Me temo que últimamente recibo insinuaciones de las mujeres más insospechadas y clases sociales más diversas en edad de procrear, pero que saben sobradamente que se les acaba el tiempo, llegando al final de un camino que creían interminable.
Ya no se sienten deseadas por todos, ya no exigen a Supermán + Bill Gates + Nacho Vidal. Ahora se conforman conmigo, y desean, desesperadamente, matrimonio e hijos.
Ma temo también... que me estoy vengando de la manera más cruel posible, hundo sus ánimos, frustro sus intenciones, les hago perder el tiempo y me loleo interminablemente cuando furiosas y vengativas se dan cuenta de que no pueden conseguir de mi lo que quierebn, y ni tan siquiera pueden vengarse como les gustaría por ser rechazadas como el material sobrante que son.
Mi forma favorita para decirles NO es: "no lo veo claro".
Y es así, no veo claro que despues de ser unas zorras de discoteca y una niñas de papá vengan a pedirme a mi la luna. No veo claro que sus insinuaciones ocurran cuando saben que gano más de medio kilito al mes. No veo claro que deseen tener un hijo antes que tener un marido. No veo claro que siendo una arpía, pretenda timarme como a un jodido imbécil.
Pero sobre todo, no veo claro porqué debería yo condenarme de esa forma para obtener como recompensa un coño más que usado y de dudosa calidad, unos servicios sexuales exíguos y una compañía deprimente y llena de traumas.
Eso si, dejo que lo intenten, reconozco que me lo paso bomba, especialmente cuando hago veladas referencias a su edad, a que la edad de tener hijos se les pasa, a que follar es fácil pero encontrar una buena pareja cada vez más dificil... y a que yo eso de iniciar una relación con ella... "no lo veo claro".
Joder, Rusas - macizas tiene razón, TODOS tenían razón, después de conocer "íntimamente" a algunas europeas, las españolas son ahora como un mal sueño. Que alegría haber derpertado, y espero de verdad no volver a tener ningún tipo de "relación" con una española nunca más.
Aunque bueno, las demás, también putas, claro.
Todas putas.