BLANCOS Y NEGROS
100 VERDADES (Y UNA MENTIRA)
Por Roger Roots
La advertencia del Senador Bilbo
"
Si nuestros edificios, nuestras carreteras, y nuestros ferrocarriles fueran arruinados, podríamos reconstruirlos. Si nuestras ciudades fueran destruidas, desde las mismas ruinas podríamos erigir unas nuevas y aún más grandes. Incluso si nuestras fuerzas armadas fueran aplastadas, podríamos tener más hijos para redimir nuestro poder. Pero si la sangre de nuestra raza blanca fuera corrompida y mezclada con la sangre de Africa, entonces la presente grandeza de los Estados Unidos de América, sería destruida, y toda esperanza de civilización sería tan imposible para una América negroide, como la redención y restauración de la sangre del hombre blanco que ha sido mezclada con la del negro."
(Senador por Mississippi, Theodore G. Bilbo, 1947)
En las páginas de este escrito se encuentran 100 hechos reales, la vasta mayoría de los cuales podrían ser fácilmente verificados en cualquier tomo de enciclopedias, almanaques, textos de psicología, y otros materiales de referencia, comúnmente encontrados en cualquier biblioteca pública.
LA MENTIRA
Astutamente escondida dentro de estas 100 certezas, como un incentivo más para leer cuidadosamente esto, hay una mentira. No una mentira estadística o un error gramatical, sino una ridícula falsedad, a la vez tan absurda para el lector como para insultar la inteligencia humana; como tan mortalmente maliciosa, que si se le permite dejar sin respuesta, su costo final sería incalculable. Sinceramente garantizo que mis motivaciones no son las del insulto o el odio, sino el más profundo amor a la humanidad y la más fiel preocupación por sus futuras generaciones. Mi propósito no es despreciar sino educar, y espero que este trabajo te ayudará a reflexionar y reexaminar tu forma de ver la Raza.
1. La raza blanca ha surcado mares, encausado ríos, cavado montañas, cultivado desiertos, y colonizado los más estériles campos helados. Ha sido responsable de la invención de la imprenta, del cemento, de la utilización de la electricidad, del vuelo, de la cohetería, la astronomía, el telescopio, los viajes espaciales, las armas de fuego, el transistor, la radio, la televisión, el teléfono, la ampolleta, la fotografía, el cine, el fonógrafo, la batería eléctrica, el automóvil, la máquina a vapor, el ferrocarril, el microscopio, los computadores, y millones de otros milagros tecnológicos. Ha hecho incontables avances médicos, increíbles aplicaciones, progresos científicos, etc. Entre sus miembros se incluyen tales grandes como Socrates, Aristóteles, Platón, Homero, Tácito, Julio César, Napoleón, Guillermo el Conquistador, Marco Polo, Washington, Jefferson, Hitler, Bach, Beethoven, Mozart, Magallanes, Colón, Caboto, Edison, Bell, Pasteur, Leeuwenhoek, Mendel, Darwin, Newton, Galileo, Watt, Ford, Lutero, Da Vinci, Poe, Tennyson, y miles de miles de otros notables.
2. En el lapso de 6.000 años de historia escrita, el negro africano no ha inventado nada. Ni un lenguaje escrito, ni vestuario, ni calendario, ni un arado, ni un camino, ni un puente, ni una vía férrea, ni un barco, ni un sistema de medida, ni siquiera una rueda. (Nota: esto se refiere al negro racialmente puro). No se sabe que haya cultivado un solo cereal o domesticado a una sola bestia (a pesar de las muchas bestias, poderosas y dóciles, que abundaban alrededor suyo). Su único modo de transportar bienes ha sido sobre su dura cabeza. Y por cobijo, nunca ha progresado más allá de la corriente choza de barro, una obra de la cual es capaz un castor o una musaraña.
INTELIGENCIA
3. El coeficiente intelectual (C.I.) del negro americano está cerca de 15 a 20 puntos, en promedio, más bajo que el del blanco americano.
4. Estas diferencias entre blancos y negros, han sido demostradas repetidamente en todas y cada una de las pruebas conducidas por todas las ramas de las fuerzas armadas norteamericanas, estados, condados, escuelas locales, por el Departamento de Educación, etc. La misma cifra de diferencia se ha mantenido durante un período de 40 años.
5. Con un promedio de C.I. de 85 puntos, sólo el 16 % de los negros llegan a 100 puntos, mientras que la mitad de la población blanca lo alcanza. El negro se proyecta sobre los niveles intelectuales medios del blanco, en un 10 a 25 %. La igualdad requeriría el 50 %.
6. Los negros son 6 veces más proclives a tener C.I. de 50 a 70 puntos, lo que los coloca en la categoría del lento aprendizaje (retardo); mientras los blancos son 10 veces más proclives a llegar a 130 puntos o más.
7. El examen PACE del gobierno de los EE.UU., dado por 100.000 graduados de las universidades, que en su mayoría llegarán a ser profesionales o empleados administrativos del servicio civil; lo pasan con un promedio de 70 o más puntos, el 58 % de los blancos, pero sólo el 12 % de los negros. Y entre los mejores puntajes la diferencia entre el blanco y el negro es más notoria: 16 % de los examinados blancos hacen puntajes de 90 o más, mientras sólo 1/5 del 1 % de los examinados negros llega a 90. Una diferencia entre blancos y negros de 80 a 1.
