¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque os gusta que os peguen, os obliguen a llevar burka y os hagan la ablación

:D

davoone rebuznó:
hehehe si es asi ya sabes me mandas fotitos y si es verdad....

Yo tengo una que el propio Spaulding me dedicó

172delincuente2.jpg

Un chaval de toda confianza. Y recicla.

x-quesiano molaba, porque tenía uno de los retrasos severos más extremos, chispeantes y molonguis de la Historia del Fjoroh. Vamos, como para enterrarlo en mierda y cubrir el agujero con hormigón pretensado.

Ah, Davoone tiene más rabo que todo el hilo de las Mancuernas junto.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Casualmente yo soy medio moro (mi padre estuvo destinado en el Sidi Ifni y se casó con una funcionaria marroquí), así que si te interesa mándame privi, buapa.

Se fue a sidi a pillar el sida.

Yo nunca lo había entendido, de hecho hasta los españoles me suelen parecer excesivamente morenicos, pero por Sayid Jarrah yo dejaba todas mis tendencias fascistoides de lado. :oops:

Indiferencia rebuznó:
Yo nunca lo había entendido, de hecho hasta los españoles me suelen parecer excesivamente morenicos, pero por Sayid Jarrah yo dejaba todas mis tendencias fascistoides de lado. :oops:

Jarrah, Bu-Jarrah.

davoone rebuznó:
hehehe si es asi ya sabes me mandas fotitos y si es verdad....

Mira, esto de ser medio moro tiene sus pros y sus contras. Pros, tenemos un rabo grande, somos folladores natos y somos inmunes a enfermedades venéreas; contras, no tenemos ningún respeto a las mujeres ni a lo que piensan. Por lo tanto, si quieres plan, mándame por privi una foto tuya y si no PUES QUE TE JODAN, MALA PUTA.

No se esfuercen, el muchacho se ha asustado y he tenido que banearlo.

Circulando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie