¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MENSAJE PARA DARKSIDE
-------------------------------

Gracias por tu mensaje, te juro que cuando lo he leído me he puesto colorado.

Es que soy así de tímido y sentimental.

¿No ha estado la iglesia católica dando por el culo durante 2.000 años con los 10 mandamientos?

Pues allí quedan por escrito y hasta el final del foro mis 10 mandamientos ateos.

Por cierto que acabo de leer una noticia de que la Iglesia en USA estaba a punto de quebrar si siguen pagando indemnizaciones a monaguillos violados por los curas.

Por lo visto hay una oleada de ex-niños dispuestos a relatar con pelos y señales lo que tenían que hacer en los dormitorios de los clérigos durante años y años.

Que maja es la Iglesia, que majos los curas, ¿Eh?
 
Dios si existiera sería un enfermo mental.

¿Te parece normal enviarle plagas a la gente para que muera entre horribles sufrimientos?

¿Te parece normal que murieran 6 millones de personas en campos de concentración nazis sin haber cometido ningún delito?

¿Te parece normal que permitira la muerte de 20 millones de rusos por hambre solo porque a Stalin le salió de los cojones?

Venga guapo contestame.
 
Respeto tu opinión, pero tu deberías respetar la de los demás.

Es curioso que quieras que mis mensajes sean borrados y me acuses de pedante.

La vida de millones de personas fué tirada a la basura sin que dios hiciera nada.

Al foro de putalocura yo aporto lo que me da la gana y nadie me va a callar.

Lo dicho, respeta y serás respetado.
 
mi avatar y mi nick

A ver,

me voy a desnudar un poco ante vosotr@s.

El nick se corresponde con el número y nombre de la calle (el pueblo queda en el anonimato) donde hice por primera vez lo de follar. Era muy muy de noche y llevaba a su casa a la niña con la que había estado pelando la pava toda la noche y toda la madrugada. Llegamos a su bloque, el número 4 de la calle Aljarafe, y tras hacer los últimos esfuerzos por ver si podía estrenarme por primera vez, al final, tuve recompensa y en el portal del bloque, y generando el ruidoso silencio de dos cuerpos entregados al sexo versión quick-kick (kiki), hice mi primera descarga sobre cuerpo de mujer. Breve, pero intenso; jamás la volví a ver, pero inolvidable.

Lo del avatar es muy sencillo, y es que, además de haber visto todas sus películas (algúnas varias veces), tengo a Groucho por un tipo absolutamente genial y del que he aprendido mucho aplicando algunos de sus consejos en la vida real.

Auf wiedersehen,
 
Yo lo del avatar es porque no me puedo quitar a mi vecina de la cabeza y no me refiero al coco precisamente :lol:
 
Lo del nick ya lo conté una vez.
Lo del avatar comencé con un pinguino porque me sentía perdido como el en el foro, luego tuve a la pegui enseñando el chocho simbolizando el deseo de todos nosotros el verle la matricula a una marrana, luego tuve una tipa con un pepino grandisimo simbolo de los banes que me daba el mala vida, y al final descubri que el que mejor marca la hora de irse de putas es un buen reloj omega.
 
Pues mi nick es por una frase que escuché decir hace tiempo a un amigo, que era lo que respondía cuando le preguntabas qué tal estaba.
El avatar es por que estuve buscando una chica guapa, y cuando ví esta me puse palote y la tuve que subir. (la foto, la otra la tuve que hacer bajar)
 
pues mi avatar es por que soy un bucanero, un cabron un putero un zalamero, en definitiva que soy un pirata, y por que a mi coche le llamo el barco fantasma , por que solo sale por la noche y para malas intenciones
 
El mío es en reconocimiento al ínclito Maduro.
La chapuza del fotchopped se debe a mi impericia y a que el gordo no se merece algo más elaborado.
 
elpizzero rebuznó:
El mío es en reconocimiento al ínclito Maduro.
La chapuza del fotchopped se debe a mi impericia y a que el gordo no se merece algo más elaborado.

veo dolor, mucho dolor con este post y para colmo un avatar cutre.
No está a tu altura, seguro que es un clon que se ha apropiado de ti.:face:
 
elpizzero rebuznó:
El mío es en reconocimiento al ínclito Maduro.
La chapuza del fotchopped se debe a mi impericia y a que el gordo no se merece algo más elaborado.

Vamos pizzero que sabemos que a ti el maduro te la trae floja, que quien te la pone morcillona es el prosegur.
 
jogoga rebuznó:
Pues mi avatar es la foto de la mejor chica de compañia que he conocido:Bianca.Es con la que mas he repetido ,con diferencia ,y es un encanto de chica

Joder, Jogoga, me vas a hacer ir hasta Salamanca a probar a esa Bianca. Ya estuve en tu tierra con Melissa, y no sé qué me da que cuando tenga tiempo suficiente pasaré una tarde por allí.
Puedes poner el teléfono y algún enlace?
 