8. Las diferencias entre niños negros y blancos se incrementan con la edad. La brecha crece aún más en la educación media y superior.
9. Las diferencias de C.I. entre blancos y negros son constantemente excusadas como resultado de las variaciones de entorno. Pero al menos 5 estudios que han intentado igualar el medio socioeconómico de ambas razas, no indican un cambio significativo en los resultados relativos. Cuando el entorno es mejorado, el negro lo hace mejor, pero el blanco también. La brecha no se cierra. En efecto, una extensiva investigación hecha por el Dr. G. J. McGurk, profesor de psicología, asociado a la Universidad de Villanove, revela que la brecha intelectual entre negros y blancos, se INCREMENTA, cuando los niveles socioeconómicos de ambas razas llegan a las clases medias.
10. En 1915, el Dr. G. W. Ferguson tomó a 1000 escolares en Virginia, los dividió en 5 categorías raciales, y los sometió a una prueba de aptitud mental. En promedio, los negros puros llegaban a un 73 % tan alto como los blancos. Los con ¾ de sangre negra, llegaban a un 73 % del promedio blanco. Los con la mitad de sangre negra alcanzaban un 81.2 % de los blancos. Y los que tenían ¼ de sangre negra, llegaban al 91 % del promedio del blanco. Todos estos negros vivían como tales, y se consideraban a si mismos, negros. Su medio ambiente, ventajas y "desventajas" eran exactamente las mismas.
11. Los resultados del Test BETA del ejército norteamericano, hecho a 386.000 soldados conscriptos analfabetos en la 2ª Guerra Mundial, mostraba que los conscriptos negros eran "inferiores a los blancos en todos los tipos de exámenes hechos en el ejército". Adicionalmente, los exámenes eran dados por negros puros, mulatos y "cuarterones". Se encontró que "los grupos más claros tenían mejores puntajes".
12. Estudios hechos con gemelos idénticos, criados aparte, en ambientes radicalmente diferentes, dan como evidencia concluyente, que la influencia genética excede completamente a la del medio ambiente en una proporción de 3 a 1.
13. Incluso cuando los negros y los blancos viven en el mismo medio, en términos de ingreso familiar y ventajas en la niñez, los negros aún tienen un promedio de C.I., de 12 a 15 puntos más bajo que los blancos con quienes se compara. Esto incluye casos de niños negros adoptados por matrimonios blancos. Su C.I. puede que mejore debido al medio, pero sigue siendo más cercano al nivel de sus padres biológicos que al de sus padres adoptivos.
14. Los ideologistas igualitaristas a menudo desechan los exámenes de coeficiente intelectual, con la excusa de que están culturalmente prejuiciados. Sin embargo, ni la NAACP, ni la Fundación para el Colegio Negro Unido, ni la NEA han sido capaces de desarrollar un solo test de inteligencia, que muestre a blancos y negros obteniendo los mismos puntajes.
15. Los indígenas norteamericanos, que a menudo viven en condiciones mucho peores que los negros, durante toda su vida, siguen constantemente superando a estos últimos en todos los exámenes de coeficiente intelectual.
16. Los hijos de matrimonios interraciales, tienden a tener coeficiente intelectual más bajo que el progenitor blanco.
EL CEREBRO DEL NEGRO
17. Entre las razas humanas, numerosos estudios han sido hechos sobre la comparación de peso entre el cerebro del blanco y del negro, con resultados que caen dentro del rango de 8 a 12 % más bajo en peso, para el cerebro del negro. Estos estudios han sido conducidos por Bean, Pearl, Vint, Tilney, Gordon, Todd, y otros.
18. Agregándose a la diferencia de peso cerebral; en el negro, el cerebro se desarrolla menos que en el blanco, después de la pubertad. A pesar de que el cerebro del negro y su sistema nervioso maduran más rápido que en el blanco, su desarrollo se estanca a una temprana edad, lo que limita cualquier avance intelectual.
19. El grosor de la capa supragranular (la capa externa) del cerebro del negro es cerca de un 15 % más delgada, y sus circunvoluciones son menores y más simples, en promedio, que las de un cerebro de un blanco.
20. Los lóbulos frontales del cerebro del negro, responsables del razonamiento conceptual abstracto, son más pequeños en relación a su peso corporal, menos fisurados y menos complejos que los del cerebro del hombre blanco.
ANTROPOLOGÍA
21. El nombre Homo Sapiens fue usado por primera vez, en el siglo XVIII, por el botánico sueco Carolus Linnaeus. La palabra "sapien" significa "sabio". El nombre fue usado originalmente para referirse al hombre blanco y era sinónimo de "europaeus". Como resultado, muchos taxonomistas y genetistas posteriores, creían que los Negros y otras razas debían ser clasificadas como especies diferentes. En efecto, Darwin declaró en la "Descendencia del Hombre", que las variedades de humanos eran tan distintas, que similares diferencias en cualquier otro animal, obligaría a clasificarlos no solo en distintas especies, sino en diferente genero.
22. Por su monumental trabajo, "El Origen de las Especies", el profesor Carleton Coon, presidente de la Asociación Americana de Antropología, y principal genetista del mundo, acumuló evidencia masiva de geografía, anatomía, genética, fisiología, comparación dental, lingüística, arqueología y restos fósiles de más de 300 sitios de hallazgos óseos, que verifican su teoría de "racialización pre-sapiens". En otras palabras, el Homo Erectus se dividía en razas incluso antes de su evolución a la etapa Homo Sapiens.
23. De acuerdo al Dr. Coon, mientras las subespecies caucasoides (la raza blanca) estaban evolucionando en Europa, la raza negra permanecía estancada en el plano evolutorio, y hoy está a no menos de 200.000 años atrás del europeo, en desarrollo craneal y cerebral.
24. El cráneo del negro, además de tener un volumen cerebral menor y huesos craneales más gruesos que el blanco, es prognato. O sea, la mandíbula inferior se proyecta hacia delante, casi como el hocico de un animal. En consecuencia, la mandíbula del negro es substancialmente más larga, en relación a su ancho, que la mandíbula de un blanco. Un rasgo de la mandíbula inferior del negro, es la retención de un vestigio del "espacio simial", una región ósea inmediatamente detrás de los incisivos. El "espacio simial", que es una característica distintiva de los simios, no aparece en el hombre blanco.
25. La epidermis del negro es más gruesa y posiblemente superior a la del blanco, en la manera que impide la penetración de gérmenes, y por su protección de los rayos ultravioletas del sol.
26. El color oscuro del negro se debe a la melanina, un pigmento que se encuentra en cada capa de la epidermis, y que incluso aparece en los músculos y el cerebro.
27. Un dentista africano puede diferenciar a primera vista, el diente de un negro, del diente de un blanco.
28. Los negros tienen brazos más largos, en relación a la altura, que los blancos. Este rasgo, junto a los huesos craneales más gruesos, les da ventaja a los atletas negros sobre los blancos, en el boxeo. Las peculiaridades musculares y óseas de las extremidades inferiores de los negros, les da considerable éxito como corredores velocistas, pero los hace indistinguibles como corredores de distancia.
29. Diferencias adicionales:
· Su pelo es negro, duro y lanudo en textura. Es plano y elíptico, sin canal o ducto central como el pelo de los europeos.
· La nariz es gruesa, ancha y aplanada, a menudo con las fosas nasales exponiendo la capa interior rojiza de la membrana mucosa, en forma similar a la de un simio.
· Los brazos y las piernas de los negros son relativamente más largos que los del europeo. El húmero es un poco más corto y el antebrazo más largo, casi recreando la forma del de un simio.
· Los ojos son prominentes, el iris es negro y las órbitas son grandes. El ojo a menudo está recubierto por una capa esclerótica amarillenta, como el del gorila.
· El negro tiene un tronco más corto y la sección central es más circular que en los blancos. La pelvis es más angosta y larga, como en el mono.
· La boca es ancha, con labios muy gruesos, grandes y protrucidos.
· La epidermis del negro tiene una dura capa exterior que resiste las magulladuras e impide la penetración de los gérmenes.
· El negro tiene un cuello más grande y corto, similar al de los antropoides.
· Las suturas craneales son más simples que en el blanco, y se soldan más temprano.
· Las orejas son redondeadas, más pequeñas, altas y despegadas, aproximándose así a la forma simiesca.
· El negro se desarrolla poderosamente desde la pelvis hacia abajo, y el blanco desarrolla más el tórax.
· La mandíbula es más grande y fuerte, y se proyecta hacia delante, lo cual, junto a la frente huidiza, le da un ángulo facial de 68º a 70º, en oposición al ángulo facial de los europeos que es de 80º a 82º.
· Las manos y los dedos son proporcionalmente más angostos y largos. La muñeca y los tobillos son más cortos y robustos.
· El frontal y los parietales del cráneo del negro, son menos excavados y espaciosos. La calavera es más gruesa, especialmente a los costados.
· El cerebro del negro es en promedio, de 9 a 20 % más pequeño que el del blanco.
· Los dientes son más grandes y están más espaciados que en la raza blanca.
· Las 3 curvaturas de la columna vertebral son menos pronunciadas en el negro que en el blanco, algo característico del simio.
· El fémur del negro es menos oblicuo, la tibia más curvada y doblada hacia delante, la rótula más alta pero menos desarrollada.
· El talón es ancho y prolongado, el pie largo y ancho, pero apenas arqueado, lo que causa el pie plano. El pulgar es más corto que en el blanco.
· Los dos huesos de la nariz están, en ocasiones, unidos como en los monos.
30. Estudios sobre grupos sanguíneos hechos durante la 2ª Guerra Mundial, sugieren que la fuente genética del negro norteamericano es casi un 28 % blanca. Esto, a pesar de todas las formas de discriminación institucional, segregación social, etc. Ten en cuenta que los resultados de los exámenes en verdaderos negros africanos mostrarían mayores diferencias con los blancos.
CRÍMEN
31. El promedio de asesinatos en los negros es 13 veces más alto que en los blancos. La violación y el asalto, 10 veces. Estas figuras, dadas por el F.B.I., varían un poco de año a año, pero representan con justicia, la tendencia de la década pasada.
