¿Por qué las parejas tienden a parecerse físicamente?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80





Hay un misterio acerca de la afinidad sexual que apenas se ha tratado en profundidad. Cualquiera que sea un poco observador encuentra con frecuencia similitudes entre las parejas. Yo, particularmente y sin ánimo de profundizar demasiado en el asunto en este momento, encuentro destacables el notable parecido entre la forma de la nariz y la línea de la mandíbula en multitud de aveniencias sexuales, e incluso puedo conjeturar o predecir una alta intensidad de atracción sexual que pueda provocar en mujeres con las que me topo debido al parecido que tengan con mi propio físico.


Esto puede que sea algo chocante para algunos, quizá revelador.





A mi modo de ver, como ya he expresado en alguna otra ocasión, nuestra apariencia física, mal que les pueda pesar a algunos, es una manifestación de nuestra vida anímica o voluntad y, por lo tanto, como cualquier ser, nos sentimos más agusto rodeados de nuestros semejantes, viviendo con nuestros semejantes y del modo modo más extenso aprobamos lo que es semejante a nosotros y rechazamos lo que no lo es.


Un hombre de aspecto vulgar que pretenda el amor de una mujer exhuberante se siente desdichado a su lado, insultado genéticamente. En este aspecto, la jerarquía de la naturaleza es implacable y el gordo o feo sólo puede medrar entre la clase que no le corresponde mediante ardides y apariencias como un comercial ante un idiota, pues la zorra siempre sentirá en su interior que está prostituyendo y desechando, desaprovechando su sexualidac junto a él


Es por esto en esencia y en parte a impulsos genéticos que no tengo tiempo a tratar aquí, por lo que cada cual busca a una pareja similar físicamente a sí mismo, pues existe de esta manera una comunión física y psicológica y en segundo lugar el ego de cada uno no se siente herido por sentimientos de inferioridad con respecto al atractivo físico y oportunidades sexualers del otro, lo cual dañaría profundamente su autoestima y relación.


 
Hipótesis falsas, argumentos falaces, análisis sin fundamentos y falta absoluta de rigor. Conozco decenas, centenares de parejas, donde ellas y ellos no coinciden físicamente en absoluto, sin ir más lejos mis propios padres o en mi propio caso con mi pareja actual.

Sin bases fundamentadas que apoyen tu tesis, esto no conduce a nada. Para demostrar un fenómeno como el que describes, habría que hacer un estudio estadístico riguroso, veraz, basado en evidencias claras y sin sesgos preconcebidos. Cualquiera podría demostrar que tienes razón o que estás absolutamente equivocado. La ciencia no se basa en creencias o ideas apriorísticas, sino en fundamentos que analizados centenares o miles de veces conducen a pensar que estamos ante una certeza evidente e incontrovertible que se repite rigurosamente en cualquier situación dadas las condiciones adecuadas.
 
El hilo está incompleto. No comentas los casos de dueños que se acaban pareciendo a sus perros y viceversa.
 
Chico_normal rebuznó:
como cualquier ser, nos sentimos más agusto rodeados de nuestros semejantes, viviendo con nuestros semejantes y del modo modo más extenso aprobamos lo que es semejante a nosotros y rechazamos lo que no lo es.

Por eso me da tanto asco el vecindario en que vivo...
 
Por eso y porque eres subnormal, cachondo, seamos francos.
 
Cachondo se parece a las putas negras cariocas a las que paga hasta enamorarse
 
Eso de "magia del amor" habría que matizarlo.

Justamente cuando tienes a una, realmente cuanto más las quieres son más crueles contigo. Cuando ellas son tratadas con amor, dulzura y delicadeza no lo asimilan bien, parecen que prefieren más al malote de turno que las trate como al culo...
 
Lo que está claro es que preferirán cualquier cosa antes que a un subnormal como tú.
 
Cachondo, prueba a tratar a las putas mal. A las de club. Un par de bofetones, plas plas. Ya verás como caen rendidas a tus pies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por eso me da tanto asco el vecindario en que vivo...

Pues múdate.
Y deja de llorar.
Hasta que no te vea en el telediario, hacha en mano, ensangrentado y cobrándote venganza, no te quiero volver a oir quejarte de vecinos, compañeros, el perro del quinto o su puta madre.