Tenia un nick y avatar muy currados era nombre y foto de un submarino espia ruso (sofisticado, silencioso, nuclear) como pretendia que fuera mi carrera putera pero llego el moderador y me lo baneo , todavia no se ni el como ni el porque, pero eran otros tiempos.
Asi que me gustaba el significado de nirvana además del grupo, como estaba ocupado el nick nirvana pues añadi lo de putero y el avatar es una portada de uno de sus disco con una especie de diosa alada.
Durante un tiempo lleve una niña con sindrome de down (muy bonita por cierto) en solidaridad con maduro y ahora llevo a Heidi Klum porque me gusta la tipaca y me encanta esa foto me imagino retozando con ella cubierta de natata y.........pimpam pimpam
 
El mío se debe a mi total identificación con el personaje del Dr. House, inteligente, contestatario, antisistema, rebelde, putero y "malafollá" como dicen por Andalucía...:lol:
 
jogoga rebuznó:
Y porque coño me preguntas eso??.....que quieres insinuar?.
Yo ha Belgica no he ido en mi vida, y esa pagina que has puesto no la conozco. La foto de Bianca es tan real como ella......pero bueno a mi me da igual lo que pretendas insinuar

vamos que no te da igual lo que insinue
vamos que te jode
vamos que se te puede ver algún plumero

mierda d ehilo este, yo me puse este avatar ... porque quise:roll:
 
jogoga rebuznó:
¿pero que plumero se me va a ver?.
Pues me puse este avatar porque es la mejor con la que he estado y porque me salio de los mismisimos cojones , que pasa?

No me llenas el ojo, aquí hay gato encerrado.



1145_5765_3347_5386.gif

Te voy a estar vigilando.
 
Pues siento deciros que jogoga tiene razón.
Esas fotos son de Bianca y esta en Salamanca. Así que fijaros que pivon será que le roban las fotos hasta en Bélgica.
Por cierto mi avatar es de otro pivon, Danna y también son reales para los incrédulos.
 
8ightt rebuznó:
Pues siento deciros que jogoga tiene razón.
Esas fotos son de Bianca y esta en Salamanca. Así que fijaros que pivon será que le roban las fotos hasta en Bélgica.
Por cierto mi avatar es de otro pivon, Danna y también son reales para los incrédulos.

Al final le entran a uno ganas de ir a Salamanca donde la que no es puta es manca, y yo manca desde luego no vi a ninguna :1.

Hombre reales reales serán todas las fotos, mi avatar es Evangelina Anderson (mujer de Demichelis) y sí es real:lol:.
 
8ightt rebuznó:
Pues siento deciros que jogoga tiene razón.
Esas fotos son de Bianca y esta en Salamanca. Así que fijaros que pivon será que le roban las fotos hasta en Bélgica.
Por cierto mi avatar es de otro pivon, Danna y también son reales para los incrédulos.
No si yo te creo...una lastima que no se le ven los zapatos tambien pero parecen chulos y caros:1... Es que la de mi avatar tambien es la puta con la que mejor lo he pasao y mas veces he repetio;)..y para los incredulos la foto tambien es real:lol:
 
No se sí me estas vacilando, pero vamos que bien claro esta el título de este hilo "hablan los puteros" así que para hacerte publicidad ya tienes tu propio hilo. :99:99:99
 
bianca - salamanca

omegaputero rebuznó:

A mí me importa un bledo el avatar que tenga cada uno y las razones por las que se lo pone o cambia. He estado por Bélgica y más sitios. Y nunca he visto -ni me ha interesado- a la bianca que hace referencia jogoga cuya foto pone como avatar. Doy fe que, desde hace ya varios años, vive y trabaja aquí en Salamanca. También puedo decir que me da igual que aparezcan fotos suyas en Singapur, Montevideo o Rabat. De la existencia y origen de esas fotos lo sabrán sus autores. Pero Bianca -la del avatar de jogoga- afortunadamente está aquí. Es una buena persona y excelente profesional.
De Celinna la de Bruxelles, de momento, no tengo ni puñetera idea.
Saludos
 
peliculero rebuznó:
A mí me importa un bledo el avatar que tenga cada uno y las razones por las que se lo pone o cambia. He estado por Bélgica y más sitios. Y nunca he visto -ni me ha interesado- a la bianca que hace referencia jogoga cuya foto pone como avatar. Doy fe que, desde hace ya varios años, vive y trabaja aquí en Salamanca. También puedo decir que me da igual que aparezcan fotos suyas en Singapur, Montevideo o Rabat. De la existencia y origen de esas fotos lo sabrán sus autores. Pero Bianca -la del avatar de jogoga- afortunadamente está aquí. Es una buena persona y excelente profesional.
De Celinna la de Bruxelles, de momento, no tengo ni puñetera idea.
Saludos


Quizá haya un punto que se preste a equívoco. No he visto a bianca en ninguna otra parte fuera de Salamanca.
Disculpad
 
Arriba Pie