¿Por que pretenden cambiarnos?

Anda que no intentan cambiar también los hombres a las mujeres...
Uno empieza una relacíón con una mujer callada, que no suele hablar mucho, que odia la palabrería superficial tipo que buen tiempo hace y mañana será igual, pues se supone que es porque te gusta, y lo poco que dice te resulta agradable. Pasan los años y la deja, porque dice que no es comunicativa. Joder, eso ya lo sabía desde el principio, es como si ella le deja a él porque no tiene tacto, si ya lo sabía desde un principio. Hay que aceptar el lote completo, si te gusta bien y si no, sigue buscando, pero intentar cambiar las características básicas de la personalidad de alguien demuestra el poco amor que existe entre esos dos.

taxi rebuznó:
Joder, qué coñazo la ardilla esta.

No es una ardilla, es un perrito de la pradera y mola.

Okis, ahora si, ya no te hago nada, pero ¿que hay de esa mamada?. Bueno, déjalo, tampoco es algo así como de "o me la chupas o pillo una depre", así que no pasa nada.

Cierto, los hombres también intentan cambiar a las mujeres, y humillarlas en el proceso, algo que también da asquito a veces.

Y es que, "amigos", todos somos unos jodidos hijos de puta, así nos va.

bueno, que os den a todos.
paso de postear más.
ya os dejo tranquilos:lol:

Como molan los perritos de la pradera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Candela! rebuznó:
Uno empieza una relacíón con una mujer callada, que no suele hablar mucho, que odia la palabrería superficial tipo que buen tiempo hace y mañana será igual, pues se supone que es porque te gusta, y lo poco que dice te resulta agradable. Pasan los años y la deja, porque dice que no es comunicativa. Joder, eso ya lo sabía desde el principio, es como si ella le deja a él porque no tiene tacto, si ya lo sabía desde un principio. Hay que aceptar el lote completo, si te gusta bien y si no, sigue buscando, pero intentar cambiar las características básicas de la personalidad de alguien demuestra el poco amor que existe entre esos dos.

Veamos...
Este post no se sostiene.
Una cosa es que una tia tenga poca conversación o sea tímida, otro muy diferente es que se calle lo que piensa y tienda a hacer un puto abismo entre ella y quien se interese por ella.

En ambos casos son mujeres bastante despreciables.
La que no habla es porque no tiene nada de interés que decir. La típica niña mona que se ha pasado la vida mirándose el ombligo y comprando trapitos. A diferencia del hombre, su éxito social no le viene de cultivarse o desarrollar sus habilidades, solo tiene que estar mona y se hartará de pollas. Así que todo lo relativo a expresar su puta opinión carece de sentido, ya no es que no sepa expresarse, es que no tiene NADA que decir.

Lo mas gracioso de este tipo de catetas es la excusa de que la conversación es demasiado superficial para ellas, que se supone que meditan en un mundo de profundísimas reflexiones tales cómo si tal jersey la hace gorda o si su amiga Piluca dijo aquello hace tres meses con intención de joderla.

El otro caso aún es mas cargante si cabe.
La tipa en cuestión puede ser muy habladora pero eso no tiene nada que ver con el contenido de lo que diga. La mujer que se calla lo que piensa es un arquetipo de extrema feminidad.
Ante su manifiesta inferioridad, la mujer tiende a atesorar sus impresiones y a compartirlas con su aquelarre de zorras habitual.
Saber algo que su hombre ignora, aunque sea una impresión personal, le resulta una suerte de posición de poder e incluso un simulacro de inteligencia a escala femenina.

Tampoco es que este tipo de mujeres sean de una cultura impresionante, suelen crecer viendo culebrones y tienden a dramatizar en exceso cualquier capítulo de su puta vida.

Desde luego es una actitud bastante dañina para el pobre hombre que tenga que cargar con semejante parásito. Es habitual que, tras la inevitable ruptura, el tipo se entere de mil cosas que ella pensaba pero que jamás le dijo, al mismo tiempo, la causa de la ruptura es que él no adivinase lo que ella se callaba.