Por cierto, vaya mierdaca de hilo. Las parejas NO se suelen parecer físicamente. Por cada caso en el que sí lo hacen, hay mil en los que no.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hipótesis falsas, argumentos falaces, análisis sin fundamentos y falta absoluta de rigor. Conozco decenas, centenares de parejas, donde ellas y ellos no coinciden físicamente en absoluto, sin ir más lejos mis propios padres o en mi propio caso con mi pareja actual.
Sin bases fundamentadas que apoyen tu tesis, esto no conduce a nada. Para demostrar un fenómeno como el que describes, habría que hacer un estudio estadístico riguroso, veraz, basado en evidencias claras y sin sesgos preconcebidos. Cualquiera podría demostrar que tienes razón o que estás absolutamente equivocado. La ciencia no se basa en creencias o ideas apriorísticas, sino en fundamentos que analizados centenares o miles de veces conducen a pensar que estamos ante una certeza evidente e incontrovertible que se repite rigurosamente en cualquier situación dadas las condiciones adecuadas.


Ya salió el listo. Si yo digo que entre las mujeres de 70 años es menos frecuente el hábito de fumar que entre las de 30, seguro que sale un gilipollas a decir que la abuela fuma. Y si digo que las mujeres tienden a tener menos habilidad para conducir seguro que sale otro a decir que tiene una prima en Algete que conduce de puta madre y que tiene el carné de escavadora.

Además, sois tan lerdos que sois incapaces de entender la diferencia entre una hipótesis y una intuición acerca de unos parámetros que se repiten con frecuencia y una exposición de algo que ha de entenderse literalmente.

Por cierto, para los que necesitan de un estudio experimental que respalde una idea;

https://www.google.es/#fp=fe4da1426b60d90a&psj=1&q=parecido+parejas+estudio&start=10

La apariencia física y la personalidad de los padres influye en la elección de la pareja a largo plazo, tal como expuso Sigmund Freud con su teoría sobre el complejo de Edipo y como lo ratifica ahora

Estúpidos.
 
Lo que si que lei o escuche es que las personas tienden a emparejarse por caracteres y afinidades parecidas, no estoy muy seguro ya que es cierto que los polos contrarios se atraen, pero lo que esta claro es que algo en comun tiene que haber.

A mi mas que el parecido que es cierto que he conocido a parejas que parecian mas hermanos o primos que otra cosa, es el tema de las exs o lo exs. Parece que mucha gente repite en el perfil de hombre y mujer. Y si, cachondo es un lloron quejica y la abuela fuma.
 
matrimonio.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Por cierto, vaya mierdaca de hilo. Las parejas NO se suelen parecer físicamente. Por cada caso en el que sí lo hacen, hay mil en los que no.

Gregory_Peck rebuznó:
Cierren esto. Gracias.

VindiNardo rebuznó:
Lo que si que lei o escuche es que las personas tienden a emparejarse por caracteres y afinidades parecidas, no estoy muy seguro ya que es cierto que los polos contrarios se atraen

¿Es una hipótesis que se repite con frecuencia porque a ti te ha salido del nardo o es que estabas aburrido y no tenías otra cosa que hacer que inventarte algo sin pies, sin cabeza y sin fundamento alguno?

Las personas tienden a emparejarse por miles de motivos distintos, incluso muchas veces contrapuestos o, incluso, complementarios, pero lo que te has inventado para abrir un hilo es una mierdaca de mucho cuidado. Pero nada, es verano, necesitamos un culebrón y ya lo has parido.

Estúpido!
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Es una hipótesis que se repite con frecuencia porque a ti te ha salido del nardo o es que estabas aburrido y no tenías otra cosa que hacer que inventarte algo sin pies, sin cabeza y sin fundamento alguno?

Las personas tienden a emparejarse por miles de motivos distintos, incluso muchas veces contrapuestos o, incluso, complementarios, pero lo que te has inventado para abrir un hilo es una mierdaca de mucho cuidado. Pero nada, es verano, necesitamos un culebrón y ya lo has parido.

Estúpido!

