¿Por qué les gustan tanto las TELENOVELAS a las mujeres?

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Ese misterio es algo que aún no logro solucionar, peor digerir el hecho.
Pero si las telenovelas son en su 85% la misma jeringuilla con el bitoque de otro color, por favor.
Y ahí tienen a las féminas con los ojos como platos fijos en la pantallita, comiéndose las uñas de ansiedad viendo cómo al imbécil de "Rodrigo Federico" (siempre suelen poner combinaciones dobles de nombres disonantes, aparte) partiéndose los huesos contra el pavimento en una moto o recibiendo un balazo (entre alaridos y chillidos de la dizque heroína, su madre y más yerba) por parte del mejor amigo del primo segundo del tío del jefe de la secretaria que había escuchado que el hijo bastardo del suegro de la tercera esposa del amante de la madre del tipo que le lustra los zapatos a cualquier idiota que aparecía por ahí, pensaba que eran mejores las cerezas al maraschino verdes que las rojas (y que tamaña afrenta no podía ser perdonada, no señor).
Esas historias más largas que pedo de culebra amazónica siempren comienzan, se desenrollan y terminan de la misma manera. La heroína joven, linda, ingenua, virginal, aguerrida y pobrecita, se enamora del galanazo millonario, jetset, "Pijo", dueño de yates y canoas y que caga billetes (e hijito de mamá), el cual la enamora, la embaraza y la tira al caño. Pasan 5, 10, o 20 años, mientras tanto la "pareja" sobrevive a balazos, atentados, malentendidos, cuernos, tragedias, bombas, avionazos, tazones de mierda, amenazas, secuestros, todo para que al final de finales acaben los dos juntitos y con el hijito al lado, y fueron felices y comieron perdices...
AHHHHH y para callarles la boca a los que vayan a decir "no, si debe ser muy fan de novelas para que se sepa tan bien la trama", les aclaro. Esperar 5 o 10 minutos hasta que se acabe esa PUTA novela antes de que empezara el programa favorito de uno, verse a veces obligado a escuchar de parientes femeninos o amigas los pormenores de la novelita del momento, y a veces leer por leer y toparse con extractos de la semana del culebrón, pues uno abarca suficiente información.
Obviamente, sé que hay buenas historias entre ese género. Brasil suele sacar muy buenas tramas.
Pero igual, queda mi pregunta en el aire, señoritas y señoras...
¿Por qué les gusta tanto a ustedes las telenovelas? ¿Por qué no mejor un buen libro o el Discovery channel?
Agradeceré sus respuestas.

Hace 2000 años las griegas se entretenían leyéndose en voz alta unas a otras novelas sentimentales como "Dafnis y Cloe".

Luego los folletines del periódico en el s. XIX.

Más tarde, los seriales de la radio.

Supongo que es por la evasión y el encanto de lo inusual.

Es porque las mujeres son muy románticas. Ellas, en el amor, son mucho más nobles que nosotros.

Supongo que ver la vida de alguien más desgraciada debe ser un acicate suficiente como para ver esas cosas...

Werther rebuznó:
Es porque las mujeres son muy románticas. Ellas, en el amor, son mucho más nobles que nosotros.

Cierto, cierto. Ellas hacen el amor y nosotros follamos.

Sr_Atomo rebuznó:
Supongo que ver la vida de alguien más desgraciada debe ser un acicate suficiente como para ver esas cosas...

Pero siempre que todo acabe bien y que los mal@s sean castigados con la tumba, la carcel o el desprecio (acabando de putas, o cosa así).

Si la cosa acaba mal, los productores pueden llegar a recibir amenazas de muerte.

Yo no se porque les gustan tanto las telenovelas, en lo personal no las soporto, no voy a decir que jamas he visto una, pero me gustan por ejemplo las colombianas que siempre son comicas y muy diferentes al tipico cuento de la cenicienta refriteado una y mil veces, aunque ya no tengo tiempo para ver la television, entre la chamba, el internet y la fiesta, ya no hay tiempo para eso.

Porque pese a todas las dificultades que hay en el camino siempre acaban bien, y eso, quieras que no, reconforta.

Esto es completamente falso, no se que coño le paso a la gente de mi Universidad y a compañeros de clase de mi hermano pero cuando pusieron la de Gata Salvaje todo el puto mundo la veía...Yo no se como , pero todos estaban enganchados a esa mierda. Se sabian hasta la canción.

Porque son todas unas putas marujas, llevan ese instinto muy adentro y da igual que seas puta, empresaria o presidenta de la comunidad de vecinos que siempre podra salir a relucir ese don.

