Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
nabokov rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Mientras sean blancos, españoles...y preferiblemente parientes.
Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
es el mejor insulto que te sabes?
Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
No.
Zorra.
Jakim Boor rebuznó:Prefiero los harekrishnas, si no le importa.
moporday rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
lo ha sintetizado todo en una palabra.. aveces es mejor asi y todo el mundo lo entiende.
Asta rebuznó:eso son dos caracoles acuáticos copulando
Konstanz rebuznó:moporday rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
lo ha sintetizado todo en una palabra.. aveces es mejor asi y todo el mundo lo entiende.
puta y mi coño lo disfruta
Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
No.
Zorra.
es lo mismo, pero prefiero lo primero que no me va la zoofilia
x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
LA UNICA QUE FANTASEAS ERES TU.
CERDA HIJA DE LA MAS GRANDE E INSACIABLE D LAS PUTAS
Jakim Boor rebuznó:Asta rebuznó:eso son dos caracoles acuáticos copulando
Repelús. Me siento sucio. Que alguien me haga un croquis. O no.
Konstanz rebuznó:x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
ehhh que yo no soy la que fantaseo con moros, no jodas, con qué fantaseas tú?
(sinceridad)
Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Rarito rebuznó:Konstanz rebuznó:Casi que es mejor fantasear con que te follen dos a la vez
Puta
No.
Zorra.
es lo mismo, pero prefiero lo primero que no me va la zoofilia
Supongo que esa frase tiene algun sentido en tu cabecita de RAMERA.
Pava_no_Clon rebuznó:Konstanz rebuznó:x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
(sinceridad)
Son unos putos enfermos, no se que hacemos aqui metidas cari.
Konstanz rebuznó:Pava_no_Clon rebuznó:Konstanz rebuznó:x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
(sinceridad)
Deberíamos escribir un hilo nuevo sobre la discriminación de las mujeres en este foro, menudos SINVERGÜENZAS de los COJONES que parece que no han visto un COÑO en su PUTA vida... "Parece" claro... No se puede generalizar...
Pava las mujeres deberíamos estar unidas frente a esta horda de depravados, que luego hacen decir cosas que no son... Creo que contaré las veces que me llaman "puta" y otros sinónimos hoy y después me lo imprimiré y lo colgaré en la pared para acordarme de todos ellos en momentos de calentón...
moporday rebuznó:Konstanz rebuznó:Pava_no_Clon rebuznó:Konstanz rebuznó:x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
(sinceridad)
Deberíamos escribir un hilo nuevo sobre la discriminación de las mujeres en este foro, menudos SINVERGÜENZAS de los COJONES que parece que no han visto un COÑO en su PUTA vida... "Parece" claro... No se puede generalizar...
Pava las mujeres deberíamos estar unidas frente a esta horda de depravados, que luego hacen decir cosas que no son... Creo que contaré las veces que me llaman "puta" y otros sinónimos hoy y después me lo imprimiré y lo colgaré en la pared para acordarme de todos ellos en momentos de calentón...
escaneate las tetas puta de mierda
Asta rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Asta rebuznó:eso son dos caracoles acuáticos copulando
Repelús. Me siento sucio. Que alguien me haga un croquis. O no.
Copulan elongando un masa viscosa blanquecina. Es como si se pegasen ambas masas. Les sale por...por lo que viene siendo el cuello.
![]()
Konstanz rebuznó:moporday rebuznó:Konstanz rebuznó:Pava_no_Clon rebuznó:Konstanz rebuznó:x-quesiano rebuznó:Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.
(sinceridad)
escaneate las tetas puta de mierda
que bah, hay mucha competencia en internet
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.