Por qué no existe este nivel en Valencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kidd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso... a veces hacemos la analogía con Tripadvisor y las reseñas de restaurantes. Pero la analogía no tiene sentido ya que no son restaurantes lo que valoramos sino personas en un ambiente íntimo.

Para unas es una forma de obtener publicidad gratis (y además publicidad tremendamente efectiva al ir acompañada de experiencias), para otras una intromisión en su intimidad. Para unas una forma de conseguir muchos clientes y, tal vez, repetir o quedarse en Valencia en su eterno periplo. Para otras que estaban filtrando bastante a sus clientes, de nuevo una vía de entrada a clientes de mala calidad.

Así que bueno, al menos que sepamos lo que hay y que cada chica tiene unos objetivos distintos y piensa de diferente forma.

Y por eso, habiendo hablado ya este tema anteriormente, a partir de cierto momento decidí exponerme al terminar las visitas y preguntar si le parece bien a la chica.

Pero en ningún momento esto es lo que expuse en mis anteriores comentarios. Pues partía de la premisa de respetar su decisión al respecto. Si se decide unilateralmente y no se les plantea la posibilidad, no es decisión suya. A eso me refería.

Editado cobardemente:
yo siempre que pongo una review trato de ser lo mas respetuoso y objetivo posible , pero las que se cojen un rebote porque hay expes en mi experiencia suelen ser las peores porque se les cae el chiringuito , que a mi la pasta no me la regalan y necesito evaluar si la inversion me va a rentar o no ,y si encima ahora ni las fotos son orientativas gracias al photoshop , la IA y que se emborronan la cara , los actos de fe que se los pidan a un cura

yo he tenido expes malas tambien , pero en una de esas aunque no salgas satisfecho almenos puedes valorar si ha actuado con profesionalidad y ya lo achacas a que no hubo quimica y santas pascuas o , como suele ser mas habitual, que te toco una pajara .. y la unica manera de haberlo era con una review... mal si la pones y mal si tampoco lo haces :face:

En ámbito puteril somos como el Valencia C.F. aquí sólo vienen descartes de los descartes de otras ciudades españolas, salvo alguna excepción local. El nivel es penoso en los últimos años.
Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.

Pues me alegro de ser tan pollete, quizá estéis aburridos de las que ya conocéis, pero yo no paro de descubrir nuevas mujeres increíbles! Me empieza a pasar como a @RampanaT, me estoy enamorando de una chica distinta entre una y dos veces por semana 😍😍

I Love You @Todas!

Porque en Barcelona escriben mas que nosotros, se apollan mas entre ellos...
Ante la tesitura, los clientes son los que tienen la sarten en el mango, a las amigas no les queda mas remedio que hacer videos, fotitos, canales telegram chupi guay ... publicidad en definitiva

adeu

He mirado ese foro de bcn y hay gente de todos los perfiles: desde habituales que escriben a diario a gente que participa poco, pero pone expes, entonces las chicas tienen más competencia, ven que tienen que animar para tener trabajo continuo, sin agobios, y por eso ponen fotos nuevas para animar a clientes y así tienen clientes nuevos al ver que ponen más expes.

tracatra!!!!!!

sexomercadobcn.com va como un tiro. Alli la peña se lo curra mucho escribiendo ... y lo más importante; Si no me equivoco no veo a nadie contradecir lo que dice otro (esto al hilo de lo que he dicho antes que se apoyan). Lo de "pues que raro que te fuese mal compañero, no será que tu no pusiste de tu parte ..." como veo en otros sitios

ah! se me olvidaba. Alli todos escriben en la legua de cervantes bien clarito, que los duros cuestan de ganar ... 🤣🤣

Editado cobardemente:
Yo creo que eso es una leyenda urbana. Con un poco de margen tanto en el horario como en el intento de concertar la cita, nunca he tenido problemas para ver a una chica por muy top que sea...
Ha habido varios casos a lo largo de los años: Elisa brasileña, Anais española, Vega hace poco, es verdad que no son todas, pero hay ejemplos para ver que es algo que pasa y se repite cuando una chica se pone de moda y se habla mucho, se satura, y con las casas igual, casas que han estado de moda y luego, cuando a pesar de tener éxito y ha seguido yendo mucha gente aunque no pusiera expes, si no han ampliado instalaciones o aumentando plantilla, acabaron dando peor servicio y cerrando (esto daría para otro tema).

Es que son muchísimas las que no quieren aparecer por aquí. Algunas porque no desean que se exponga públicamente lo que consideran intimidad (aunque sea un servicio de pago), como por ejemplo Reina de Picas, entre otras muchas. Y otras veces se sienten cosificadas, al ser puntuadas hasta el ojete.
También algún caso ha habido de chica que daba servicio 'mejorable' y varios no dijimos nada de nada en foros por respeto pensando que era mal día, que no hubo química ... y al cabo de los años, cuando un novato ha preguntado por ella, adivinamos que a todos los que estuvimos antes nos pasó lo mismo, y al no tener nada escrito de ella todos cometimos los mismos fallos.

Editado cobardemente:
Ha entrado pidiendo a gritos que quiere otro. No escarmienta.

Tik tak tik tak.... Hagan sus apuestas 🙈
Contadme, distinguido @RampanaT eso que comenta aquel eso que "Allí todos escriben en la lengua de Cervantes". ¿Es que aquí escribimos por ventura en Arameo? ¿Quizás ahora resultará que los catalanes (Cataláunicos es otra cosa) escriben mejor la lengua de Calderón de la Barca que nosotros? Confuso y patidifuso me hallo.

Doncs jo sóc català, tot i que desde fa uns quants anys visc per els voltants de València .

Y lo único que puedo decir , pues como en todos lados hay de todo.

De la misma forma que no todos los vascos son etarras ni todos los alemanes son nazis .

Al final lo que importa es cumplir con el fin del foro indiferente seas de China, Italia o de Marte , que es follar, probar lumis y compartir información.

Y lo que hace Pollak , ya se lo dije y lo he dicho mil veces, ya tiene los foros de política , futbol y salsa rosa para soltar todo lo que suelta.

Aquí se viene a respetar tanto a las chicas y a los foreros, y a cambiar cromos .

Contadme, distinguido @RampanaT eso que comenta aquel eso que "Allí todos escriben en la lengua de Cervantes". ¿Es que aquí escribimos por ventura en Arameo? ¿Quizás ahora resultará que los catalanes (Cataláunicos es otra cosa) escriben mejor la lengua de Calderón de la Barca que nosotros? Confuso y patidifuso me hallo.
...sèver led ralbah somedop nèibmaT

El problema de sexomercadobcn es que no suele servir de referencia.

Me he topado muchas veces con chicas recién llegadas y al buscar info en todos los putiforos las ponían a parir mientras que en sexomercadobcn eran ensalzadas. La realidad lógicamente había que buscarla en el resto de foros.

Al final, cuando son las propias lumis las que ponen el dinero para el mantenimiento del foro acaban siempre teniendo la sartén por el mango.

Pero como idea es un éxito. Un foro ha conseguido monopolizar todo el mercado de los anuncios, y nada menos que en Barcelona.

Por lo que comentáis yo personalmente no me gusta de entrada decir que soy forero. Pero tras repetir con frecuencia en algunos sitios pues te acaban fichando y lo saben aunque no lo hayas dicho. Yo no voy a ir de entrada diciendo que soy forero pero si me lo preguntan tampoco lo voy a negar. En mi caso siempre voy a tratar de escribir con respeto: puedo alguna vez equivocarme y poner algo que no debería pero nunca será con maldad por mi parte. Si no saben quien eres es muy fácil poner un comentario de una chica: sea real o inventado. No saben quien lo ha escrito es muy difícil que nadie te pueda responder: eso no es verdad. Si te tienen fichado y lo que pones sea mejor o peor es verdad: no te van a recriminar nada. En mi caso alguna ocasión al repetir con alguna chica de la que habia escrito algun comentario con sus aspectos buenos y no tan buenos, la propia la chica es la que me decía que yo tenia razón en los aspectos negativos que le habia puesto. Ellas generalmente saben en que son buenas y en que no destacan tanto.

Yo si que he sabido de alguna que me ha dicho que lo aportado por estos lares: les ayuda a tener más clientes. Eso está claro: tiene su lado bueno y su lado malo. Pero como alguien que sabe lo que es gestionar un negocio: creo que es preferible que te sobren clientes, a que te falten. Hay algo más importante que saber lo que hay que escribir en público y es saber lo que hay que callar. Saber que hay cosas que no se pueden contar ni decir a nadie. Hay aspectos que se pueden poner en público, otros que en público no pero a otro forero de confianza le puedes contar en privado y otras cosas que lo mejor es que no se las digas a nadie. Y ya no por ti mismo: sino por la chica con la que hayas estado.

