Por qué se conforman?

Danita rebuznó:
Nene, no se rompa los cascos, si esa chica estuviera enamorada de usted, si usted la volviera loca, le aseguro que la amistad iba a pasar a un enésimo plano, le iba a importar bien poquito.
Que en un futuro se enamore de usted, pues a saber pero de momento, sólo siente cariño, eso se lo dice Danita .

Me encanta que me llamen nene, bien sea por joven o por cariño. O bien de modo despectivo, pero me encanta.

No dudo de que me esté metiendo una trola del quince, y por ello no la ando esperando fielmente, cual caballero espera su doncella en yermos antigüos de Valladolid, sino que mientras tanto ligo todo lo que puedo, y eso en ocasiones la irrita, y en otras la crea diversión.

Danita rebuznó:
Que en un futuro se enamore de usted, pues a saber pero de momento, sólo siente cariño, eso se lo dice Danita .

Ah, bueno, si lo dice vd, entonces sí :oops:

La gente cambia mucho del instituo a los 30, eso es lo mas normal del mundo, la tia ha madurado y se ha dejado de niñerias pero segun lo que me cuentas, si se ha casado "por casar" y no esta enamorada de su marido, aun puedes volver a tomar riendas en el asunto y owneartela a tu gusto, volver a ser follamigos.

Hace un par de días tuve "la" conversación con una amiga con la que comparto (o mejor compartía) el lecho con asiduidad. Últimamente me buscaba con más frecuencia de la habitual e incluso se molestaba si yo no quedaba con ella por tener otros compromisos. Desde el principio le dije que no quería tener novia, que me apetecía la etapa de soltería e independencia que estaba viviendo. Pasaron los meses y aunque se lo volví a recordar allá por Mayo, hemos terminado derivando en esto.

Le dije que no podía ser su novio, que yo seguía sintiendo lo mismo y que teníamos que distanciarnos, porque seguir igual sólo significaría aplazar y alimentar el sufrimiento futuro. No especifiqué que quisiera dejar de verla, sino que quería evitar sentirme culpable por no responder a sus demandas. Al poco rato se echó a llorar, me dijo que no podía reprocharme nada, que había sido honesto desde el principio, que sabía que nuestra relación tenía fecha de caducidad, pero que aún así sentía mucha pena.

Poco a poco fue incrementándose el nivel emotivo y acabó diciendo, atención a la perla: "No lo entiendo. No entiendo qué hago mal". Evidentemente se refería a que sus últimas relaciones no han acabado como ella quería, o mejor, como ella supone que es acabar "bien". Procurando respetar su fragilidad en semejante momento, intenté decirle que era un error pensar que una relación fuera exitosa porque te casaras y tuvieras hijos (ella tiene una hermana divorciada, así que lo ha vivido en primera persona).

No creo que la convenciera, me da la sensación de que muchas mujeres han sido programadas para identificar el éxito con la formación de una familia. Que se sienten desgraciadas si no llega un momento en el que se casan y tienen hijos y pueden presentar el marido a sus padres, amigas y compañeros de trabajo. Puede incluso que les pese más la opinión del resto del mundo que el hecho de ser feliz dentro de la pareja. Parece que no importa la dicha que hayas compartido con una persona, sólo que todo termine en el altar... es triste, una terrible carga en los tiempos de descompromiso que corren.

las mujeres viven en un estado mental infantil-oligofrénico del que no salen en la puta vida...la papilla primordial, como yo la llamo

rusas-macizas rebuznó:
las mujeres viven en un estado mental infantil-oligofrénico del que no salen en la puta vida...la papilla primordial, como yo la llamo

A veces siento que estoy leyendo el mismísimo Bukowski hablando sobre la mujer.

Es cierto que ciertas féminas viven en una tontería/oligofrenia constante, y del cual muchas no salen hasta bien pasados los 50, pero las hay bien asentadas. También es cierto que algunas tienen tendencias infantiloides, pero de ahí a decir que el 100% lo tienen...

Espero conocer algún día una chica que no sea de ninguno de esos dos grupos que vd comenta, aunque sólo sea por falsearle la teoría 'icono de lol' .

A veces siento que estoy leyendo el mismísimo Bukowski hablando sobre la mujer.

Es cierto que ciertas féminas viven en una tontería/oligofrenia constante, y del cual muchas no salen hasta bien pasados los 50, pero las hay bien asentadas. También es cierto que algunas tienen tendencias infantiloides, pero de ahí a decir que el 100% lo tienen...

Espero conocer algún día una chica que no sea de ninguno de esos dos grupos que vd comenta, aunque sólo sea por falsearle la teoría 'icono de lol' .