32. De acuerdo al Departamento de Justicia, 1 de cada 4 hombre negros, entre los 20 y 29 años, está cumpliendo pena en prisión, o fuera de ella.
33. A pesar de ser sólo el 12 % de la población de los EE.UU., los negros cometen más del 50 % de todas las violaciones y robos, y el 60 % de todos los homicidios en EE.UU.
34. Aproximadamente un 50% de todos los hombres negros serán arrestados y condenados con serios cargos durante su vida.
35. Un negro es 56 veces más proclive a atacar a un blanco, que viceversa.
36. Los violadores negros escogen víctimas blancas el 54.9 % del tiempo, 30 veces más que los violadores blancos que escogen víctimas negras.
37. El Reporte Anual del Departamento de Justicia muestra que cuando los blancos cometen actos de violencia, lo hacen un 2.4 % contra los negros. Los negros, por el contrario, escogen víctimas blancas más de la mitad del tiempo.
38. En Nueva York, un blanco tiene más de 300 veces la posibilidad de ser asaltado por una pandilla de negros, que un negro por una pandilla de blancos.
39. Mucha gente arguye que los altos índices de negros encarcelados muestran que la policía se centra sobre los crímenes de los negros e ignoran los "crímenes de cuello y corbata". Sin embrago, los negros cometen un desproporcionado número de "crímenes de cuello y corbata" también. En 1990, los negros tenían 3 veces más probabilidades de ser arrestados por estafa, falsificación y corrupción, que los blancos.
40. Mucha gente cree que el crimen es producto de la pobreza y falta de oportunidades. Sin embrago, en el Distrito de Columbia, el cual disfruta del promedio de salario anual más alto, y es sólo segundo después de Alaska en ingreso anual per cápita; lidera la nación en casi toda categoría de crimen, incluido el homicidio, el robo, el asalto, y el robo de vehículos. El Distrito de Columbia tiene también el más estricto control de armas del país, el mayor costo policial per cápita, la más alta proporción de policías y oficiales judiciales por habitante, y el más alto índice de encarcelamientos. Su población permanente es sobre el 80 % negra. Virginia Occidental, la cual tiene el más bajo índice de criminalidad de la nación, sufre de pobreza crónica y tiene la tasa más alta de desempleo en los EE.UU. Y también tiene la menor proporción de policías por habitante. Virginia Occidental es 96 % blanca.
LA FAMILIA NEGRA
41. El 46 % de los negros que habitan las ciudades, entre los 16 y 62 años, está desempleado.
42. Más del 66 % de los hijos de los negros nacen fuera del matrimonio. El promedio de hijos ilegítimos per cápita, es 10 veces superior al de los blancos.
43. Los negros tienen 4.5 veces más probabilidades de vivir del Seguro Social.
44. Más del 35 % de todos los negros en las ciudades de los EE.UU. son adictos a las drogas o el alcohol.
BELLEZA
45. En la edición de enero de 1986, del Diario de Estudios Étnicos y Raciales, "Preferencia del color de la piel, dimorfismo sexual y selección sexual: ¿Un caso de co-evolución genético-cultural?", por Peter Frost y Pierre Van der Herghe, se constata que en cualquier raza, las mujeres tienden a tener la piel más clara que en el hombre. Usando archivos etnográficos estándar de 51 sociedades en los 5 continentes, en los cuales se ha puesto la preferencia por el color de piel humana, el estudio encontró que 30 prefirieron mujeres más claras, y 14 prefirieron mujeres y hombre más claros. Las culturas de India, China, Brasil y Bali, así como los árabes y los negros, consideran a las mujeres más blancas, más hermosas (perpetuando el atractivo estético de la piel de marfil, las mejillas rosadas, los ojos azules y los cabellos rubios de "ideal nórdico" de belleza femenina), incluso cuando ellos no poseen la capacidad genética para reproducir dicho genotipo. Y en toda época, el estudio continúa, las clases superiores de todas las razas se han vuelto más claras que sus iguales; debido a que la elite, repetidamente, escogía para procrear a las mujeres más blancas de las clases inferiores.
Durante un investigación científica de lo que constituye la Belleza Humana, en 1971, en la que participaron 300 jueces de variados entornos; se les mostraron fotografías y se les indicó que evaluaran la belleza de los rostros de cada individuo. La encuesta reveló que los blancos nórdicos fueron reconocidos como los humanos más atractivos, incluso por los negros. Los jueces fueron instruidos para evaluar los rostros solamente bajo su "propio estándar de belleza y sin considerar las normas populares".
47. En experimentos en los cuales, a niñas negras se les deja solas con muñecas blancas y negras, se ha descubierto que la mayoría de ellas prefiere jugar con muñecas blancas. Esto ha sido demostrado en todo el mundo, incluso en lugares como Tobago.
48. La Declaración de Independencia, la cual contiene la tan repetida frase "...todos los hombres son creados iguales..." fue escrita por Thomas Jefferson, quien poseía cerca de 200 esclavos en esa época y que nunca liberó a ni uno solo, ni siquiera a los mulatos o cuarterones. Las palabras de Jefferson, ciertamente no hacen referencia a los negros, quienes en aquella época no tenían lugar en la sociedad norteamericana, excepto como propiedad.