Estoy de acuerdo lo que comentáis de que si una chica no quiere estar por estos lugares pues hay que respetarlo: más aún si es una chica que atiende bien. Oye todas pueden tener un mal día o un cliente con quien no encaja o alguien que por muy buena que sean no sean la chica que les vuelve loco. Y el que puedan saber que eres forero tiene su lado bueno para que en ocasiones no pongas cosas que no se deben de poner. Yo tuve una anécdota en una casa de las típicas estar con una chica varias ocasiones una chica que me encantaba, desaparecer de su web y tiempo después en ese mismo lugar ver otro nombre artístico, otras fotos yo reservar y al llegar. Resultar que era la misma chica con la que había estado meses antes que me encantaba con otro nombre y otro look.

Ella misma fue la que me dijo que se había cambiado el nombre artístico para que no lo supieran gente de su entorno que la habían pillado, ella misma me pidió que no lo pusiera por estos lugares: de ella con su nombre anterior habían buenas referencias con su nuevo nombre apenas no llegó a haber información. Si soy alguien que ella no sabe que soy forero no me lo dice, voy y lo pongo esta chica antes era tal: igual sin mala fé pero se la acabas liando a ella. Así que personalmente como digo: no diré de entrada que lo soy, pero no lo negaré. Eso sí no por eso quiero que me traten diferente ni voy a dejar de escribir lo que me parezca oportuno: alguien que se aproveche de eso me parece lamentable. Todo hay que decirlo, casos hay.

Añadiré yo es raro que reserve cita con más de 1 hora de antelación. Soy muy de improvisar: por eso me gustan las casas que siempre una u otra que me gusta está. Entiendo perfectamente que alguna ocasión quiera ir con una chica y al escribirle no pueda ser por no estar disponible o por estar ocupada. Si me dicen oye dentro de una hora no se puede, pero dentro de 2 sí... Pues oye si me encaja me adapto, sino otro día lo vuelvo a intentar. Es verdad que hay algunas que son más dificiles de cuadrar que otras. Del mismo modo que ha habido épocas que yo iba de tardes a estas cosas y chicas que no visitaba por solo atender de mañanas. Pero hasta las más difíciles si lo he intentado en varias ocasiones prácticamente siempre en 2-3 intentos ha podido encajar que haya cita. E incluso con alguna de las que es habitual ver su foto de whatsap el "Todo ocupado" preguntar y poder ser por que le han anulado alguna cita o le han dado algún plantón.
Comentario enormemente sensato. Lo suscribo al 100%.

Yo resido fuera de la Comunidad Valenciana y el foro correspondiente tiene muy poca actividad, por eso me gusta entrar aquí como simple lector, hoy me atrevo a participar. Sobre el tema, desconozco si no existe un nivel de profesionales acorde con vuestras necesidades pero he de decir que el nivel de participación y de calidad de comentarios aquí es bastante elevado.
Me dan unas enormes ganas de hacer una escapadita a Valencia para comprobar lo que tenéis por allí, aunque parece claro que jugáis en otra liga y es lógico también que penséis que es mejorable y os fijéis en Barna y en SexoMercadoBCN como arquetipo, un proyecto súper profesionalizado.

Un afectuoso saludo

El problema de sexomercadobcn es que no suele servir de referencia.

Me he topado muchas veces con chicas recién llegadas y al buscar info en todos los putiforos las ponían a parir mientras que en sexomercadobcn eran ensalzadas. La realidad lógicamente había que buscarla en el resto de foros.

Al final, cuando son las propias lumis las que ponen el dinero para el mantenimiento del foro acaban siempre teniendo la sartén por el mango.

Pero como idea es un éxito. Un foro ha conseguido monopolizar todo el mercado de los anuncios, y nada menos que en Barcelona.
Claro, en ese proyecto se mueve muchísimo dinero y es una plataforma publicitaria bastante potente para las profesionales del sector. No tiene nada que ver con la filosofía de foros como éste, son conceptos creo que muy distintos. Mi percepción es que aquí puede haber más sinceridad en los comentarios al haber menos intereses comerciales o espurios. Es mi modesta opinión.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie