueron los inmigrantes los que mas contaminaban.

Si no que venga el primo de Rajoy y me diga lo contrario.

Hay mucho miedo a la palabra RACISMO porque en españa no es exactamente lo que pasa.

Aqui tenemos un grave problema de adaptación por parte de la immigración. Los moros no quieren entender que aqui no se puede pegar a la mujer impunemente, los sudacas no quieren entender que uno tiene que currar para ganarse el pan, los chinos no entienden que no es inviable tener 16 hijos, y los negros no entienden nada directamente.

Lo que pasa en este país es que tenemos un índice de retrasados brutal que combinado con la llegada de immigrantes a los que en su país no han educado con una cultura del respeto, se convierte esto en una casa de putas de subnormalidad descontrolada y lo más fácil es culpar al primer negro que ves. Yo si veo un moro delinquiendo diré: moro tenia que ser, pero si veo a un cani haciendolo diré lo mismo.

Más que racismo es que es muy fácil esconder la mierda de un país bajo la alfombra echándole la culpa a los negros. Que conste que por mi que los manden de vuelta a su país a todos porque me cago en ellos de arriba a abajo, pero creo que no es el mayor problema que tenemos ahora mismo. Aqui no hay racismo, aqui hay necesidad de cargar el muerto a alguien por los despropósitos de nuestro sistema político medieval y la ignorancia sin fin del pueblo español.

No puedo estar mas de acuerdo, sr. darwin

sergi-xavier.jpg

Mirad que carita...ese rostro que sólo esconde un alma atormentada...
Yo melofo.

Doctor Banner rebuznó:
Peor que la inmigración son los salvapatrias de pastel, que se alimentan exclusivamente del miedo y su arma es el catastrofismo exagerado.
Aquí no hay ningún problema de inmigración, sólo ELLOS lo tienen en la cabeza, con sus putas paranoias de gente acomplejada y acojonada.
Van por la calle y se cruzan con negros o gitanos y siguen caminando con la mierda en sus pantalones de lo cagados que son. Ahora si, déjales un medio anónimo como internet, y son los más bocazas y valientes del mundo.

La delincuencia no sólo es extranjera. Mi barrio está lleno de yonkis a los que me gustaría aplastarles la boca de lo parásitos que son y son autóctonos MADE IN SPAIN. Cruzas la acera, y ves a negros totalmente integrados en la sociedad, sólo buscándose la vida sin molestar a nadie.

Vivís con una venda en los ojos para ver sólo lo que os conviene

Habló un hombre,o medio monstruo,pero habló

Doctor Banner rebuznó:

No, pero solo hay que ver tu firma para saber que eres un MIERDAS

Hombre, una gran capacida de raciocinio y de saber argumentar las cosas. Tú debes ser un superhombre. Dedícate a tu mundo de fantasía Marvel porque no sabes de qué va la realidad.
Y en cuanto a lo que dices del anonimato que da internet, tienes razón, no creo que tuvieras huevos a llamar en persona ni a mí ni a nadie mierdas. Y me da el mismo asco ver a un yonki nacional que tú, pero bastante con aguantar a los de aquí como para aguantar encima a los de fuera.

Y lo que dicen de la baja natalidad es porque no quermos, mentira. Si dieran ayudas ya verías como todo el mundo se ponía a parir, pero no 3.000 euros guarros que no valen para nada, sino como hacen en otros países que ofrecen educación gratis, matariales escolares gratis, sanidad gratis a los niños (y no lo quiere hacer ZampaPenes aquí con lo del dentista hasta los 12 años), etc.

Seguid diciendo mentiras de lo buena que es la inmigración que no os cree nadie.

Ya podeis cerrar el hilo, segun el deficiente mental de Doctor Banner con la inmigracion no hay ningun problema, osea que no hay mas que hablar.

Hay gente que se quedó a vivir en los mundos de yupi. Que le pregunten a algun musulman que opina del fascismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en relacion a los judios.

Quizas hasta se lleven una sorpresa de lo cercano que puede llegar a ser el islam a un pensamiento totalitario.

Para ilustrar este hilo pongo una imagen de sitges.

Marruecos-Nador_38.jpg

Sí tengo a cambio unos cuantos miles de salvapatrias tratando de hacerme ver la "realidad de la imigración" así que no quieras ser uno más.

que si, que desde la barrera cojonudo todo...

yo no soy ningun salvapatrias, por lo menos no hasta que mi madre me termine el traje de licra azul, pero no te estoy hablando de lo que veo en los informativos, te hablo de lo que veo en mi barrio, en el de mi piva y en el barrio al que solia ir de chaval a beber.

Por otra parte, no seas capullo, que yo no he dicho que los problemas de españa sean exclusivamente originados por la inmigracion ni que antes esto fuera el pais de los teletubbies, pero lo que es, es.

Y Manolito, no te alteres mucho que te tengo a tiro en las estadisticas, ya he pasado a frank :lol:

La inmigración es el mayor problema que tiene ahora mismo España y muchos países desarrollados, dado que somos invadidos por una horda de infraseres con mochilas de excursionistas y demasiados melanomas en la piel. Y eso a su vez alimenta y expande otras ramas como la violencia en las calles, la delincuencia y como no, el miedo.
También comentaba algún hijo de las pajas por ahí arriba que la inmigración favorece a la natalidad y al PIB, pues bien, de primeras, favorece a la natalidad porque los monos de la mierda no conocen los preservativos y sus hijos son mantenidos de por vida por el país, es que hay muchos que se creen que los monos de mierda tienen muchos hijos porque son de sangre caliente y latinos superfoyers como Ricky Martini.:lol:
Y respecto a lo de el PIB sólo diré que la mayoría de esta subraza no declara a hacienda ni paga impuestos.
Que tienen un contrato: 1%
Que pasan costo metido en el ojete ya sea través de un ferry, un coche, etc: 35%
Que estiran un par de mantas por callao con CD´s: 25%
Que te abren las puertas de los supermercados con dientes de oro: 30%
Y como no, los que se queman para protestar con una camiseta del valencia: 9%
¿Eso es lo que ayuda a levantar un país hijosdeputa?
P.D: Cambiar inmigración por invasión.

Sandokan29 rebuznó:
Os cuento una anecdota, real como la vida misma.

Un vecino mio, muy progre y tolerante, papeles para todos y como molan los sudacas, ahora ve que su trabajo corrre peligro, no está cualificado, trabaja en la construcción desde hace muchos años y ahora ve que los panchitos le están quitando "su trabajo", lo hacen igual que el o mejor y por menos dinero.
¿Sabeis que dice ahora?????
Que putos sudacas, putos moros, que si con Franco esto no hubiese pasado...

Lo dicho, que todos somos muy guais hasta que nos tocan el bolso.

Una pregunta, si el dia de mañana teneis una hija y os viene a casa con un moraco o con un latinkin de estos, que, mola?????

joder, como se las inventan.

Este es un mundo globalizado si no estas calificado para un trabajo mejor regresa a la universidad o cambia de profesion, mundo que se viene es uno donde cualquie individuo calificado podra trabajar en cualquier parte del mundo sin tener que tramitar documentos. Un mundo sin fronteras es el futuro asume hombre del pasado.

Atrás
Arriba Pie