49. La Constitución fue escrita por y para "Nosotros, el Pueblo" y dedicada a "Nosotros y nuestra Posteridad". De todos los 55 delegados que se reunieron en Philadelphia para crear la Constitución, y todos los miembros de las Convenciones de los 13 estados que la ratificaron, eran de raza blanca. (El Diccionario Webster de 1828 define "posteridad" como: 1º- descendientes, hijos, nietos, etc.; indefinidamente: la raza que proviene del progenitor; 2º- En sentido general, las generaciones venideras; antónimo: los ancestros).
50. La 14ª Enmienda es inválida por las siguientes razones:
· Nunca fue ratificada por los ¾ de la totalidad de los Estados de la Unión, de acuerdo al Artículo 5 de la Constitución de los EE.UU.. A parte de 37 estados, 16 la rechazaron.
· Muchos de los estados que se contaron, ratificándola, fueron obligados a hacerlo así, bajo la dureza de la ocupación militar. Cualquier acto legal hecho bajo fuerza y coerción está automáticamente anulado y sin valor.
· El hecho que 23 senadores hayan sido ilegalmente excluidos del Senado de los EE.UU., muestra que la Resolución Conjunta, proponiendo la Enmienda, no estaba sometida a, o adoptada por el Congreso Constitucional.
· La intención de la 14ª Enmienda es contraria a la Constitución original de los EE.UU. y a la Ley Orgánica de la Nación. No ha revocado ni puede revocar nada que sea parte de la Ley Orgánica. Por lo tanto los principios de precedente y de cosa vista son inaplicables.
51. En la Proclamación de Emancipación de Abraham Lincoln de septiembre de 1862, él dijo: "He urgido la colonización de los negros (de vuelta a Africa), y lo continuaré haciendo. Mi Proclamación de Emancipación está relacionada con este plan (de colonización). No hay espacio para dos distintas razas de hombres blancos en América, mucho menos para dos distintas razas de blancos y negros... No puedo pensar en una calamidad peor que la asimilación del negro en nuestra vida política y social, como nuestro igual... Dentro de 20 años podremos colonizar pacíficamente al Negro... Bajo condiciones que le permitan progresar como hombre, en su plena medida. Eso, acá, nunca podrá hacerlo. Nunca podremos lograr el ideal de unión que nuestros padres soñaron, junto a millones de extraños de raza inferior entre nosotros, y cuya asimilación es imposible e indeseable".
52. Lincoln propuso en su momento, una Enmienda a la Constitución que autorizaría al Congreso para recolonizar Africa con todos los negros libertos. El 15 de agosto de 1862, el Congreso obtuvo cerca de medio millón de dólares para ese propósito. Miles de negros habían sido embarcados de vuelta a Africa, cuando Lincoln fue asesinado.
WASHINGTON D.C.
53. El Distrito de Columbia, el cual es aproximadamente un 70 % negro, lidera a los EE.UU. en muchas áreas:
· Los más altos índices de criminalidad
· La más estricta Ley de Control de Armas
· Los más altos índices de encarcelados
· El más alto índice de natalidad
· El más alto índice de mortalidad
· El más alto índice de Asistencia Federal per cápita
· El más alto índice de receptores del Seguro Social per cápita
· El más alto índice de hijos ilegítimos
· El más alto índice de deserción escolar, a pesar de que sus profesores son los mejores pagados de todo EE.UU.
· El más alto índice de gonorrea y sífilis
· El más alto índice de SIDA
PORTUGAL
54. Habitada por la raza blanca, la nación de Portugal se elevó durante 4 siglos, como el país más rico y poderoso del Mundo. Un gran poder marítimo y comercial. Poseía extensas colonias en Asia, Africa y América. Sus marinos fueron los primeros en explorar el Africa occidental, y trajeron con ellos centenares de esclavos negros. Por 1550, en la apogeo del poder de Portugal, el 10 % de su población metropolitana era negro. Hoy, la población de Portugal es descrita como una de las más homogéneas en Europa, habiendo lentamente absorbido la fuente genética negra. En 1975 perdió todos sus territorios de ultramar. Sus trabajadores son los peor pagados de la Comunidad Europa, y tiene el más alto índice de analfabetismo y mortalidad infantil. En términos de arte, literatura, música, ciencia y filosofía, el "nuevo" Portugal no ha producido virtualmente nada en 100 años, y para la mayoría de los estándares, es la nación más atrasada de la Comunidad Europea (Ten en cuenta que la población negra de los EE.UU. es aproximadamente un 13 % del total)
HAITI
55. La República de Haití, la única república 100 % negra de todo el hemisferio occidental, es también la nación más pobre del hemisferio occidental. Tiene la más baja expectativa de vida, el más alto índice de analfabetismo, el más bajo índice de lectura de diarios per cápita, el más bajo índice de Producto Geográfico Bruto per cápita y el más bajo índice de estabilidad política de la región.
