Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Conchita rebuznó:¿qué tío no ha fantaseado nunca con follarse una mora?
.
Yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conchita rebuznó:¿qué tío no ha fantaseado nunca con follarse una mora?
.
Big Boss rebuznó:Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..
Y es la puta verdad, aunque bueno... hay que tener valor para follarse a un moro de estos que rulan por España
Señor Cojones rebuznó:Hmmmm![]()
:?
Conchita rebuznó:El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.
Tara_da rebuznó:Big Boss rebuznó:Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..
Y es la puta verdad, aunque bueno... hay que tener valor para follarse a un moro de estos que rulan por España
Me preocupa el enfasis con el que defiendes el mito
Big Boss rebuznó:Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..
papawar rebuznó:Conchita rebuznó:El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.
![]()
pim_pam_pum rebuznó:Big Boss rebuznó:Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..
Eres un puto maricón de mierda.
Tara_da rebuznó:eres.... eres.... ERES UN PUTO!
y a las pruebas me remito
![]()
Tara_da rebuznó:de que va el hilo? ah si.... de lo de fantasear con moros.
Pues eso, que a mi solo me van los moracos... cuanto mas leprosos, andrajosos y sidosos mejor.
No me gustan los PUTOS y metrochepchuales.
Tonimontana rebuznó:Que pasa que la chica va a tener que fantasear con lo que a vosotros os salga de la polla?. Las fantasias son algo muy personal, y cada uno fantasea con lo que le da la gana. Al final a este paso uno tendra que pedir permiso para fantasear con una cosa.
Hay moros que dan asco, hay moros que dan mas asco, listos, tontos, guapos, altos, gordos, flacos, etc. Lo que sobran son prejuicios
__Moroder__ rebuznó:Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.