wetamir rebuznó:
Animales débiles y patéticos es lo que sois las mujeres. Agarraos fuerte a esos tios que de los que tanto os quejais, porque ahí fuera hay gente realmente chunga.
Yo creo que ahí está la clave, "Candela", escuchalé porque tiene mucha razón.
De hecho, yo soy uno de los que entran en la categoría de "gente chunga", me encanta causar dolor y sufrimiento en cualquier mujer, y cuando mas noble y buena persona parezca, mejor.
Es inconmensurable, impagable, inabarcable la sensación de satisfacción que a uno le inunda cuando sabe que está jodiendo a una zorra en el peor sentido de la palabra, que la está corrompiendo, que está AYUDANDO a crear más amargadas españolas, a perpetuar y seguir la cadena que ellas mismas empezaron. Me encanta.
Y lo mejor es que, siempre actuando desde la sombra, cual amigo pagafantas, nunca sabrán que fui yo.
Ejemplos:
Acción: Profesora de educación infantil trabajando en colegio privado, ego impresionante, usa a los tíos como quiere, va de buena persona... y se folla todo aquello que se mueve, siempre que este bueno, tenga dinero o coca.
Reacción: Unos comentarios grabados cuando estaba algo bebida y unas cartas de supuestos padres de alumnos a los que también supuestamente la contrataron para enseñar a sus hijos en casa... y ya lo tenemos: Sospechosa de Pederastia, perdió su trabajo, en el puto paro y limpiando escaleras para poder comer y pagar la pensión de mala muerte en la que ahora vive.
Acción: Jovencita veinteañera a la que por preguntarle la dirección de una calle me miró con asco y desprecio y ni se dignó contestarme.
Reacción: Tras encontrarla de puta casualidad trabajando en la oficina de unos de los almacenes de descarga (ya fue puta casualidad, si), cargarle el muerto de un error administrativo, hacerle perder los nervios delante de su jefe y gritarme de mala manera, quejas a los de arriba, presionar un poco a algún que otro contacto... y a la puta calle.
Acción: Tia buena de turno en centro comercial, hablando con sus compañeras, esperar más de media hora para comprarme unas gafas de sol, tratarme con desdén, desprecio... llegar un tío bueno después de mi (media hora después) y atenderle mojando las bragas...
Reacción: Pedir el libro de reclamaciones y emitir una queja formal, bronca de su jefa, llorera de la puta en cuestión...
Amiguitos, esto mola... y creo que ante la legislación vigente, su ventaja socio - biológica, y su soberbia infinita, hay que darle algo de caña al mono de la mejor forma que se pueda... subios al carro, que os aseguro que es mejor que quejarse.
Se me olvidaba: también he hecho que dos colegas "pierdan la virginidad" en un puticlub francés, y le pongan una bonita cornamenta a sus señoras, aparte de restarle doscientos euros del "presupuesto familiar" que iban a entregarle ese mes.
No sé... creo que he observado tanto tiempo a las mujeres, y he sufrido tanto "sus efectos nocivos", que me estoy comportando como ellas.