Todo viene a ser una pose de damisela incomprendida. Un tipo de mujer que se victimiza, que interpreta un papel de heroína romántica y que culpa a todo su entorno de su propia naturaleza problemática. Un masoquismo deliberado, solo por mantener una pose de mujer compleja e insondable.

Olvidaba mencionar que, a menudo, este tipo de mujeres suelen hartarse de comer rabos ajenos mientras le montan numeritos a su novio, al que no dejarán durante meses solo por el delicioso conflicto que les provoca.

Me refería al primer caso. Y no es que esa mujer no tenga conversación. Con ella se puede hablar de cualquier cosa, no se escandaliza por nada, sabes que siempre puedes contar con ella si necesitas a alguien que escuche tus problemas y te aconseje. Si está pensando en algo, lo dice, expone su opinión sobre las cosas. El problema es que hay veces que simplemente el silencio le parece una mejor opción, si está en la playa quiere disfrutar el paisaje en silencio, y cosas de ese tipo. No ve la necesidad de rellenar con palabras vacías cualquier situación. Y le molesta que otras personas lo hagan.

A ti te parece despreciable, perfecto, no entablas una relación con ella, muy bien. Pero lo malo es que quien lo hace, está presionándola continuamente para que hable más, a sabiendas de que ella era así desde que la conoció, y ni puede ni quiere cambiar. Porqué está con ella entonces? Ese es el verdadero problema, no si ella habla o no.

Con ella se puede hablar de cualquier cosa, no se escandaliza por nada, sabes que siempre puedes contar con ella si necesitas a alguien que escuche tus problemas y te aconseje. Si está pensando en algo, lo dice, expone su opinión sobre las cosas. El problema es que hay veces que simplemente el silencio le parece una mejor opción, si está en la playa quiere disfrutar el paisaje en silencio, y cosas de ese tipo. No ve la necesidad de rellenar con palabras vacías cualquier situación. Y le molesta que otras personas lo hagan.

Todo pose.
Todo chorradas de autobombo. Párrafos enteros para encubrir las taras, los miedos y las mermadas habilidades sociales de la niña melancólica de turno.

Tendrá su Blog con fotos desenfocadas de ella mirando a traves de una ventana mientras llueve, encogida en un jersey con cara triste y pensativa. TODO UNA POSE DE MIERDA.

A esto hemos llegado con tanto internet y tanta ostia, a gente que se hace una campaña de imagen propia para ligar y ensalzarse como "mejor que el resto".

Qué cojones es ese párrafo de ahí arriba, qué puta novela es esa. Parece el discurso de voz en off de un anuncio de compresas.

-"Soy estupenda pero sufro."

JÓDETE, solo por el hecho de ser mujer lo tienes todo mas fácil.
¿Tú novio te presiona para que hables? ¿Ese es tú problema?

Pásate un par de años sin follar ya verás que triste y melancólica saldrás en tu fotolog de mierda. A los dos meses tu rol y tu ridícula pose Emo de mierda desaparecerán en favor de la verga lustrosa del primero que caiga bombeando entre tus piernas.

Lo teneis todo, las putas zorras teneis todo al momento y aún mostrais la poca vergüenza de quejaros y soltar chorradas acerca de que no os quieren lo suficiente.

Bla blao. Equívocos y errores por prejuicios sin pies ni cabeza. En cierto modo encuentro lógico que ese rencor y rabia nadie los intente cambiar siquiera.

Candela! rebuznó:
Bla blao. "Te jodes, porque yo follo y tu no. Nia nia nananana..."

La moneda de la mujer. Todas las conversaciones en contra de una tia en este foro acaban con esa misma frase de ahí arriba.
Si las aguas están en calma toca quejarse y cuestionarlo todo, pero una vez se les mete caña se agarran a lo que tienen como lapas y hacen un puto trono de ello.

Hala, ya está arreglado el problema. Hace un momento el tema era quejarse y ahora ya no. Ahora ese tio que tanto presiona es cojonudo ante la perspectiva de la soledad.

-"Es un cabrón pero al menos es alguien que me quiere. Peor es estar sola y enfrentarse a la terrible duda de si soy atractiva para alguien."

Animales débiles y patéticos es lo que sois las mujeres. Agarraos fuerte a esos tios que de los que tanto os quejais, porque ahí fuera hay gente realmente chunga.

wetamir rebuznó:
Me monto una película mental, como la que están echando en la tres no me gusta, vamos a inventar personajes, a inventar situaciones y a poner en boca de otros cosas que no han dicho y que ni se les ha pasado por la cabeza decir. Soy psicoanalista y se leer todo lo que piensan las mujeres, que son malas, putas y feas

No hablemos de mi, que puedo ser todo lo simple y quejumbrosa que quieras, y seguramente más, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Hablanos del trauma que escondes, del dolor que hay en tu corazón. Sacalo, porque acabará oxidándote.

No, si al final vais a hacer buena pareja.

Tamara rebuznó:
las primeras no intentaran cambiarte la mala noticia es que ultimamente escasean cosa mala
las demas se han criado en un mundo de ilusiones rosas y celestes,saben cual seria su hombre ideal pero tambien saben que es imposible ir a jolibud y conquistarlo asi que se resignan a moldear lo que tienen en casa para poder ser algo mas felices.

Acertado comentario.

Todas, todas, todas las mujeres intentarán cambiar algo de su pareja. Ya sea añadiendo algo o quitándoselo, pero en definitiva, un cambio respecto a lo "original". Y es que los conceptos de seducción y estabilidad en pareja son incompatibles por no decir contrapuestos.

Candela! rebuznó:
No hablemos de mi, que puedo ser todo lo simple y quejumbrosa que quieras, y seguramente más, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Hablanos del trauma que escondes, del dolor que hay en tu corazón. Sacalo, porque acabará oxidándote.

Qué queréis que os diga, Wetamir tiene más razón que un santo. Es el que más acierta acerca de aquello que subyace a todo comportamiento femenino. Solamente yerra en una cosa: es demasiado benévolo con los hombres. Escudriña muy bien la psique femenina, pero es muy simple con la masculina.

La mujer de la que habla Candela!, no existe. Es una propia representación de un carácter que ella percibe como noble o que cree poseer, pero que ni posee ni se da nunca en una mujer.
Es la tendencia que conservan todas las mujeres de, por despecho del mundo real que no se somete a su capricho y a sus juegos femeninos, crearse el suyo propio repleto de representaciones irreales, moldeadas de tal manera que ella misma se percibe como única víctima y ser noble de su existencia de fantasía. En ese mundo propio subjetivo la mujer es la heroína de todas las acciones, sus actos son buenos y nobles y si, en determinadas circunstancias no lo parecen, es porque extrañas fuerzas se alían contra ella y la obligan a actuar mal. Al estar imbuidas en ese mundo absolutamente subjetivo, en donde la unidad de medida es ella con respecto a todo lo demás, y en donde los actos morales son buenos o no según los juzgue a su antojo, no pueden percibir la realidad tal cual es, en su dura objetividad.

Por eso es imposible razonar con ellas sobre nada, puesto que siempre creerán que tendrán razón, y si por suerte descubren que no la tienen, puesto que únicamente perciben su mundo de caprichos y egoísmos infinitos, en donde ella es la heroína, siempre podrán echarle la culpa a cualquiera, la mayoría de las veces al pobre novio.

Es lo que hay.

Candela! rebuznó:

Me parece que lo que ha cambiado es el gusto del caballero por la mujer, pero no ha intentado cambiarla, simplemente ha mudado sus apetencias. Aunque eso estaría en contra del aforismo también, claro.

Las mujeres, sin embargo, no están satisfechas con la persona que han conquistado y quieren pulir sus defectos, ya sea la apariencia, algún rasgo del carácter, alguna afición, algún vicio... y piensan sinceramente que lo conseguirán. Necesitan dejar su impronta en la persona amada, su sello de calidad.

wetamir rebuznó:
Animales débiles y patéticos es lo que sois las mujeres. Agarraos fuerte a esos tios que de los que tanto os quejais, porque ahí fuera hay gente realmente chunga.

Yo creo que ahí está la clave, "Candela", escuchalé porque tiene mucha razón.

De hecho, yo soy uno de los que entran en la categoría de "gente chunga", me encanta causar dolor y sufrimiento en cualquier mujer, y cuando mas noble y buena persona parezca, mejor.

Es inconmensurable, impagable, inabarcable la sensación de satisfacción que a uno le inunda cuando sabe que está jodiendo a una zorra en el peor sentido de la palabra, que la está corrompiendo, que está AYUDANDO a crear más amargadas españolas, a perpetuar y seguir la cadena que ellas mismas empezaron. Me encanta.

Y lo mejor es que, siempre actuando desde la sombra, cual amigo pagafantas, nunca sabrán que fui yo.

Ejemplos:

Acción: Profesora de educación infantil trabajando en colegio privado, ego impresionante, usa a los tíos como quiere, va de buena persona... y se folla todo aquello que se mueve, siempre que este bueno, tenga dinero o coca.

Reacción: Unos comentarios grabados cuando estaba algo bebida y unas cartas de supuestos padres de alumnos a los que también supuestamente la contrataron para enseñar a sus hijos en casa... y ya lo tenemos: Sospechosa de Pederastia, perdió su trabajo, en el puto paro y limpiando escaleras para poder comer y pagar la pensión de mala muerte en la que ahora vive.

Acción: Jovencita veinteañera a la que por preguntarle la dirección de una calle me miró con asco y desprecio y ni se dignó contestarme.

Reacción: Tras encontrarla de puta casualidad trabajando en la oficina de unos de los almacenes de descarga (ya fue puta casualidad, si), cargarle el muerto de un error administrativo, hacerle perder los nervios delante de su jefe y gritarme de mala manera, quejas a los de arriba, presionar un poco a algún que otro contacto... y a la puta calle.

Acción: Tia buena de turno en centro comercial, hablando con sus compañeras, esperar más de media hora para comprarme unas gafas de sol, tratarme con desdén, desprecio... llegar un tío bueno después de mi (media hora después) y atenderle mojando las bragas...

Reacción: Pedir el libro de reclamaciones y emitir una queja formal, bronca de su jefa, llorera de la puta en cuestión...

Amiguitos, esto mola... y creo que ante la legislación vigente, su ventaja socio - biológica, y su soberbia infinita, hay que darle algo de caña al mono de la mejor forma que se pueda... subios al carro, que os aseguro que es mejor que quejarse.

Se me olvidaba: también he hecho que dos colegas "pierdan la virginidad" en un puticlub francés, y le pongan una bonita cornamenta a sus señoras, aparte de restarle doscientos euros del "presupuesto familiar" que iban a entregarle ese mes.

No sé... creo que he observado tanto tiempo a las mujeres, y he sufrido tanto "sus efectos nocivos", que me estoy comportando como ellas.

Creo que el error está en hablar de comportamientos humanos y decir que son exclusivamente femeninos. Lo de las gafas de sol... que dos mujeres cualquiera acudan a un bar, una impresionante y la otra más normalita, y se sienten en mesas distintas. A ver a qué mesa acude presto y veloz el camarero. Son comportamientos comunes a la especie humana, aunque en las mujeres sean más evidentes.
Cuanto más leo, más miedo me da salir ahí fuera y encontraros entre la multitud...por si me tirais ácido y esas cosas

- Estás loca, tía.
- Puede ser.
- ¿Pero te parece normal cómo eres?
- Pues no sé, pero el caso es que no sé ser de otra manera.
- Pero es que me descuadras.
- Ya.. pero segurísimo que es lo que más te gusta de mí..
- .... .... Pues sí...
- Pues ya somos dos locos...

Weiz rebuznó:
Joder con los gatos. Que los gatos no tienen amo ni señor, que un gato siempre va a hacer lo que le dé la gana porque es su naturaleza y no la va a vender por nadie ni por nada, que si un gato te hace una carantoña es porque realmente lo siente y no se ve en la obligación de hacértela porque le proporciones comida o porque sienta que te debe un favor, que si a un gato le intentas obligar a hacer algo que no quiera no se os arrima ni a la de 3.
Ójala todos fuéramos gatos.

Arkanoplix ha dicho:

Para forochat gatuno, le emplazo a abrir un hilo en el general, o en el cultureta, donde le daré cumplida réplica.

Amén.

Que no (hostias)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sé que no es exactamente
lo que debería de ser,
pero me río al pensar
que crees que voy a ceder.

Sé que es más fácil quedarme sentado
y esperar que pase el dolor
que oír en la radio mi voz
decirle a la gente que no.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no .
..

Ya sé que quizás no es el momento
ni es el lugar ideal,
pero dejarlo pasar
sería un triste final.

Y ya sé que piensas que es algo extraño,
que no puede durar más,
pero al final tú caerás
y puede que yo ya no esté.

no me pidas ese favor,
siento decirte
que no, que no, que no ...
siento decir que no ...

no me pidas ese favor,
siento decirte
no me pidas ese favor,
siento decirte
siento decir que no ...

Cuello, he soñado que tu avatar era amigo mío de toda la vida y me decía que yo tenía dos yoes -como el borracho de Amanece que no es poco- y que una era muy buena y la otra muy mala.

Cuello, he soñado que tu avatar era amigo mío de toda la vida y me decía que yo tenía dos yoes -como el borracho de Amanece que no es poco- y que una era muy buena y la otra muy mala.

Ya me estás invitando al forochat...

Pues yo soñé que me enamoré de ti observándote dormida. Y al despertar, por primera vez en todo ese tiempo, vi por fin tus ojos.

En realidad, soñé que iba en un tren y un tipo que se sentaba a mi lado me contaba que un compás gigante había violado a su esposa; pero por si colaba...

En el sueño todos los símbolos e imágenes tienen un sentido. No sobra nada. La vigilia es mucho más escurridiza y misteriosa.

Y en el sueño también hay aristocracia. La doctrina de la igualdad de los hombres también fracasa en la fase onírica. La distancia de alma entre los hombres se aprecia nítida en el sueño.

Pero solo muere lo que sueña.

Por cierto, nota para los administradores: perdí mi avatar original -el de caracoño- con el cambio de formato de la web, ¿hay alguna manera de recuperarlo?
Es que me estoy cansando de mi papel de pedante.

Las tias siempre querran cambiarnos y muchas veces porque si, sin dar explicaciones.

No voy a discutir eso. Habrá casos en que así sea dada la naturaleza extraña de las mujeres.

Pero lo que tengo muy claro es que, quién pretenda un relación duradera, tanto hombre como mujer van a tener que ceder en cosas a las que antes no estaba dispuesto. En otras palabras, tanto uno como otro van a intentar cambiar ciertas cosas de su contrincante. El amor es muy bonito y tal, pero no lo es todo en una relación. A medida que pasa el tiempo, el amor hay que adaptarlo a la vida real. Este es el sino de las parejas. Una jodienda.

En el caso del post inicial, la chica sabe que su chico es antimatrimonio... un aspecto que, en principio no molesta para llevar la relación. El tiempo pasa, la chica empieza a ceder en cosas que le agraden a su chico. Llega un momento en que piensa "si yo he cedido, voy a intentar que ceda él"

No sé si será el caso exactamente como lo digo, pero conozco varios casos idénticos. El problema no era el matrimonio, eran otras cosas. Cualquier cosa puede ser. No vallas al futbol. Los miércoles cenamos fuera. No juegues al mus. Llévame al cine.

Como dentro de una semana no estés viviendo feliz y contenta, dedicandote a estudiar - trabajar en lo que más te guste, y sacando el mejor partido a la vida, relacionandote con buenas personas y abandonando tus aires de amargada, te vuelo la cabeza de un jodido tiro.

Avisada estás, PUTA.

P.D. ¿Qué hay de esa mamada cariñosa y suavecita?.

Eres un flipado como un castillo :lol:

Cada dia tengo mas claro que lo de tu misoginia no es mas que un deseo no satisfecho de amar a alguien a cholon, tan grande que has permitido, permites y permitiras que te traten como el pito del sereno y te terminen jodiendo la vida.

He dicho

Atrás
Arriba Pie