¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
__Moroder__ rebuznó:
Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

rania de jordania

Rania%20de%20Jordania.jpg

Clon con gracia rebuznó:
papawar rebuznó:
Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

episodioII.jpg

lo triste de todo es que tengas una caratula del nuestro ataque, en tu photobuket, preparada para estos casos...

De hecho, visto lo visto, es la mas util de mi photobucket.

Tara_da rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

rania de jordania

Esa tiene de mora exactamente CERO PATATERO.

Tonimontana rebuznó:
Que pasa que la chica va a tener que fantasear con lo que a vosotros os salga de la polla?. Las fantasias son algo muy personal, y cada uno fantasea con lo que le da la gana. Al final a este paso uno tendra que pedir permiso para fantasear con una cosa.

Hay moros que dan asco, hay moros que dan mas asco, listos, tontos, guapos, altos, gordos, flacos, etc. Lo que sobran son prejuicios

Ponte avatar, que pareces moro.

Conchita rebuznó:
Vaya, que ímpetu en las respuestas. Quien sepa leer, que evidentemente los hay, se habrá dado cuenta que hablo sólo de fantasías. Ninguna de mis amigas se ha acostado nunca con ningún moro (al menos no me lo han dicho) ni yo tampoco. Mi argumento estaría más en la línea "Belle de Jour". Y aparte ¿qué tío no ha fantaseado nunca con follarse una mora?
Por favor, mentalidad más abierta, cualquier fantasía está permitida, y no creo que esta sea demasiado escandalosa.

Tu forma de expresarte me resulta muy familiar. aunque claro, igual oigo campanas y no se donde.

:lol: .

P.D Ese frances delata.

Rastrer0 rebuznó:
Conchita rebuznó:
Vaya, que ímpetu en las respuestas. Quien sepa leer, que evidentemente los hay, se habrá dado cuenta que hablo sólo de fantasías. Ninguna de mis amigas se ha acostado nunca con ningún moro (al menos no me lo han dicho) ni yo tampoco. Mi argumento estaría más en la línea "Belle de Jour". Y aparte ¿qué tío no ha fantaseado nunca con follarse una mora?
Por favor, mentalidad más abierta, cualquier fantasía está permitida, y no creo que esta sea demasiado escandalosa.

Tu forma de expresarte me resulta muy familiar. aunque claro, igual oigo campanas y no se donde.

:lol: .

P.D Ese frances delata.

:lol:

Ey tronco, eso es el título de una peli que va de fantasías sexuales de una piba, dont flip.

:wink:

Tienes razon, en que estaria yo pensando.

De que hablamos?

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.
teniendo en cuenta q eres un tio muy tonto, pero hagamos como q no he visto nada!
la tia q fantasee con hacerselo con un moro, a dia de d hoy y tal como estan las cosas, no es q sea una buenrollista q cree en la igualdad de etnias, no! lo q es es una jodida imbecil q su padre no la dio una hostia a tiempo.
es lamentable ver como criajas de 16 años se van por ahi con moracos o macacos sudacas q lo unico q van a hacerlas es reirse de ellas a la puta cara! cada uno en su casa y dios en la de todos.
cuanta incultura y lo jodido es la culpa no es de ellas, si no de los padres q son aun mas zopencos, burros, ..... q pena de sociedad!
si me dejaran a mi, las cosas iban a cambiar!

pim_pam_pum rebuznó:
Tara_da rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

rania de jordania

Esa tiene de mora exactamente CERO PATATERO.

Es palestina. Algunas de Al Yazira están muy buenas, ya salió algo en putalocura.com y creo recordar que en el foro también.

Poner a parir a las moras pero seguro que si se pone alguna a tiro que esté lo suficientemente buena no se perdona.

venga, cierro esta mierda y baneo a conchita o que?

Seras cerda hija de puta!!!

Las unicas mujeres que sueñan cn moros, son tu puta madre, y la panda de amigas rumanas que tienes.

Buscate a un moro destos que te pegue tus 3 palizas diarias y acaba roziandote cn aceite hirviendo....

No banees a conchita, ha dado mucho al foro para que se le pegue la patada, no se lo que habra hecho entre bambalinas, ni me importa pero no baneeis.

No es que se fantasee con moros, sino que se fantasea con bellos hombres aceitunados de nariz recta y ojos de luna, que te raptan amorosamente de unos beduinos con aspecto mugroso y te llevan a una jaima con velorios y un negro portaalfajes enorme que sirve la cena con botitas puestas.

La luna cae sobre el horizonte arabesco y el bello moro te susurra enardecidas palabras de amor y te llama "hermana mia", historias de las mil y una noches y una anécdota muy graciosa de cuando metió a su hermano en aceite de sésamo hasta que se convirtió en pulpa y falleció porque los huesos del cuello no podían con el tema.

Aparece un efrit y te canta mientras el bello moro te percute justo en el mismo instante en el que el portaalfanjes abanica el acto.

El moro, a la mañana siguiente, está lleno de roña y dice "paisa, paisa, no compra, tu solo mira, Real Madrí, Buitraguinio", te pega y te ata a la pata de la cama y tu le metes un petardo como los que tiran los niños en Nochevieja en el culo. Y el alfanje de regalo.

No le veo nada malo al sueño :shock:

Será porque los moros son polígamos y como la mayoria sois unas zorras os gusta que os tratemos como tal.

Conchita rebuznó:
PD- Mentí en algo, a Omar Shariff sí que me lo follaría, y es moro.

No es moro. Es reconvertido por casamiento y para poder currar en Egipto.

Porque sois unas cerdas y unas marranas!

Ahora que yo me he follado a una mora y menuda jaca, menudos melones!! Eso si, primero una buena ducha por siaca...

Señorita Conchita:Lo unico que le puedo desear a usted y a sus amigas,es que encuentren unos maravillosos novios marroquis,que las conviertan en sparrings , y en el hazmerreir del barrio por sus constantes infidelidades.Que problema tiene usted para que ningun español se digne a pasearla por ahi de la mano?Es usted muy promiscua ,o acaso le huele el parrus a arenque caducado?

Le recomiendo que se vaya a vivir a marruecos o a Arabia y nos dej en paz, eso si, luego no venga llorando.

pues yo zero fantasias ni nada kon moros...

los d mi ciudad son unos cerdos d mierda...
suerte k me fuí

en fin si eres feliz pajeandote kon moros ole!
:*

Conchita rebuznó:

tú lo que eres es una hija de puta.Cerda.

En definitiva, tendré fantasías con quien me dé la gana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie