Por qué la crispación es NECESARIA

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Spade

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21 Feb 2007
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Porque está comprobado que en un clima político "normal", con una oposición descafeinada que no toque los cojones y altere los ánimos se produce esa terrible enfermedad que se conoce como la MAYORÍA ABSOLUTA.

La MAYORIA ABSOLUTA es a la democracia lo que un cáncer de colon con metastasis a un taxista o a un travelo de Capitán Haya.

La MAYORIA ABSOLUTA ha dado lugar, como si de un tumor que se extiende se tratara, a elementos caciquistas y perniciosos para esta nuestra piel de toro como por ejemplo, un dos tres repita otra vez:

el "Morritos corrupto"

Gonzalez_Felipe_web.jpg


También conocido como el Señor X, sus legislaturas se han visto caracterizadas casi desde el principio por varios casos de corrupción, por no hablar del estado en que dejó a la nación hacia el final de su existencia política. No voy a recordar su trayectoria que para eso ya está wikipedia.

y el "Enano circense con bigote" (aqui en su foto de DNI)

Aznar_Jose.200.jpg


Miembro menor del trio de las azores, chulazo, prepotente y experto en idiomas.
Sus comentarios desde su plaza de profesor en eh-eh-uh-uh no dejan lugar a dudas: no se entiende como se permitió a semejante elemento gobernar un pais.



Con tal de no permitir que se repitan mas casos como este, que siga la mala hostia y el desacuerdo generalizado, y si tiene que acabar en guerra civil ya me tiraré al monte.

silow.gif
 
despues de leer t razonamiento no me queda mas remedio que hacer una pregunta:¿que piensas de las republicas presidencialistas?.

danke
 
Las mayorías absolutas no las produce nadie más que los votantes... y tienen derecho a hacerlo.

Un Saludo

P.D: por qué no mejor una república parlamentaria... el presidencialismo sería nefasto para España
 
La moyoria absoluta a veces trae cosas buenas, el PP estuvo a punto de aprobar la LOCE.Alguien se imagina lo que habria avanzado España como nacion si el PSOE no la hubiese retirado?
 
tuhalp rebuznó:
La moyoria absoluta a veces trae cosas buenas, el PP estuvo a punto de aprobar la LOCE.Alguien se imagina lo que habria avanzado España como nacion si el PSOE no la hubiese retirado?

si hombre si, dentro de 10 años todos los chavales cagando misa como gilipollas... quita quita, bastante tenemos ya
 
karpov rebuznó:
tuhalp rebuznó:
La moyoria absoluta a veces trae cosas buenas, el PP estuvo a punto de aprobar la LOCE.Alguien se imagina lo que habria avanzado España como nacion si el PSOE no la hubiese retirado?

si hombre si, dentro de 10 años todos los chavales cagando misa como gilipollas... quita quita, bastante tenemos ya
Hombre, que original, para variar.A pesar de las mentiras del PSOE la LOCE no obligaba a estudiar la asignatura de religion, signatura por otra parter que no era solo de religion cristiana sino de todas las religiones.

Pero si esa es la uniga pega que le pones, no tienes argumentos.

Yo te doy un par de argumentos a favor.Era un reforma que primaba el merito y la competitividad frente al vaguerio y la ignorancia y no estaba manipulada por los nacionalismos secesionistas como lo esta ahora.Y la mas importante de todas, no buscaba la adoctrinamiento en valores politicos o morales, como pasa ahora.Te suena de algo eso de "educacion para la ciudadania"?
 
Era una reforma que obligaba a elegir un futuro estudiantil y por lo tanto profesional desde los 13 años.
Era una reforma que puntuaba la asignatura de religión de los huevos.

¿por que cojones no hacen un refrito de los sistemas educativos de no se, por ejemplo los 4 países con menos fracaso escolar de la ue y a la mierda?

Es mas si se vienen todos a España de vacaciones ¿no se podría llegara un acuerdo para que todos los alumnos españoles pasaran un trimestre de cada curso allí? en barracones o iglús o algo aunque fuera.
 
tuhalp rebuznó:
Pero si esa es la uniga pega que le pones, no tienes argumentos.

Yo te doy un par de argumentos a favor.Era un reforma que primaba el merito y la competitividad frente al vaguerio y la ignorancia y no estaba manipulada por los nacionalismos secesionistas como lo esta ahora.Y la mas importante de todas, no buscaba la adoctrinamiento en valores politicos o morales, como pasa ahora.Te suena de algo eso de "educacion para la ciudadania"?

Pensaba tomarme la molestia de contestarte explicándote los detalles de la ley pepera y lo que se hubiera venido encima en unos años, pero como eres un hijo de Pio Moa adicto a LD creo que es perder el tiempo y tengo cosas mejores que hacer, así que puedes pensar lo que te salga de los huevos, por mi parte, me la suda bastante.

Si algún día quieres que tu neurona crezca y (quién sabe) a lo mejor encuentre compañía dentro de tu cabeza , empieza pensando un poco, busca el texto de la ley y mira lo "cojonuda" que era.

Lo único que hizo el PP en educación fué permitir que colegios concertados laicos pasaran a manos del Opus y de los Legionarios de Cristo, eso si que era educación para la ciudadanía, no te jode.
 
karpov rebuznó:
Pensaba tomarme la molestia de contestarte explicándote los detalles de la ley pepera y lo que se hubiera venido encima en unos años, pero como eres un hijo de Pio Moa adicto a LD creo que es perder el tiempo y tengo cosas mejores que hacer, así que puedes pensar lo que te salga de los huevos, por mi parte, me la suda bastante.
A mi me interesa. ¿Sería tan amable de tomarse la molestia?

Yo importaría el sistema educativo japonés, e instauraría el castigo físico en las aulas.
 
Arisgo rebuznó:
No hace falta irse a Japon littlemarx. El sistema vasco de educacion ha sido loado en toda europa y es considerado como uno de los mejores. Echen un vistazo, estaremos encantados de ayudarles con su pequeño gran problema educativo.
Dos de mis primos nacieron en Vitoria, y el bachillerato lo tuvieron que cursar uno en Logroño y el otro en Burgos porque el euskera se hacía muy cuesta arriba.

Y sin un enlace a cifras de fracaso escolar Vascondas - Resto de España no me creo nada de lo que diga. No es por desonfiar de usted, ya sabe, es por desconfiar de todo el mundo.
 
Que diferencias tiene el sistema educativo de alli?

Yo creia que a nivel nacional tenia que ser igual, que licencias se pueden tomar las autonomias? todas???
 
El sistema educativo vasco es el mejor del mundo porque de alli han salido Otegui, permach, de juana chaos y txeroki. Obviamente un sistema educativo que saca esos grandes hombres es el mejor del mundo.
Eso es lo que ha querido decir Arisgo.
 
malgusto rebuznó:
Que diferencias tiene el sistema educativo de alli?

Yo creia que a nivel nacional tenia que ser igual, que licencias se pueden tomar las autonomias? todas???

básicamente, las autonomías (léase Cataluña, País Vasco y poco más) dictan muchas cosillas, con la excusa de una lengua diferente y tal pueden joder mucho. También pueden hacer mucho positivo, pero estamos en España, no vamos a engañarnos...
 
Hombre, es un tanto chovinista como todos los nacionalistas, pero tengo curiosidad por saber las virtudes de ese sistema (segun el, claro).
 
Lo bueno de ese sistema es que te enteras de lo que pasó en el municipio de Legazpi, pero no en otras partes de la Península Ibérica, o que una niña colombiana la obligan a escolarizarse en euskera cuando ella no quería, o que a los niños de Lejona les vigilan para que en los recreos hablen en euskera.
 
Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Lo bueno de ese sistema es que te enteras de lo que pasó en el municipio de Legazpi, pero no en otras partes de la Península Ibérica, o que una niña colombiana la obligan a escolarizarse en euskera cuando ella no quería, o que a los niños de Lejona les vigilan para que en los recreos hablen en euskera.

SUpongo que vosortos a los rumanos, marroquies y chinos les obligais en las escuelas a hablar castellano, ¿verdad? Es lo que tiene un idioma oficial muchacho, que tienes la obligacoin de hablarlo o por lo menos de intentar aprenderlo.

Los más nazifascistas al respecto son los suizos que te obligan a escolarizarte en alemán y francés...

ironic mode off por si algunos (muchos) no lo pillan...

La niña debería de estar agradecida de que además de enseñarle bien su lengua (castellano) no como harían en su payz le enseñan otra lengua más.

Seguro que si la obligasen a escolarizarse en un colegio bilingüe inglés y además le enseñasen otra lengua extranjera como el francés no se quejarían.
 
Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
SUpongo que vosortos a los rumanos, marroquies y chinos les obligais en las escuelas a hablar castellano, ¿verdad? Es lo que tiene un idioma oficial muchacho, que tienes la obligacoin de hablarlo o por lo menos de intentar aprenderlo.

Co-oficial en su comunidad autónoma, pequeño saltamontes. Si alguién quiere en la otra lengua oficial, pues habrá que darle ese gusto. Aunque siguiendo con el burdo razonamiento que propones, aquí se la sopla a los educadores si dos niños chinos hablan en el recreo en mandarín.
 
Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
SUpongo que vosortos a los rumanos, marroquies y chinos les obligais en las escuelas a hablar castellano, ¿verdad? Es lo que tiene un idioma oficial muchacho, que tienes la obligacoin de hablarlo o por lo menos de intentar aprenderlo.

Co-oficial en su comunidad autónoma, pequeño saltamontes. Si alguién quiere en la otra lengua oficial, pues habrá que darle ese gusto. Aunque siguiendo con el burdo razonamiento que propones, aquí se la sopla a los educadores si dos niños chinos hablan en el recreo en mandarín.

No. Cooficial indica que han de ser ambos estudiados en la escuela, sí en la comunidad que toca, pero es igual para todos. Si dejárais los complejos de "si aprende vasco se hará un borroka, si aprende catalán será un agarrado" veréis que tiene más ventajas que inconvenientes (si es que hay inconvenientes) el problema es que para aprender ambos idiomas de manera bilingüe, han de darse la mitad de las asignaturas en cada lengua (alternándolas año tras año) así te aseguras que los alumnos tengan competencia real en ambas lenguas.

Lo que dice Arisgo es que también se les escolariza en castellano en el resto del país, no que se les obligue a hablar en todas las situaciones en castellano.
 
MarXito rebuznó:
A mi me interesa. ¿Sería tan amable de tomarse la molestia?

En su caso si.

aparte de pasar algunos colegios concertados a manos de los legionarios de cristo o el Opus, que es algo que me reventó sobremanera:

empecemos por el principio

Para empezar, aunque algún unineuronal por ahí arriba haya soltado el tema que lo de la religión blablabla... efectivamente hubiera sido lamentable que el gobierno equiparara por decreto la asignatura de religión con las otras, un anacronismo, por otra parte.
Los que intentaban "tapar" éste despropósito con la excusa de la "otra" asignatura (Historia de las religiones) callaba y enrojecía cuando se le ponía la evidencia de que el temario de las dos asignaturas estaba realizado por la conferencia episcopal, y curiosamente lo tenían preparado antes de que incluso se presentara la ley a la opinión pública, todo un ejemplo de clarividencia.

Ora pro nabos

Algo que a los no interesados nos puede traer al fresco pero que no es tema baladí se refiere a algunos puntos referentes al profesorado, que no salía bastanet bien parado, lo que llevó también al cabreo de ésta parte de la "aquinaria"
un ejemplo

Otro de los mayores errores estaba en el planteamiento de los "intinerarios" según "capacidades". Muchos hemos sufrido el morir de aburrimiento en una clase por que el retarded de turno no se enteraba y retrasaba a los demás, pero empezar a hacer grupos de primera segnuda y tercera no es la solución, habrá gente que solo vale para tirar de un arado, pero a veces es el propio sistema el que falla. Es preferible algún tipo de refuerzo antes que destinarle (tal vez erroneamente) a las barranquillas a recoger chatarra. La segregación no es la solución para evitar el fracaso escolar.

Las prebendas y potestad que se le daba a la educación privada y concertada (mal que pese a muchos, muchas veces misa mediante y de inferior calidad a la pública) que tenía campo abierto en perjuicio de la educación pública. Solo hay que ver la aplicación encubierta que se hacía de la ley en Madrid, con la creación de un 90% de colegios privados (siempre de marcada tendencia religiosa) y concertados, ignorando la educación pública.

Como saldrá el gracioso de turno diciendo que eso es rematadísimamente falso, aporto el dato de que, por ejemplo, los licenciados en Derecho de la Carlos III están entre los más cotizados, en detrimento de otros licenciados en derecho en universidades privadas.

También poner la prueba de reválida era arbitrario e injusto, y contradice la propia ley, si supuéstamente hay nua evaluación continua ¿por qué luego todo lo decide un puto examen? (y no era un substituto de la selectividad ya que las universidades tenían la posibilidad de realizar sus propias pruebas de acceso)

Bueno, creo que ésto da para un rato, tengo cosas que hacer







hay que tener en cuenta cómo se presentó y el apoyo que tuvo... ni unsolo partido aparte de los de coalición canaria (que todos sabemos de que pié cojean) dió su aprobación. Fué curioso tambíén que las 1.166 enmiendas presentadas fueron liquidadas por el pp a una media de 53 segundos cada una, todo un alarde de consenso.


Eso si, me encanta el punto 12.a del capítulo III respecto a la educación infantil en el que marca como un objetivo de la educación de los nenes el "conocer su propio cuerpo y sus posibilidades de acción"

¿pensaban haber cambiado la plastilina por dildos? ¡que hubieran avisado antes!

yum yum .... :lol:
 
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