¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes

m81lbn.jpg

Con un destonillador plano, esto da la talla que quieras...

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes

m81lbn.jpg

Con un destonillador plano, esto da la talla que quieras...
jajajajajajaa
ajjajajaja :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pues es peor de lo que parece.

Encuesta: ¿Qué es esta cosa? No vale mirar el enlace, claro.

woody-cock-ring.jpg

woody: el pajaro loco?

WOODY COCKRING NUT CINCHER
cincha de nueces para el anillo de la polla del pajaro loco? o de madera?

Parece un molde de calavera de cocodrilo o algo así.

Pues sirve para esto.

woody-cock-ring-4.jpg

Yo no la meto en esa boca llena de dientes ni de coña.

Jakim Boor rebuznó:
Pues es peor de lo que parece.

Encuesta: ¿Qué es esta cosa? No vale mirar el enlace, claro.

woody-cock-ring.jpg
¿Se mete la polla ahi? ¿retorcida? ¿O es para frotársela con las protuberancias?

:shock:
Qué engendro más sublime!

Con plastilina hago un mostruo como el que sale en BeatleJuice, es pastao a la cara del tio muerto, cuando se agranda la boca y le sale un pico. No sé si sabrás...

Jakim Boor rebuznó:
Parece un molde de calavera de cocodrilo o algo así.

Pues sirve para esto.

woody-cock-ring-4.jpg

Yo no la meto en esa boca llena de dientes ni de coña.
q esas cosas son muy blanditas... ttienen un tacto cojonudo

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

¿Por que no se sigue insultando a esta provocadora?. En mi vida habia oido nada tan ridiculo.

nabokov rebuznó:
Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

¿Por que no se sigue insultando a esta provocadora?. En mi vida habia oido nada tan ridiculo.

Pues toma:

"Yo soñé durante una larga temporada con que era la reencarnación del Dios Sol, y que me subía a una montaña muy alta donde miles de mujeres vírgenes me adoraban y me arrojaban pepinillos"

Val Kilmer. Escuela de Genios

Asta rebuznó:
Pues toma:

"Yo soñé durante una larga temporada con que era la reencarnación del Dios Sol, y que me subía a una montaña muy alta donde miles de mujeres vírgenes me adoraban y me arrojaban pepinillos"

Val Kilmer. Escuela de Genios

Este si es un sueño por el que vivir. ( Cambia los pepinillos por euros).

Mariconadas.

Yo sí que soñé durante una buena temporada que andaba por un lugar siniestro, oscuro y sin vegetación hasta que llegaba a unas arenas movedizas. Sobre ella, había una plataforma metálica toroidal más un radio. En su circunferencia se aposentaban unos extraños harekrishnas que me acojonaban bastante. Yo andaba por el radio metálico de la circunferencia hasta situarme en el centro. En ese momento me entraba un malestar extraño y un sabor amargo en la boca y me iba despertando progresivamente, mientras los putos chinos se iban hundiendo en las arenas movedizas. Coincidía cuando me despertaba con fiebre, paperas, acetona... cosas de mi infancia atormentada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie