¿Por qué odio profundamente a Marx?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
El fuego del hogar proporcionaba un agradable calorcillo en aquella casa rural, de eso años ha. El ambiente era el idóneo, todo estaba dispuesto: la leña, la bebida, la comida... y la compañía.

Seis eran seis, diría un cártel de toros. Mis dos amigos, yo y tres ricas hembras.

Solo faltaban las velas y el violinista del anuncio del mousse de Danone, por lo demás todo perfecto. Una lúbrica sonrisilla se me perfilaba en el rostro. Además la radio acompañaba la velada con melodías especialmente apropiadas.

Siempre me acordaré de aquella canción, de aquel piano inolvidable: "Right here waiting for you". La cantaba Richard Marx, el hombre a un mullet pegado. Todo era una perfecta concatenación de sucesos: el vinillo, el fueguecillo, la cancioncilla.

"Right here waiting for you", de Richard Marx. ¿Cómo olvidarla?

Mientras sonaba, miré a mi izquierda: una pareja se prodigaba en arrumacos.

Miré a mi derecha: otros dos que se amartelaban entre sonrisillas libidinosas.

Miré al centro. Mis ojos se cruzaron con los de ella, ambos estábamos mudos (sólo se oía la canción) en ese momento vi cómo ella sin pronunciar palabra me había leído el pensamiento, extendía su mano derecha, me mostraba su dedo corazón y me partió el ídem. Solo me faltó enarcar una ceja y mirar a cámara como el buen y viejo Wile E.

Desde entonces odio profundamente a Richard Marx.

Lo jodido es que esta anécdota es real.

Ah, esto por cierto para todos aquellos foreros de nueva hornada que cada vez que abren la boca hacen subir el pan
zhukov8qu.jpg

Na Berlin, tovarisch, na Berlin. Hurrah, hurrah, hurrah!

Hahahahahaha! Buena anécdota, de estas tengo unas cuantas. Pero prefiero guardármelas hasta que alcance mi venganza en esta vida o en la otra.

Ahh Richard Marx que recuerdos de mis 16 añitos. Entonces si que se podia escuchar buena musica cuando entrabas a un bar.
Ahora salvo contadas excepciones nos vemos abocados a aguantar a Bisbal y Chenoa hasta la extenuacion.

Una balada muy buena si señor.

Puedo imaginar que esa noche usted se hizo la más amarga de sus pajas.

Un saludo.

¿No se suicidó este tio cuando descubrió que se estaba quedando calvo?

Estos tipos de la clase Michael Bolton me ponen de mala leche.

Mundele rebuznó:
Puedo imaginar que esa noche usted se hizo la más amarga de sus pajas.

Pues no, aquella noche no hubo manivela. Salí afuera y me puse a beber al lado de la piscina, mientras recitaba mentalmente "Si me llamaras sí" de Pedro Salinas y me cagaba en mi mala estrella. Cuando los otros dos acabaron, salieron para comprobar que no había muerto congelado y para darme algo de moral, pero no la necesitaba porque ya estaba lo suficientemente borracho como para que todo me importase un carajo.

vadertxu rebuznó:
¿No se suicidó este tio cuando descubrió que se estaba quedando calvo?

Estos tipos de la clase Michael Bolton me ponen de mala leche.

No, ese tipo se casó con Cynthia Rhodes (la rubia jaca paca de "Runaway, brigada centra", la de Tom Selleck contra los robotitos de Gene Simmons). Tuvieron tres cachorros, ella se convirtió en ama de casa, y vivieron felices for ever and ever.

Eso sí, el tipo se cortó el mullet.

¡Qué de recuerdos me traje de aquella casa! Para una vez que alguien se metió en mi habitación, resultó ser un barbudo lascivo con ganas de gresca sin importarle montar yegua o caballo.

Pero esa ya es otra historia...

Aquí un testimonio gráfico del inductor de aquel experimento telepático.
Richard_Marx.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahahaha! Buena anécdota, de estas tengo unas cuantas. Pero prefiero guardármelas hasta que alcance mi venganza en esta vida o en la otra.

soy maximo noséqué, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y alcanzare mi vengaza en esta vida o en la otra

y mira que no quería, pero en fin.

midgär rebuznó:

soy maximo noséqué, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y alcanzare mi vengaza en esta vida o en la otra

y mira que no quería, pero en fin.

Tus días de gloria están llegando a su fin....... Midgär.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marx te Odio HIJO DE PUTA!!!! que daño has echo a mi familia, a mis bisabuelos a todo mi mundo!!!

Bien si alguien quiere explicaciones se las daré pero paso de argumentar por ahora el porque odio a ese engendro.

Ar-C-angel rebuznó:
Marx te Odio HIJO DE PUTA!!!! que daño has echo a mi familia, a mis bisabuelos a todo mi mundo!!!

Bien si alguien quiere explicaciones se las daré pero paso de argumentar por ahora el porque odio a ese engendro.

Podremos vivir sin saberlo. 8)

Ar-C-angel rebuznó:

si no nos lo comunicas nos colgamos todos los foreros de los huevos de lo alto de una farola

Ar-C-angel rebuznó:

Alfonso X el Sabio rebuznó:
Los odres vacíos son los que más suenan

hasta hace un tiempo odiaba profundamente a dos personas, los comprendí y perdoné, aunque me costó. son las únicas personas que realmente he detestado en mi vida. por lo general la gente o me da pena, me es indiferente y paso, o me caen bien y me implico, no suelo ser de odiar ni de que alguien me caiga especialmente mal.

midgär rebuznó:
hasta hace un tiempo odiaba profundamente a dos personas, los comprendí y perdoné, aunque me costó. son las únicas personas que realmente he detestado en mi vida. por lo general la gente o me da pena, me es indiferente y paso, o me caen bien y me implico, no suelo ser de odiar ni de que alguien me caiga especialmente mal.

Yo odio a muy poca gente, a la mayoría no les doy tal satisfacción, simplemente les desprecio.

Yo odio a muy poca gente, a la mayoría no les doy tal satisfacción, simplemente les desprecio.

piensa, no ya por ellos, sino por tí ¿te merece la pena albergar un sentimiento nocivo contra alguien? si es así, ni tú mereces contaminarte, ni ellos tal honor en tal caso.
aún así, soy de las que piensa que cada persona tiene sus razones para obrar de una forma u de otra, más allá de una lógica, un prisma tiene muchas caras, y si con el diálogo no se puede hacer nada, lo mejor es pasar página.

midgär rebuznó:

piensa, no ya por ellos, sino por tí ¿te merece la pena albergar un sentimiento nocivo contra alguien? si es así, ni tú mereces contaminarte, ni ellos tal honor en tal caso.
aún así, soy de las que piensa que cada persona tiene sus razones para obrar de una forma u de otra, más allá de una lógica, un prisma tiene muchas caras, y si con el diálogo no se puede hacer nada, lo mejor es pasar página.

El desprecio es un buen sentimiento, te hace sentir superior.

Y no puedo dejar de odiar a aquellos que me han perjudicado/jodido e intentar desquitarme cuando se presente la ocasión. Es una lástima que los duelos estén prohibidos, debería alguna muerte o ya sería negra tierra.

midgär rebuznó:

El desprecio es un buen sentimiento, te hace sentir superior.

Y no puedo dejar de odiar a aquellos que me han perjudicado/jodido e intentar desquitarme cuando se presente la ocasión. Es una lástima que los duelos estén prohibidos, debería alguna muerte o ya sería negra tierra.

eso no es bueno para su negocio. Realmente provechoso para mí, pero una ruina para el suyo...
Mejor que pleiteen hasta la extenuacion y asi hasta la muerte...

Yo solo odio profundamente a dos personas (y no, no es una de ellas la chica de aquella casa). Y el rencor es algo positivo, te permite fijarte una meta, salir del hoyo, y sentirte vivo. Al menos lo fue en mi caso, y tomé cumplida satisfacción.

Lástima que no haya hoy día más duelos, gastaríamos menos en prozac y más en sables

Juvenal rebuznó:
Yo solo odio profundamente a dos personas (y no, no es una de ellas la chica de aquella casa). Y el rencor es algo positivo, te permite fijarte una meta, salir del hoyo, y sentirte vivo. Al menos lo fue en mi caso, y tomé cumplida satisfacción.

Lástima que no haya hoy día más duelos, gastaríamos menos en prozac y más en sables

Y siempre podríamos decir como el malevo, con orgullo porteño, "yo he estado muchas veces en presidio, pero siempre por homicidio."

Juvenal rebuznó:

pues me da penilla oir éso. de verdad. el odio es algo fácil. demasiado. perdonar a alguien que te ha jodido la vida creo que es infinitamente más positivo, para tí y para ellos, para todos. es jodido, pero bueno.

midgär rebuznó:
Juvenal rebuznó:

pues me da penilla oir éso. de verdad. el odio es algo fácil. demasiado. perdonar a alguien que te ha jodido la vida creo que es infinitamente más positivo, para tí y para ellos, para todos. es jodido, pero bueno.

Yo también he llegado a perdonar, sin demasiados problemas. Ahora odio a dos personas también, pero creo que podría perdonarlas si se dieran las circunstancias apropiadas (complicado es que se den, por otra parte), de lo contrario, muerte, muerte, muerte. A los bárbaros no nos termina de convencer la compensación monetaria, preferimos la venganza de sangre.

Creo que yo nunca he odiado, en el sentido absoluto de la palabra.

Atrás
Arriba Pie