56. Haití tuvo una vez un futuro promisorio. Antes de 1789, como colonia francesa y por lo tanto, bajo dominio blanco, Santo Domingo (Haití) era tan o más rica en productividad que las 13 colonias norteamericanas juntas. Era considerada la "joya de la corona" del sistema colonial francés, y en efecto era la más próspera colonia de todo el Mundo. Habitada por 40.000 blancos, 27.000 mulatos libertos, 450.000 esclavos negros y con un clima paradisíaco y un fértil suelo; abastecía a toda Francia y la mitad de Europa con azúcar, café y algodón. Pero en 1791, el gobierno francés creó un decreto ordenando a Haití que le diera el derecho a voto a los mulatos; y muy pronto, envió otro decreto ordenando la liberación de los esclavos. El resultado fue una sangrienta guerra civil en la cual la entera población blanca (cerca de 40.000 franceses) fueron masacrados hasta el último hombre, mujer y niño. Violaciones, decapitamientos y mutilaciones fueron cometidos absolutamente sobre todos los cuerpos.
57. Después que los negros masacraran a toda la población blanca en 1804, Haití permaneció como parte de Santo Domingo, hasta que en 1844 se transformó en una "república" separada. Entre 1844 y 1915 solo un presidente haitiano completó su período de gobierno. 14 fueron derrocados por levantamientos armados, uno fue dinamitado, otro envenenado y otro descuartizado por la chusma. Entre 1908 y 1915, las revoluciones y asesinatos se incrementaron tan rápidamente, que la ocupación militar de los EE.UU. fue necesaria para restaurar el orden. Esta se prolongó desde 1915 hasta 1934. Después siguieron 12 años de gobierno de la elite mulata, el cual finalizó con la toma del poder por los militares negros en 1946. Desde entonces, la corrupción endémica y el asesinato político han sido la regla.
INDIA
58. Los habitantes negroides de la India habían estado a merced de numerosas invasiones blancas por más de 5.000 años, produciendo el auge y caída de sucesivas civilizaciones, en la misma medida que los invasores blancos eran absorbidos por las masas no-blancas. Entonces, alrededor del 1.800 a.C., los arios nuevamente invadieron desde el Noroeste, pero esta vez establecieron la supremacía blanca mediante un rígido sistema de castas (la "varna", que significa "color") que eventualmente evolucionó como parte integral de la religión hindú. La mezcla interracial estaba prohibida y se castigaba con la muerte.
59. Guiada por la clase gobernante aria, floreció en la India clásica una gran civilización, dando expresión a la filosofía, la poesía, la ciencia, las matemáticas y la literatura. Este país prosperó como nunca antes... O después.
60. El sistema de castas duró cerca de 2.000 años (probablemente más que cualquier civilización bajo circunstancias raciales similares). Sin embargo, las castas se disolvieron debido al mestizaje, y en los actuales tiempos, virtualmente ya no quedan blancos puros.
61. Hoy, la India tiene 834.000.000 de habitantes que hablan 150 idiomas y dialectos distintos. Cuando las lluvias del Monzón son insuficientes, se mueren de hambre a un promedio de 2.000.000 a 6.000.000 de personas por año. India tiene la tasa de nacimientos más alta de Asia, uno de los más bajos índices de ingreso per cápita del mundo, y una tasa de analfabetismo cercana al 70 %.
EGIPTO
62. El antiguo Egipto fue fundado y consolidado por caucásicos mediterráneos hacia el 4.500 a.C. El período de mayor grandeza de Egipto fue desde el 3.400 a.C. hasta el 1.800 D.C., y se caracterizó por su asombrosa arquitectura, sus pirámides, sus templos, y su maestría en las matemáticas y la ingeniería, cuyos resultados son aún evidentes hoy día. Los blancos egipcios fueron pioneros en la medicina, la química, la astronomía y la ley. Y en muchos casos, sus logros siguen sin ser igualados.
63. Pero, cerca del 3.400 a.C., la civilización egipcia comenzó a expandirse, remontando el Nilo, poniéndola en contacto con los Nubios (negros) del sur. Muy pronto, estaban usando a los negros como esclavos y Egipto se transformó en el primer "melting pot" de la historia.
64. A su tiempo, la infusión de sangre negra comenzó su camino en las capas inferiores de la sociedad egipcia. Los esclavos fueron eventualmente liberados, recibiendo igualdad política y tomando cargos de autoridad en el gobierno.
65. Para la época del rey Tut (1370 -1352 B.C.), incluso las clases altas se habían mestizado y Egipto comenzó su decadencia. Hoy, el una vez poderoso Egipto, no es más que otro país del tercer mundo, habiendo perdido su arte, su medicina, su habilidad arquitectónica, y su posición en los asuntos mundiales. (La absurda noción de que el antiguo Egipto es producto de la cultura negra, está siendo ampliamente diseminada en los colegios. A pesar de que incluso los mismo escolares saben que es una total mentira, se justifica el engaño, asumiendo que fortalece la autoestima de los niños negros.)