Has leído el enlace del estudio científico que he puesto, ¿gilipollas?.

Una cosa es que no seas capaz de leer en el mundo que se te presenta delante y otra cosa es que no sepas leer ni un puto enlace, capullo.

¿Y en qué momento he dicho yo que la apariencia fuera el único factor en las relaciones?. Lo que sí afirmo es que existe una jerarquía en cuanto al atractivo físico de los individuos y que en base a esta cada cual posee un margen de opción limitado y por otro lado existen unas pautas para que exista mutua atracción (que luego he comprobado que coinciden con lo que demuestra el estudio de forma experimental).

De todas formas, vaya autoridades en la materia; Black Adder, Morzillas, Brit Pop, Cachondo.... en fin, toda una tribuna de sabios.

A ti nunca te he visto abrir un hilo, pero da igual porque siempre repites el mismo monotema que otros exponen mejor que tú. Púdrete en la basura, aburres.
 
A mi siempre me han gustado las mujeres con pene, porque yo tengo uno, pero he de reconocer que para perpetuar la especie, tuve que ajuntarme con una mujer que no tuviese pene.

Espero que mi hijo acabe siendo una mujer con pene.
 
¿Freud? ¿Estudio científico? ¿Complejo de Edipo? ¿Tu crees que acudir a Freud a estas alturas de la vida constituye una base científica de algún tipo con la evolución que ha tenido la ciencia, sobre todo la psicología, la sociología y la psiquiatría en los últimos 100 años?

En fin, tú mismo. Pa ti la perra gorda. Sigue con tu culebrón del verano.
 
No me mucho convence todo esto, pero, en el caso de que fuera tal y como dices, ?qué consecuencias y repercusiones tiene en la vida de las personas y cómo afecta al forero medio? Propones algün modo de contrarrestar sus efectos? Estamos condenados? Qué futuro nos espera?

 
Yes we jarl rebuznó:
No me mucho convence todo esto, pero, en el caso de que fuera tal y como dices, ?qué consecuencias y repercusiones tiene en la vida de las personas y cómo afecta al forero medio? Propones algün modo de contrarrestar sus efectos? Estamos condenados? Qué futuro nos espera?


Voy a tratar de entrar en contacto con los miembros de Mamá Ladilla para que me digan cómo es el mundo y puedan señalarme el camino, darme una indicación, un consejo de una mano hamija... no sé... tras tu agudo comentario estoy confuso :sad:
 
Mira que os gusta haceros pajas con el tema del físico eh….como si las mujeres tuviesen el más mínimo sentido de la estética.

A ellas lo que les gusta es lo que un hombre las haga sentir y les puede aportar; algo propio de seres con escasa autonomía y vacios por dentro; el físico para ellas es algo secundario, basta con no ser obeso y tener una estatura media, todo lo demás es puramente ornamental para ellas.

Las parejas físicamente equilibradas suelen ser frecuentes en la adolescencia, después, cuando quieren estabilidad y un proyecto de vida en común, prefieren buscarse hombres varios puntos por debajo de ellas en el plano físico porque eso las hace sentirse más seguras de tenerlos bien cogidos de los huevos, saben que el típico tio que a los veinte solo follaba con orcos, en cuanto alguna que esté medianamente de buen ver se fije en él, ese ya no la suelta y le dice a todo que sí.

Y ya se sabe…más vale feo en mano que cientos de guapos volando; que para zorrear ya han tenido tiempo cuando eran más jóvenes y además para algo se inventaron los cuernos.
 
Un hilo de esta temática en que ni se cite ni se muestre el matrimonio Ruiz-Mateos es una mierda de hilo.


images
 
Moore rebuznó:
Un hilo de esta temática en que ni se cite ni se muestre el matrimonio Ruiz-Mateos es una mierda de hilo.

Es una mierda de jilo en cualquier caso.
 
No creo que las parejas tiendan a parecerse físicamente, si atendemos estrictamente a los cuerpos. Ahora bien, sí es totalmente cierto que las parejas tienden a parecerse en esquemas o patrones de consumo. Éstos determinan la forma de vestir, el look, y por tanto una parte notable del aspecto que vemos del otro, además de sus actividades.
 
Arriba Pie