¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
x-quesiano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
moporday rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pava_no_Clon rebuznó:
Konstanz rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.

LA UNICA QUE FANTASEAS ERES TU.

CERDA HIJA DE LA MAS GRANDE E INSACIABLE D LAS PUTAS

ehhh que yo no soy la que fantaseo con moros, no jodas, con qué fantaseas tú?

(sinceridad)

Son unos putos enfermos, no se que hacemos aqui metidas cari.

Deberíamos escribir un hilo nuevo sobre la discriminación de las mujeres en este foro, menudos SINVERGÜENZAS de los COJONES que parece que no han visto un COÑO en su PUTA vida... "Parece" claro... No se puede generalizar...

Pava las mujeres deberíamos estar unidas frente a esta horda de depravados, que luego hacen decir cosas que no son... Creo que contaré las veces que me llaman "puta" y otros sinónimos hoy y después me lo imprimiré y lo colgaré en la pared para acordarme de todos ellos en momentos de calentón...

escaneate las tetas puta de mierda

que bah, hay mucha competencia en internet

Encima de querer montartelo con un moro, eres UNA ESTRECHA???

Lo que se dice una autentica CALIENTAPOLLAS

Konstanz rebuznó:
pero si a mí me dan para atrás los moros, yo no soy la Conchita esa que escribió lo de los moros

te equivocas de persona...

escanéate tú los huevos, no te jode

Lo que vendria siendo mi miembro viril no me cabe en un escaner convencional, lo siento.

Sino con mucho gusto.

Rarito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
moporday rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pava_no_Clon rebuznó:
Konstanz rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Cada vez que veo este hilo se me revuelve el estomago.

LA UNICA QUE FANTASEAS ERES TU.

CERDA HIJA DE LA MAS GRANDE E INSACIABLE D LAS PUTAS

ehhh que yo no soy la que fantaseo con moros, no jodas, con qué fantaseas tú?

(sinceridad)

Son unos putos enfermos, no se que hacemos aqui metidas cari.

Deberíamos escribir un hilo nuevo sobre la discriminación de las mujeres en este foro, menudos SINVERGÜENZAS de los COJONES que parece que no han visto un COÑO en su PUTA vida... "Parece" claro... No se puede generalizar...

Pava las mujeres deberíamos estar unidas frente a esta horda de depravados, que luego hacen decir cosas que no son... Creo que contaré las veces que me llaman "puta" y otros sinónimos hoy y después me lo imprimiré y lo colgaré en la pared para acordarme de todos ellos en momentos de calentón...

escaneate las tetas puta de mierda

que bah, hay mucha competencia en internet

Encima de querer montartelo con un moro, eres UNA ESTRECHA???

Lo que se dice una autentica CALIENTAPOLLAS

os dan un poco de caña y se despiertan vuestras neuronas pollagiles

hombres!!
mejor cerdos que dan jamones y menos preocupaciones

Bueno. Como veo que se pierden las formas, me despido de ustedes, ya que me dispongo a otorgarme unas abluciones para posteriormente salir de vinos. No descarto la pajilla en la ducha.

Me despido, no sin antes, cagarme en los muertos de casi todos ustedes y obsequiarles con una bonita instantánea de una que se lió con un agareno. Hasta mañana.

039.jpg

x-quesiano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
pero si a mí me dan para atrás los moros, yo no soy la Conchita esa que escribió lo de los moros

Lo que vendria siendo mi miembro viril no me cabe en un escaner convencional, lo siento.

Sino con mucho gusto.

dime de qué presumes y te diré de qué careces

fantasmas sobran en el mundo, deberías ser más humilde

Konstanz rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Sino con mucho gusto.

dime de qué presumes y te diré de qué careces

fantasmas sobran en el mundo, deberías ser más humilde

No deberias rebajarte a hablar con esta chusma. Que se pudran en su esencia.

Una putada el baneo de forobelleza, normal, treintañeras que hablans como si tuviesen 15 años...

Ar-C-Angel rebuznó:
Pava_no_Clon rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pava_no_Clon rebuznó:

tienes razón...

esto es que van dos clones y se cae el del medio........

Vida, cuqui y yo nunca te hemos molestado, asi que guarda tus comentarios. Venga un beso tigre.

Me recuerda a Femme y Succubus en las multis del MSn.

te hacemos un sitio?

Konstanz rebuznó:
te hacemos un sitio?

A mi no me metais en movidas de clones, yo estaba ligandote pensando que eras una pava. Ya tenia la poya en la mano incluso, y derrepente se me cortó el royo al ver que no me enviarias una foto dedicada para hacer lujurias onanísticas.

Pava_no_Clon rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Pava_no_Clon rebuznó:

tienes razón...

esto es que van dos clones y se cae el del medio........

Vida, cuqui y yo nunca te hemos molestado, asi que guarda tus comentarios. Venga un beso tigre.

Como se puede expresar alguien de una manera tan CUTRE y tan TRISTE???

Niñatas este foro no es el mundo de yupi, asi que tu y cuqui os podeis ir yendo a la esquina de la q nunca deberiais haber salido, y continuar con vuestro oficio, que es el mas viejo dl mundo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
te hacemos un sitio?

A mi no me metais en movidas de clones, yo estaba ligandote pensando que eras una pava. Ya tenia la poya en la mano incluso, y derrepente se me cortó el royo al ver que no me enviarias una foto dedicada para hacer lujurias onanísticas.

Ya te he dicho que primero prefiero degustar los callos de tu pie (o era huevo?) izquierdo...

x-quesiano rebuznó:

Niñatas este foro no es el mundo de yupi, asi que tu y cuqui os podeis ir yendo a la esquina de la q nunca deberiais haber salido, y continuar con vuestro oficio, que es el mas viejo dl mundo.

Amor, ¿como puedes ser tan insensible?, no te das cuenta de que una entra a tratarte bien y que tiene su corazoncito. Vida no deberias ponerte así porque yo y mi sis estemos en este plan. Al menos no usamos lenguaje sms ni palabras cortas. Venga no te ofendas Guapeton, <<<***++:::...MUAKIS...:::```++***>>>

Pava_no_Clon rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Amor, ¿como puedes ser tan insensible?, no te das cuenta de que una entra a tratarte bien y que tiene su corazoncito. Vida no deberias ponerte así porque yo y mi sis estemos en este plan. Al menos no usamos lenguaje sms ni palabras cortas. Venga no te ofendas Guapeton, <<<***++:::...MUAKIS...:::```++***>>>

Hija puta HAZ VER QUE TE CAES Y COMEME LA POLLA.

xquesiano meteles candela porque vaya reunion de subnormales este foro.
Yo no conozco a ninguna mujer q le guste ser empalada por un moro, vamos q haztelo mirar y hazte mirar las compañias con las q te juntas.

Casualmente yo soy medio moro (mi padre estuvo destinado en el Sidi Ifni y se casó con una funcionaria marroquí), así que si te interesa mándame privi, buapa.

CUANDO QUIERAS

capitan_spaulding rebuznó:
casualmente yo soy medio moro (mi padre estuvo destinado en el sidi ifni y se casó con una funcionaria marroquí), así que si te interesa mándame privi, buapa.
hehehe si es asi ya sabes me mandas fotitos y si es verdad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie