KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
los hikikomoris somos asexuales
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:¿Pero todavía hay alguien que se cree que eso no es un clon que abrió el hilo para trolear?
Hay una tía que en este mismo foro se jacta de follar con moros, si eso puede ocurrir entonces tiene que haber por cojones zorras que tengan sueños húmedos con moros y hasta con iguanas.
hikkikomonguiEL CHINO rebuznó:MUERTE A LOS MOROS Y DOBLE MUERTE PARA LAS QUE FOLLAN MOROS
Feverish rebuznó:hikkikomonguiEL CHINO rebuznó:MUERTE A LOS MOROS Y DOBLE MUERTE PARA LAS QUE FOLLAN MOROS
![]()
Bonito rango
duticilos rebuznó:Hijas deputa,venid a mi que os dare estopa,ya vereis cmo se os van las gana de iros con los moracvos de mierda,zorras,os rocia a todas con mi veneno.
Asta rebuznó:duticilos rebuznó:Hijas deputa,venid a mi que os dare estopa,ya vereis cmo se os van las gana de iros con los moracvos de mierda,zorras,os rocia a todas con mi veneno.
¡PERO ¿QUÉ COJONES DICES?, ZARRAPASTROSO!
¡ESCRIBE COMO LOS SERES VIVOS, QUE ESTAS PIDIENDO A GRITOS QUE TE ABRAN LA CABEZA CON UNA RADIAL, COÑO!
¡PETIMETRE!
Disculpen los demás este arranque
ruben_vlc rebuznó:hostia puta jokim........
Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
agregame al yahoo: [email protected]Konstanz rebuznó:Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
Wireless quieres ser mi amigo?
me estas poniendo nerviosoKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
Tankian rebuznó:Nunca había visto una teta por dento.
Muchas gracias.
Tiene cara como de dormidita. Qué cosa más mona.
Jakim Boor rebuznó:Ésta fantaseaba con moros también.
![]()
Wireless rebuznó:me estas poniendo nerviosoKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
solo un poco, soy el concuñao de la naziKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:me estas poniendo nerviosoKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
¿no serás moro?
tony soprano rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Ésta fantaseaba con moros también.
![]()
mola,fijaos en el ojete del bebé,listo para ser empitonado
¿Lo de la mano izquierda del comensal es ketchup japo?Jakim Boor rebuznó:Tankian rebuznó:Nunca había visto una teta por dento.
Muchas gracias.
Tiene cara como de dormidita. Qué cosa más mona.
Pues puede ud, proceder de aqueste modo.
![]()
Wireless rebuznó:solo un poco, soy el concuñao de la naziKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:me estas poniendo nerviosoKonstanz rebuznó:Wireless rebuznó:te pone... Asta, nunca sabes quien puede ser el hombre que ponga un anillo en alguno de esos deditos q tienes
¿no serás moro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.