The_Joker rebuznó:
Porque son todas unas putas marujas, llevan ese instinto muy adentro y da igual que seas puta, empresaria o presidenta de la comunidad de vecinos que siempre podra salir a relucir ese don.

Joker eres famoso, un subnormal te ha dedicado un hilo.

kakel rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Joker eres famoso, un subnormal te ha dedicado un hilo.

Me halaga... :lol:

No a todas las tías nos molan los culebrones. Yo no los soporto.

Una época se engancharon mis amigas a Topacio y vi unos cuantos capítulos. :?

Succubus rebuznó:

Pero, pero si ahi era yo un niño de 7-8 años :shock:

Ala que mayorrr eres!!!

Ar-C-angel rebuznó:
Succubus rebuznó:

Pero, pero si ahi era yo un niño de 7-8 años :shock:

Ala que mayorrr eres!!!
Eso no se le dice a una mujer, hombre...

confiesome de ke me vi unos cuantos capitulos de lucecita, pero era por ke el mozo estaba muy reketebien , no he seguido ni visto mas de 5 min ninguna otra...( y lo ke jamas entendi es todo lo ke semonto por betty la fea , con lo mala ke es )

Coooooooomo esta mister castellon oigaaaaaaaa

[/url]

Jajajaja, no importa... voy a cumplir 27 el mes que viene... pero lo llevo muy bien... 8)

PicaRa ·_. rebuznó:
confiesome de ke me vi unos cuantos capitulos de lucecita, pero era por ke el mozo estaba muy reketebien

Christian Meier :oops:

christian_IN.jpg

Parece mentira que sea peruano :shock:

Este señor también se llama Christian Meier pero no confundir, que no es el mismo:

https://www.physik.uni-bielefeld.de/experi/d4/personen/meier.htm

Eh eh marujonas, que en cuanto se juntan bajan la guardia y se lían a cotorrear; venga, circulando...

bueno, la ven porque quieren creerse lo que ven, o que se yo?

Yo no creo que ellas amen mas que nosotros. Aca nos haremos todos los machos, pero cuando nos pilla una tia, nos pilla de verdad y estoy seguro que mas de uno le entrara el espiritu de cursileria....

Frank rebuznó:
Yo no creo que ellas amen mas que nosotros. Aca nos haremos todos los machos, pero cuando nos pilla una tia, nos pilla de verdad y estoy seguro que mas de uno le entrara el espiritu de cursileria....

cuentanos, que sentiste al ver la peli Nunca me han besado?

Es porque las mujeres son sensibles, a diferencia de los hombres, que sólo piensan en el futbol y en el sexo.

Por cierto, anda que no me hecho pajas yo con las tias de los seriales. Yo es que soy de los que piensan que esas series estan hechas pa los tios... con esos peazo pivones que siempre salen paseando en bikini o con microfaldas y superescotazos. Anda que no estan fertiles las mujeres de las novelas.

confieso que la usurpadora la vi entera y cristal y agujetas de color de rosa a medias

pd: aunque no viene a cuento quiero decir que he estado en el concierto de marea en bilbo y se han salido ,han cantado hasta una cancion del fary y otra de acdc

Ar-C-angel rebuznó:
Esto es completamente falso, no se que coño le paso a la gente de mi Universidad y a compañeros de clase de mi hermano pero cuando pusieron la de Gata Salvaje todo el puto mundo la veía...Yo no se como , pero todos estaban enganchados a esa mierda. Se sabian hasta la canción.

¿y aquella moda qeu todo el mundo veía esa de Cristal? Hombres, mujeres, niños, perros y gatos, a ver un truño con un guión hecho por un indigente mental. De esos guiones se pueden hace cientos en poco tiempo, y resultan rentables porque la gente que los ve no es nada exigente. Su ignorancia llega a tal punto que hasta ve a Luis Alfredo como un actor a la altura de Cary Grant. A su público les da igual los decorados, los extras, los montajes, la produción, realización.. Traga cualquier mierda

PicaRa ·_. rebuznó:
confiesome de ke me vi unos cuantos capitulos de lucecita, pero era por ke el mozo estaba muy reketebien , no he seguido ni visto mas de 5 min ninguna otra...( y lo ke jamas entendi es todo lo ke semonto por betty la fea , con lo mala ke es )

Coooooooomo esta mister castellon oigaaaaaaaa

[/url]

no se si alguna vez habras visto una serie americana de unos tios que son surferos y tal, de miami, que echaban en la 2 por la tarde.

Era mala de cojones, pero yo me tire todo el verano viendola mientras me comia un sandwitch de nocilla, porque salia una rubia con unas tetazas de flipar.

Atrás
Arriba Pie