¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Apunto a tías con la idea de que sean modelos de fotografía, lo cual ello implica reunir una serie de características físicas agradables a ojos de un macho.

Pero esta ciudad no ofrece futuro para alguien interesado en ese tema. Miami es el sueño para mí. ¿Sería ahí todo distinto?. Hagan apuestas, señores.

Será cuestión de bajar el listón pero vamos, no cuento con mucha esperanza porque si no me gusta la tía no sé pa que voy a esforzarme en presentarme y tomarme la molestia de halagarla para "conquistarla".

Apunto a tías con la idea de que sean modelos de fotografía, lo cual ello implica reunir una serie de características físicas agradables a ojos de un macho.

Pero esta ciudad no ofrece futuro para alguien interesado en ese tema. Miami es el sueño para mí. ¿Sería ahí todo distinto?. Hagan apuestas, señores.

Será cuestión de bajar el listón pero vamos, no cuento con mucha esperanza porque si no me gusta la tía no sé pa que voy a esforzarme en presentarme y tomarme la molestia de halagarla para "conquistarla".

Según tú no, porque tienes 50 años y das asco. Es lo que tú has dicho de las tías, no? Por qué no se va a poder aplicar a ti?

@Cachondo Mental vete a Marruecos, a la zona de Castillejos, Tánger, Tetuan, allí lo mismo encuentras lo que buscas a cambio de algo de tus orocs

Yo de pensar en ir a las afueras de Vladivostok a encontrar una rusa me da un perezon que no veas. Es mejor dejar que vengan ellas y dejar a Darwin el trabajo pesado.

Ahora si eres un pringui con las de aquí vas a ser un pringui con las de allí, ellas tarde o temprano lo notaran y te harán la cobra de todos modos. La solución no esta a 10000km, la tienes aquí mismo y se llama "dejar de ser un pringui".
Pensaba poner esta entrevista en el hilo de pasar de las españordas y viajad a Asia, pero mejor en este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué opináis los que hayáis tenido novia rusa (o novio, @dakilla). Aunque ya sabemos del machismo de esos lares, da escalofríos -y no solo por la temperatura- escuchar hasta qué punto la autoestima de las mujeres rusas está al nivel del subsuelo, en contraste con el materialismo y las ansias de enganchar a uno que las mantenga en casa, tranquilitas y con el botox, las pestañas y la manicura bien hechas.

La fiebre de las rusas se os ha ido pasando, por lo que veo, ah? ¿Dónde estará el famoso rusasmacizas, antaño idolatrado por aqui? ¿Se habrá casado, como el carapadre de Wetamir, con una paticorta española, después de que le diera bien pal pelo una de esas rusitas..?
Jajajjjiojoajoj

La fiebre de las rusas se os ha ido pasando, por lo que veo, ah?

Joder, menos mal. Leyendo esta mierda me he acordado que esta mañana me ha escrito una violinista rusa preciosa de 20 años para recordarme que le mande de una puta vez unos contratos firmados para unos conciertos.

A mí no se me ha pasado ninguna fiebre rusa, estoy completamente enfermo.

Me iba a ver el video porque de verdad que me interesa mucho lo que diga esa zorra, encima 1 hora explayándose ni más ni menos, pero ya si eso mañana.

Última edición por un moderador:
La fiebre de las rusas se os ha ido pasando, por lo que veo, ah? ¿Dónde estará el famoso rusasmacizas, antaño idolatrado por aqui?
Lo de las rusas viene porque el caro ex se ennovió con una rusa guapa mucho más joven que èl.
Es una de tantas cognas foriles que se van agrandando y agrandando.

K#rma ruska

Pensaba poner esta entrevista en el hilo de pasar de las españordas y viajad a Asia, pero mejor en este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver qué opináis los que hayáis tenido novia rusa (o novio, @dakilla). Aunque ya sabemos del machismo de esos lares, da escalofríos -y no solo por la temperatura- escuchar hasta qué punto la autoestima de las mujeres rusas está al nivel del subsuelo, en contraste con el materialismo y las ansias de enganchar a uno que las mantenga en casa, tranquilitas y con el botox, las pestañas y la manicura bien hechas.

La fiebre de las rusas se os ha ido pasando, por lo que veo, ah? ¿Dónde estará el famoso rusasmacizas, antaño idolatrado por aqui? ¿Se habrá casado, como el carapadre de Wetamir, con una paticorta española, después de que le diera bien pal pelo una de esas rusitas..?
Jajajjjiojoajoj

Pero que haces criatura citándome un post de exactamente hace 8 años. No gano para sustos.

No he estado nunca con rusas, pero si con alguna eslava (son todas bastante parecidas) y, aunque suelo estar en desacuerdo con muchas de mis propias opiniones de hace años vertidas en esta santa casa, en esto sigo pensando exactamente lo mismo.

Y todo lo demás es cuestión de gustos. Para el mio son mujeres frías y materialistas. Eso si, guapas como ellas solas.

Jajajjjiojoajoj

Todavía nooooooo
:ilgdenormal:

Jajajjjiojoajoj

La subnormal del vídeo es tan fiel al estereotipo de rusa gilipollas que parece una caricatura. La típica rusa que está deseando salir de Rusia porque piensa que todo fuera es mejor, pero en cuanto lleva 2 meses fuera se queja de TODO lo que estaba soñando hasta hace nada. Loca por el lujo, se muere por ser influencer y neurótica hasta la náusea. Vaga, que reniega a muerte del rol doméstico de la mujer pero se aferra con uñas (postizas) y dientes al papel de diva mantenida por el que se cuida 24 horas.

Esta petarda existe y abunda, pero si la vas a comparar con las españolas, compárala con el estereotipo de petarda española. Agitanada, mal peinada, de pantorrilla peluda y gracias si no continúa el peregrinaje de hormigas hasta el sobaco. Cateta sin estudios o, peor aún, con un título de mierda que le dé la excusa para ir de empoderada por la vida sin tener dónde caerse muerta. La española feminista no quiere ni fregar un plato pero tampoco quiere saber nada de un tipo que no tenga más dinero que ella. No quiere arreglarse pero aspira a hombres MUY por encima de su nivel de atractivo.

Si nos vamos al extremo opuesto, de españolas decentes, que quiero pensar que todavía hay muchas, será más cuestión de gustos, porque diferencias hay muchas y las comenté en mi hilo. Pero si vas a rebuscar en la basura, me parece que muchos españoles se irían a Moscú en calzones con tal de rebañar del suelo de allí.

De lo mejor que tiene mi pareja (rusa) es estar muy alejada del estereotipo ruso.
La actitud de la típica rusa es, pasado un poco de tiempo, el infierno en vida y su única contrapartida es una belleza que eventualmente se marchitará. No obstante a ti te tocará aguantar para siempre sus morros, exigencias y críticas.

Pero como dicen, la petarda española también os dará por saco hasta el fin de los tiempos. Aunque creo que menos, mirad qué os digo.

Mi evidente consejo sería el de huir de las petardas sean de donde sean, pero leyendo ciertos comentarios tan básicos y clasistas (sobre quién debe lavar los platos, en los que parece que el único punto a valorar sea la elegancia o la belleza) pues os diría que algunos estáis hechos tal para cual, trayendo cada parte una ristra de expectativas inmaduras que luego chocan entre sí.

A veces me contratan unos amables y sonrientes rusos. Decir que las rusas que hay por allí no tienen nada que ver con la. del video (dentro de que he visto 4 segundos del video).

También tuve profesoras rusas en mi niñez, adolescencia y también en la universidad y lo mismo. Nada que ver con la loca escacharrado esta.

Jajajjjiojoajoj

A callar, son diosas, tú no.
Es así de sencillo.
Un hombre español siempre, siempre, siempre se partirá el cuello por la calle para mirar a semejantes beldades miríficas.
Tú pasas desapercibida.

A callar, son diosas, tú no.
Es así de sencillo.
Un hombre español siempre, siempre, siempre se partirá el cuello por la calle para mirar a semejantes beldades miríficas.
Tú pasas desapercibida.
Por mi encantada, que tengo la vida resuelta y no ando loca por follar. Como si os vais en un autocar todos los foreros y os bajáis en el centro de San Petersburgo con la gallina debajo del brazo y no volvéis. Eso sí, postead las sexpesjjjjaajaja.

Última edición:
Joder, menos mal. Leyendo esta mierda me he acordado que esta mañana me ha escrito una violinista rusa preciosa de 20 años para recordarme que le mande de una puta vez unos contratos firmados para unos conciertos.

A mí no se me ha pasado ninguna fiebre rusa, estoy completamente enfermo.

Me iba a ver el video porque de verdad que me interesa mucho lo que diga esa zorra, encima 1 hora explayándose ni más ni menos, pero ya si eso mañana.
a mi me escribio una que segun iban pasando los dias se parecia zelensky...solo sabia pedir pasta.

de las eslavas me encanta la cara de ahi no hay nadie al volante...que tienen...esta es slovena y me pone la pichula encendida...el cacahuete en la lanzadera sputnik

Hablando de rusas... ¿El perfil de rusas macizas...?
x.com

20241119_201243.webp

Otro que se fue por un quítame allá esas pajas...

Última edición:
Esto se habrá puesto peor con la picadora de carne de la guerra de ucrania. Trump poniéndole freno va a ser el héroe de los hombres permitiendo que podamos ir allí de turismo sexual

Por mi encantada, que tengo la vida resuelta y no ando loca por follar. Como si os vais en un autocar todos los foreros y os bajáis en el centro de San Petersburgo con la gallina debajo del brazo y no volvéis. Eso sí, postead las sexpesjjjjaajaja.
A que hora sale el autocar has dicho?

Por mi encantada, que tengo la vida resuelta y no ando loca por follar.
Eso es porque no has probado una buena picha, una polla en condiciones, un rabo iniesto y enjuto, un buen @Pepinillo en mitad de un pasillo. Yo te ofrezco mis 12,5 para hacerte un favor, y luego me cuentas si no andas loca por follar.

Atrás
Arriba Pie