SUDÁFRICA
(nota: estos puntos en su mayoría cambiarán drásticamente, ahora que Sudáfrica está bajo gobierno negro)
66. Los blancos han vivido en Sudáfrica durante mucho más tiempo que los negros. Ha habido colonias blancas en Sudáfrica por más de 300 años, casi el mismo lapso de tiempo que los europeos en Norteamérica. Incluso, 150 años después del establecimiento de las primeras colonias cerca de Ciudad del Cabo, a comienzos del siglo XIX, aún no había negros en más de 500 millas a la redonda. Los negros emigraron desde Africa Central mucho más tarde, posiblemente huyendo del tráfico de esclavos o las hambrunas. En efecto, la mayoría de los negros de Sudáfrica han nacido en otros países.
67. Sudáfrica es lejos el país más rico y avanzado de Africa, produciendo cerca del 75 % del Producto Geográfico Bruto del continente. Es casi completamente autosuficiente así que los boicots tienen muy poco efecto en su economía. Es un hecho que la mayoría del continente depende de Sudáfrica. Esta es una república parlamentaria al estilo occidental y estrictamente segregada racialmente. Sudáfrica garantiza completo autogobierno a los negros en sus propias áreas del país.
68. A pesar que Sudáfrica es perpetuamente criticada por la prensa mundial por su separatismo racial, sus negros viven mucho mejor que los negros de cualquier otra nación africana, y se multiplican rápida y saludablemente. El 87 % del Seguro Social negro es costeado por el blanco. Esto incluye alimento, vestuario, capacitación, vivienda, educación y salud; incluso las pensiones de vejez.
69. Miles de negros sudafricanos se gradúan de la educación superior cada año, más del triple que todos los graduados de todas las naciones africanas juntas. Todos los niños negros viven a corta distancia de una escuela primaria. El hospital más grande de Africa, que atiende exclusivamente a negros y efectúa cerca de 1.800 operaciones quirúrgicas al mes, está en Sudáfrica.
70. Los negros de Sudáfrica tienen más automóviles que todos los ciudadanos de la Unión Soviética.
71. Sudáfrica tiene más doctores, abogados, profesionales y millonarios de raza negra, que todo el resto del mundo junto.
72. Es más, las condiciones son "tan pésimas" para los negros en Sudáfrica, que el país tiene un tremendo problema de inmigración ilegal negra, poseyendo casi 1.000.000 de trabajadores extranjeros ilegales.
ISLANDIA
73. Islandia, que es la única nación 100 % blanca del mundo, tiene la más alta tasa de alfabetismo del mundo, 100 %. Es una isla de magma volcánico congelado, localizada justo al sur del Círculo Polar Artico. No tiene carbón, ni petróleo, ni madera, ni riqueza mineral o recursos naturales, ni ríos navegables. El 75 % del interior del país es inhabitable y sólo el 1 % de la tierra es arable.
74. Es la nación más joven de Europa y uno de los países más aislados del mundo. Sin embargo, Islandia es el Nº 2 en el mundo, en esperanza de vida y tiene el estándar de nivel de vida más alto del mundo, en términos de ingreso per cápita. Posee inmensas ventajas médicas y una boyante economía basada en la publicidad. Virtualmente cada familia tiene un teléfono. Y cuando cada estudiante islandés se gradúa de enseñanza media, ha aprendido a dominar 5 idiomas.
MARTIN LUTHER KING
75. El 31 de enero de 1977, los archivos del FBI sobre Martin Luther King fueron sellados por orden judicial para no ser abiertos hasta el año 2.027 porque, como dijo su esposa, "su publicación destruiría su reputación".
76. Se rumorea que estos archivos contienen datos sobre extrañas perversiones sexuales y homosexualidad,
77. También prueban que King estaba bajo las órdenes directas de espías soviéticos y que era financiado por el Partido Comunista.
78. El Diario de Wall Street (9 de noviembre de 1990), descubrió que los editores de la Universidad de Stanford, de los Papeles de Martin Luther King, siempre han sabido que King era culpable de plagio en su tesis doctoral de la Universidad de Boston en 1955, habiendo copiado significativas porciones de trabajos de otros escritores y estudiantes graduados.
79. Martin Luther King frecuentemente disfrutaba de prostitutas y les pagaba con dinero de la parroquia. Aún así, el Congreso ha votado favorablemente para hacer del cumpleaños de King un feriado nacional, en muchos lugares reemplazando el Día de Colón o el Cumpleaños de Washington .
80. Casi en cada estado de la Unión hay un día de King, y casi cada ciudad tiene una avenida King o un centro cívico King. Aún cuando la evidencia electoral sugiere que los norteamericanos en su gran mayoría, derogarían tantos honores a King, si tuvieran la oportunidad.
MISCELÁNEOS
81. El entero continente africano, puede que el más rico del planeta, apenas alcanza el 3 % del comercio mundial.
82. Casi todos los negros que han sido líderes en algún campo, aparte del atletismo y la música, tienen antepasados blancos.
83. Ejemplo de lo anterior son: Frederick Douglas, W.E.B. Dubois, Booker T. Washington, George Washington Carver, Alex Hailey, Thurgood Marshall, Bryant Gumbell, Colin Powell, Carl Rowan, Ed Bradley, Doug Wilder, etc.
84. De acuerdo al Doctor E. B. Reuter, "... De todos los más exitosos y conocidos hombres que la raza negra ha producido, por lo menos 13 o 14 son hombres de sangre mestiza.
