Red.Planet
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 4.801
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.En ámbito puteril somos como el Valencia C.F. aquí sólo vienen descartes de los descartes de otras ciudades españolas, salvo alguna excepción local. El nivel es penoso en los últimos años.
El puterio de Valencia está peor que el mercado de fichajes para el Valencia CF.Tenemos problemas con el fairplay financiero en la ciudad.
Yo en Fallas paseando por Valencia me he llegado a enamorar 17 veces en una nocheme estoy enamorando de una chica distinta entre una y dos veces por semana![]()
He mirado ese foro de bcn y hay gente de todos los perfiles: desde habituales que escriben a diario a gente que participa poco, pero pone expes, entonces las chicas tienen más competencia, ven que tienen que animar para tener trabajo continuo, sin agobios, y por eso ponen fotos nuevas para animar a clientes y así tienen clientes nuevos al ver que ponen más expes.
Ha entrado pidiendo a gritos que quiere otro. No escarmienta.Ya ha pasado una semana del baneo? Joder que rápido pasa el tiempo
Ha habido varios casos a lo largo de los años: Elisa brasileña, Anais española, Vega hace poco, es verdad que no son todas, pero hay ejemplos para ver que es algo que pasa y se repite cuando una chica se pone de moda y se habla mucho, se satura, y con las casas igual, casas que han estado de moda y luego, cuando a pesar de tener éxito y ha seguido yendo mucha gente aunque no pusiera expes, si no han ampliado instalaciones o aumentando plantilla, acabaron dando peor servicio y cerrando (esto daría para otro tema).Yo creo que eso es una leyenda urbana. Con un poco de margen tanto en el horario como en el intento de concertar la cita, nunca he tenido problemas para ver a una chica por muy top que sea...
También algún caso ha habido de chica que daba servicio 'mejorable' y varios no dijimos nada de nada en foros por respeto pensando que era mal día, que no hubo química ... y al cabo de los años, cuando un novato ha preguntado por ella, adivinamos que a todos los que estuvimos antes nos pasó lo mismo, y al no tener nada escrito de ella todos cometimos los mismos fallos.Es que son muchísimas las que no quieren aparecer por aquí. Algunas porque no desean que se exponga públicamente lo que consideran intimidad (aunque sea un servicio de pago), como por ejemplo Reina de Picas, entre otras muchas. Y otras veces se sienten cosificadas, al ser puntuadas hasta el ojete.
Y luego estoy yo, que como no hablo muy bien vuestro idioma y no vivo en vuestra ciudad, me pillan enseguida como un novato y me dicen: "¿pero tú eres Giacomo Casanova?"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.