POR QUE LOS NEGROS TIENEN LA POLLA TAN GRANDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Señor Cojones te responderá pronto :wink:

Lo importante es que no tengas miedo, un chorro de saliva en el ojaldre lo hará más llevadero.

Mierda, ya me estoy saliendo del personaje

El Señor Cojones te responderá pronto :wink:

Lo importante es que no tengas miedo, un chorro de saliva en el ojaldre lo hará más llevadero.

Mierda, ya me estoy saliendo del personaje

Los negros tienen la polla mas grande por que las negras tienen el coño como la boca de un tunel.

Los negros tienen la polla mas grande por que las negras tienen el coño como la boca de un tunel.

rapipu rebuznó:
Me ha inquietado esa pregunta. alguien sabe por que? :oops:
segun, acaso eres mujer entonces eres una zorra hambrienta de negro
si eres hombre es una puta mentira sin mas

rapipu rebuznó:
Me ha inquietado esa pregunta. alguien sabe por que? :oops:
segun, acaso eres mujer entonces eres una zorra hambrienta de negro
si eres hombre es una puta mentira sin mas

Es que de niños los descapullan al estilo mico y luego se les desarrolla que es una barbaridad.

Es que de niños los descapullan al estilo mico y luego se les desarrolla que es una barbaridad.

porque dios repartio mal, a los blANcos cerebro, a los negros polla grande y a los chinos artes marciales

porque dios repartio mal, a los blANcos cerebro, a los negros polla grande y a los chinos artes marciales

micropene II rebuznó:

Joder, pues yo pensaba que eras blanco como el del avatar :lol:

micropene II rebuznó:

Joder, pues yo pensaba que eras blanco como el del avatar :lol:

micropene II rebuznó:

Y a los sudacas les dio topmanta.

micropene II rebuznó:

Y a los sudacas les dio topmanta.

Dejar de decir tonteridas, malandrines.

El que la tengan tan larga, generalmente, tiene una explicación científica:

Las hembras negras tienen unos muslos y traseros bastante prominentes, por lo cual los machos evolucionaron en ese sentido para seguir procreando. También influyó el hecho que las negras tienen una tronera como el tubo de escape de un camión, al igual que la boca, en la que les caben 4 pollas.

Otra teoría alude al hecho de que las negras tienen muy desarrollada la musculatura interna de la vagina, con lo cual moldean a base de bien la picha. Unos siglos de evolución y fijate el resultado...

Hijos de puta. :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie