¿Por qué los gitanos no saben ni hablar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonima

Guest
Joder , siempre me lo pregunto, porque los putos gitanos no saben ni hablar y eso que conviven con personas cuando no están en sus chabolas ?

Es que es para matar a esos cabrones por no saber ni hablar Castellano, hijosdeputa...

y si no os pongo un ejemplo que vi de un payaso en la tele

https://www.estasnominado.com/vervideo.php?id=72

No saques temas de gitanos, que hoy es viernes, y luego salgo de juerga de mal humor y cara de mala leche.

Asi normal que las chicas se asusten, joder!!

El problema de los gitanos es que le tienen alergia al oro y como siempre lo llevan puesto les cuesta pronunciarse sin que les den convulsiones que gustan de llamar Flamenco.

tu no eras la que le gusta que le metan manubrios de ébano por su coño serrano?

deja de quejarte de los gitanos, tal vez de ahi salga el marido que te dará sustento en un futuro no tan lejano

Anonima rebuznó:
Joder , siempre me lo pregunto, porque los putos gitanos no saben ni hablar y eso que conviven con personas cuando no están en sus chabolas ?

Es que es para matar a esos cabrones por no saber ni hablar Castellano, hijosdeputa...

y si no os pongo un ejemplo que vi de un payaso en la tele

https://www.estasnominado.com/vervideo.php?id=72

ni los gitanos ni los subseres que habitan en chabolas son personas,

Ar-C-Angel rebuznó:
El problema de los gitanos es que le tienen alergia al oro y como siempre lo llevan puesto les cuesta pronunciarse sin que les den convulsiones que gustan de llamar Flamenco.
Y tu deja de meterte con la mayor expresion de arte que jamás escucharon tus ojos, hijo de Matilde Coral.
Grandes exponentes del flamenco son cualquier cosa menos gitanos, analfaburro

Si la comunidad científica los viese como lo que son: animales que articulan ciertas palabras dificilmente inteligibles, la cosa tendría algo de gracia.

Como sabemos que no es así, cero gracia.

La única solución es la castración química de esos animales súmamente fértiles.

Esto es extensible a moros, sudacas, negros y demás escoria.

Frutero enmascarado rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y tu deja de meterte con la mayor expresion de arte que jamás escucharon tus ojos, hijo de Matilde Coral.
Grandes exponentes del flamenco son cualquier cosa menos gitanos, analfaburro

La verdad es que caer en un error con respecto al flamenco es algo que no me tiene demasiado preocupado.

La clave está en la mierda que de pequeños les tapona los oidos y de mayores la boca.

No esperaba menos de alguien que confunde el arte con el flamenco.

Capitán Jack rebuznó:

No esperaba menos de alguien que confunde el arte con el flamenco.

Ni yo de alguien no considere arte a la obra de Francisco Sánchez Gómez :evil: :evil:

¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?

Que diferencia hay entre la forma de hablar de un gitano o la de un payo malagueño, extremeño o gallego?

Pero las similitudes no se quedan ahi, ya que el olor de todos ellos y el amor al jabon es el mismo.

frenillo rebuznó:
Que diferencia hay entre la forma de hablar de un gitano o la de un payo malagueño, extremeño o gallego?

Pero las similitudes no se quedan ahi, ya que el olor de todos ellos y el amor al jabon es el mismo.

Pues yo con las mujeres de cada respectiva localidad, y con las gitanas no opino igual, a las primeras MELASFO en un 60% seguramente, a las otras ni de blas (por mucho que digan que si la mujer gitana, bla, bla, puagggg)

pim_pam_pum rebuznó:
¿Tú no eras la que se follaba a los negros? ¿Qué diferencia hay entre un negro y un gitano?
los negros corren mucho

No hay comparación entre un negro con sus muculos bien marcados y esa tersa piel que un gitano warro hijodeputa

ni punto de comparación

besukis

Folladicto rebuznó:
Porque son inferiores, solo hay que verlos para darse cuenta

Inferiores a quién, a ti, a mi. Razona tu respuesta.

Creo que todo es cuestión de educación.

Los gitanos son una raza a parte, que no digo que sea inferior. Genéticamente están preparados para un vocabulario reducido basado en "arza", "arriquitaun", "olé" y poco más. Rara vez se les ha visto serializar varias de esas palabras, sin verbo, por supuesto.
Ellos no necesitan hablar, tienen un duende,y ya con eso les basta.

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.

Son una mala raza y punto

Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pues yo con las mujeres de cada respectiva localidad, y con las gitanas no opino igual, a las primeras MELASFO en un 60% seguramente, a las otras ni de blas (por mucho que digan que si la mujer gitana, bla, bla, puagggg)

La culpa de que las gitanas huelan asi de mal la tienen los gitanos, que no les dejan lavarse. Para ellos las hembras deben de oler a coño, sobaco y a mugre de varios dias, asi que no es culpa suya, si se duchan o enjabonan les toca comer ensaladita de hostias.

Asi que si no tenemos eso en cuenta y nos quedamos con las gitanas no aparentadas, barraqueras o yonquis las gitanas son igual de limpias que pas payas, eso si, segun dicen mejor folladoras.

Ademas me juego los cojones que hay muchisimas mas payas que huelen mal que gitanas no pertenecientes a ese grupo, solo hay que darse un voltio por gijos.... hoy he estado y he aluciflipado y eso que soy muy poco escrupùloso

Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Han tenido y tienen todos los medios a su disposición que les ofrece la sociedad y aun y así siguen siendo como siempre, lo cual demuestra que son inferiores. Asi que no me hables de educación porque no es esa la cuestión.

eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:

eso no demnuestra que sean inferiores, solo que pasan de integrarse.

Exacto, la gente de bien con nuestros impuestos les sacamos de la miseria inmunda en la que viven dándole pisos dignos donde vivir. Se llevan allí la cabra, y a su puta madre ... los venden, y vuelven a la chabolas, eso sí, totalmente equipadas con via digital, home cinema, etc (cosas materiales de esas que los que pagamos impuestos igual no podemos permitirnos).

Atrás
Arriba Pie