85. Los negros tienen 50 veces más probabilidades de contagiarse con sífilis, que los blancos.
86. Los negros duplican a los blancos en expulsiones deshonrosas de las fuerzas armadas de los EE.UU.
87. Una mujer blanca tiene 15 veces más probabilidades de contraer SIDA por tener sexo con un negro que con un blanco heterosexual (Centro de Control de Enfermedades de los EE.UU.)
88. El 90 % de los niños norteamericanos con SIDA son negros o hispanos.
89. En 1950, las escuelas de los EE.UU. estaban catalogadas como las mejores del mundo. Sin embargo, anónimas voces dentro de nuestra sociedad demandaron que las escuelas públicas tomaran un rol más activo de reingeniería social y educacional. Violentos cambios sobre la educación norteamericana fueron dictados por la Corte Suprema, con el propósito de derribar las barreras raciales.
90. Durante 30 años, las escuelas de los EE.UU. han dilapidado enormes recursos en "integraciones" forzosas, cuotas raciales obligatorias (para igualar los porcentajes de negros y blancos en cada colegio) y traslados en bus (de niños negros a colegios blancos y viceversa). Poca gente se da cuenta de cuán costoso es el sistema de traslados en bus. Anualmente el costo ronda las decenas de billones de dólares. En 1990, solamente en California, se gastaban 500.000.000 de dólares anuales en "integración". Muchas escuelas de distrito ocupan un cuarto o más de su presupuesto en transporte. Solamente en Milwaukee, en un solo año escolar, 30.000 horas/trabajo se derrochan en calcular la raza de los estudiantes que van a varios colegios.
91. ¿Los resultados? Hoy, los estudiantes norteamericanos están en el fondo del ranking mundial en ciencias y matemáticas; cerca de un 40 % de los adultos en EE.UU. son virtualmente analfabetos (leen, pero no entienden lo que leen); y los puntajes de los exámenes estándar han declinado en blancos y negros. Hoy día, el blanco aún llega 200 puntos más alto sobre el negro promedio, en cualquier examen SAT. Los norteamericanos gastan más en educación que cualquier otro país del mundo, y aún así obtienen los peores resultados.
92. La masiva emigración blanca, para escapar de las zonas interraciales, ha reducido la recaudación de impuestos en todas las grandes ciudades de EE.UU. En 1983, después de casi dos generaciones de experimentación racial para promover la igualdad, la rama investigadora del Departamento de Educación no ha podido enseñar ni un solo estudio que demuestre que los niños negros están aprendiendo mucho más, después de la "Desegregación".
93. En el Africa negra, el gobernante promedio dura 7 meses.
94. En 1995, un tercio de los estudiantes en EE.UU. serán no-blancos, y los blancos serán una minoría en las escuelas de distrito de 5 estados.
95. El Dr. William Shockley, premio Nobel por su trabajo en la invención del transistor, y renombrado genetista de la Universidad de Stanford, dijo: "La mayor causa de la herencia de los negros americanos es su origen; y por lo tanto, no es corregible por el mejoramiento de su medio ambiente."
96. En 1930, cerca de un 33 % del mundo era blanco. Hoy, las Naciones Unidas estiman que solo un 9.5 % de la población humana es caucásica. Y este porcentaje está disminuyendo rápidamente.
97. Cada raza tiene igual capacidad para aprender y contribuir a la civilización, y cualquier diferencia es causada por el prejuicio y el racismo. El hecho que la piel blanca se asocie a la civilización es meramente un azar del destino y una coincidencia. Y cualquier intento de distinguir a las razas está motivado por la paranoia y el odio. Debemos prevenir cualquier investigación sobre el asunto y trabajar para fundir juntos a la sociedad en una armoniosa utopía suprarracial y supranacional.
98. En 1988, hubieron 9.406 casos de violaciones de blancas por negros, y menos de 10 casos de casos de violaciones de negras por blancos, en los EE.UU.
99. Para el libro "Inteligencia y logro nacional", por Raymond Catell, 3 distinguidos estudiosos norteamericanos, compararon incontable evidencia de los puntajes promedio, en los tests que miden el coeficiente intelectual alrededor de todo el mundo, y advirtieron sobre la decadencia de cualquier nación cuya población reflejara un declinar intelectual. Tomando en consideración los diferentes índices de natalidad de los grupos raciales en EE.UU., ellos concluyeron que la inteligencia norteamericana estaba declinando rápidamente.
100. Los contribuyentes norteamericanos han gastado cerca de 2.5 trillones de dólares tratando de mejorar a los negros desde 1960.
101. Frases: "los negros, en su ruda ignorancia, nunca han inventado ningun arma efectiva de defensa o destrucción; parecen incapaces de crear ningún plan a largo plazo de gobierno o conquista; y la obvia inferioridad de sus facultades mentales, ha sido descubierta y aprovechada por todas las naciones de las zonas templadas." (Edward Gibbon, gran historiador y autor de "La decadencia y caída de Roma" - "Donde encuentres a un negro, todo se derrumba alrededor suyo; y donde encuentres a un blanco, tú ves como todo alrededor de él, mejora." (Robert E. Lee, al Coronel Thomas H. Carter, mayo de 1965).