¿Por qué los pérfidos se empeñan en ponernos como rasistas, wey?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Por otro lado los ingleses no eran esos que tienen un día oficial en el que sacuden a todo español que pillan por la calle?

Si, creo que ellos lo llaman Thursday :lol:
 
A ver si es verdad y retiran la formula 1 de los circuitos españoles, un circo mediatico y medio mafioso como quedo patente la temporada pasada.
 
Igual se refiere a esto:

La caza del latino

• Cada 25 de julio se desata en Gran Bretaña ‘el día de la caza del latino’. Grupos de ingleses e irlandeses patrullan las calles en busca de chavales a los que asaltar. Bates de béisbol, palos de golf o piedras son sus principales armas.

¡Putos españoles! ¡Largaos de aquí ya!”, grita un chico inglés de unos 20 años a un español que le mira extrañado. Están en The Level, un parque frecuentado por skaters (patinadores) situado en pleno centro de Brighton, ciudad costera del sur de Inglaterra. El británico se acerca al chico y a la chica que lo acompaña y continúa gritándoles. Se traba al hablar, va borracho y está muy nervioso. Cuatro amigos lo animan a unos metros con sus risas. El joven inglés rompe contra el suelo la botella de cerveza que tiene en su mano y la blande como un arma. En ese momento, los dos españoles se alejan asustados. Primero despacio, pero enseguida echan a correr. El grupo de ingleses los despide con insultos: “¡Maricas de españoles!” . En el parque, decenas de personas observan la escena, pero nadie se inmuta. Es 25 de julio, festividad de Santiago, y este tipo de situaciones se dan a menudo cada año en este día.

Horas antes del incidente en el parque The Level, varios agentes británicos han detenido a un chaval de unos 12 años. “Le han pillado lanzando piedras a un colegio internacional. Sólo ha sido una travesura. En los últimos años se han colocado decenas de cámaras en el centro de Brighton para velar por la seguridad”, asegura un agente de la policía municipal.

Pero estas medidas no han sido suficientes para que el miedo vuelva a prender en toda la comunidad de estudiantes españoles. Adrián Álvarez, un joven asturiano de 18 años que ha venido a Brighton a aprender inglés, relata: “Las advertencias de la caza están en todas partes. Los monitores de nuestro colegio, el St. Giles College, nos han recomendado mil veces precaución para evitar conflictos en la ciudad. Dicen que no paseemos solos de noche”.

Interviú ha recogido más de una decena de testimonios de españoles amenazados y agredidos en diferentes pueblos de Inglaterra e Irlanda. Carlos Aguado, un ingeniero madrileño de 30 años, recuerda lo que le ocurrió a él: “La caza es una tradición que lleva décadas practicándose. Yo la sufrí hace 14 años. Tuve que saltar una valla porque me perseguía un grupo de radicales en Manchester. Al final, me salvé, pero a un amigo le pegaron una paliza”.

José Pablo es un joven gaditano estudiante de periodismo. En el 2001 viajó hasta Irlanda para recibir clases de inglés, pero aún recuerda con nitidez un incidente ocurrido en el parque St. Endas de Dublín: “Éramos unos 30 jóvenes, españoles, portugueses e italianos. Celebrábamos que casi habíamos terminado el curso de inglés con un partidillo de fútbol y una merienda. De repente, un grupo de irlandeses empezó a insultarnos. No les hicimos ni caso; pero cuando nos separamos, nos dividimos en pequeños grupos. Yo iba con dos italianos, Paolo y Yari. Nos reíamos de las anécdotas que habían ocurrido durante el curso cuando sin venir a cuento el grupo de irlandeses comenzó a perseguirnos. Éramos tres, ellos quince. No teníamos nada que hacer, así que salimos huyendo. La escapada fue frenética y los tres terminamos por separarnos. Al día siguiente, en la escuela, Yari llegó con el ojo morado y múltiples moratones. Le habían pateado y golpeado con un palo de golf”.

Andrés Pérez Ocaña, un universitario madrileño de 20 años, tardará en olvidar el 25 de julio de 2003 que pasó en Irlanda. “Estaba en Kildare, un pueblo al sur de Dublín, y me advirtieron de que ese día era mejor no salir de casa, parecía la típica leyenda urbana”. El joven no hizo caso y salió con sus amigos. “Estábamos en un parque y apareció una banda de unos diez chicos y chicas. Al vernos nos hicieron una fotografía, se rieron y se fueron. Pero volvieron al cabo de unos minutos, algunos con piedras en las manos. Venían a por nosotros. Tuvimos que salir corriendo espantados. Nos persiguieron por todo el pueblo, hasta que entramos en el piso de una chica española que conocíamos. El grupo rodeó la casa y empezó a lanzar piedras. Los cristales de las ventanas estallaron. También alcanzaron el televisor y varios portarretratos”.

Sin embargo, fuentes del Consulado de España en Lond que no tienen ninguna constancia de la denominada caza del latino. “Si los jóvenes no denuncian las agresiones en el Consulado, no podemos contabilizar los ataques”.

Sin embargo, Juan García, responsable de un grupo de 30 alumnos españoles como monitor en Brighton de la escuela Education First, a la que acuden muchos españoles para mejorar su nivel de inglés, confirma que ha vivido algunas situaciones muy tensas: “La caza del latino no es sólo un rumor, es un hecho. De cinco años a esta parte ha descendido el número de ataques, pero siguen produciéndose”. Juan asegura que las palizas que los ingleses infligen a los estudiantes españoles son salvajes: “He visto cómo los ingleses pegaban a mis amigos golpes brutales hasta dejarlos malheridos”.

Fuente
 
Estos hijos de puta podrían organizar la caza del moro que esos sí que son una plaga en su país y les comen las sopas.

Si es que entre nosotros estamos tan divididos como los moros mismos.

Somos tal para cual.
 
En un principio entendí que era contra los españoles en concreto, despues, viendo que es el dia del apostol Santiago, supuse que venia la cosa de la época de Felipe II, pero viendo que dicen que es la caza del latino y que ocurre desde hace unas décadas me sorprendo aun más, no entiendo el origen de esto. Supongo que en Londres no pasará, teniendo en cuenta la proporcion de extranjeros, parece que los casos comentados son de pueblos o ciudades pequeñas, pero no entiendo la animadversion, ¿acaso ha habido mucha inmigracion latina allí? me refiero a italianos, portugueses y españoles, y aun franceses o rumanos.

Ganas me dan de comprarme una camiseta de la selección y andar por ahí ese día, pero será dentro de unos años, ya me ha tocado un par de veces andar por londres y que ingleses poco recomendables me hablen o me pregunten de donde soy de aquella forma en que puede entenderse que es un preámbulo para algo más, pero se quedaron en nada despues de secas contestaciones y serias miradas.
 
Estos hijos de puta podrían organizar la caza del moro que esos sí que son una plaga en su país y les comen las sopas.

Si es que entre nosotros estamos tan divididos como los moros mismos.

Somos tal para cual.


Coño, como en "The Wall" el día que atacan a los "morenos". Hammerskin lo llaman ellos.

La culpa es nuestra por no montar algo parecido. Podríamos ir a Benidorm e hincharnos.
 
Bueno aquí tenemos la caza de la giri borracha, que yo creo que es mas divertido que darle de hostias a los borrachuzos ingleses, que ya se dan entre ellos. Aun así solo hace falta irse a una ciudad costera, una noche de verano para ver como siempre hay algún giri al que le ha reventado la boca algún lugareño con ganas de dar leña.
 
Voy a pegar los mejores comentarios de un foro que hablan de eso:

"PIGS

portuguese
italian
greek
spanish

eso pintaban en las paredes de Dublin en mis tiempos... en invierno si era facil conocer irlandeses, en verano, no nos podian ni ver a los extranjeros. "


""No lo puedo asegurar al 100%, pero creo que el término PIGS se refería a españa, grecia, portugal e IRLANDA, por ser los países más pobres de la antigua unión europea.
Francia y Alemania impusieron a los países que ellos llamaban los cerdos, es decir PIGS (Portugal, Ireland, Greece, Spain) un pacto de estabilidad presupuestaria que impedía a los países endeudarse."


""Yo fui con 14 años en julio, un labio roto, una rodilla inflamada y los nudillos destrozados fue el resultado de la gran fiesta inglesa, a mi amigo que era gabacho le rompieron dos dientes. Le llaman a por el Latino, pero en verdad atizan a todos los extranjeros que no sean nordicos, Españoles, Italianos, Franceses, Portugueses, Sudamericanos, Rumanos, Búlgaros...
Para ser sincero a españoles e italianos nos atizan más por que sus mujeres nos buscan más. Desde entonces no puedo ver a los ingleses ni en pintura, los odios a muerte. Pasé un miedo atroz, en la calle peatonal de Bath recibiendo patadas, puñetazos y escupitajos con tan solo 14 años y cientos de sucios ingleses apestosos dandonos de oxtias. Me cago en su puta madre por que falló la armada invencible, no nos ayudó nadie, eramos un grupo de españoles, portugueses y franceses de unos 15 recibiendo el tratamiento de una piñata ante cientos de ingleses. Deberiamos de fostiarlos en Ibiza, encima de que huelen mal y son la raza más fea del mundo. ""






""Hace unos 4 años, en Lowestoft. Eramos un grupo bastante numeroso de españoles, pero la mayoria no superaban los 16. Al ser un pueblo pequeño, estabamos casi todos en la unica sala de maquinas que habia. De repente empezaron a venir ingleses (chicos, chicas, niños que no tenian ni 12 años, pero bastantes) y nos echo fuera el dueño, con lo que nos fuimos corriendo de alli, y ellos detras tirandonos de todo. Cuando estabamos llegando al McDonalds para refugiarnos, pillaron a un español y le hincharon la cara a hostias, con lo que al final terminamos en una batalla campal como las de las peliculas. Hubo una chica española que destrozo su paraguas contra un ingles, le dejo fina la cara. Y por que vino un policia y metio el coche en medio de la pelea, que sino mas hostias llevaban. Menos mal que esto ocurrio cuando solo faltaban pocos dias para regresar, por que nos fueron a esperar al colegio al dia siguiente, y nos andaban buscando por la ciudad. Lo siento por el grupo de españoles que fue en agosto""






""hace diez años, en Warwick, estaba con unos amigos, 12 en total para ser axacto.

nos fuimos a pasar dos meses a traves de una academia de ingles conocida en Valladolid, lo tipico: clases de ingles, convivir con una familia inglesa (que no es lo mismo que hospedarse en plan hotel, si te veo no me acuerdo), conocer la cultura.... lo tipico como decia.

nos encontrabamos en un complejo deportivo al aire libre despues de haber jugado una pachanga de futbol con unos amiguetes ingleses que nos habiamos hechado (tipos de lo mejorcito, con dos de ellos tengo a dia de hoy una grandisima amistad).

y paso lo que en la vida me hubiera imaginado: llegaron un grupo de 20 tios, yo mido 1,80 mts y como serian que yo me sentia pequeño a su lado....

nos empezaron a insultar, y demas, nuestros amigos ingleses les dijeron que se largaran y que nos dejaran en paz, que estabamos con ellos, pero como si hablasen a una puta pared.

se armo la de san quintin!! unos cuarenta tios dandose de hostias en mitad de un campo de futbol. riete de los ultras ingleses o argentinos (con todos mis respetos para nuestros hermanos latino-americanos)

lo que menos se podrian esperar esos hojos de puta es que de los 12 españolitos que estabamos alli, 10 entrenabamos karate y los otros 2 yudo. y para su desgracia, el que menos conocimientos tenia del asunto era cinturon marron (el anterior al negro 1er dan).

entre eso, y que los colegas ingleses estaban en una forma fisica del cagarse, recibieron todas las hostias que no se llevaron en la epoca de la Armada Invencible.

Ojo!!! recibimos lo nuestro y lo de nuestros antepasados, pero cuando llego la policia, se encontraron que unos 20 tios no eran capaces de levantarse del suelo de la paliza que les habiamos metido................ QUE AGUSTO NOS QUEDAMOS!!!!

luego la movida en el consulado fue la caña, pero los a funcionarios españoles solo les falto ponernos la medalla al valor por meritos de guerra o algo asi, menuda fiesta montaron cuando el consul se entero que esa panda de cabrones, que no era la primera vez que lo hacian y que la poli no les hacia nada, habian recibido lo que se merecian.

si esto paso hace 10 añitos, no quiero imaginar lo que estara pasando ahora....

que pena me dan

fdo: un español orgulloso de serlo ""
 
A mi eso del dia del latino me parece una chiquillada a la que no hay que hacer mucho caso. Cuando eres un jovenzuelo te pueden canear en cualquier parte y por cualquier motivo, en mi pueblo un grupo de 30 encapuchados armados con bates de beisbol caneo brutalmente a los juveniles del equipo del pueblo de al lado durante un "derbi", esto la semana pasada. Seguro que los ingleses se zurran a base de bien entre ellos a falta de liebre extranjera que correr.

En cualquier caso, estos percances se evitan dejando de visitar paises barbaros.

Edito para decir que recuerdo el caso de un joven canario que murio apaleado por un grupo de skins en la perfida albion hace ya unos años....A veces se les va la mano a los guys...
 
Yo estuve en Irlanda. A los Irladeses era fácil pararles los pies cuando se ponían a hablar, sólo bastaba con sacar a relucir el complejo de inferioridad y odio que tienen a los ingleses y, en general, mi pro-germanismo tocaba mucho los huevos. (muy útil sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los franceses). Así que si quereis tocar los cojones con empezar a decir cuan buena es alemania es un buen punto de partida.

Y en Irlanda nos tiraron piedras unos Irlandeses, no por ser la caza del latino sino porque sí.
 
Yo estuve en Irlanda. A los Irladeses era fácil pararles los pies cuando se ponían a hablar, sólo bastaba con sacar a relucir el complejo de inferioridad y odio que tienen a los ingleses y, en general, mi pro-germanismo tocaba mucho los huevos. (muy útil sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los franceses). Así que si quereis tocar los cojones con empezar a decir cuan buena es alemania es un buen punto de partida.

Y en Irlanda nos tiraron piedras unos Irlandeses, no por ser la caza del latino sino porque sí.

A mi me tiraron piedros en Portugal cuando fui de viaje de fin de curso....Cosas de chiquillos que en todos los lugares pasa.
 
Los irlandeses tambien nos llaman los cerdos, pero por que según ellos, somos unos guarretes.

La culpa de esto la tienen los papis españoles que mandan a sus hijos a tocarse la polla los veranos a Irlanda, lo que ya se ha convertido en un negocio de lo más lucrativo para esos patateros. La verdad, tolerar la humillación de que una nación tan retrasada y bárbara como la irlandesa, y sobre todo tan cobarde para haber estado sometida por un montón de julandrones como los ingleses se atreva a insultarnos clama al cielo.

Es otra de las grandezas de España: Pagamos por viajar a una país donde nos tratan como tercermundistas.

Como decia aquel, esto si que es como ser puta y pagar la cama.
 
Yo hace unos años fui de vacaciones un mes a un pueblucho perdido de Inglaterra, a una escuela, y coincidió con la fecha señalada, ni que decir que los rumores entre los españoles de "amigos que habían tenido bullas en años anteriores y blablabla" iban en aumento, lo que más gracia me hizo es uno que me contó como fueron precisamente un grupo de españoles a dar caza a unos ingleses que ya les habían vacilado días anteriores y les metieron la paliza del copón, con flipados contando sus años de entrenamiento en kick y tal, típicas historias que ahora se recuerdan con especial nostalgia, te lo pasas bien ahí. Lo mejor la amistad que tuvimos con los rusos, los cuales sí que se vieron en serios problemas debido a que uno solía pasearse por el pueblo con una camiseta de la CCCP, siendo su padre un pijo que se benefició del hundimiento del bloque comunisten.

Nosotros salimos como siempre y ni siquiera nos miraron mal, y eso que habían los típicos skins paletos ingleses, seguro que llegamos a ser más chiquillos y con cara de no romper un plato y nos canean, resultó que entre la mayoría de españoles debíamos medir una media de 1'83 y con 16-18 años ya estábamos hechos todos unos mocetones hispánicos, además ahí te vuelves más salvaje, no he robado ni he hecho tanto el gilipollas como en esos días. Correr en gallumbos a 14ºC por el inmenso prado que hace de patio de la escuela mientras te persigue un hamilton blanco y borracho al mando de un todoterreno era lo más normal del mundo. Además me lié con una italiana de 15 años que fue mi amor platónico y a la que la primera vez que le metí los dedos resultó que la muy zorra tenia la regla, o eso me dijo, aunque yo creo que le reventé la telilla, no quiso decirme nunca que era la típica virgen que va de putón y que se desmelena con los extranjeros en los campus, pero ese día fuí tan tonto que del asco que me dió en ese momento me corté hasta parar de liarme y salir corriendo de esa situación, dios, ahora mismo le comería hasta las heces y en ese momento eso casi me hace vomitar, pero bueno, es algo de lo que estoy fardando hasta hoy. :lol:

Por experiencia personal puedo decir que los españoles somos bastante respetados y somos los que solemos dominar el cotarro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en asunto de drogas y fiestas, donde los europeos dan auténtica pena intentando imitarnos.
 
Klasklas rebuznó:
Correr en gallumbos a 14ºC por el inmenso prado que hace de patio de la escuela mientras te persigue un hamilton blanco y borracho al mando de un todoterreno era lo más normal del mundo.

:137:lol::shock:

Llevo diez minutos con la risa tonta, cabrón.
 
