¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..

Y es la puta verdad, aunque bueno... hay que tener valor para follarse a un moro de estos que rulan por España

Big Boss rebuznó:
Fantasean con moros, porque siempre han tenido la fama (compartida con los negros) de que son superdotados..

Y es la puta verdad, aunque bueno... hay que tener valor para follarse a un moro de estos que rulan por España

Me preocupa el enfasis con el que defiendes el mito

A mi todas esas cosas me dan mucho asco... no se... lo veo antinatural. Esta claro que hay gente para todo pero eso de follar con perros, caballos, burros, moros... es asqueroso.

A mi me gustan morenos nórdicos de ojos verdes.

Y si a todas las mujeres les gustan los del sur, menos competencia para mi :P

Mal clon, en fin...

Si fuera verdad diría que Conchita padece una extraña enfermedad que la hace ser más cerda de lo normal, pues le gustan esos piojosos hijos de puta llamados moros que a buen seguro tienen la polla leprosa. Imagine, Conchita "eso" bien "metio" en su agujero.

Otra demostración más de que la hembra nacional se follaría cualquier cosa que no fuese un español, pero joder... llegar a un moro es demasiado!!!!

Recuerdo la peli "Lila dice" en la que protagonista está cañón (la Vahina Giocante se llama, que no Vagina Giocante) que narra estos temas, pero que no he podido ver porque los demás protas son putos moros.

En fin, Conchita, so gorrina, vete a retozar a la cerderiza que es donde debes estar confinada con tus congeneres y da gracias a que en estos tiempos el foro está muy civilizado, que el etapa post-chupi ya te habrían descuartizado no sin que antes te violase algún orangután.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Hmmmm
alice.jpg

:?

Como dijo Lewis Carroll en Alicia en el Pais de las Mararvillas:

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

No sabia nada, el hijo puta.

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

episodioII.jpg

A cualquier mujer que vaya de progre y tolerante hablale de los moros y veras...

Tara_da rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Me preocupa el enfasis con el que defiendes el mito

Tranquila, que aunque salga del armario, siempre tendre un hueco en mi agenda para porculizarte.

No debes preocuparte

Big Boss rebuznó:

Eres un puto maricón de mierda.

papawar rebuznó:
Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

episodioII.jpg

lo triste de todo es que tengas una caratula del nuestro ataque, en tu photobuket, preparada para estos casos...

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Eres un puto maricón de mierda.

No lo digas tan alto hombre, que se van a enterar los aquí presentes.

Dejate dejate... donde se ponga una buena hembra...

modelo.jpg

Que se quite lo demás

zqsmaricones.jpg

Lo de los moros lo decia por un compañero del trabajo que nos contó la historia hijos de puta.

Y sin mariconadas

1069089169_0.jpg

Tara_da rebuznó:
eres.... eres.... ERES UN PUTO!

y a las pruebas me remito

26485913143b1dad048af1.jpg

Me ofende usted señorita :oops:

Estaré encantado de que pruebe mi hombria en persona, si es tan amable por supuesto.

de que va el hilo? ah si.... de lo de fantasear con moros.

Pues eso, que a mi solo me van los moracos... cuanto mas leprosos, andrajosos y sidosos mejor.

No me gustan los PUTOS y metrochepchuales.

Tara_da rebuznó:
de que va el hilo? ah si.... de lo de fantasear con moros.

Pues eso, que a mi solo me van los moracos... cuanto mas leprosos, andrajosos y sidosos mejor.

No me gustan los PUTOS y metrochepchuales.

Definitivamente, eres tonta.

Que pasa que la chica va a tener que fantasear con lo que a vosotros os salga de la polla?. Las fantasias son algo muy personal, y cada uno fantasea con lo que le da la gana. Al final a este paso uno tendra que pedir permiso para fantasear con una cosa.

Hay moros que dan asco, hay moros que dan mas asco, listos, tontos, guapos, altos, gordos, flacos, etc. Lo que sobran son prejuicios

Tonimontana rebuznó:
Que pasa que la chica va a tener que fantasear con lo que a vosotros os salga de la polla?. Las fantasias son algo muy personal, y cada uno fantasea con lo que le da la gana. Al final a este paso uno tendra que pedir permiso para fantasear con una cosa.

Hay moros que dan asco, hay moros que dan mas asco, listos, tontos, guapos, altos, gordos, flacos, etc. Lo que sobran son prejuicios

Eres moro?

Teneis una puta obsesion con quien es clon y quien no lo es que resultais un poco cansinos( mas bien me gustaria tiraros en un pozo y prenderos fuego ). Hay otras formas de recaudar post si es lo que quereis malditos hijos de puta, pero dejar de darnos la castaña simplemente dando una opinion sobre si el que ha escrito es o no clon, cosa que nos interesa un carajo( vuestra opinion cachos de inutiles..) Que pensais que una respuesta a un mensaje para decir que quien lo ha escrito es o no clon es mas interesante que el mensaje en si?? En que mundo vivis?? Acaso no estais resacosos como para perder el tiempo con opiniones de tal insignificancia?? Sois dignos de un estudio psicologico de por que ese afan de "recaudar" post con fines de notoriedad.

Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

__Moroder__ rebuznó:
Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

Yo con tu permiso voy a discrepar. Cuento mi unica anecdota con el sexo femenino de la raza de bin laden. Yo trabajaba en un parque acuatico y me acuerdo que era ya los ultimos dias de verano, quedaban dos y aparecio una morita muy jamona, morena, culazo y tetazas, me la trabaje con mis artimañas, y la tia no se me depego en los dos dias. por supuesto el ultimo dia me tire con ella por un tobogan que estaba cubierto y le dije a un compañero que cortara el paso que dijera que lo estaban arreglando. y me pare en medio del tobogan y le enseñe un poco como las gastamos los hijos de la raza del fary.

P.D: quise quedar esa noche, pero ya no supe mas de ella por que se me acabo el cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie