Red.Planet
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 5.208
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.En ámbito puteril somos como el Valencia C.F. aquí sólo vienen descartes de los descartes de otras ciudades españolas, salvo alguna excepción local. El nivel es penoso en los últimos años.
El puterio de Valencia está peor que el mercado de fichajes para el Valencia CF.Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.
Yo en Fallas paseando por Valencia me he llegado a enamorar 17 veces en una nocheme estoy enamorando de una chica distinta entre una y dos veces por semana![]()
Baneado
BaneadoHe mirado ese foro de bcn y hay gente de todos los perfiles: desde habituales que escriben a diario a gente que participa poco, pero pone expes, entonces las chicas tienen más competencia, ven que tienen que animar para tener trabajo continuo, sin agobios, y por eso ponen fotos nuevas para animar a clientes y así tienen clientes nuevos al ver que ponen más expes.
Ha entrado pidiendo a gritos que quiere otro. No escarmienta.Ya ha pasado una semana del baneo? Joder que rápido pasa el tiempo
Ha habido varios casos a lo largo de los años: Elisa brasileña, Anais española, Vega hace poco, es verdad que no son todas, pero hay ejemplos para ver que es algo que pasa y se repite cuando una chica se pone de moda y se habla mucho, se satura, y con las casas igual, casas que han estado de moda y luego, cuando a pesar de tener éxito y ha seguido yendo mucha gente aunque no pusiera expes, si no han ampliado instalaciones o aumentando plantilla, acabaron dando peor servicio y cerrando (esto daría para otro tema).Yo creo que eso es una leyenda urbana. Con un poco de margen tanto en el horario como en el intento de concertar la cita, nunca he tenido problemas para ver a una chica por muy top que sea...
También algún caso ha habido de chica que daba servicio 'mejorable' y varios no dijimos nada de nada en foros por respeto pensando que era mal día, que no hubo química ... y al cabo de los años, cuando un novato ha preguntado por ella, adivinamos que a todos los que estuvimos antes nos pasó lo mismo, y al no tener nada escrito de ella todos cometimos los mismos fallos.Es que son muchísimas las que no quieren aparecer por aquí. Algunas porque no desean que se exponga públicamente lo que consideran intimidad (aunque sea un servicio de pago), como por ejemplo Reina de Picas, entre otras muchas. Y otras veces se sienten cosificadas, al ser puntuadas hasta el ojete.
Y luego estoy yo, que como no hablo muy bien vuestro idioma y no vivo en vuestra ciudad, me pillan enseguida como un novato y me dicen: "¿pero tú eres Giacomo Casanova?"![]()
Pero es que tenéis que "apollarle" distinguido @HernanCortes. Que dice el hombre que los catalanes escribem "mu bien" y se "apollan" entre ellos.Ya ha pasado una semana del baneo? Joder que rápido pasa el tiempo
Contadme, distinguido @RampanaT eso que comenta aquel eso que "Allí todos escriben en la lengua de Cervantes". ¿Es que aquí escribimos por ventura en Arameo? ¿Quizás ahora resultará que los catalanes (Cataláunicos es otra cosa) escriben mejor la lengua de Calderón de la Barca que nosotros? Confuso y patidifuso me hallo.Ha entrado pidiendo a gritos que quiere otro. No escarmienta.
Tik tak tik tak.... Hagan sus apuestas![]()
...sèver led ralbah somedop nèibmaTContadme, distinguido @RampanaT eso que comenta aquel eso que "Allí todos escriben en la lengua de Cervantes". ¿Es que aquí escribimos por ventura en Arameo? ¿Quizás ahora resultará que los catalanes (Cataláunicos es otra cosa) escriben mejor la lengua de Calderón de la Barca que nosotros? Confuso y patidifuso me hallo.
Comentario enormemente sensato. Lo suscribo al 100%.Por lo que comentáis yo personalmente no me gusta de entrada decir que soy forero. Pero tras repetir con frecuencia en algunos sitios pues te acaban fichando y lo saben aunque no lo hayas dicho. Yo no voy a ir de entrada diciendo que soy forero pero si me lo preguntan tampoco lo voy a negar. En mi caso siempre voy a tratar de escribir con respeto: puedo alguna vez equivocarme y poner algo que no debería pero nunca será con maldad por mi parte. Si no saben quien eres es muy fácil poner un comentario de una chica: sea real o inventado. No saben quien lo ha escrito es muy difícil que nadie te pueda responder: eso no es verdad. Si te tienen fichado y lo que pones sea mejor o peor es verdad: no te van a recriminar nada. En mi caso alguna ocasión al repetir con alguna chica de la que habia escrito algun comentario con sus aspectos buenos y no tan buenos, la propia la chica es la que me decía que yo tenia razón en los aspectos negativos que le habia puesto. Ellas generalmente saben en que son buenas y en que no destacan tanto.
Yo si que he sabido de alguna que me ha dicho que lo aportado por estos lares: les ayuda a tener más clientes. Eso está claro: tiene su lado bueno y su lado malo. Pero como alguien que sabe lo que es gestionar un negocio: creo que es preferible que te sobren clientes, a que te falten. Hay algo más importante que saber lo que hay que escribir en público y es saber lo que hay que callar. Saber que hay cosas que no se pueden contar ni decir a nadie. Hay aspectos que se pueden poner en público, otros que en público no pero a otro forero de confianza le puedes contar en privado y otras cosas que lo mejor es que no se las digas a nadie. Y ya no por ti mismo: sino por la chica con la que hayas estado.
Estoy de acuerdo lo que comentáis de que si una chica no quiere estar por estos lugares pues hay que respetarlo: más aún si es una chica que atiende bien. Oye todas pueden tener un mal día o un cliente con quien no encaja o alguien que por muy buena que sean no sean la chica que les vuelve loco. Y el que puedan saber que eres forero tiene su lado bueno para que en ocasiones no pongas cosas que no se deben de poner. Yo tuve una anécdota en una casa de las típicas estar con una chica varias ocasiones una chica que me encantaba, desaparecer de su web y tiempo después en ese mismo lugar ver otro nombre artístico, otras fotos yo reservar y al llegar. Resultar que era la misma chica con la que había estado meses antes que me encantaba con otro nombre y otro look.
Ella misma fue la que me dijo que se había cambiado el nombre artístico para que no lo supieran gente de su entorno que la habían pillado, ella misma me pidió que no lo pusiera por estos lugares: de ella con su nombre anterior habían buenas referencias con su nuevo nombre apenas no llegó a haber información. Si soy alguien que ella no sabe que soy forero no me lo dice, voy y lo pongo esta chica antes era tal: igual sin mala fé pero se la acabas liando a ella. Así que personalmente como digo: no diré de entrada que lo soy, pero no lo negaré. Eso sí no por eso quiero que me traten diferente ni voy a dejar de escribir lo que me parezca oportuno: alguien que se aproveche de eso me parece lamentable. Todo hay que decirlo, casos hay.
Añadiré yo es raro que reserve cita con más de 1 hora de antelación. Soy muy de improvisar: por eso me gustan las casas que siempre una u otra que me gusta está. Entiendo perfectamente que alguna ocasión quiera ir con una chica y al escribirle no pueda ser por no estar disponible o por estar ocupada. Si me dicen oye dentro de una hora no se puede, pero dentro de 2 sí... Pues oye si me encaja me adapto, sino otro día lo vuelvo a intentar. Es verdad que hay algunas que son más dificiles de cuadrar que otras. Del mismo modo que ha habido épocas que yo iba de tardes a estas cosas y chicas que no visitaba por solo atender de mañanas. Pero hasta las más difíciles si lo he intentado en varias ocasiones prácticamente siempre en 2-3 intentos ha podido encajar que haya cita. E incluso con alguna de las que es habitual ver su foto de whatsap el "Todo ocupado" preguntar y poder ser por que le han anulado alguna cita o le han dado algún plantón.
Claro, en ese proyecto se mueve muchísimo dinero y es una plataforma publicitaria bastante potente para las profesionales del sector. No tiene nada que ver con la filosofía de foros como éste, son conceptos creo que muy distintos. Mi percepción es que aquí puede haber más sinceridad en los comentarios al haber menos intereses comerciales o espurios. Es mi modesta opinión.El problema de sexomercadobcn es que no suele servir de referencia.
Me he topado muchas veces con chicas recién llegadas y al buscar info en todos los putiforos las ponían a parir mientras que en sexomercadobcn eran ensalzadas. La realidad lógicamente había que buscarla en el resto de foros.
Al final, cuando son las propias lumis las que ponen el dinero para el mantenimiento del foro acaban siempre teniendo la sartén por el mango.
Pero como idea es un éxito. Un foro ha conseguido monopolizar todo el mercado de los anuncios, y nada menos que en Barcelona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.