Voy a romperles el culo a todas las guiris erasmus que pueda, lo juro por Santiango Apostol.

El mayor colectivo de inmigrantes que hay en España son guirufos de mierda, chupando del bote de la seguridad sosia. Hijos de puta, que menos que follarnos a sus hijas.

Un compañero mio que se fue un par de años a la aventura a Inglaterra cuando acabo la carrera y acabo trabajando de camata, me conto cosas curiosas de guirilandia.
Alli todos los colectivos se odian entre si; los blancos pobres odian a los blancos ricos y todos a los demas, los blancos ricos desprecian a todos, los negros odian a todos y si te metes con ellos o el jefe los despide es por racismo, los hindues y moros mas de lo mismo.
Segun el, era muy normal ir en el metro meterse un grupo de negros y pegarle una paliza a un blanco sin que nadie se inmutase, y lo mismo hacian los blancos, todo en manada.
El vivia en un barrio semichungo, imposible integrase, los blancos pobres te despreciaban y con los negros mejor no juntarse, hindues y moros a su rollo. Eso si en la hosteleria se aprecia a los españoles, somos trabajadores y simpaticos, topicazo a muerte. Con los otros colectivos se las ven mal, sobre todo con los negros, que a cualquier trabajo duro o reprimenda te sacan el tema del racismo.
 
Pues tenia pensado hacer un viaje a londres.

Ahora se que cuando llegue alli lo primero que e de hacer es comprarme una navaja.

El navajazo es algo muy tipico de España.
 
xevicent rebuznó:
Eso si en la hosteleria se aprecia a los españoles, somos trabajadores y simpaticos, topicazo a muerte.

Y tanto, hasta en el Fat Duck eres atendido por españoles, una alicantina si no recuerdo mal.
 
xevicent rebuznó:
Alli todos los colectivos se odian entre si; los blancos pobres odian a los blancos ricos y todos a los demas, los blancos ricos desprecian a todos, los negros odian a todos y si te metes con ellos o el jefe los despide es por racismo, los hindues y moros mas de lo mismo.
Segun el, era muy normal ir en el metro meterse un grupo de negros y pegarle una paliza a un blanco sin que nadie se inmutase, y lo mismo hacian los blancos, todo en manada.
El vivia en un barrio semichungo, imposible integrase, los blancos pobres te despreciaban y con los negros mejor no juntarse, hindues y moros a su rollo. Eso si en la hosteleria se aprecia a los españoles, somos trabajadores y simpaticos, topicazo a muerte. Con los otros colectivos se las ven mal, sobre todo con los negros, que a cualquier trabajo duro o reprimenda te sacan el tema del racismo.

Al final van a quemar el término y la gente los llamará racista a ellos, que de hecho al aprovecharse del término, demuestran que los son.
 
También manda huevos que los guiris nos den lecciones de racismo y moralidad,cuándo ellos han sido los maximos esclavistas de la historia.

Por no hablar de otras historias
 
También manda huevos que los guiris nos den lecciones de racismo y moralidad,cuándo ellos han sido los maximos esclavistas de la historia.
Una verdad como un templo, aunque esto no debería de sorprendernos en absoluto. Casi tan chovinistas como los franceses y con la mitad de seso. Ya se les pasará la tontería, espero, cuando encuentren otro motivo para meterse con nosotros mucho más espectacular. Comparada con la prensa inglesa, aquí tenemos uno de los periodismos más serios y respetables del globo, y eso ya es decir muchísimo.
 
Bueno, ya sabemos como son los hijos de la Pérfida Albión (y los useños llevan su sangre), y que ellos han sido los segundos máximos instigadores de la leyenda negra española (sólo superados por nosotros mismos).

Pero claro, lo que hacemos nosotros con esas fotos es de racistas, lo que hacen ellos en estas otras fotos no:

Estados Unidos ya humilló al pueblo japonés con un gesto militar en Japón 2006

Que un país en el que hace apenas 50 años existían leyes que prohibían a los negros sentarse en la parte delantera de un autobús, ir a la Universidad, o compartir restaurante con los blancos, nos acuse de racistas a nosotros es de traca.

Ya hablaremos el sábado en la cancha, ya.
 
Les estamos dando bola nosotros mismos.

Hasta ahora los únicos que se han quejado son ingleses y americanos, racistas por excelencia, y ningún país asiático se ha sentido ofendido por el gesto.

Lo dicho, ni caso, ni darle mas bombo al asunto.
 
Arriba Pie