¿Por qué les gustan tanto las TELENOVELAS a las mujeres?

Margarita Rosa de Francisco salía también en la segunda parte de "Brigada Central" (ahí fue donde la descubrí) y está para crujirla no mil, sino cien mil veces.

En el foro de Tías buenas, hallarán más información sobre esta gran actriz colombiana.

De culebrones solo recuerdo "Los ricos tambien lloran", porque creo que fue el primero que emitieron por aquí y las andanzas de Tito Clemente en "La dama de Rosa", porque mi señora madre me obligaba todos los días a grabarle su dosis.

Aprovecho para comentar, y no sé si se ha hecho ya, que en la novela recientemente finalizada de la Gata Salvaje salía Génesis, la hija del Puma..
genesis_puma.jpg

...quien se calzó en la vida real al mozetón que hacía de protagonista de nombre Daniel, ante lo cual su poderoso papasito apartó al protagonista de la serie durante los últimos capitulos metiendo a un actor de relleno haciendo el mismo papel y aquí no ha pasado nada.

Además de Margarita de Francisco, la otra que está para dejar el taladro sin baterías es Angie Cepeda (tambien colombiana), no me acuerdo en que telenovela salía, la veía muchas tardes solo por verla a ella :oops: :oops: :oops:

pantaleon_02.jpg

Yahvé rebuznó:
Aprovecho para comentar, y no sé si se ha hecho ya, que en la novela recientemente finalizada de la Gata Salvaje salía Génesis, la hija del Puma..
genesis_puma.jpg

...quien se calzó en la vida real al mozetón que hacía de protagonista de nombre Daniel, ante lo cual su poderoso papasito apartó al protagonista de la serie durante los últimos capitulos metiendo a un actor de relleno haciendo el mismo papel y aquí no ha pasado nada.

Porque la hija ddel Puma es menor de eddad y el folladddor ademas de estar casado, debe de tener reconocio al menos un churumbel.

Y le ddebio de molestar al friki de El Puma.

Ahora ya no me acuerdo pero cuando salio a la luz esa historia comentaron cosas de este tio bastante curiosas. Hare memoria

Ni yo que soy venezolana sabia la mitad de los chismes que acabais de postear los hombres de este foro.
Una amiga tuvo un novio que dejaba de salir y hacer cualquier cosa para quedarse viendo la telenovela. Mi mama quedo sorprendida una vez que vinieron a visitarme y a las 9 en punto de la noche el muchacho fue a ver su culebron y de alli no lo paro nadie hasta que acabo. Y ya mi amiga estaba cansada y se queria ir. Muy triste.

SATANIA rebuznó:
Ni yo que soy venezolana sabia la mitad de los chismes que acabais de postear los hombres de este foro.
Una amiga tuvo un novio que dejaba de salir y hacer cualquier cosa para quedarse viendo la telenovela. Mi mama quedo sorprendida una vez que vinieron a visitarme y a las 9 en punto de la noche el muchacho fue a ver su culebron y de alli no lo paro nadie hasta que acabo. Y ya mi amiga estaba cansada y se queria ir. Muy triste.

mas triste tu amiga por seguir con un tio asi

PicaRa ·_. rebuznó:
Pakito esa era la protagonista de lucecita :oops:

:oops:

Me ví lucecita la primera vez que la pasaron y mi segundo año de carrera, que me tocó de tarde, la repusieron por las mañanas y ahi estaba con mi bata y mi cafelito delante de la tele.

suede rebuznó:
Margarita Rosa de Francisco .......... Teresa Suarez /Gaviota / Carolina Olivares

Esa era el nombre que tenia en la telenovela, carolina olivares. Pero la actriz se llama silvia navarro.

f_silvia_navarro.jpg

Como para no engancharse a la puta telenovela esa, me conquisto.

PaTriZia rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Pakito esa era la protagonista de lucecita :oops:

:oops:

Me ví lucecita la primera vez que la pasaron y mi segundo año de carrera, que me tocó de tarde, la repusieron por las mañanas y ahi estaba con mi bata y mi cafelito delante de la tele.

La Lucecita esa ni me suena, la Angie Cepeda esta yo la veía por las tardes y en la cara le dara un aire a una tía que le estaba yo echando los tejos por esa época (sin ningún éxito)

Yo este verano me enganche a la serie Dawson crece. Llegue a tal punto que por no poder esperar a ver los capitulos entre en esta web
https://www.iespana.es/DAWSONCREEK/
y me lei todos los capitulos del tiron. Puesto que no habia visto las primeras temporadas y no sabia mucho ddde los personajes empece dddesde el principio. Me llevo su tiempo pero al final ddescubri que Joey acaba con Pacey

CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Y yo pensaba que mi nariz estaba jodida.
Madre de Dios, que engendro.

Me molaba porque tiene cara de mala hostia.

De todas formas no he encontrado una de cuerpo entero, que sino no dirias nada de la nariz.

Pero que vamos que la chica es un engendro, te doy la razon y yo el gusto le deje en constantinopla.

vadertxu rebuznó:
La única que llegué a ver con alguna asiduidad fué "Doña Beija", una brasileña de época (¡!), básicamente por Maite Proença, hermosísima jaca.
¡Mítica Doña Beija!

"Si el mundo hizo de mí una prostituta, entonces yo haré del mundo un prostíbulo"

Yo no me la perdía porque en esa serie había despelote. Inolvidable la escena en la que la prota se paseó a caballo en bolas por el pueblo.

R@sTr3r0 rebuznó:
suede rebuznó:
Margarita Rosa de Francisco .......... Teresa Suarez /Gaviota / Carolina Olivares

Esa era el nombre que tenia en la telenovela, carolina olivares. Pero la actriz se llama silvia navarro.

f_silvia_navarro.jpg

Como para no engancharse a la puta telenovela esa, me conquisto.

La telenovela que dices se llama Cuando seas mia, mi madre estaba enganchada con esa novela y segun era buena, la verdad que jamas vi un capitulo completo porque por lo general a las 5 de la tarde estoy en la oficina y si estoy en casa prefiero dormir a esa hora que ver la tele.

En esta novela se llamaba Elena Olivares, no Carolina...

Paloma Teresa Suárez/ Elena Olivares (Silvia Navarro) .Esta hermosa joven tiene 25 años, Tiene una preciosa voz que siempre alimenta cantando a la menor ocasión. Inteligente aunque su cultura es pobre, ella lucha por salir adelante y aprender todo lo que puede. En el amor lo dará todo

para mas informacion..

https://www.telecable.es/personales/yuca1/Cuandoseasmia2/

https://www.google.com.mx/search?hl=es&q=cuando+seas+mia&meta=

https://www.google.com.mx/search?hl=es&q=silvia+navarro&meta=

¿Solo a las tias?

¿Y que creeis que era Bola de Dragón? Era una telenovela para pajilleros pardillos de 15 a 35 años. Tó cristo enganchado... en el cole al día siguiente eran monotemáticas las conversaciones.

Las series de televisión son iguales... telenovelas pero disfrazadas de humor.

Zepp rebuznó:
vadertxu rebuznó:
La única que llegué a ver con alguna asiduidad fué "Doña Beija", una brasileña de época (¡!), básicamente por Maite Proença, hermosísima jaca.
¡Mítica Doña Beija!

"Si el mundo hizo de mí una prostituta, entonces yo haré del mundo un prostíbulo"

Yo no me la perdía porque en esa serie había despelote. Inolvidable la escena en la que la prota se paseó a caballo en bolas por el pueblo.

Grandiosa. Yo la llevaba en la carpeta y todo. Pero no la considero un culebrón. Era una serie larga, con buen guión y unos secundarios magníficos. Me acuerdo del juez Costapinto :D El que era penoso (de feo) era el prota.

Atrás
Arriba Pie