Lo que tiene usted es que falsearle el chocho a ella, no a mí la teoría

rusas-macizas rebuznó:
Lo que tiene usted es que falsearle el chocho a ella, no a mí la teoría

Siempre es mejor matar dos pájaros de un tiro. Era un siemple comentario irónico, no se lo tome a modo de inquina personal.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Siempre es mejor matar dos pájaros de un tiro. Era un siemple comentario irónico, no se lo tome a modo de inquina personal.

Quizás el suyo tampoco llevaba inquina, sino únicamente era un consejo de amigo.
Por cierto, bonito ID le ha tocado a tu mensaje: 2189999.

Venga clown nos vemos en el infierno, no me hagas perder el tiempo contigo.Sino le importa, limitise a lo que estamos debatiendo, que su vida me importa entre nada y una mierda.
No ha entendido nada de lo que le he dicho, vuelva a releer lo que he dicho antes y no lo extrapole a mi vida privada.
Que yo, ni soy conformista, ni le digo a la primera pedorra que se me cruce que es el amor de vida.
Y creo que estas confundiendo estar enamorado, con tener problemas de gases.

SIempre he pensado que las reacciones desorbitadas tienen su origen en una frustración: por ejemplo, en tiempos de post-guerra no tiraban el pan duro porque hubo un día que un bollo duro había sido la única comida del día...
EN su caso, veo que está usted algo sensible al tema "madurez" y al "compromiso"...no quiero meterme en su vida porque ha dejado claro que no quiere hacernos participes de nada, pero...oiga, ha pensado en asistir a un psicoterapeuta?, seguro que sacará toda la frustración y leerá mis palabras desde otra óptica.

En cualquier caso le explico, que la chica que dio pie a este hilo me dio detalles, me explico lo decepcionada que estba, el error que había cometido, lo poco satisfecha que se sentía,........., y sus nulas intenciones por cambiar o restificar...ESO es lo que motivó este hilo.

Me temo que últimamente recibo insinuaciones de las mujeres más insospechadas y clases sociales más diversas en edad de procrear, pero que saben sobradamente que se les acaba el tiempo, llegando al final de un camino que creían interminable.

Ya no se sienten deseadas por todos, ya no exigen a Supermán + Bill Gates + Nacho Vidal. Ahora se conforman conmigo, y desean, desesperadamente, matrimonio e hijos.

Ma temo también... que me estoy vengando de la manera más cruel posible, hundo sus ánimos, frustro sus intenciones, les hago perder el tiempo y me loleo interminablemente cuando furiosas y vengativas se dan cuenta de que no pueden conseguir de mi lo que quierebn, y ni tan siquiera pueden vengarse como les gustaría por ser rechazadas como el material sobrante que son.

Mi forma favorita para decirles NO es: "no lo veo claro".

Y es así, no veo claro que despues de ser unas zorras de discoteca y una niñas de papá vengan a pedirme a mi la luna. No veo claro que sus insinuaciones ocurran cuando saben que gano más de medio kilito al mes. No veo claro que deseen tener un hijo antes que tener un marido. No veo claro que siendo una arpía, pretenda timarme como a un jodido imbécil.

Pero sobre todo, no veo claro porqué debería yo condenarme de esa forma para obtener como recompensa un coño más que usado y de dudosa calidad, unos servicios sexuales exíguos y una compañía deprimente y llena de traumas.

Eso si, dejo que lo intenten, reconozco que me lo paso bomba, especialmente cuando hago veladas referencias a su edad, a que la edad de tener hijos se les pasa, a que follar es fácil pero encontrar una buena pareja cada vez más dificil... y a que yo eso de iniciar una relación con ella... "no lo veo claro".

Joder, Rusas - macizas tiene razón, TODOS tenían razón, después de conocer "íntimamente" a algunas europeas, las españolas son ahora como un mal sueño. Que alegría haber derpertado, y espero de verdad no volver a tener ningún tipo de "relación" con una española nunca más.

Aunque bueno, las demás, también putas, claro.

Todas putas.

Muy interesante hamijo, si la situacion que describe es cierta ( muy hipotetico ) le envidio.

Personalmente este fragmento es el mas hipotetico:

No veo claro que sus insinuaciones ocurran cuando saben que gano más de medio kilito al mes.

Y este el mas sensato :

Pero sobre todo, no veo claro porqué debería yo condenarme de esa forma para obtener como recompensa un coño más que usado y de dudosa calidad, unos servicios sexuales exíguos y una compañía deprimente y llena de traumas.

Eso si, dejo que lo intenten, reconozco que me lo paso bomba, especialmente cuando hago veladas referencias a su edad, a que la edad de tener hijos se les pasa, a que follar es fácil pero encontrar una buena pareja cada vez más dificil... y a que yo eso de iniciar una relación con ella... "no lo veo claro".

No perdon, el mas sensato es este :
Aunque bueno, las demás, también putas, claro.

Todas putas.

Atrás
Arriba Pie