Por qué no existe este nivel en Valencia?

Pues eso... a veces hacemos la analogía con Tripadvisor y las reseñas de restaurantes. Pero la analogía no tiene sentido ya que no son restaurantes lo que valoramos sino personas en un ambiente íntimo.

Para unas es una forma de obtener publicidad gratis (y además publicidad tremendamente efectiva al ir acompañada de experiencias), para otras una intromisión en su intimidad. Para unas una forma de conseguir muchos clientes y, tal vez, repetir o quedarse en Valencia en su eterno periplo. Para otras que estaban filtrando bastante a sus clientes, de nuevo una vía de entrada a clientes de mala calidad.

Así que bueno, al menos que sepamos lo que hay y que cada chica tiene unos objetivos distintos y piensa de diferente forma.

Y por eso, habiendo hablado ya este tema anteriormente, a partir de cierto momento decidí exponerme al terminar las visitas y preguntar si le parece bien a la chica.

Pero en ningún momento esto es lo que expuse en mis anteriores comentarios. Pues partía de la premisa de respetar su decisión al respecto. Si se decide unilateralmente y no se les plantea la posibilidad, no es decisión suya. A eso me refería.

Editado cobardemente:
En ámbito puteril somos como el Valencia C.F. aquí sólo vienen descartes de los descartes de otras ciudades españolas, salvo alguna excepción local. El nivel es penoso en los últimos años.

yo siempre que pongo una review trato de ser lo mas respetuoso y objetivo posible , pero las que se cojen un rebote porque hay expes en mi experiencia suelen ser las peores porque se les cae el chiringuito , que a mi la pasta no me la regalan y necesito evaluar si la inversion me va a rentar o no ,y si encima ahora ni las fotos son orientativas gracias al photoshop , la IA y que se emborronan la cara , los actos de fe que se los pidan a un cura

yo he tenido expes malas tambien , pero en una de esas aunque no salgas satisfecho almenos puedes valorar si ha actuado con profesionalidad y ya lo achacas a que no hubo quimica y santas pascuas o , como suele ser mas habitual, que te toco una pajara .. y la unica manera de haberlo era con una review... mal si la pones y mal si tampoco lo haces :face:

En ámbito puteril somos como el Valencia C.F. aquí sólo vienen descartes de los descartes de otras ciudades españolas, salvo alguna excepción local. El nivel es penoso en los últimos años.
Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.

Atrás
Arriba Pie